Planificación Comunicacional 2008

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
C2C Definición y características. Ventajas para los compradores.
Advertisements

ANTECEDENTES Intima es un producto dentro de la categoría de higiene femenina, que ayuda a mantener el pH de la zona íntima en un nivel óptimo. Además.
¿CÓMO ROTEGER A LOS ADOLESCENTES DEL VIH/SIDA
Las hormonas y la piel ¿Siempre se debe visitar al endocrinólogo por estos problemas?¿Quién debe solicitar la evaluación?
Implicación de las ONG en el activismo y la preparación para los Microbicidas El Caso de España Marion Zibelli Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del.
Cuando sea grande quiero ser como mis papás y contar siempre con ellos
MÓDULO III BLOG PARA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE. Presentación del curso En el presente curso aprenderá a crear y gestionar un blog educativo en el sitio.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS NATURALES ECOLASALLISMO EN ACCIÓN 2014.
Propuesta de trabajo para el desarrollo de
Con la sexualidad quien se anima?
ESTRATEGIAS DE PRODUCTO
BIENVENIDOS A LA CHARLA SOBRE SEXUALIDAD…PARA PADRES Y SUS HIJOS
Secretaría de Salud Programa de VIH/SIDA de la Cd. De México Secretaría de Salud Programa de VIH/SIDA de la Cd. De México LA IMPORTANCIA DE LA PREVENCION.
III Parcial.  Aunque las marcas siempre deben buscar nuevas fuentes potencialmenten poderosas de valor capital de marca, una prioridad principal es preservar.
CREATIVIDAD, INNOVACIÓN Y CALIDAD DE SERVICIO…. Programa para convocar a Productores jóvenes y talentosos …
El noviazgo en la adolescencia
EL DIAFRAGMA (barrera anticonceptiva vaginal).
John Frieda Planificación Comunicacional 2008 Santiago, enero 2008.
El Liderazgo en la Gestión del Cambio
Taller El Poder del Insight HEAVY USER Sara Rodríguez Priscilla Bermeo Ivonne Orellana.
ENERO-FEBRERO ESTUDIO DE MERCADO ESTUDIO DE CONSUMIDORES DE AGUARDIENTE.
Publicidad, tabaco y mujer
ERIK ERIKSON Identidad vs Confusión de identidad
Análisis del entorno Gestión Estratégica Profesor: Julio Salazar
“ El Co Dise ñ o comienza cuando empiezas a ver el mundo a trav é s de los ojos de otros ”. C. West Churchman.
PROCESO DE MERCADEO.
SOMBRAS QUE OSCURECEN LA VIDA FAMILIAR
Proyecto Final de Investigación de Mercado Estudio de Mercado de Productos Desodorantes en de David, Chiriquí David, Chiriquí, República de Panamá Septiembre.
ESE OLOR A MAMA CLIK PARA CONTINUAR.
DIEGO FERNANDO CEDEÑO CARDENAS – ADMINISTRACION DE EMPRESAS – HERRAMIENTAS INFIRMATICAS/GRUPO INICIO.
 En anteriores entradas hablamos acerca del preservativo (incluso del femenino) como único método anticonceptivo que además reduce las posibilidades.
Como organizar un SPA ARTISTRY.
Cambiemos Nuestro entorno Por una cultura de reciclaje
Tema: 13. El Servicio Posventa.
Evolución de los Carteles de Coches. De 1965 a 1968 Los carteles entonces eran planos, monográficos y con un lenguaje meramente informativo que pretendía.
Philips Lighting Planificación Comunicacional 2008 Santiago, marzo 2008.
“ETIQUETAS”: LA SALSA COMO EXPRESIÓN DEL CAPITAL ERÓTICO Mesa Integradora: Educación, escuela y Cultura Lina marcela silva Ramírez Estudiante convenio.
Mapa Estratégico del MTC
Estilos y ritmos de aprendizaje.
DermoVagisil Planificación Comunicacional 2008 Santiago, Febrero 2008.
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
En la práctica el entrenamiento en asertividad supone el desarrollo de la capacidad para expresar sentimientos o deseos positivos y negativos de una forma.
IVESTIGACIÓN DE MERCADOS
LAS MARCAS BLANCAS Definición de marca blanca dada por la Wikipedia
Chilenos Más de 16 millones de Chilenos 31 años promedio edad 9 años educación promedio Predomina la religión Católica La distribución del NSE en.
TEMA: METODOS ANTICONCEPTIVOS
Integrantes :.- Valeria González.- Claudio Paolini.- Karen Molina.- Rodrigo Villegas Curso: 2º Medio “A” Asignatura: Biología Profesora: Mª Soledad Ríos.
Reseña… Las batallas en el desierto By: Ana Sánchez.
Los “ladrillos” para fortalecer el 4º muro: el/la niño/a
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
D I A F R G M.
Preparación del proyecto
Formación para el Trabajo Proyecto. Maq-anarr Su significado Maq: maquillaje an: anti arr: arrugas. ¿ Que materiales utilice? Maquillaje en barra, liquido,
SEXUALIDAD.
Enfermedades Psicosomáticas. Comisión Viernes 16:00hrs.
COMBATIMOS TODAS LAS ENFERMEDADES, INCLUIDA LA INJUSTICIA Infecciones de Transmisión Sexual (ITSs) CONDILOMAS Material elaborado en Médicos del Mundo Canarias.
VIH SIDA, comportamiento sexual, consumo de tabaco y alcohol en mujeres de 15 a 49 años Lic. Salomón Hernández Conocimientos y percepciones.
INICIO DE LA VIDA SEXUAL LA PRIMERA RELACIÒN SEXUAL LA PRIMERA RELACIÒN SEXUAL.
Secretaría de Deportes y recreación. Este programa tiene que ver con todos los torneos, festivales, campeonatos y demás eventos deportivos que buscan.
2011 REVISTA PLACERES Placeres es la revista Nº 1 en Chile de estilo de vida y buen vivir. VinosGastronomíaViajes.
Transcripción de la presentación:

Planificación Comunicacional 2008 DermoVagisil Planificación Comunicacional 2008 Santiago, Febrero 2008

Dermovagisil es un producto elaborado pensando en los problemas reales de las mujeres. Entre sus caracteristicas principales se cuentan el alivio instantáneo de la resequedad vaginal y la facilidad de su uso. Además; como es a base de agua no mancha, no tiene olor, ni sabor y puede ser usado con preservativos sin riesgo de dañarlos. El potencial comunicacional y de ventas de este producto es enorme, puesto que en los últimos años Chile ha vivido un importante cambio de mentalidad, dejando atrás viejos prejuicios que hacían ver con malos ojos todo tipo de comunicación que tuviera que ver con la vida sexual de la gente.

Esta categoría no ha sido bien trabajada por las agencias en el pasado, siempre se ha tomado estos productos como comodín para asegurar algún premio en los festivales de publicidad, haciendo avisos con bromas o chistes desde la perspectiva masculina, obviando que el consumidor final es el público femenino.

Productos en Chile DermoVagisil Gel lubricante hidratante vaginal DermoVagisil Crema antipruritica DermoVagisil Jabón Líquido Suave DermoVagisil Desodorante Íntimo Dermo Vagisil Toallitas Humedecidas DermoVagisil Polvo Desodorante

COMPETENCIA DermoVagisil Gel compite directamente con Feels de Laboratiorio Chile

Objetivo de Comunicación Objetivo de Negocio - Aumentar % de ventas de Dermovagisil (definir con cliente) Objetivo de Comunicación - Poner en el mapa la marca DermoVagisil, dando a conocer sus principales atributos.

Mujeres ABC1, C2 Y C3 entre 25 y 50 años. Son mujeres con problemas de resequedad vaginal, principalmente derivado de los cambios hormonales que aparecen a cierta edad. La sequedad vaginal se caracteriza por la ausencia de una hidratación adecuada en la pared vaginal. La principal causa es la falta de lubricación. Es decir, existe menos capacidad para seguir produciendo el fluido característico de la vagina. En mujeres jóvenes este problema puede deberse a anomalías hormonales, pero muchas de ellas tienen molestias al momento de la penetración debido a que su pareja no se da el tiempo para el juego previo; necesario para que ella alcance a secretar la lubricación natural.

Que compren John Frieda en vez de Pantene Que recomienden la marca

Con John Frieda, me siento como una celebridad Soporte: Marca favorita entre muchas celebridades, expertos de belleza y consumidores alrededor del mundo (tercera marca en USA)

Expertisse Innovación Glamour Exclusividad

Supiste que en Montemarano está la marca PRADA?

Avisos revistas (nicho mujeres ABC1) / Publireportajes RRPP Evento lanzamiento con estilista top (Sebastián Ferrer) / Apoyo logístico comunicaciones con Valden Media Placement programas matinales (estilistas invitados que hablen de la marca en Chile) Avisos revistas (nicho mujeres ABC1) / Publireportajes RRPP Material POP Alianzas Estratégicas Palumbo Philips Etc.