Informe de actividades 2014 DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y PRENSA Diciembre2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BARRA LIBRE GIRA ECUADOR 2006 GIRA ECUADOR 2006 RUEDA DE PRENSA Café Concierto Media Noche.
Advertisements

Proceso del que soy co-dueño Dir.Gral. Información Y RRPP. MPC Prensa Relaciones Públicas Cobertura de actividades y eventos Elaboración de videos Elaboración.
PROMOVIENDO EL GGAVATT:
Proyecto Socio tecnológico
GENERACIÓN DE ORDENES PAUTAJE Y PAGO
Secretaría de Educación, Cultura y Deporte
* USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN TIC. * ESTADO SER MAS EFICIENTE, TRANSPARENTE Y PARTICIPATIVO. * PRESTANDO MEJORES SERVICIOS.
Medios de Comunicación SENA
Centros de Integración Juvenil,
Fortalecimiento del Despacho del Director de Prisiones
DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS, PRENSA Y PROTOCOLO
Modalidades textuales
PREMIO DON BOSCO todo comenzó hace 21 años... Era el 1984 cuando un grupo de profesores del centro de Salesianos de Zaragoza, optó por la investigación.
PANAMÁ, ENERO PANAMÁ, ENERO 2012 SERVICIOS DEL DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS ECONOMICOS SUB GERENCIA DE ESTUDIOS ECONOMICOS Y ESTADISTICA.
ELABORACIÓN Y DIFUSIÓN DE COMUNICADOS DE RADIO
2013 ESTRATEGIA DE RENDICIÓN DE CUENTAS. Componente:INFORMACIÓN Actividad Conpes 3654/2010 ObjetivoUsuarioFrecuencia MedioResponsable Clips informativos.
Medellín, compromiso de toda la ciudadanía
Estrategia de comunicación institucional enero 2005-agosto 2006 Enero de 2005.
OBJETIVO  Consolidar a Equus como el evento más importante de la industria del caballo en el país generando un espacio de diversión, recreación y esparcimiento.
Cuarto Foro Mundial del Agua CONFERENCIA NACIONAL DE GOBERNADORES Cuarto Foro Mundial del Agua CONFERENCIA NACIONAL DE GOBERNADORES.
MAGAZINE MUSICAL.
Métodos y Técnicas de Investigación en Proyectos Comunitarios
Estrategia de Comunicación Agroalimentaria 2015 Coordinación General de Comunicación Social Diciembre 2014.
México, D. F. a 27 de agosto de 2010 CONFERENCIA DE PRENSA SOBRE EL TEMA MEXICANA DE AVIACIÓN.
Guía para la Rendición de cuentas del INS Atención al Usuario Marzo de 2012.
El mercadeo de un Proyecto PACA Ulrich Harmes-Liedtke
Reformaelectoral Estrategia de Cabildeo página1 reformaelectoral estrategia de cabildeo.
MEDIOS DE COMUNICACION
ESTRATEGIA DE COMUNICACIONES MINISTERIO DE MINAS Y ENERGÍA
COMISION ESPECIAL DE MODERNIZACION UNIDAD COORDINADORA DE ATENCION CIUDADANA DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA – UAC – Ley 1147 de 2007 Coordinador: Gabriel.
PRICA “Proceso Regional de Integración Cooperativa de las Américas” PRICA Programa de Fortalecimiento de la Incidencia del Movimiento Cooperativo de las.
¿QUÉ ESTÁN HACIENDO LOS MEDIOS ESPAÑOLES? El caso de EL PERIÓDICO DE CATALUNYA. Jornada AEDE sobre Medios y Nuevas Tecnologías Logroño, 15 de junio del.
INFORME DEL SEMINARIO INTERAMERICANO SOBRE BUENAS PRÁCTICAS EN EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANIA DANIEL GONZALEZ SPENCER.
RELACIONES PUBLICAS: VISION PRELIMINAR Relatores: Ulises Valderrama Celeste Rivera G. Celeste Rivera G.
PresidenteVicepresidencias Secretaría General Vicesecretaría Capital Vicesecretaría Sectorial Coordinación Política Social Coordinación Política Económica.
ETAPA DE REFLEXIÓN Y PROPUESTA. Comienza etapa de reflexión y propuesta Acciones:
COMISION ESPECIAL DE MODERNIZACION UNIDAD COORDINADORA DE ATENCION CIUDADANA DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA – UAC – Ley 1147 de 2007 Coordinador: Gabriel.
¿Qué?¿Cómo?¿A quién? Instrumentos y productos de comunicación. Conforme a los requerimientos del solicitante, así como las normas y lineamientos vigentes.
7. Organización básica Grupo coordinador internacional Dirección estratégica Unificación de criterios Intercambio de información Grupo coordinador nacional.
