Didáctica del Inglés en Preescolar - Curso 1 Franelógrafo Docente: Catalina Norato Presentado Por: Roland Nicolay Velásquez Pulido VII Semestre Diurno.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Un animal se ha escapado del zoo, ayúdanos a encontrarlo
Advertisements

–¡Que bien! –pensó el pequeño.
CINCO MINUTOS ¿Qué hora es? = What time is it? FECHA DE HOY Hoy es ________, el __________ de __________ de dos mil nueve.
Classroom Expressions
Curso 1 Didáctica del Inglés en Preescolar
COMMON PHRASES in the classroom
¡A Empezar! Hola Clase. Buenos días. Hoy es martes, el 26 de agosto. ¿Cómo están ustedes? In 2009, there were 387 million people speaking Spanish as a.
MI HORARIO TÍPICO Srta. B.. WRITE IN FULL SENTENCES  An example of a class  En la segunda hora tengo la clase de inglés a las ocho y media. Señora Bethea.
12/1-12/9. 7 TH GRADE Chapter 7a - Repazo ◦ Ropa.
Para hacer ahora Identifiquen:
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
TAREAS INGLES Del 03 – 07 Noviembre.
DIDACTICA DEL INGLES EN PREESCOLAR- CURSO 1 FRANELOGRAFO DOCENTE: CATALINA NORATO PRESENTADO POR: DANIELA CAÑAS REY 2014.
TAREAS DE INGLES DE 1º A 6º Semana del 7-11 de octubre.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
PRESENTADO POR Paula Alejandra Córdoba Rozo DOCENTE Catalina Norato DIDACTICA DEL INGLES EN PREESCOLAR.
Unit Test Review. ¡Vámonos!  Write the correct form of the adjective with each noun  La chica __________ (alto)  El estudiante _____________ (guapo)
Yo Yo siempre y = and también = also antes de = before después de = after en = in muy = very cuando = when porque = because durante = during Subject +
Ask Your child Questions about What He/She Reads (FICTION) Explain why this is a good tittle. Use details from the book Who is the author? Why did the.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO COLEGIO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES DEPARTAMENTO DE INGLÉS PLANTEL VALLEJO SPELLING IN COMMUNICATION Deletreo como.
Definition
Vámonos (5 minutos) Pick up your pasaporte and any papers on your way in the door Write down one topic from the unit 1 exam that you would like to review.
D IDÁCTICA DEL I NGLÉS EN P REESCOLAR – C URSO 1 F RANELÓGRAFO D OCENTE : C ATALINA N ORATO P RESENTADO POR : L ILIA M ENESES K AREN PINZÓN 2014.
First Grade – High Frequency Word Reading Competition Classroom Competition Created by: Malene Golding School Improvement Officer: Kimberly Fonteno.
TEDDY´S DAY LESSON PLAN Teacher: Lina Viviana gomez Vocabulary: bear, sleepy, hungry, tired, thisty, sad angry, happy. Subject: English Topic: Lesson:
Didáctica del Inglés en Preescolar – Curso 1 Franelógrafo Docente: Catalina Norato Presentado por: Katherine Sierra Paola Castro 2014.
Los Animales OBJETIVO: Students will be able to describe and name animals in Español.
- Hasbleydy Rodriguez - Cindy Panche 2014
Didáctica del preescolar- curso 1 franelografo docente: Catalina Norato presentado por: Claudia Ávila Leidy Vargas 22 de mayo de 2014.
 Horario Primer Semestre (m.) Segundo Semestre  (1 a ) Primera hora (f.) Matemáticas Ingles  (2 a ) Segunda hora Ingles Matemáticas  (3 a ) Tercera.
ALC 28. Bienvenida La fecha es lunes el 14 de noviembre. vocabulario.
Hoy es martes, el tres de junio
FUNDACION UNIVERSITARIA MONSERRATE LICENCIATURA EN EDUCACION PREESCOLAR CLAUDIA MARCELA HERRERA SANCHEZ Catalina norato VII SEMESTRE ENGLISH.
DIDACTICA DEL INGLES EN NIVEL PREESCOLAR-CURSO 1
¿Qué vas a hacer en el futuro?
La campana (Escriban todo!!!!) 1.What do the verbs saber and conocer mean? 2.When do you use the verb conocer? 3.What do the verbs ser y estar mean? 4.When.
La Fecha: Hoy es jueves, 4 de septiembre Tema: Review of Unit 1 concepts Obj: SWBAT use activities vocabulary and the verbs ser and gustar to create basic.
Docente: Catalina Norato Presentado por: Paola Tolosa 2014.
Survival Spanish – SPA II y III
DIDÁCTICA DEL INGLÉS EN PREESCOLAR
Do Now – Write six sentences (not just words!) about this image. Be careful using adjectives!
CALENTAMIENTO  In the piece of paper provided write:  1. your name  2. the four steps of the fire drill (hint: they are in the notes you took yesterday.
Didáctica del Inglés en Preescolar – Curso 1 Franelógrafo Docente: Catalina Norato Presentado por: Lorena Valero Paula Córdoba 2014.
“Home Calendar” Presentado por: Hasbleidy Julieth Rodríguez Salazar Docente: Catalina Norato VII Semester Didáctica del Inglés en Preescolar – Curso.
CALENDARIO DIDACTICO PRESENTADO POR: YANET CARO A.
Handy Questions 6 - Your Favourite Thing & What Would You Like To Do Now? With the Unusual Mike Rophone.
Apaga tu celular.. Turn off your cell phone. Habla / Hablen.
On a Spanish question you must put a question mark before and after the phrase.  ¿ Cuál? Which?  ¿Cuándo? When?  ¿Cuánto? How much?  ¿Cómo? How? 
Calendario………. Presentado Por: Roland Nicolay Velásquez Pulido Presentado a: Catalina Norato Ingles didáctico VII Semestre.
Las expresiones de la clase
ALC 25 You will need your vocabulary list from the last assignment.
Gustar: How to say you like something. Gustar In Spanish, when we want to say that we like something, like food, objects, or an activity, we use the verb.
ALC 20 lunes el 17 de octubre. Class format/procedure/ritual change.
Presentado por: Docente: María Emilse Tamayo Moncada Didáctica del Inglés en Preescolar – Curso Transición 2014.
Avancemos 2 Indirect Object Pronouns Indirect Objects I bought that skirt for her. I gave those shoes to him. What is the subject, the verb, the direct.
En la clase In class. Abran los libros Open your books.
Apuntes: frases útiles “useful phrases in Spanish”
FELT BOARD PRESENTADO POR ADRIANA GUERRERO P. DOCENTE CATALINA NORATO DIDÁCTICA DEL INGLES EN PREESCOLAR CURSO
ON YOUR DESK Documento Today’s notes Homework. ¡Hola! Conjugate the following verbs: 1. Yo / comer 2. Él / bailar 3. Nosotros / vivir 4. Ellos / abrir.
Avancemos 1 – Unidad 2 Lección 1
Page 1 Clase de español I Day 3 Señora Ramírez Salon F107 phone: Agenda de hoy.
Campana #2 Hoy es juves, 3 de septiembre Use your notas on Frases Importantes. Translate each phrase. Escribe the Spanish version only. 1. What’s your.
Hoy es martes, 1 de septiembre Campana #1 Turn to page 3 of your cuaderno and begin working. Using your name plate. Translate the following phrases/words.
Hola Pg Los Colores y Animales. Objectivos 1. Students will combine animal, color and size vocabulary to form simple sentences. 2. At the end of.
Spanish Animal Names Miss Scherr Start What animal is this?  Cabra Cabra  Gato Gato  Pollo Pollo Next.
Guia didactica..
Welcome! Conversation Classes. Remembering Names Everyone Stand! Introduce yourself to class and give your name an action! Go around the class and try.
Español 1 7 de febrero de 2017.
CLOTHES Animals.
Transcripción de la presentación:

Didáctica del Inglés en Preescolar - Curso 1 Franelógrafo Docente: Catalina Norato Presentado Por: Roland Nicolay Velásquez Pulido VII Semestre Diurno 2014

La Visita Al Zoológico La Visita Al Zoologico

Nicolay Velásquez Pulido Vocabulary: LESSONS PLAN Teacher: Nicolay Velásquez Pulido Vocabulary: Animals: (giraffe, elephant, bear, dog, lion, cow, donkey,big, small, fast, slow) Subject: English Topic: Animals Grade: Transición Materials: flash card, flanelografo, pictures of animals, paper, colored paper, scissors, rubber Name Of Book: Visit The Zoo Time: 45 minutes. Pre-Reading activity: Se dará inicio mostrando a los niños unas flashcard que contienen animales que encontramos en el zoologico. (Repeat after me, what is this animals y los niños responderán : It is the for example Bear) While- Reading activity: Se acomodaran a los niños en círculo y se contara la historia de “la visita al zoológico” se irán mostrando las imágenes correspondientes a lo sucedido a través del franelografo .. (silence please, sit down, stand up ,attention please), se irán realizando preguntas como: de que color es este animal?, es grande? Es pequeño? Para lograr una participación activa de parte de los niños. Post- Reading activity: Se entregaran a los niños materiales con los cuales podrán crear una mascara o antifaz de el animal que mas les halla gustado de la historia de la visita al zoológico. EVAULATION: Cada niño pasara con su mascara o antifaz a realizar la mímica con sonido del animal al cual representa, podrá también dar características de su color, tamaño entre otros. LESSONS PLAN Teacher: Nicolay Velásquez Pulido Vocabulary: Animals: (giraffe, elephant, bear, dog, lion, cow, donkey) Subject: English Topic: Animals Grade: Transición Materials: flash card, flanelografo, pictures of animals, paper, colored paper, scissors, rubber Name Of Book: Visit The Zoo Time: 45 minutes. Pre-Reading activity: Se dará inicio mostrando a los niños unas flashcard que contienen animales que encontramos en el zoologico. (Repeat after me, what is this animals y los niños responderán : It is the for example Bear) While- Reading activity: Se acomodaran a los niños en círculo y se contara la historia de “la visita al zoológico” se irán mostrando las imágenes correspondientes a lo sucedido a través del franelografo .. (silence please, sit down, stand up ,attention please), se irán realizando preguntas como: de que color es este animal?, es grande? Es pequeño? Para lograr una participación activa de parte de los niños. Post- Reading activity: Se entregaran a los niños materiales con los cuales podrán crear una mascara o antifaz de el animal que mas les halla gustado de la historia de la visita al zoológico. EVAULATION: Cada niño pasara con su mascara o antifaz a realizar la mímica con sonido del animal al cual representa, podrá también dar características de su color, tamaño entre otros.

Visit The Zoo Samantha, Call y Fel entran en debate por saber cual es el animal mas importante que existe, para ello deciden ir al zoológico y descubrirlo, después de una gran recorrido y de conocer las características mas especial de ciertos animales se llevan una gran sorpresa.

Gracias