COMPETENCIA EDUCATIVA Los Ministros de Educación de Argentina y de Japón decidieron dar a conocer sus estrategias, acerca de la calidad de la educación,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El pueblo tiene hambre Porque no hay comida. No hay comida Porque no hay transporte.
Advertisements

CAPÍTULO 7 Actividades. Capítulo 7. Actividades PRESENCIALES Gran grupo 1.«Entrevista pública». Con la técnica de las «prelaciones» y el «puzzle», preparar.
COLEGIO EUREKA C.C.T. 15PJN1016V TEMA: EN MI COLEGIO ME SIENTO SEGURO
Dirección por Competencias Evaluación del Desempeño
Días inolvidables Capítulo 1-2. sin embargo aun así; no obstante.
SUSHI Motors Marta Yáñez Alex Igual Ariel Álvarez Bernat Bachs.
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN PRIMARIA DIRECCIÓN DE MODALIDAD DE
Reformatação by: Ana Arkia
Esp. III: Los deportes y eventos especiales en español
Reformatação by: Ana Arkia CARRERA DE CANOAS POR EL GUADIANA.
Descalzarse.
¡Bienvenido a nuestra escuela!
LINEAMIENTO GENERAL DE POLÍTICA EDUCATIVA
Carrera Académica La ley de educación superior 24521, en vigencia desde el 10 de agosto de 1995, establece en diversos artículos el derecho del docente.
UNIDAD 4. TÉCNICAS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE CALIDAD
Implementación de la reestructuración organizacional de las instituciones de la Modalidad. Diseño e implementación de nuevas Propuestas Preliminares de.
La fábula de los Colombianos y los Takatakas
Elige tu propia aventura
talento, deporte y trabajo en equipo
“La estrategia principal para obtener un buen resultado es una buena preparación” Principios para una buena preparación:
APLICACIÓN EN EL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE FATIMA
Para ilustrar mejor los elementos del Sistema, les voy a contar una historia cortita y feliz… Elementos de un SGC.
Conjunto de características personales que se relacionan directamente con el desempeño a nivel laboral y son derivadas de la suma de los conocimientos,
La tortuga y la liebre.
CARRERA DE CANOAS.
NEGOCIACION COLECTIVA
Portafolio Personal.
“Ver después no vale, lo que vale es ver antes y estar preparados”.
Diagrama CAUSA Y EFECTO Kaoru Ishikawa
¿Que son las suposiciones descriptivas?. Suposiciones descriptivas  Es un elemento escondido de una razón o un argumento que mantiene unido y le permite.
TECNOLOGÍAS DE LA EDUCACIÓN. ESTRATEGIA LECTORA ANA ALEJANDRA MIRANDA VÁZQUEZ.
Proceso de deshabituación
Una tortuga y una liebre siempre discutían sobre quién era más rápida. Para dirimir el argumento, decidieron correr una carrera. Eligieron una ruta y comenzaron.
Gimnasio Ingles Campestre.
PRINCIPALES TEORICOS DE LA CALIDAD
SISTEMA EVALUACION DEL DESEMPEÑO 2009 “BIENVENIDOS”
Karla Delgado Zayas.  se creó el año 1982 en memoria del secretario de comercio que lo impulsó. El Malcolm Baldrige es una extraordinaria herramienta.
BENEMERITA Escuela normal urbana federal fronteriza
EL SISTEMA PRESUPUESTARIO
Tipificación estatutaria de la licencia del docente que forma parte del Programa. Esto sería despejado en breve desde la Mesa Intersectorial. Tipificación.
Resultados Evaluación Docente La Evaluación Docente es obligatoria para docentes de aula de escuelas municipales con al menos 1 año de ejercicio.
Antecedentes  Acuerdo de la Comisión Central de Cuadros  Experiencia alcanzada en el Curso Básico de Contabilidad y Finanzas  Significado.
Una tortuga y una liebre siempre discutían sobre quién era más rápida
T.A. LIC. MARIA GUADALUPE SALAZAR CHAPA
Reformatação by: Ana Arkia CARRERA DE CANOAS POR EL GUADALQUIVIR.
CARRERA DE CANOAS Una oficina gubernamental de México y otra de Japón decidieron enfrentarse en una carrera de canoas con ocho hombres cada una.
UNIVERSIDAD REGIOMONTANA FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES
COMITES DE CALIDAD EQUIPOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS DE CALIDAD.
son mejores que los mexicanos
El remero mexicano presenta:
Un razonable equilibrio entre equidad y calidad, reconociendo que actualmente la desigualdad ya no ocurre entre aquellos que tienen acceso a la educación.
EL OBJETIVO DE HDT. OBJETIVO EL ROL QUE DESEMPEÑA EL COLECTIVO ESTAR PREPARADOS E INVOLUCRADOS EN CADA UNA DE LAS DE LAS ACTIVIDADES ESCOLARES. PARA.

