1. Rolado de EE periodo anteriorDGAE3 oct. 2. Programación previa para el periodo PPPE, DGTI y DGAE10 - 28 oct. 3. Revisión y aprobación de PP Área AcadémicaAREA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SECRETARIA DE EDUCACIÓN Bogotá D. C. Noviembre de 2010 SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL SUBSECRETARÍA DE CALIDAD Y PERTINENCIA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN.
Advertisements

Circuito de Tramitación de Equivalencias
POSTGRADO CURSO DE FORMACIÓN DOCENTE PROCESO DE PREISNCRIPCIÓN El interesado solicita en Control de Estudios la planilla de preinscripción, la llena y.
1 SOFTWARE ACADÉMICO Instructivo para ingresar los PPA a cursar en el Primer período de 2008.
En Winsistem Computación del Golfo S. A. de C. V
Adecuación de programas de posgrado a la normatividad vigente Coordinación de Estudios de Posgrado (CEP)
Sistema de Inscripciones
Inducción al Periodo de Estadía Profesional
SESIÓN DE INDUCCIÓN CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS EXACTAS E INGENIERÍAS (CUCEI) Ingeniería en Computación.
¿CÓMO REGISTRAR MATERIAS?
Registro de Personas Acreditadas Agosto Dirección Adjunta de Administración y Finanzas Dirección de Recursos Humanos Subdirección de Mejora Regulatoria.
PREINSCRIPCIÓN Semestre Enero-Junio 2015 Subdirección Académica Septiembre 2014.
PROGRAMA DE ESTANCIAS PROFESIONALES Centro de Vida y Carrera Campus Toluca.
Revisión por la Rectoría No. de revisión: 78 Periodo de revisión: Septiembre - Diciembre 2013.
PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN Dirección de Servicios de Informática y Comunicaciones 27/12/2011.
Práctica Pre-Profesional INGESIS
Sorteo público de cupos 8vo EGB – Sierra Antecedentes El Decreto Ejecutivo No del 26 de febrero de 2009, emitido por el presidente Rafael.
LA RESIDENCIA PROFESIONAL Instituto Tecnológico de Ciudad Valles
UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO DIVISIÓN ACADÉMICA DE EDUCACIÓN Y ARTES LICENCIATURA EN IDIOMAS PROPUESTA DE TRAYECTORIA A 4.5 AÑOS (TIEMP0 PROMEDIO.
JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE EL PROCESO DE MATRÍCULA
A V H P PROCESOS Se identifican al menos cuatro etapas o subprocesos PROCESOS SUSTANTIVOS Formación profesional Planeación y programación académica (DDA-
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales PRÁCTICAS EN EMPRESAS PRÁCTICAS EN EMPRESAS Aprobado por el Consejo de Gobierno julio del 2005 BOUCA núm.
Instituto Polit é cnico Nacional Escuela Superior de Econom í a Subdirección de Servicios Educativos e Integración Social Septiembre 2012.
Crédito con Garantía Estatal para Estudios Superiores Charlas Informativas Postulación 2013.
Preguntas frecuente a cerca de la Prestación del Servicio Comunitario.
Acceso al proceso de Inscripción: 1.Introduzca el correo electrónico (institucional). Nota: NO ESCRIBA 2.Introduzca su clave de acceso.
Nuevo Reglamento de Becas de la Universidad Politécnica Salesiana
Facultad de contaduría región Veracruz. Servicio Social El SS es la actividad formativa y de aplicación de saberes, que de manera temporal y obligatoria.
“Programas del Área Técnica Operativa”
LA UNIVERSIDAD EN LINEA COPARMEX. El Portal de la Universidad
G ESTIONES EN APOYO A LA F LEXIBILIDAD C URRICULAR Consejo de Rectores, 22 de agosto 2012 U niversidad de G uadalajara, Coordinación de Control Escolar.
CURSO DE INDUCCIÓN ADMINISTRACIÓN ESCOLAR. CURSO DE INDUCCIÓN AGOSTO Agenda Carnet de la salud Restricciones Solo materias de 3 semestres.
INSCRIPCION DE MATERIAS
FACULTAD DE MEDICINA XALAPA. Estudiantes de nuevo ingreso. Área de formación básica general (AFBG) Preinscripción e Inscripción en línea (Objetivo,
Procesos de Admisión Capacitación DCI. Índice 1.Modelos de admisión 2.Proceso de admisión 3.Explicación de reportes para identificar porqué un alumno.
Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico
Haga clic para agregar el nombre de la Facultad (Fuente Gill Sans MT, en Negritas, tamaño18)
Elección de Experiencias Educativas (EE) Al concluir cada periodo escolar, realizarás tu reinscripción al siguiente periodo y deberás cumplir con.
Menú interactivo Estado 1: Pre inscrito. Estado 2: Inscrito. Estado 3: Admitido. Estado 4: Matricula. Estado 5: Finalizado. Este tutorial interactivo se.
Servicio Social Facultad de Teatro Licenciatura en Teatro.
1 Intercambio Académico. 2 Ubicación  En el ITAM Río Hondo, junto a recepción.
Programa de Acreditación con Alto Rendimiento
Servicio Social y Experiencia Recepcional Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura en Administración Licenciatura en Contaduría Licenciatura.
PRÁCTICAS EN EMPRESA Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
1. CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA
Servicio Social y Experiencia Recepcional Facultad de Estadística e Informática Licenciatura en Ciencias y Técnicas Estadísticas.
COLEGIO SECUNDARIO MANUEL BELGRANO SANTA ROSA LA PAMPA.
No tener adeudos en los diferentes Departamentos, Talleres y Laboratorios del Instituto (Actividades Culturares y Deportivas, Biblioteca, Servicio Social,
 obligatorias, 12 créditos  Normativa: REGULACIÓN DE LAS PRÁCTICAS EXTERNAS (PE) Y DEL TRABAJO DE FIN DE GRADO (TFG) DE LA FACULTAD DE CIENCIAS (Aprobado.
OPOSICIONES 2011 ORDEN ADM/358/2011. Requisitos generales de participantes Titulación Maestro/a Diplomado/a en Profesorado de E.G.B. Maestro/a.
S O L O P O R E L M E S D E J U N I O D E LIBRE INVERSIÓN ESPECIAL.
Generar Inasistencias
Acuerdo 08/2008 (Abril 15/2008) Estatuto Estudiantil.
Servicio Social y Experiencia Recepcional Facultad de Estadística e Informática Licenciatura en Ingenriería de Software.
DIRECCION DE COBERTURA
Servicio Social y Experiencia Recepcional Facultad de Música Licenciatura en Educación Musical.
Servicio Social y Experiencia Receopcional Facultad de Economía Licenciatura en Geografía.
Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales PE Relaciones Industriales.
Experiencia Recepcional Facultad de Pedagogía, Veracruz.
Servicio Social y Experiencia Recepcional Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura en Contaduría Licenciatura en Administración Licenciatura.
Servicio Social y Experiencia Recepcional Facultad Contaduría Licenciatura en Contaduría Reión Poza Rica Tuxpan.
Procedimiento para Pasantías-Prácticas P.P.
Artículo 37.- Son exámenes de acreditación de competencias, aquellos que se realizan a solicitud del alumno cuando considere que por razones de experiencia.
PREINSCRIPCIÓN Semestre Agosto-Diciembre 2015 Subdirección Académica Abril 2015.
Instructivo para el uso del GUARANÍ En caso de algún inconveniente hacerlo saber a su tutora, con copia a POSGRADO FI
ORIENTACIÓN PARA CONSEJEROS Y DIRECTORES PROCESO DE MATRÍCULA SEGUNDO SEMESTRE Decanato de Asuntos Académicos Recinto Universitario de Mayagüez.
Proyecto Social Universitario – Componente Arquitectura Sistema de información de FASE JULIAN AGUDELO CARLOS LOPEZ.
LINEAMIENTOS GENERALES PERIODO ACADÉMICO ABRIL – AGOSTO 2016 Coordinación de Prácticas Pre-profesionales.
Estarás inscrito siempre y cuando realices ambas inscripciones. Reinscripción Al concluir cada período escolar, realizarás tu reinscripción cumpliendo.
Transcripción de la presentación:

1. Rolado de EE periodo anteriorDGAE3 oct. 2. Programación previa para el periodo PPPE, DGTI y DGAE oct. 3. Revisión y aprobación de PP Área AcadémicaAREA ACADEMICA oct. 4. Programación para Preinscripción en líneaDGAE y DGTI31 oct. - 4 nov. 5. Preinscripción en línea PILPE, DGAE, DGTI nov. 6. Sistematización de información de la PILDGAE y DGTI nov. 7. Reprogramación Académica RPAPE, DGTI y DGAE nov. 8. Revisión y aprobación de RPA Área AcadémicaAREA ACADEMICA28 nov. - 2 dic. 9. Revisión y aprobación de RPA Dir. PresupuestosDGF y DP29 nov. - 9 dic. 10. Revisión, Validación y Aprobación de RPA Dir. Personal DRH y DP enero 11. Programación para ILPE, DGTI y DGAE enero 12. Inscripción en línea ILDGTI y DGAE enero Programación Académica : integración de procesos

5. Preinscripción en línea PILDGAE, DGTI y PE nov.

5. Preinscripción en línea PILDGAE, DGTI y PE nov.

5. Preinscripción en línea PILDGAE, DGTI y PE nov.

Oferta del Programa Educativo de acuerdo a: Ejercicio de programación académica, trayectorias, tutorías Banco de horas y espacios disponibles Profesores. 1. PRE INSCRIPCIÓN A OFERTA DISPONIBLE Tutoría previa para elegir Oferta de EE para el alumno acorde con su perfil y trayectoria Oferta sólo las NO acreditadas (inscritas y acreditadas no se ofertan al alumno) Preinscripción con base a reglas de EE a cursar el siguiente periodo Aplican reglas máximo y mínimo permitido por periodo en el programa 50% de créditos y adeudo en AFBG inscripción automática a EE del AFBG. Las EE preinscritas corresponden a la inscripción.

2. PRE INSCRIPCION :SOLICITUD DE ADICIONALES 1.Solicitar EE que no fueron ofertadas y ofertadas con cupo agotado 2. Solicitudes de acuerdo a mínimos y máximos permitidos por el programa 3. No son elegibles EE preinscritas 4. Las solicitudes se consideran definitivas en la inscripción

INSCRIPCION 1. Confirmar las EE seleccionadas en la preinscripción 2. Inscribir EE adicionales que haya solicitado (cuando se oferten) 3. Sustituir EE cerradas por falta de cupo o por seriación 4. Incorporar EE ofertadas con cupo disponible 5. Inscribir de acuerdo a mínimos y máximos permitidos por el programa

1. Rolado de EE periodo anteriorDGAEMayo SIIU BANNER Administración, control y registro de oferta educativa