Música: Carlos Britten II domingo después de Navidad 2 enero 2011 Iglesia de Ntra.Sra. de los Ángeles – El Arenal-Mallorca.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Segundo Domingo de Navidad
Advertisements

12 de julio Domingo Tiempo Ordinario
Música: “Cant dels ocells” de Pau Casals
LA NATIVIDAD DEL SEÑOR 25 de diciembre de 2006.
Ciclo A IV Domingo de Adviento 23 de diciembre de 2007 Música: Dei Genitrix sXIII.
Natividad del Señor Juan 1, de diciembre de 2007
ORATORIO de NAVIDAD de JS. Bach: “Surge bella LUZ”
El Cuerpo y la Sangre de Cristo
Si quieres, tú también puedes celebrar la Navidad siendo como eres, siendo quien eres y no otro ni mejor, pues el Infinito de Dios está eternamente encarnado.
Segundo Domingo de Navidad
La Ascensión de Jesús Ciclo A VII domingo de Pascua
Jesús es la Palabra, viva y clave, que habita en nuestras casas y camina por nuestras calles, convive en nuestros trabajos y acompaña nuestros cansancios.
Domingo segundo después de Navidad
HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO
“Jesús está con Jesús es lo que acontece cuando Dios habla sin obstáculos al ser humano. (J.Sulivan) Juan 1, Navidad A Autora: Asun.
2º DOMINGO después de Navidad.
Juan 1, Navidad 2 domingo –C- 3 enero Autora: M.Asun Gutiérrez. Música: Intermezzo “Cavalleria rusticana” (Pietro Mascagni). Jesús es la.
ORATORIO de NAVIDAD de JS. Bach: “Surge bella LUZ”
LA COLECTA DE HOY ES POR CARITAS
06 de abril de 2015 LA INMACULADA CONCEPCIÓN Domingo II de adviento LA INMACULADA CONCEPCIÓN Domingo II de adviento Música: “Exsurge Domine” Valle de.
Cabrera ( Osona ) Ciclo A Segundo Domingo Tiempo Ordinario Segundo Domingo Tiempo Ordinario 20 de enero de 2008 Música: “ Ressoni el Nadal” sXII.
Si quieres, tú también puedes celebrar la Navidad siendo como eres, siendo quien eres y no otro ni mejor, pues el Infinito de Dios está eternamente encarnado.
MISA DEL DÍA DE NAVIDAD.
Hoy, nos ha nacido el Salvador.
Evangelio según San Juan
ORATORIO de NAVIDAD de J.S. Bach: “Surge la hermosa LUZ”
Música: “Ressoni el Nadal” sXII
Act 2:16 Mas esto es lo dicho por el profeta Joel:
Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración
ORATORIO de NAVIDAD de JS. Bach: “Surge bella LUZ”
Monjas de Sant Benet de Montserrat Iniciándose la presentación… VitaNoble Powerpoints.WordPress.com. Presenta: Presentación recibida, adaptada y alojada.
Si quieres, tú también puedes celebrar la Navidad siendo como eres, siendo quien eres y no otro ni mejor, pues el Infinito de Dios está eternamente encarnado.
Todo está presidido por el amor gratuito de Dios. Un amor basado en su propia bondad. Ésta es “la Palabra de la verdad”: en el principio era la gratuidad.
D Í A E N A V I D Escuchando “Qué le daremos al chico de la madre” (Pop. Catalana) presentemos nuestra ofrenda Monjas de Sant Benet de Montserrat.
Ciclo A 1 de junio de 2014 La Ascensión de Jesús Música: Aleluya. Jesús ha resucitado. Maronita (en arameo) 4’30.
Natividad de Jesús - Juan 1, de diciembre de 2009 “El Señor está con Todo cambia cuando el ser humano se siente acompañado.
Escuchando“Què li darem al noi de la mare” (Pop. Catalana) pensemos en nuestra ofrenda.
El Niño revela que este mundo puede ser "EL REINO".
Ciclo A Escuchemos el “Cant del ocells”:...Al ver salir la LUZ más grande (pop catalana)
Este es Cordero de Dios.
Ciclo A Cuarto domingo Adviento –A- 22 de diciembre de 2013 Música: “Dei Genitrix” sXIII.
Evangelio según San Juan
Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros
Domingo segundo después de Navidad
VINO A SU CASA Lectio divina Domingo II Navidad Ciclo B. 4 Enero 2015 Secretariado Dioc. Cádiz.
Coment. Evangelio Domingo II Navidad Ciclo B. 4 Enero Jesús Sanz Montes. Arzobispo Oviedo Música: M. Solemne Wav. Montaje: Eloísa DJ Avance Manual.
Escuchar “El viaje” de Eleni Karaindrou, nos hace sentir peregrinos de este año nuevo.
Todo está presidido por el amor incondicional y gratuito de Dios.
Ciclo A XXIX domingo Tiempo Ordinario 16 de octubre de 2011 Sitges, Barcelona. Música: Canto Bizantino.
15 abril 2012 II Domingo de PASCUA Canto Gregoriano.
DoMINGO II tiempo de NAvIDAD Ciclo A
Ciclo A Domingo después de la Santísima Trinidad El Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo Corpus Christi Domingo después de la Santísima Trinidad El Santísimo.
Inicia otra presentación de su colección en VitaNoblePowerpoints.WordPress.com Disfrútela Tiene música y avance automático de slides.
2º Domingo después de Navidad.
Música: “Dei Genitrix” sXIII
Evangelio según San Juan
XV Domingo Ordinario 12 de Julio de Primera lectura Am 7,
N A V I D D Í A E Escuchando “Qué le daremos al Hijo de la Madre” (Pop. Catalana) pensemos en nuestra ofrenda Monjas de Sant Benet de Montserrat.
Evangelio según San Juan
Ascensión del Señor –B- 20 de mayo de 2012 Salmo: “El celo de tu casa me consume”
Ciclo C VII domingo de Pascua La Ascensión del Señor VII domingo de Pascua La Ascensión del Señor 9 de mayo de 2013 Música: Jesús ha resucitado de las.
Si quieres, tú también puedes celebrar la Navidad siendo como eres, siendo quien eres y no otro ni mejor, pues el Infinito de Dios está eternamente encarnado.
Imágenes de Duccio Belén Música: “Què li darem al noi de la mare” (Pop. Catalana)
Segundo Domingo de Navidad
Ciclo B Segundo Domingo después de Navidad «La palabra se hizo carne y acampó entre nosotros»
que te has quedado para estar con nosotros, para llenarnos de gracias y bendiciones, para que nos podamos unir a ti, y así en ti, tener vida y.
25 de Diciembre La Natividad del Señor. Lectura del libro del profeta Isaías Is 52, 7-10.
Escuchando “Qué le daremos al hijo de la madre” (Pop. Catalana) pensemos en nuestra ofrenda.
II domingo después de Navidad
Transcripción de la presentación:

