Lenguaje y Comunicación 2º Básico / Clase N°1 Cierre de clase ¿Veamos qué aprendimos hoy?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
Advertisements

Comunidad de matrimonios La Sagrada Familia
Para ser un mejor PREDICADOR
Lenguaje y comunicación
APRENDE A JUGAR JUGAR SALIR JUGAR SALIR ¿ Cúantas veces has salido de clase y te has preguntado…? ¿Qué ME TOCA estudiar hoy? Gracias a ese pensamiento.
SITUACIÓN DIDÁCTICA ¿Qué veo?
Aunque se vive en un mundo en el que los números aparecen por todas partes, lo que nos familiariza con ellos.
Lenguaje y Comunicación 2º Básico / Clase N°1
Tipo de Texto No Literario:
Para mi Abuela.
Lc 15, Ei=pen de,\ a;nqrwpo,j tij ei=cen du,o ui`ou,jÅÅÅ Les dijo: ‘Había un hombre que tenía dos hijos…’
INTERTEXTUALIDAD Lenguaje.
Diferenciar los niveles de comprensión lectora.
Lenguaje y Comunicación Séptimos años.  Identificar las etapas de un comentario de texto.  Identificar las etapas del comentario en un texto dado.
Lenguaje y Comunicación 1º Básico / Clase N°2
Lenguaje y Comunicación 1º Básico / Clase N°3 Cierre de clase ¿Veamos qué aprendimos hoy?
Cada Niño Listo Para Dallas.
Colegio Santa Teresita Coelemu Prof. : Paulina Ruíz Reyes
Para practicar lectura con el texto que te presento tratá de leer cuando las letras cambian de color. Seño Valentina.
Lenguaje y Comunicación 2º Básico / Clase N°3 Cierre de clase ¿Veamos qué aprendimos hoy?
Lenguaje y Comunicación Primero básico Unidad 2 (I parte)
Lenguaje y Comunicación 1º Básico / Clase N°1 Cierre de clase ¿Veamos qué aprendimos hoy?
Esp. 4 – cuaderno de composciones
¿Quién es el personaje principal de la Biblia?
3º básico Unidad Octubre Clase N°1 “La Fábula”.
APRENDA PALABRAS del VOCABULARIO m 2007 Quinín Freire.
Características de la Litosfera
Propaganda y Cartón Político
Lenguaje y Comunicación 4º Básico / Clase N°2 Cierre de clase ¿Veamos qué aprendimos hoy?
CUENTA LOS ANIMALES Y ESCRIBE EN EL CUADRO DE AL FRENTE CUANTO TE DIÓ… ES SENCILLO HAS EL INTENTO.
DESPLAZAMIENTO FORZOSO Diciembre 30Mateo 2,
Los animales vertebrados
Lenguaje y Comunicación 4º Básico / Clase N°3
Profesora Viviana Briceño, Segundo año básico
Repaso de Lenguaje y Comunicación
Lenguaje y Comunicación 3º Básico / Clase N°3
Ciencias Naturales / Tierra y Universo 5º Básico / Clase N°2 Cierre de clase ¿Veamos qué aprendimos hoy?
ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA
Aprendiendo más sobre las cartas
Mis Sentidos Libro 1 Capítulo 3.
Lenguaje y Comunicación 3º Básico / Clase N°1 Cierre de clase ¿Veamos qué aprendimos hoy?
El cuento Planificando mi escritura
Lenguaje y Comunicación 1º Básico / Clase N°4 Cierre de clase ¿Veamos qué aprendimos hoy?
Para ti mamita con mucho cariño y amor
Ciencias Naturales / Tierra y Universo 5º Básico / Clase N°1
Ciencias Naturales/Tierra y Universo 7º Básico / Clase N°2 Cierre de clase ¿Veamos qué aprendimos hoy?
PROGRAMACIÓN DE TAREA Tema 8: Creo en Jesucristo, que murió y resucitó.
Lenguaje y Comunicación 3º Básico / Clase N°4 Cierre de clase ¿Veamos qué aprendimos hoy?
Lenguaje y comunicación
ACTIVIDAD DE COMPRENSIÓN LECTORA
Ciencias Naturales /Organismos, ambiente y sus interacciones 5º Básico / Clase N°4 Cierre de clase ¿Veamos qué aprendimos hoy?
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis. Lectura con el.
El Cuento.
Repaso de Lenguaje y Comunicación
Lenguaje y Comunicación 2º Básico / Clase N°2
Profesora Viviana Briceño, Segundo año básico
TALLER DE LECTURA Y REDACCIÓN I
PARA VER CORRECTAMENTE EL POWER POINT
Repaso de Lenguaje y Comunicación
Repaso de Lenguaje y Comunicación
Lenguaje y Comunicación Segundo básico Unidad 3 (I parte)
Bienvenidos a Noche Familiar de Lectura
COMUNICACIÓN.
Mi papel en la comunidad
Fecha: Hoy es viernes el siete de febrero del dos mil catorce
Problemas de conjuntos
¿CÓMO SON LAS COSAS QUE NOS RODEAN? TEMA : LOS ADJETIVOS María Victoria Parra Carrasquilla Martha Elena Grisales López Silvia Mónica Ayala.
Lectura silenciosa Leer en carpeta roja.
Por: MILENA OCAMPO GIRALDO Docente de primaria. Febrero 2014.
JULI DEL ROSARIO LACRA VICIOSO KELLY JOHANA OLIVEROS JIMENEZ EDUARDO ALBERTO REYES ARIZA.
Transcripción de la presentación:

Lenguaje y Comunicación 2º Básico / Clase N°1 Cierre de clase ¿Veamos qué aprendimos hoy?

Caja de palabras Caja de Palabras AñorabaApesumbrados Recordar con pena la ausencia, privación o pérdida (de una persona o cosa). Extrañaba. Sentimiento de tristeza y melancolía. Lenguaje y Comunicación 2º Básico / Clase N°1

1. Lee el texto, identifica los personajes que ahí aparecen marcando con una X el que corresponda. ¿Veamos qué aprendimos hoy? En el pueblo de Tijanistran se describe a dos personajes: 1. Don Teodoro, sus características son: - El más anciano del pueblo - Usa bastón - Es pelado como un melón 2. Fermín, sus características son: - Un niño - Travieso - Apodado “El rey de la honda” Lenguaje y Comunicación 2º Básico / Clase N°1

¿Veamos qué aprendimos hoy? 2. Observa lo que cuenta esta historia, para lo cual debes ordenarla y luego responde las preguntas, marcando con una X la que te parezca correcta Lenguaje y Comunicación 2º Básico / Clase N°1

¿Veamos qué aprendimos hoy? Una casa en el campoa) Una cabaña en la playab) c)Un iglú (casa de hielo) Un personajea) Dos personajesb) c)Cinco personajes ¿Cuántos personajes tiene la historia? La historia se desarrolla en: Lenguaje y Comunicación 2º Básico / Clase N°1

¿Veamos qué aprendimos hoy? a) b) c) Un grupo de niños Una mamá y un hijo foca Una familia de leones a) b) c) Egoísta y poco cariñoso Desobediente Amable y cariñoso con su mamá Los personajes son: El personaje principal es: Lenguaje y Comunicación 2º Básico / Clase N°1

¡Buen trabajo! ¿Veamos qué aprendimos hoy? Lenguaje y Comunicación 2º Básico / Clase N°1