Taller de consistencia para evaluación de los proyectos a concursar por el rango de dispersión Universidad de Guadalajara Noviembre 19 de 2003.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ECADERT: ESTRATEGIA CENTROAMERICANA DE DESARROLLO RURAL TERRITORIAL.
Advertisements

EL CONSEJERO TERRITORIAL DE PLANEACION
Informe general de los trabajos de la Comisión para la Desconcentración del Sistema de Contabilidad 23 de marzo de 2010.
Consideraciones en torno a la evaluación
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CONTRALORIA GENERAL 09 DE NOVIEMBRE DE 2006 Panel de Experiencias Universitarias Sobre la función de los órganos internos de.
30 SEPTIEMBRE PROPUESTAS AL H. CONSEJO UNIVERSITARIO EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Contenido Plan de Estudios de EMS Formación de profesores. Información.
Secretaría General Ejecutiva 30 de abril de 2014 DISPOSICIONES ESTATUTARIAS SOBRE LA INTEGRACIÓN Y FUNCIONES DE LOS CONSEJOS ESPECIALES DE LA ANUIES, A.
REGLAS DE OPERACIÓN DEL FONDO METROPOLITANO 2014.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA La situación del órgano de planeación estatal, COEPES Sesión del Consejo de Rectores con el Dr. Julio Rubio Oca, Subsecretario.
Red Nacional de ASCUN-Bienestar Car/ XXX Pleno Nacional de Bienestar Universitario Red Nacional de ASCUN – BIENESTAR Acuerdo 02 de 2008 CNR Paipa, 2009.
Modificaciones al Reglamento de Becas Oficina del Abogado General Coordinación General Académica Unidad para el Desarrollo del Personal Académico Octubre.
Ruta Crítica del CUSur Presupuesto 2011 Sistema P3E 2011 SECRETARIA ACADEMICA/SECRETARIA ADMINISTRATIVA COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN/ COORDINACION DEL SGC-P3E.
Vicerrectoría Académica. Vicerrectoría Administrativa Propuesta Nuevos Programas FACULTAD Formulación del proyecto: Documento elaborado bajo decreto 1295.
COMISIÓN DE IMPLANTACIÓN DEL IUDE INFORME FINAL ORGANIGRAMA GENERAL.
GOBIERNO ESCOLAR.
14 de junio, CONSEJO DE RECTORES Sesión 229 Extraordinaria Miércoles 14 de Junio de :00 Hrs. Sala de Ex Rectores ORDEN DEL DÍA 1.Lista de.
Universidad de Guadalajara Dirección Operativa del SIIAU
Ruta crítica para el presupuesto 2010 de la Universidad de Guadalajara
Propuesta de Conversión de la Estructura Programática Actual a la Nueva Estructura Programática Del Presupuesto 2003.
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN GENERAL REGIONAL NOROESTE (DIRECCIÓN GENERAL DE DOCENCIA) DIRECCIÓN GENERAL REGIONAL NOROESTE.
Propuesta de Estructura Biblioteca Sartenejas, Mayo 2008.
Modelo de fiscalización
inservibles o chatarra
RUTA CRÍTICA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA. CALENDARIO 2003 ACTIVIDAD Y PRODUCTOS ENEFEB Priorización y validación de los proyectos por los consejos Divisionales.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Ampliación de la Oferta de Educación Superior en Jalisco Consejo de Rectores Sesión Núm. 179 · 8 de julio de 2002.
Ruta Crítica del CUSur Presupuesto 2013 Sistema P3E 2013 SECRETARIA ACADEMICA/SECRETARIA ADMINISTRATIVA COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN/ COORDINACION DEL SGC-P3E.
NORMATIVIDAD 1. LEY ORGÁNICA DE LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CAPÍTULO III DE LA RECTORÍA GENERAL Artículo 32. El Rector General es la máxima autoridad.
PROPUESTA DE REESTRUCTURACIÓN DE CICLOS ESCOLARES 30 de julio de 2003 Sesión 201 Consejo de Rectores.
VICERRECTORÍA EJECUTIVA T A L L E R PROCESO DE EVALUACIÓN P3E Primera Etapa.
SESIÓN 225 Miércoles 16 de noviembre de Lista de presentes y verificación del quórum. 2.Lectura y en su caso, aprobación del Orden del día. 3.Acta.
Vicerrectoría Ejecutiva / Coordinación General Administrativa Coordinación de Obras y Proyectos U NIVERSIDAD DE G UADALAJARA.
Principales funciones, servicios y elementos del quehacer universitario. Consejo de Rectores, 02 de Julio 2013.
Comité de Infraestructura Física de la Red Universitaria Universidad de Guadalajara Fondo Institucional Participable Peso por peso 2004.
Ruta Crítica del CUSur Presupuesto 2010 Sistema P3E 2010 SECRETARIA ACADEMICA/SECRETARIA ADMINISTRATIVA COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN/ COORDINACION DEL SGC-P3E.
Planeación Universitaria de enero de 2008.
CONSEJO ACADÉMICO ASAMBLEA DE BENEFACTORES CONSEJO SUPERIOR DIRECCION GENERAL RECTORIA SECRETARIA GENERAL VICERRECTORIA ACADÉMICA VICERRECTORIA ACADÉMICA.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA H. CONSEJO GENERAL UNIVERSITARIO CONTRALORIA GENERAL UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA H. CONSEJO GENERAL UNIVERSITARIO CONTRALORIA.