Música: Carlos Britten II domingo después de Navidad 2 enero 2011 Iglesia de Ntra.Sra. de los Ángeles – El Arenal-Mallorca

La sabiduría hace su propio elogio, se gloría en medio de su pueblo; en la asamblea del Altísimo abre su boca, se gloría en presencia del Poderoso: «Yo salí de la boca del Altísimo, y como neblina recubrí la tierra. En las alturas puse mi morada, mi trono era columna de nube. Sir 24:1-3, 8-12 La sabiduría hace su propio elogio, se gloría en medio de su pueblo; en la asamblea del Altísimo abre su boca, se gloría en presencia del Poderoso: «Yo salí de la boca del Altísimo, y como neblina recubrí la tierra. En las alturas puse mi morada, mi trono era columna de nube. Entonces el Creador del universo me dio órdenes, mi Hacedor fijó el lugar de mi morada. Me dijo: Pon tu tienda en Jacob, y fija tu heredad en Israel. Antes de los siglos, desde el principio, me creó, y nunca dejaré de existir. Ante él, en la santa tienda, presté servicio; y así me he establecido en Sión, en la ciudad amada he hallado descanso, y en Jerusalén he asentado mi poder. En el pueblo glorioso he echado raíces, en la porción del Señor, en su heredad. Me ha creado desde el principio

Salmo 147 El que es la Palabra se ha hecho hombre y ha habitado entre nosotros.