Comisión de Difusión del CUMex. Propuestas de la Comisión de Difusión OBJETIVO GENERALMETASPROPUESTAS Fortalecer la imagen del CUMex para lograr su visibilidad.
PLAN DE ACCIÓN CÁMARA DE INDUSTRIAS DE GUAYAQUIL 2015 Enero/2015.
CARACTERIZACIÓN PROCESO COMUNICACIONES MCA-01-CPA-D-08 15/07/2014 VERSIÓN 6.
Difusión Audiovisual Difusión Escrita Promoción Cultural Editoria l Elizabeth Siqueiros Loera.
PROCEDIMIENTOS, TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL Diseño de Programa de Comunicación 2014, con el objetivo de difundir en forma.
Trabajo Final de Asignatura
 Se asimila a los boletines de prensa, y busca informar a los usuarios de una forma breve y clara de todas aquellas novedades que se presentan día a.
Comunicación empresarial
Secretaría de Relaciones Externas Comisión de Asuntos Administrativos y Presupuestarios (CAAP), octubre 2012.
Avances físicos y financieros Programa Anual de Trabajo al 30 de Junio de 2015.
Comunicación Empresarial. ¿Qué es la comunicación empresarial? Es la comunicación que proviene de una empresa, ONG, organización o instituto y se dirige.
Versión Versión
Tema 5. Buscamos y seleccionamos la información Comunicación y lenguaje II: Buscamos y seleccionamos la información.
1º de diciembre Día Mundial de Lucha Contra el Sida Reunión de Trabajo 2009.
MUSEO DE LA JUSTICIA, CENTRO DE DOCUMENTACION Y ARCHIVO PARA LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS Informe de Gestión Enero – noviembre 2015.
Tema 2. Leemos y analizamos textos periodísticos y publicitarios.
Fecha: 07/12/ 2015 Tema: Videos para expresar y comunicar Objetivo:Reconoce los videos como un medio audiovisual para captar la atención de los demás.
PORTAFOLIO DE TRABAJO. El consultor  Mario Villacorta. Peruano, Licenciado en Comunicación por la Universidad de Lima con especialización en Periodismo.
SERVICIOS -MEDIOS DE COMUNICACIÓN -EVENTOS- -PASTORAL DE GRUPOS- -OTRAS GESTIONES- -DEVOCIONES- -PEREGRINACIONES- -PUBLICACIONES-
Conflictos: Comunicar es prevenir. ¿POR QUÉ COMUNICAR? Lo primero que se tiene que tomar en cuenta es que la “no comunicación” no existe. Existe la comunicación.
“How problems of teens vary from region to region and from country to another” 2008/2010 CD2 IMAGEN DE LA ASOCIACIÓN OTROS PRODUCTOS ARTÍCULO ASOCIACIÓN.
DIRECCION DE PROYECTOS.
GESTIÓN Y PRODUCCIÓN DE EVENTOS Y FERIAS EN LAS TELECOMUNICACIONES.
PROMOCIÓN DE LOS SERVICIOS DE LA PGR TOTALMENTE GRATIS.
La Información en los Medios de Comunicación
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
Generación de contenidos periodísticos Notas de prensa: 67 Impactos : 1035% 1.- Medios impresos30329% 2.- Medios digitales48747% 3.- Radio12813% 4.- Televisión11711%
La Prensa Escolar. Secciones de un periódico Son los diferentes compartimentos en los que están divididos los periódicos.
Transcripción de la presentación:

Informe de actividades 2014 DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y PRENSA Diciembre2014.

2 Actividades Secretario ACTIVIDAD2014 Boletines973 Conferencias de Prensa66 Entrevistas prensa escrita6 Entrevistas radio28 Entrevistas televisión17 Entrevistas medios Internacionales3 Reuniones líderes de opinión y directivos4 Giras de trabajo cubiertas por Comunicación Social70 Eventos cubiertos por Comunicación Social175 Versiones estenográficas285

3 Actividades funcionarios ACTIVIDAD2014 Conferencias de prensa31 Entrevistas prensa escrita78 Entrevistas radio41 Entrevistas televisión47 Entrevistas medios internacionales6 Giras con medios10 Atenciones a medios ACTIVIDAD2014 Solicitudes realizadas por parte de medios de comunicación a la Coordinación General de Comunicación Social (entrevistas, fichas de información, tarjetas informativas, versiones estenográficas, audios, fotografías, videos, visitas guiadas) 960