OUT FRESH RAFAEL RODRIGUEZ HIDALGO. OUT FRESH ¿PORQUE? Este nombre fue porque Fresh es una de mis bebidas favoritas que todos los días tomo, que se me.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SUNNY - ICE PRODUCTO.
Advertisements

Preguntas al iniciar este curso Lic. Luis Alberto Olivo Valenzuela
¡Las Compras! Vamos de compras Click next to begin.
Estudio Del Mercado Preguntas frecuentes respecto de la comprensión del mercado Investigación del mercado Estrategia de Marketing Te voy a hacer sugerencias.
MISIÓN   Somos una empresa productora y comercializadora de productos naturales de uso medicinal, cosmético y nutritivo, basados en elementos activos extractados.
BACHILLERES: MIRLETH RODRIGUEZ NUDYS ORDUÑO VICTOR MORENO
Universidad Veracruzana Campus Coatzacoalcos
Técnica Profesional de Ventas
POR: CAITLIN PINTAVORN
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Martínez Janira
Joselyn Bohórquez Estefanía Huacón Juan José Pérez
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
Presentación del plan de Negocios por Betsy y Ana
Afirmación Continua A los clientes nunca se le deben hacer preguntas que puedan dar una respuesta negativa con facilidad. Cada pregunta debe hacerse.
Chaquetas de Fiestas Genesis
Y SU PAPEL EN EL MERCADEO
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
Servicio y Venta de Computadoras
Plan estratégico del negocio.  Selección y presentación de la idea.  ESTUDIO DE MERCADO.  Estudio técnico o de ingeniería.  Organización del proyecto.
POR UNA BUENA CAUSA unidas para ayudar campus: roma
Integrantes del equipo Nombre de la empresa Nombre del producto Primer avance del plan de negocios (Mercadotecnia)
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
Misión somos una empresa en la cual elaboramos nuestro producto de GRANITOS DE ORO con nuestra mayor calidad y aseguramos que nuestros productos sean.
“THERMAL CLOTHING” ©
AVISOS IMPORTANTISIMOS Conferencia «Plan de Ventas para Emprendedores», próximo Viernes 6 de Junio 11:30 a.m. Entrega de Medallas al Mérito, próximo Martes.
 ASPECTOS QUE AFECTAN Y COMO SE CONTRARESTAN:  Falta de iniciativa por parte del cliente e aspectos de modernización y la inversión para ello  Mejores.
Segmentación y Posicionamiento
Prestigio Calidad Confianza BÚFALO AHM Ir a página principal.
TIPOS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
RAFAEL RODRIGUEZ HIDALGO
Hola, Víctor. ¿Cómo estás?
somos una empresa donde fabricamos y comercializamos un ambientador en el cual le brindamos a nuestros clientes una satisfacción visual y de ambientación.
Integrantes: Lissette Chen Cedeño Jennifer Vargas Intriago
  Distribución.
Patricia Martínez. Productos Nos dedicamos a la venta de productos de patinaje. patines complementos ropa.
PROFESOR: ING. GUILLERMO GRANJA CAÑIZARES, MBA ABSTRACT: LA TAREA DESARROLLADA ES ACERCA DE LA VISIÓN Y MISIÓN DE UNA EMPRESA INTRODUCCION: ES HACÍA DONDE.
Escribe el nombre de tu idea de empresa:. Por ejemplo: vender algo, fabricar algo, enseñar a alguien, cuidar a alguien, dibujar algo, grabar algo, ayudar.
 INTEGRATES: -JOSELYN VARGAS -ANGELES JARAMILLO -JOSUE SILVA -JERRY COELLO -MICHELLE ROMAN.
Empresa de complementos y ropa de baile.
FIDELIDAD EMPRESARIAL. DATOS DEL MALL DEL SOL  Mall del Sol Shopping Center, pertenece al reconocido Consorcio Nobis un grupo de empresas que participan.
P.F.S. NOMBRES: LAURA SOFÍA HERRERA HENAO PAULINA ANDREA NOREÑA GÓMEZ. GRADO: 6ºA MATERIA: EMPRENDIMIENTO PROFESOR: WILDER PABÓN HOLGUÍN BETHLEMITAS 2014.
La idea es montar una tienda de complementos, principalmente para mujeres. Estaría situada en la zona alta de Barcelona. He elegido esto porque me gusta.
REPASEMOS la Tarea CONTESTE – las preguntas 1-4 en la sección 6 de la hoja fotocopiada EVERYTHING IS FALSE You must make each statement true.
Hacer Ahora: Saquen TU trabajo de la mesa enfrente de la clase y una lista de vocabulario Escriban las palabras que ya saben.
Las 4p´s, 4c´s y 4v´s en mercadeo
COMERCIALIZADORA DE FLORES COMESTIBLES
 Un emprendedor es aquella persona que enfrenta acciones difíciles asume un riesgo económico, es una persona que innova, que crea, que es dinámica,
Visión global de la Empresa
¿Qué es la Publicidad? Trabajo practico para los alumnos de Ciencias Naturales del Bachillerato provincial nº 1.
Marketing.
Photo style.
INTEGRANTES: MARTIN ECHEVERRIA MAURICIO CAICEDO
CAMPAÑA DE MERCADO: AXION CON UN TOQUE DE ALOE PRESENTADO POR: CINDY LORENA MORENO RODRÍGUEZ GRUPO:
Mírate al espejo cada día y obsérvate. Has nacido con dos ojos y una boca. Por algo será. Observar es el primer paso para vender. Hay que entender las.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
Implementación y comercialización de un almacén “Pequeñitos” en el barrio Popular N.2 de Medellín, en el año 2014.
A NALIZAR LOS RESULTADOS DE LOS PROCESOS FRENTE A LAS POLÍTICAS, OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS DE LA ORGANIZACIÓN. POR : ANDREA NIÑO CARDOZO ORDEN
NELLY´S DISEÑOS NELLY CONSUELO CIFUENTES GARCÍA MISIÓN La razón de ser de la Empresa es confeccionar ropa de calle para todo tipo de personas, damas,
Mercadeo 1 MERCADO Y CONSUMIDOR 2012 A.
ESPAÑOL 2, el 14 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
Taller de diseño y evaluación de Proyectos II Montserrat Cáceres - Nicolás González - Skandar Halabi - Francisca Jara - Iván Muñoz M V P.
Comportamiento del consumidor
Business Intelligence TI logik Confidencial. Quienes somos? Surgimos en 2013 trabajando como consultores independientes en diversos proyectos de diferentes.
Planeación Estratégica Del Mundo Maderero de Venezuela Del Mundo Maderero de Venezuela.
 Quien es nuestro cliente? El cliente es el compra el producto. Nuestros clientes son aquellas personas que tengan la necesidad del producto.
Emprendimiento Y Marketing R3INVENTA TU FUTURO!.  RESPALDAR Y MOTIVAR AL GRUPO  ASIGNAR RESPONSABILIDADES  PRESUPUESTOS  CONVOCAR REUNIONES  TIEMPO.
Presentación del plan de negocios
Qué es Mall506.com ?. Funciona de una manera simple. Qué es Mall506.com ?
Sistemas de información de mercados y las estrategias de comercialización.
Transcripción de la presentación:

OUT FRESH RAFAEL RODRIGUEZ HIDALGO

OUT FRESH ¿PORQUE? Este nombre fue porque Fresh es una de mis bebidas favoritas que todos los días tomo, que se me hizo interesante poner este nombre, el out es de que a mi me gusta estar la mayoría del tiempo afuera. RAMO: ropa deportiva para todas las edades

Lema Fresco y a la moda Porque cuando una persona va a hacer deporte necesita ropa fresca y que tenga estilo y moda

Los elementos del logo son los palos de baseball y hockey que son unos de los productos que se venden en la tienda los tenis son parte del calzado que vendemos. Las letras OF es la abreviación de out Fresh y los colores son llamativos.

MISION Somos una empresa líder en el mercado, orientada a ofrecer la mejor calidad y variedad en productos y servicios de venta, brindándole a nuestros clientes las mejores opciones de compra

VISION Ser la cadena de tiendas por departamentos en la región centroamericana que ofrezca la mejor calidad y variedad en servicios.

Pregunta 1 ¿Cuál es su grado de satisfacción general con Out Fresh? Explicacion: Lo que debemos de hacer es que nos den sugerencias o quejas que tengan con la empresa para mejorar lo que nos recomiendan

Pregunta 2 ¿Out Fresh cubre mis necesidades? Explicación : A la mayoría de los compradores están satisfechos con las necesidades que cubre out Fresh pero también hay un porcentaje que no lo esta.

Pregunta 3 ¿El servicio al cliente de Out Fresh atiende bien a las necesidades del cliente? Explicación : Debemos de mejorar el servicio al cliente porque hay un porcentaje que no lo esta

Pregunta 4 ¿Con qué frecuencia vas a Out Fresh? Explicación : Nos damos cuenta de que hay mucha gente que va a la empresa mas de 1 vez a la semana por también hay gente que no va muy seguido.

Pregunta 5 ¿Los espacios de nuestra tienda son amplios? Explicación : En esta grafica se da a conocer que hay que mejorar un poco el espacio de la tienda

Marketing Bajar los precios durante una fecha festiva para la gente que necesite estas rebajas las ocupe

Estrategia 1 Tiendas ubicadas en las mejores Calles de Cada ciudad

Estrategia 2 Destacar con la limpieza y Blanco de su fachadas destacando solo la ropa

Estrategia 3 Ropa a precios asequibles para que haya mas compradores

Estrategia 4 Tener muchos anuncios publicitarios en todos los medios de comunicación