¡Glorifica al Señor, Jerusalén, alaba a tu Dios, Sión! Que él refuerza los cerrojos de tus puertas, y bendice a tus hijos en medio de ti; ¡Glorifica al Señor, Jerusalén, alaba a tu Dios, Sión! Que él refuerza los cerrojos de tus puertas, y bendice a tus hijos en medio de ti; La Palabra se ha hecho carne y habita entre nosotros. La Palabra se ha hecho carne y habita entre nosotros.

El envía a la tierra su palabra, veloz va corriendo su mensaje. El envía a la tierra su palabra, veloz va corriendo su mensaje. La Palabra se ha hecho carne y habita entre nosotros. La Palabra se ha hecho carne y habita entre nosotros.

Reveló su palabra a Jacob, sus leyes y decretos a Israel. ¡Con ningún pueblo actuó así, ni les dio a conocer sus decretos! La Palabra se ha hecho carne y habita entre nosotros.

Ef 1:3-6, Bendito sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo,que desde lo alto del cielo nos ha bendecido por medio de Cristo con toda clase de bienes espirituales. El nos eligió en Cristo antes de la creación del mundo, para que fuéramos su pueblo y nos mantuviéramos sin mancha en su presencia. Llevado de su amor, él nos destinó de antemano, conforme al beneplácito de su voluntad,a ser adoptados como hijos suyos por medio de Jesucristo,para que la gracia que derramó sobre nosotros,por medio de su Hijo querido,se convierta en himno de alabanza a su gloria. Por lo cual también yo, al conocer vuestra fe en Jesús, el Señor, y vuestro amor para con todos los creyentes, no ceso de dar gracias a Dios por vosotros, recordándoos en mis oraciones. Que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de la gloria, os conceda un espíritu de sabiduría y una revelación que os permita conocerlo plenamente. Que ilumine los ojos de vuestro corazón, para que conozcáis cuál es la esperanza a la que habéis sido llamados, cuál la inmensa gloria otorgada en herencia a su pueblo. Para que seamos santos St. Pablo

Aleluya 1Tm 3: 16 Cristo se ha manifetado como hombre mortal, el Espíritu ha dado testimonio de él.

Belén. Exterior de la Basílica de la Natividad. ( Del evangelio según san Juan ) Jn 1: 1-18 Al principio ya existía la Palabra. La Palabra estaba junto a Dios, y la Palabra era Dios. Ya al principio ella estaba junto a Dios.Todo fue hecho por ella y sin ella no se hizo nada de cuanto llegó a existir. En ella estaba la vida y la vida era la luz de los hombres;la luz resplandece en las tinieblas, y las tinieblas no la sofocaron. Vino un hombre, enviado por Dios, que se llamaba Juan. Este vino como testigo, para dar testimonio de la luz, a fin de que todos creyeran por él. No era él la luz, sino testigo de la luz. La Palabra era la luz verdadera, que con su venida al mundo ilumina a todo hombre. Estaba en el mundo, pero el mundo, aunque fue hecho por ella, no la reconoció. Vino a los suyos, pero los suyos no la recibieron. A cuantos la recibieron, a todos aquellos que creen en su nombre,les dio poder para ser hijos de Dios. Estos son los que no nacen por vía de generación humana, ni porque el hombre lo desee, sino que nacen de Dios. Y la Palabra se hizo carne y habitó entre nosotros; y hemos visto su gloria, la gloria propia del Hijo único del Padre, lleno de gracia y de verdad. Juan dio testimonio de él, proclamando: -Este es aquel de quien yo dije: «El que viene detrás de mí ha sido colocado por delante de mí, porque existía antes que yo». En efecto, de su plenitud todos hemos recibido gracia sobre gracia. Porque la ley fue dada por medio de Moisés, pero la gracia y la verdad vinieron por Cristo Jesús. A Dios nadie lo vio jamás; el Hijo único, que es Dios y que está en el seno del Padre, nos lo ha dado a conocer.