Nombre la escuela Nombre de los integrantes: Profesor: Grupo:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PERCEPCIÓN Y LECTURA DE IMÁGENES
Advertisements

LOS MAESTROS Y SU HISTORIA CAPITULO : I
El texto expositivo Tema 10 (págs. 179, 180, 181).
Integrantes : Jonathan Campos Vissente Tapia Ignacio Godoy
UN NUEVO ORDEN MUNDIAL.
MODELO INTERPRETATIVO
Carmen Núñez Gómez.
La guerra de Picasso Alison Ng, Flora, Kristy, Nicky.
La paz Por: Sebastian Osorio Palacio Daniel Candamil Caro Grado: 9-D.
UNIDAD 4 SELECCIÓN Y DISEÑO DE PRODUCTOS
El arte como herramienta educativa.
PARADIGMAS.
Trabajo de informática Laura cuervo 902 jm
Tema 1 La comunicación Elementos de la comunicación.
Surrealismo Eliana Spatzill, Erika Valker, Giuliana Fontes.
LIBERACIÓN FEMENINA.
ORIGEN DE LA PALOMA DE LA PAZ
COMITE INTERNACIONAL DE LA CRUZ ROJA
Arte Óptico- Op Art -Nombres: Antonia Contreras Rosario Zuloaga
Evolución de la Pintura en España
Expresionismo Nombres: María Teresa Méndez Nicole Aedo
Bases de Datos. Conceptos de Información ¿Qué es la información?
Concepto de marca y sus distintos niveles.
Teoría de la Imagen Conceptos Básicos.
EL FUNDAMENTALISMO ISLAMICO
“Mira el vacío de los guerreros, no hay nadie. Trina la duica como el agua en la noche pura. Cruza el Cóndor su vuelo negro. No hay nadie. Escuchas?
IDENTIFICAR LA INFORMACIÓN IMPORTANTE O LAS IDEAS PRINCIPALES  Propósito de la lectura (para el profesor) Conocer el origen de un accesorio del vestuario.
2º BACHILLERATO HISTORIA DE ESPAÑA
Conclusión BAUHAUS.
TOTALITARISMOS Colegio de los SSCC Providencia
Bauhaus Información.
COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN:. EL PROCESO DIDÁCTICO COMO PROCESO DE COMUNICACIÓN Al comunicarnos establecemos algo en común con alguien, o con grupos de personas.
La paz Bien, en este trabajo hablaremos sobre una de las cosas mas importantes en el mundo: “La paz”. Antes de empezar este powerpoint, me gustaría que.
Diferencia entre "Señal", "Signo" y "Símbolo"
Concepto de marca y sus distintos niveles.
CUADRO COMPARATIVO Aguja Hipodérmica Donald Stewart Hovland Harold
LA COMUNICACIÓN HUMANA
El arte en el siglo xx *EL EXPRESIONISMO*.
COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN….
PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS
Derechos humanos para todas las personas
PAPEL QUE CUMPLE LA RECOLECCIÓN DE DATOS EN LA SISTEMATIZACIÓN.
MODERNISMO Y 98 Sufría dificultades económicas Sufría dificultades económicas Atraso económico del país. Atraso económico del país. Aparecieron grupos.
La crisis societal y el poder joven
Dia de la Paz “No hay camino hacia la paz, la paz es el camino.” Mahatma Ghandi.
Objetivos Reducción de dos o más términos semejantes del mismo signo I.Reducir los términos semejantes II.Describir los pasos necesarios para reducir los.
Jueves 10 de Junio de CAPITULO I  Interaccionismo simbólico.
Las campañas persuasivas y los medios masivos de comunicación
Bimbo.
El signo El signo es una combinación del concepto y de la imagen acústica. Saussure sustituye concepto e imagen acústica por significado y significante.
SANTIAGO CASTRO BLANCA ESTELA
Realismo Arquitectónico
Los medios de Comunicación y la propaganda. ¿ Como influye realmente la propaganda en las vidas pasadas?
Signos matemáticos para comparar números
Abraham Vaqueiro López 4ºa. El expresionismo fue un movimiento cultural surgido en Alemania a principios del siglo XX, que tuvo plasmación en un gran.
Se concibe la Práctica Docente como instancia fundamental del proceso de formación profesional en la cual la escuela se constituye como el lugar en que.
Las Vanguardias.
Bauhaus Información.
“Art Noveau” Introducción.
Lenguaje estructurado
HERMENEUTICA.
TEATRO CONTEMPORANEO DEL SIGLO XIX - XX INTEGRANTES: Gabriela Rondón
Fecha: 29/06/10. actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética o comunicativa, a través del que expresa ideas, emociones.
Comunicación. Transmisión de sensaciones, ideas e información de una persona a otra. Implica la transmisión de una determinada información. La información.
EL ESTADO NAZI Camila Ramos y Micaela Fair. HITLER Adolf Hitler nació en Braunau am Inn, una pequeña aldea cerca de Linz en la provincia de la Alta Austria,
Amaryllis Rodríguez Castro Grado asociado en enfermería SEMI ONL Prof. Torres Rosario Prof. Torres Rosario.
Raquel Soto Vargas Unidad 3 / Tarea 3.2 POLS (En línea) Profesora Brenda Rosado Influencia de los factores SOCIO-CULTURALES en el desarrollo.
  Primer nivel de lectura o decodificación de imagen  Su análisis, nos refiere a la denotación.  Para captar el nivel denotativo, solamente se requiere.
MINIMALISMO. se refiere a cualquier cosa que haya sido reducida a lo esencial, despojada de elementos sobrantes. Se aplica también a los grupos o individuos.
Transcripción de la presentación:

Nombre la escuela Nombre de los integrantes: Profesor: Grupo:

51m8010 X l4 C4m94ñ4 d d354rm3 nucl34r

Se popularizó en los 60 y 70 especialmente en el Reino Unido, tras comenzar a ser utilizado contra la guerra en general por el movimiento hippie y las protestas contra la Guerra de Vietnam a lo largo del mundo. Diseñado por el artista británico Gerald Holtom en 1958 como el emblema de una de las mayores marchas antinucleares de la historia, la cual partía a la Catedral de Canterbury en protesta del AWRE -Atomic Weapons Research Establishment- emplazado en Aldermaston ese mismo año, el símbolo CDN está fuertemente ligado al de la paloma blanca.

Y1n Y4nG C0nc3Pt0 fuNd4m3nT4d0 3n l4 Du4l1d4D D t0d0 L0 3X15t3NT3 3n 3l Un1v3R50 53GuN L4 f1L050F14 0R13nT4L

Describe las dos fuerzas fundamentales aparentemente opuestas y complementarias, que se encuentran en todas las cosas. En todo se sigue este patrón: luz/oscuridad sonido/silencio vida/muerte calor/frio mente/cuerpo movimiento/quietud

Suástica o Esvástica       El término español esvástica proviene del sánscrito swastika, que significa «muy auspicioso» (literalmente «forma bendita»).

Este símbolo, que ha venido apareciendo repetidamente en la iconografía, el arte y el diseño producidos a lo largo de toda la historia de la humanidad, ha representado conceptos muy diversos. A principios del siglo XX el Nazismo adoptó la cruz esvástica como emblema y —a raíz de la Segunda Guerra Mundial en Occidente se identifica mayoritariamente como un símbolo exclusivamente del Tercer Reich, desconociéndose prácticamente su uso pre-nazi.

Conclusiones Para que la comunicación ocurra, y la persona a quien se dirige, comprenda el mensaje, es necesario utilizar signos. Hoy se da mucho énfasis a la comunicación como generación de significado. Si compartimos los códigos y utilizamos los mismos sistemas de signos, hay mayor semejanza entre nuestros dos significados para el mensaje