8. ¿Cómo puedo crear un Cuadro de Rutas basado PM? El Propósito de un Cuadro de Rutas basado en un MP: Resultado en Una Orden de Trabajo que abarca múltiples.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Support.ebsco.com Historical Digital Archives Tutorial.
Advertisements

Support.ebsco.com Aplicación de Android para EBSCOhost Tutorial.
Support.ebsco.com Aplicacion iPhone para EBSCOhost Tutorial.
Support.ebsco.com Como crear una Colección Local Tutorial.
Ingresar a MYAVNET y pulsar aquí. Pulsar aquí Anotar numero de empleado, Y contraseña es la que usan Para entrar a la red. Enter en login. Anotar numero.
El sistema de aprobación de planos de mensura es accesible desde la página de Internet del Ministerio de Infraestructura Vivienda y Servicios Públicos.
Envío de Informes Trimestrales de Dotación de Personal
Contenidos 1.Cómo ingresar 2.Cómo crear un nuevo sitio 3.Editar plantilla de página principal 4.Edición de páginas 5.Crear página nueva 6.Estructura del.
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
¿Como cursar tus materias?¿Como cursar tus materias? Necesitas mas InformaciónNecesitas mas Información ¿Deseas cursar tu bachillerato vía Internet?, regístrate.
Administrador de Base de Datos (Microsoft Access)
GESTOR DE BASES DE DATOS RELACIONALES
Envío de Informes Trimestrales de Dotación de Personal
Página principal de la Red Botón de acceso a centros o grupos de trabajo promotores que desean adscribirse y registrar experiencias en la Red Botón de.
MANUAL DE PROFESORES SIIAU-SEMS.
Como usar el Catálogo Bello Guía práctica Acceso al catálogo  Se puede acceder al catálogo desde cualquier parte del mundo por Internet.  Es posible.
SIIAU-SEMS Profesores.
INFOMATICA EMPRESARIAL Principales Contenidos: Clase 26 de Mayo de 2012 Alejandra Meliza Caro Profesor.
COMPUTACIÓN APLICADA FACULTAD DE INGENIERÍA, UAQ Tablas Dinámicas, Macros Ma. Teresa García Ramírez.
UNIDAD 2:Crear, abrir y cerrar una base de datos Hacer clic sobre la opción Nuevo de la pestaña Archivo. Se mostrarán las distintas opciones para nuevos.
 Elaborar un documento en Word que contenga, marcadores, enlaces y gif animados.
Guía de Facturación Electrónica a la Administración Pública
SAMSUNG Techwin Samsung Techwin América 1.
Ingreso Atención Búsqueda de Pacientes Listado de Pacientes Toma de Muestras Recepción de Muestras Grupo de Trabajo Impresión de Etiquetas Visor de Resultados.
5. ¿Cómo puedo añadir un medidor a un Equipo existente. ? Ir a MENU: Equipo -> Lista de Equipo. Busca el TOOL en la Lista de Equipo. - Escribir TL bajo.
Sólo debe ingresar al siguiente link
Para crear relaciones en Access 2010 deberemos: - Pulsar el botón Relaciones de la pestaña Herramientas de base de datos. - O bien, desde el botón de.
1.- Entrar al corro de gmail 2.- Seleccionar cuadro de aplicaciones Drive 3.- Seleccionar aplicación Drive.
Texto del formato con los estilos de WordArt
 Diseño de Página  Encabezados  Importar Datos  Inmovilizar paneles  Bloqueo de Celdas  Impresión.
Microsoft Office Excel
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
16. ¿Cómo puedo adjuntar un documento a la OT? PASO 1: Escanear el documento que desea adjuntar y guardarlo en su PC como un archivo PDF. PASO 2: Busque.
Trabajar con Listas Las listas con viñetas o numeradas pueden ser usadas en sus documentos para organizar y formatear texto dándole más énfasis. Usted.
14. ¿Cómo puedo liberar la orden trabajo MP Variable antes de tiempo? Ir a MENU (superior derecha): Trabajo -> Crear órdenes de trabajo o Generar MP ->Emitir.
GUÍA DE APOYO REPORTES BIMESTRALES
MANUAL DE USO BASES DE DATOS Por: EBSCO Information Services
18. ¿Como volver a imprimir las órdenes de trabajo? Ir a MENU (superior derecha): Trabajo -> OT Revisar y Cerrar -> Ordenes de Trabajo.
Microsoft Office Excel
Instituto Tecnológico Superior de Libres Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Puebla Microsoft Office Word 2007.
PARCIAL 1.
23. ¿Qué debo hacer para retirar o transferir un Equipo (desmantelado, que ya no esta en JCI, o Equipos enviados a otra planta)? Ir al menú: Lista de Equipo.
Versión: 1.0 Fecha de Publicación: 17/10/2011. En este apartado se detallarán los pasos necesarios para realizar la carga de los datos de la oferta prestacional.
COMBINACION DE CORRESPONDENCIA EN WORD 2007 SIN USAR EL ASISTENTE
1
Utilizar Costo Promedio Ponderado en el Software Administrativo SAW
U NIVERSIDAD P ANAMERICANA PROYECTOMOODLE. Nuevo año…Nueva imagen…
Support.ebsco.com Tutorial Holdings Management (Administración de Recursos)
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: Ing. Juan Calderón Cisneros DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC INFORMATICA APLICADA A NEGOCIOS (COM266)
BASE DE DATOS EBSCO HOST “CENTRO DE RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE Y LA INVESTIGACIÓN CÉSAR ACUÑA PERALTA” UCV.
4. ¿Cómo puedo cambiar la información de un Equipo? Hay una serie de campos que se pueden editar en el registro equipo después de su creación. - Ejemplo)
Laboratorio Informática II
Programa de Administración de Desempeño (PATH) Etapa de inicio 2015 Laureate Centroamérica 2015 Honduras.
Ir a MENU (superior derecha):
Paso 1: Registrarse en weebly. Paso 2: Elegir el enfoque del sitio.
Manual para notificar sospechas de reacciones adversas de medicamentos (RAM) Junio 2015.
Imagen de Fondo La etiqueta... ; Permite introducir una imagen como fondo del documento HTML. A continuación se muestra un ejemplo:
ORDENAR, FILTRAR Y AGRUPAR CELDAS
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
2. ¿Cómo puedo añadir nuevos equipos, herramientas, Gage, etc. para Infor? Imagen (click en la imagen para ampliar) Ir a MENU (superior derecha): Equipo.
Link : MANUAL DE USO IM STORE │ Ingram Micro.
Como subir mi oferta de CM Alimentos: LP13.
Para Ingresar al sistema de Atención TIC, opción ACCESO AL SISTEMA.
Fundamentos Ofimáticos - Excel Docente: Edison Suarez Londoño.
Gestionemos los materiales del curso Segundo módulo de aprendizaje ¿Cuáles son algunas novedades? Porcentaje de alumnos que revisan los materiales a través.
12. ¿Cómo puedo cambiar la siguiente fecha de un PM (Muchos al mismo tiempo)? Ir a MENU (superior derecha): Trabajo -> Planficacion OT-> Planificaciones.
30. ¿Cómo puedo agregar la Fuente de Calibración a un Gage?
21. ¿Cómo desactivo un MP en un Equipo (uno a la vez)?
31. ¿Cómo desactivo una calibración en el Gage?
Transcripción de la presentación:

8. ¿Cómo puedo crear un Cuadro de Rutas basado PM? El Propósito de un Cuadro de Rutas basado en un MP: Resultado en Una Orden de Trabajo que abarca múltiples partes de equipo. ¿Qué se necesita para configurar un Cuadro de Rutas basado en un MP: - Ruta (Una Lista de Equipos para revisar sobre Una Orden de Trabajo) - Planeación de MP a usar -La tarea (por lo general sólo se refiere a una hoja de comprobación adjunta). -Por lo general, un documento de hoja de comprobación de cargada en el sistema como un PDF, que lista los equipos y los controles que se harán, o una tarea creada en el sistema que lista el equipo y los controles que se harán en cada uno

Ir al menú (parte superior derecha): Trabajo -> Planificacion de OT -> Rutas

Seleccione - Copiar registro. Crear el código de ruta. - Formato requerido: - Código de la planta y Equip.Type (s) para el Equipo de la Ruta. - Describir la ruta. - Formato Requerido Ruta: - Tipo de equipo Descripción (s) y calificativos como modelo o Área o lo que sea necesario. Paso 1 Seleccione el boton copiar Paso 2 Paso 3 Describa la ruta Formato: Ruta + Descripcion del tipo de equipo Usted puede agregar mas texto como se necesario para describir la ruta Crear el codigo de ruta, Formato : Num. Planta + Tipo Equipo

Seleccione el tab de Equipo. Seleccione “Agregar equipo". - Escriba en número de equipo para estar sobre la Ruta. Pulse el botón Enviar Repita los 2 pasos anteriores hasta que se han añadido todos los números de equipo.

Paso 2 Seleccione ‘agregar equipo’ Paso 1 Seleccione el TAB de Equipo despues de creacion de la Ruta Paso 3 Ingrese el No. de Equipo desde su extracto de EXCEL Paso 4 Seleccione Enviar para agregar el Equipo a la Ruta Paso 5 Anote el No. de Equipo del 1er equipo en la lista de la ruta, Usted necesita solo el 1er No. equipo Equipos añadidos a la ruta aparecen aquí

Vaya a la Lista MP que va a utilizar en la ruta. - Ir a MENU (superior derecha): Trabajo -> Planificacion de OT-> Planificacion de MP Crear, código, y describa Planificacion de MP siguiendo los consejos en las secciones anteriores.

Seleccione el Equip. Tab. - Seleccione Agregar Equipo. - Introduzca "Equipo No." Sólo agrege el primer No. Equipo en el Ruta que acaba de crear. - Enter “Fecha Vencimiento"para cuando es debido iniciar el siguiente MP. - Introducir "Realizar -Cada" (Número de semanas entre MPs). - Introduzca el código de ruta para la Lista de Equipo creada en anteriores pasos. Seleccione el botón SUBMIT en la parte inferior de la Ruta Añadir / Equip. No. Nota: Si ya no está utilizando una ruta particular, puede agregar la palabra “Obsoleto" al inicio de la Descripción de la Ruta.

Paso 1 Seleccione el TAB de Equipo despues de creacion de la Ruta Paso 2 Agregue unicamente el primer No. Equipo en la lista de la Ruta Paso 3 Ingrese el codigo de la Ruta Paso 4 Seleccione ENVIAR para agregar el equipo/Ruta a la Planificacion de MP

Nota: Si Usted ya no esta usando mas una Ruta en particular, Y desea filtrar eliminandola, solo de click en ‘Visualizacion del Registro’ y agregue al principio la descripcion de la ruta: ‘Obsoleto’. El Sistema entonces filtrara eliminando esta ruta de su data spy ‘All Routes my Plant(s)’.