PLAN MERCADEO 2010 Noviembre, 2009. ANTECEDENTES En el 2009 pautamos frecuentemente en la Revista Maxi y Somos parte de ti de los supermercados Santa.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los Días Festivos y Celebraciones
Advertisements

GENERACIÓN DE ORDENES PAUTAJE Y PAGO
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
Los Días Festivos. El año nuevo La noche vieja El día de San Valentín El día de los enamorados.
Estudio Del Mercado Preguntas frecuentes respecto de la comprensión del mercado Investigación del mercado Estrategia de Marketing Te voy a hacer sugerencias.
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
Propuesta de Patrocinios
Los Emprendedores Integrantes Angela Infante Quiroz Nathali Cajamarca Geovanny Prado Leon Andres Lopez Morales Carlos Larreta Sebastian Freile.
Rosemarie Rincón Díaz Dirección de Mercadeo.
INDICADORES DE ALTAS DE DESAGREGADOS POR SEXO INDICADORES DE PROMOCIONES DESAGREGADOS POR SEXO.
POLICENTRO.
Tema: DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN DOCUMENTAL SOBRE NUTRICIÓN
MATERIAL P.O.P Point of Purchasing o punto de venta En resumen, el POP es todo aquel artículo promocional que un cliente puede retener y que sirve para.
Java Server Pages (JSP)
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD VALLE DEL MOMBOY CENTRO DE FORMACIÓN PERMANENTE «MONSEÑOR JESÚS MANUEL JAUREGUI MORENO» Abg. María A. Correa.
Separata "EL JUEGO una apuesta Social" Publicaciones Especiales.
Trabajo de publicidad y Propaganda Nombre: Nancy Valenzuela
Criterios para una estrategia de comunicación Congreso Mundial de Colectividades Vascas Bilbao, Julio 2007.
EL CALENDARIO Repaso de Días, Meses, y Fechas.
La paz y la ternura, florecen en Navidad, porque nace el Mesías, hecho niño en cada hogar.
POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA
Tema 16: Jesús nació en Belén y creció en Nazaret
PLAN MERCADEO 2010 Noviembre, ANTECEDENTES Año 2008: Se tuvo presencia en TV, Prensa y Radio TV Canales: Tc Televisión, Teleamazonas, Ecuavisa,
Taller de Lima, enero 2014.
PLAN MERCADEO 2010 Noviembre, ANTECEDENTES Año 2008: Se tuvo presencia en TV, Prensa y Radio TV Canales: Tc Televisión, Teleamazonas, Ecuavisa,
PLAN MERCADEO 2010 Noviembre, ANTECEDENTES En el año 2008 y 2009 se han contratado 43 vallas a nivel Nacional 32 Vallas con Induvallas y 11 con.
Limpieza, Chifles y Atunes
PAÑALES PARA BEBE MARCA HUGGIES “CONOCIENDONOS”
PRESENTACIÓN REDISEÑO WEB Centro de Cómputo Agosto de 2006.
Julio 2014 Propuestas Octubre En base a este “insight” año a año invitamos a nuestras fans y seguidoras a subir la foto de sus bebés para participar.
PLAN DE MARKETING AGOSTO – DICIEMBRE OBJETIVO GANAR MAS DINERO AHORA Y EN EL FUTURO.
PLAN DE MARKETING AGOSTO – DICIEMBRE 2013.
PLAN DE MARKETING AGOSTO – DICIEMBRE 2013
Limpieza, Chifles y Atunes
La Publicidad de México
PLAN MERCADEO 2010 Noviembre, ANTECEDENTES En el 2008 se gastó 26,300 usd. Se adquirieron 2 estudios de Auditoria de las canastas de Alimentos y.
PLAN MERCADEO 2010 Noviembre, ANTECEDENTES En el 2008 y hasta Septiembre 2009 se trabajó con publicidad en Buses Se contrataron 217 buses, a nivel.
ante el Nacimiento de Jesús
Limpieza, Chifles y Atunes
Navidad es ternura La ternura de Dios con nosotros. Nos da la vida,
Liceo Los Rosales. Hola! Somos María Fernanda Garza, María José Garza, Alondra Alderete, Diana Fonseca e Isabela Gaya. Alumnas de 3º de Secundaria del.
“PROYECTO DE DESARROLLO DE UN PLAN DE COMERCIALIZACION E IMPLEMENTACION DE NUEVOS SERVICIOS PARA LA HOSTERIA DOLCE FAR NIENTE ENFOCADA AL MERCADO DE GUAYAQUIL”
Centro Integrado de Manufactura y Automatización Universidad Técnica Federico Santa María Robótica Industrial Centro Integrado de Manufactura y Automatización.
Tiene su origen en 1908, pero fue en 1954 cuando se crea la Industria Militar como entidad autónoma. Fue en 1968 cuando se conformaron los 3 fabricas.
Quienes somos PROMOCIONARTE Es una agencia joven y emprendedora, especializada en Marketing, Medios y Promociones. Nuestro objetivo es construir LEALTAD.
La naturaleza toda habla del amor de Dios.
Los valores son principios que nos permiten orientar nuestro comportamiento en función de realizarnos como personas. Son creencias fundamentales que nos.
Caviar. Plan de comunicación Facebook Junio – Diciembre 2015 #CAVIAR C.
REFLEXIONES EN VENECIA.
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS E.A.P. ADMINISTRACIÓN
Fiesta de la Dedicación a la Basílica de Letrán 9 de Noviembre de 2014
Es tiempo de caminar.
Mantengamos el planeta azul :D. ¿Qué quieres hacer x el planeta? Si nosotros somos el futuro de este planeta ¿Por qué no hacemos algo xa ayudarlo? Nosotras.
Dios es amor, y te ama con todo su corazón.
Reclutamiento masivo virtual: efectividad en tiempos de crisis
Frases de Navidad.
La Planificación de Mercadeo en la Empresa
QUIENES SOMOS. QUIENES SOMOS Presentación de JPYA Introducción JPYA Ingeniería y Construcción es una referencia a nivel nacional en las actividades.
Navidad es ternura La ternura de Dios con nosotros. Nos da la vida, nos da su amor.
Hay momentos en que somos tímidos para expresar el aprecio que sentimos, por temor a avergonzar a la otra persona o avergonzarnos nosotros mismos. Dudamos.
formalidad para la presentación de trabajos escritos
Página web : La página se actualiza según la necesidad, y es el principal acceso que tiene la ciudadanía a nuestros servicios.
H abía una vez, dos hermanos que se llamaban: Sol y Martín, ellos tenían una evaluación del bicentenario al día siguiente, por ser los 200 años de patria.
Comunicado de Compañía de Electricidad
A partir de los comunicados del Presidente de la Republica sobre la erradicación de las mal llamadas “ollas” de las principales ciudades del país, se.
Created by BM|DESIGN|ER Myriam default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Diversey Colombia Ltda. Cristalería Peldar S.A. Inyeplásticos Ltda. Publimpresos.
Inclusión y educación.
Soy parte de un país Costa Rica Oscar y Natalia Escuela María Amelia Montealegre 2-1.
كلمه رئيس البلديه السيد المحامي عادل بدير بسم الله الرحمن الرحيم برعاية بلديه كفر قاسم تم بعون الله في شهر اكتوبر 2014 افتتاح قسم الخدمات النفسية الجديد.
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
Transcripción de la presentación:

PLAN MERCADEO 2010 Noviembre, 2009

ANTECEDENTES En el 2009 pautamos frecuentemente en la Revista Maxi y Somos parte de ti de los supermercados Santa María. 6 meses y 9 meses respectivamente. Las marcas que usamos fueron: El Cocinero, Sioma, Top Combi y Regia. En el 2009 se invirtió 15,615 usd REVISTAS

OBJETIVOS Mejorar la recordación de nuestras marcas mediante este medio en el grupo objetivo al cual queremos llegar.

ESTRATEGIAS Pautar en revistas acorde al segmento de la marca. Ejemplo: Revista Cosas Sioma o Regia Light. Poner insertos en las revistas con muestras de nuestros productos. Crear nuevos diseños para las marcas Danec Enfocarnos en fechas importantes de nuestro segmento, como son día de la madre, san valentín, día del niño, y navidad Comunicar promociones que mantengamos en Autoservicios.

COSTOS Cant.DescripciónMarcaCanalCiudadCosto Unit.Costo Total 9publicaciones página derecha Santa MariaTodasAutoserviciosQuito y Cayambe852, ,35 7publicaciones página derecha SupermaxiTodasAutoserviciosNacional1472, ,00 4Revista Panificando, pag., derechaPanaderíaInstitucionalNacional1200, ,00 3Revista Vistazo, pag. DerechaSiomaTodosNacional2890, ,00 6Revista Cosas, pag. DerechaSioma y Regia LightAutoserviciosNacional1500, ,00 4Hogar, pagina derechaMazorca de OroAutoserviciosNacional1400, ,00 4Revistas especializadas IndustrialesIndustrialesIndustrialSudamerica2000, ,00 3Los VallesEl CocineroAutoserviciosQuito y Guayaquil ,00 3Industria AlmenticiaIndustrialesExportacionesLatinoamerica ,00 10Publicaciones autorizadas por G.GeneralTODASTodosNacional1000, ,00 TOTAL73.643,35

CRONOGRAMA PAUTAJE REVISTAS ENEROFEBREROMARZOABRILMAYOJUNIO REVISTA MAXI X X X X SOMOS PARTE DE TI X X X X VISTAZO X COSAS X X X HOGAR X X LOS VALLES X PANIFICANDO X X X INDUSTRIALES X X REVISTAS G. GENERAL JULIOAGOSTOSEPTIEMBREOCTUBRENOVIEMBREDICIEMBRE X X X X X X X X X X X X X X X X X X X