LOS SISTEMAS DE RECOMPENSA Y PAGO EN RELACION CON LOS EQUIPOS
DIAGRAMA CAUSA Y EFECTO
C 1-B Vocabulario Las actividades y las competencias.
Dirección por Competencias Evaluación del Desempeño
CRITERIOS CON RELACIÓN A LOS PROCESOS DE EVALUACIÓN
Presentation de Capacitación.  Programa de recompensas para solicitar ideas de los miembros del equipo que se pueden presentar a dirección para su consideración.
Estudio de Caso. Universidad Pedagógica Nacional “Francisco Morazán” Centro Universitario Regional de San Pedro Sula Espacio Pedagógico: Taller de Recursos.
(Seminario Vivencial)
Importancia de la alimentación saludable y la actividad física en la adolescencia Coca, Ana Luz y Sosa, Mariana del Rosario IPEMyT N° 280 Agustín Tosco.
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA GENERAL INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA GENERAL ZONA NO. 12.
Marzo, 2013 Ministerio de Educación Dirección de Informática Educativa.
INFORME RED IBEROAMERICANA MINISTERIAL DE APRENDIZAJE E INVESTIGACIÓN EN SALUD XIV Conferenci ​ a Iberoameri ​ cana de Ministros y Ministras de Salud Veracuz,
COSUDE - PROYECTO GAMA CONCEPTOS BASICOS DE ADMINISTRACION Ing. Jose A. Paniura Quispe.
Reformatação by: Ana Arkia CARRERA DE CANOAS POR EL GUADALQUIVIR.
UNIVERSIDAD PANAMA CENTRO REGIONAL DE COLON Nombre Laura moreno Tema: La responsabilidad en el mercadeo Profesor : Abdy Martínez.
CARRERA DE CANOAS POR EL MANZANARES CARRERA DE CANOAS POR EL MANZANARES.
Reformatação by: Ana Arkia CARRERA DE CANOAS Reformatação by: Ana Arkia Una empresa argentina y una japonesa decidieron enfrentarse todos los años en.
Transcripción de la presentación:

COMPETENCIA EDUCATIVA

Los Ministros de Educación de Argentina y de Japón decidieron dar a conocer sus estrategias, acerca de la calidad de la educación, organizando una carrera de canoas con ocho docentes cada una.

LLEGADA Los dos Equipos entrenaron duramente y el día de la carrera estaban en su mejor forma. Pero los japoneses vencieron por un kilómetro de ventaja.

Después de la derrota el Equipo estaba desanimado. El Ministro decidió que para ganar al año siguiente, deberían crearse 25 Regiones Educativas, con Equipos de trabajo para analizar el problema. Después de la derrota el Equipo estaba desanimado. El Ministro decidió que para ganar al año siguiente, deberían crearse 25 Regiones Educativas, con Equipos de trabajo para analizar el problema.

Después de varios estudios, el grupo descubrió que los japoneses tenían siete docentes remeros y un Inspector Jefe Regional.

Y los argentinos siete Inspectores Jefes y un sólo docente remero.

A raiz de eso el Ministro tuvo la brillante idea de crear varias Direcciones Provinciales, para analizar la estructura del Equipo.

Después de largos meses de trabajo, y muchas encuestas de participación popular, los especialistas llegaron a la conclusión de que el Equipo tenía Inspectores Jefes de más y docentes remeros de menos.

En base al informe de los especialistas y los pedidos de la comunidad, el Ministro decidió cambiar la estructura del Equipo.

El Equipo estaría ahora compuesto por cuatro Inspectores Jefes Regionales, dos Inspectores Distritales, un Inspector Areal y un docente remero.

Se le daría especial atención al docente remero. El tendría que ser el más calificado, motivado y consciente de sus responsabilidades.

LLEGADA Al año siguiente los japoneses ganaron por dos kilómetros de ventaja.

El Ministro decidió sumariar al docente remero a causa de su mal desempeño.

Y le otorgó a los demás miembros del Equipo un premio por la gran motivación que intentaron infundir en el Equipo.

El Ministro y sus especialistas prepararon un nuevo Proyecto Estratégico , donde quedará demostrado que: - Seguirán implementando la mejor táctica. - Continuarán con la incentivación prevista para el docente remero, el que será elegido por Concurso de Antecedentes y Oposición. - Pero mejorarán el material. El Ministro y sus especialistas prepararon un nuevo Proyecto Estratégico , donde quedará demostrado que: - Seguirán implementando la mejor táctica. - Continuarán con la incentivación prevista para el docente remero, el que será elegido por Concurso de Antecedentes y Oposición. - Pero mejorarán el material. xxxxxxx xxxxxxx xxxxxxx xxx En estos momentos están pensando en llamar a licitación pública para sustituír la canoa.