La respuesta universitaria ante los retos de una universidad pública de calidad. Reflexión y propuesta. Soledad Rocha Flores
BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR VICERRECTORÍA DE DOCENCIA Junio 2009.
Funciones de la Unidad de Gestión Curricular
Sistema de Universidad Virtual de la Universidad de Guadalajara.
PROPUESTA DE AGENDA ESTRATÉGICA DEL CONSEJO DE RECTORES POLÍTICAS INTERNACIONALES Y NACIONALES Tendencias Internacionales (5) Políticas federales: cuerpos.
RUTA CRÍTICA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA. PARTICIPANTES EN TALLERES 1.Entrenamiento: Elaboración y Revisión de Planes Estratégicos Secretario Académico.
Presentación del Lic. José Trinidad Padilla López, Rector General a las comunidades de los Centros, Campi Universitarios y el Sistema de Educación Media.
Informe de los avances de la gestión universitaria de los grupos coordinados por la Vicerrectoría Ejecutiva.
Subcomisión de Educación en Derechos Humanos de la Comisión Pública Gubernamental en Materia de Derechos Humanos Sesión 1° Junio.
CLAUSTROS Y COLEGIATURAS GUÍA DE ORIENTACIÓN Oficina Nacional de Planeación.
Coordinación General Académica 2.Julio I.Funciones. II.Estructura orgánica. III.Acciones de apoyo a la Red. IV.Tareas en proceso. V.Problemas que.
Consideraciones generales P3e 2012  Se han integrado los catálogos armonizados al sistema P3e para que la planeación y la programación proporcionen los.
Informe de Actividades 15 de enero 2005 a 16 enero 2006 Coordinación de Seguridad Universitaria.
Ruta crítica del CUSur Presupuesto 2009 Sistema P3e2009 SECRETARIA ACADEMICA/SECRETARIA ADMINISTRATIVA COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN/ COORDINACION DEL SGC-P3E.
Reestructuración RUTA CRÍTICA Para la elaboración del Presupuesto 2004 UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA.
RUTA CRÍTICA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA. CALENDARIO 2002 ACTIVIDAD Y PRODUCTOS Entrega del manual de Planeación Estratégica Talleres de entrenamiento.
RUTA CRÍTICA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA. CALENDARIO 2002 ACTIVIDAD Y PRODUCTOS Entrega del manual de Planeación Estratégica Talleres de entrenamiento.
Proyectos de la Universidad de Guadalajara bajo los lineamientos SEP con base en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2005 México D.F. 31 de Agosto.
La ruta crítica del P3e Carmen Enedina Rodríguez Armenta, Coordinadora General de Planeación y Desarrollo Institucional. 1.
Proceso de Evaluación y Replanteamiento del PDI. Los trabajos de evaluación y actualización del PDI, encuentran su razón de ser en los siguientes motivos:
OFERTA ACADÉMICA Conjunto de posibilidades educativas abiertas a la sociedad a través de programas curriculares, orientados hacia la atención de las necesidades.
Auditoría de la Matrícula Coordinación General de Planeación y Desarrollo Institucional.
PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN, PRESUPUESTACIÓN Y EVALUACIÓN DEL 2004 P R O P U E S T A S.
LA INTEGRACIÓN DE LOS SUBSISTEMAS Y ORGANISMOS RECTORES DEL SERVICIO PROFESIONAL DE CARRERA COMITÉS TÉCNICOS DE PROFESIONALIZACIÓN COMITÉS TÉCNICOS DE.
OBJETIVO GENERAL Impulsar la constitución y el afianzamiento de redes internacionales de la Universidad Nacional de Rosario en el marco de las convocatorias.
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo Hacia la Consolidación de Cuerpos Académicos UAEH 1.
CONSEJO CONSULTIVO DE MUJERES - RISARALDA Ordenanza 039 NOVIEMBRE 30 DE 2009.
Proyecto: Sistema universitario para la consolidación y gestión de políticas públicas Objetivo institucional Impacto Regional MacroprocesoExtensión e impacto.
Presentación del Régimen de Coordinación Metropolitana Guadalajara, Jalisco.
Plan de Mejora Continua Segundo Taller de Evaluadores Externos 2014 MES Lizbeth Paulina Padrón Aké Secretaria de COMACE, AC Cd. de México, 19 de junio.
I TALLER MACROREGIONAL “AVANCES Y EXPERIENCIAS EN Y PREVENCIÓN Y REDUCCIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES” 26 Y 27 FEBRERO 2014.
Programa de Fortalecimiento y Mejora de las Unidades UPN Universidad Pedagógica Nacional Dra. Sylvia Ortega Salazar Rectora.
EQUIPO TÉCNICO DE COORDINACIÓN PARA LA PROPUESTA NACIONAL 11 RONDA FONDO MUNDIAL MECANISMO COORDINADOR DE PAÍS.
Transcripción de la presentación:

Taller de consistencia para evaluación de los proyectos a concursar por el rango de dispersión Universidad de Guadalajara Noviembre 19 de 2003

Lunes 08 de diciembre de Centro Universitario por designar con una sesión de trabajo de las 9:00 a 19:00 hrs. Evaluar la consistencia de los proyectos a concurso por el rango de dispersión aprobado, elaborados por: Centros Universitarios Metropolitanos, Regionales, Campi, SEMS y Administración General. Rectoría General y Vicerrectoría Ejecutiva por conducto de la Unidad de Desarrollo Institucional y la Secretaría Técnica. FECHA: LUGAR: OBJETIVO: ORGANIZACIÓN:

Criterios para la integración de los Comités Evaluadores Académicos y Directivos. Los académicos contarán con posgrado, prestigio en su ámbito, experiencia reconocida en planeación y administración de proyectos y, de preferencia involucrados en el proceso del P3E. En el caso de los directivos deberán tener experiencia en las áreas de planeación y administración de proyectos y encontrarse involucrados en el proceso P3E. Los integrantes del Consejo de Rectores harán llegar a la Secretaría Técnica de Rectoría General la propuesta de posibles evaluadores. A partir de las propuestas recibidas, el Rector General designará a los integrantes de los Comités de Evaluación. Perfil de los evaluadores: Designación de los evaluadores:

Para la conformación del Comité Evaluador se deberá considerar: Que el evaluador no pertenezca a la instancia evaluada.Que el evaluador no pertenezca a la instancia evaluada. Que no participen dos personas de la misma dependencia universitaria en el mismo Comité.Que no participen dos personas de la misma dependencia universitaria en el mismo Comité. La presentación la realizará el titular de cada entidad de la Red, Centros Universitarios, Campi, SEMS y Administración General, el cual se podrá hacer acompañar por una persona por él designada. Cada Comité de Evaluación, estará integrado por: 3 evaluadores: 2 Académicos y un Directivo, coordinado por un integrante del equipo de organización. Presentación de proyectos: Integración de los Comités de Evaluación:

El taller iniciará con una sesión plenaria en donde se especificarán el objetivo, programa general, instrumentos de evaluación así como la integración de los Comités Evaluadores organizados en 17 mesas de trabajo. Para ello se designarán espacios de trabajo de los cuales 14 serán para centros universitarios, dos para SEMS y finalmente otro para la Administración General. Los Comités Evaluadores analizarán los proyectos con base en las “Políticas y Criterios para la revisión y selección de proyectos” aprobadas en Consejo de Rectores. Posteriormente los representantes de la entidad evaluada realizarán una exposición de sus proyectos ante el Comité respectivo. Por último, los Formatos de Evaluación de cada proyecto, serán presentados, al Consejo de rectores, para su conocimiento y a la Comisión Conjunta de Hacienda y Educación del H. Consejo General Universitario, como insumo, para que éstas emitan el Dictamen de aprobación de proyectos y asignación de recursos del fondo concursable. Dinámica de Participación

El Comité Evaluador contará en cada mesa de trabajo con una carpeta de trabajo integrada por: proyectos de la entidad a evaluar, presupuesto 2003, Plan de Desarrollo Institucional y el de la entidad, formatos de evaluación y dictamen derivados de las políticas y criterios generales, criterios generales aprobados y normas y políticas del presupuesto Insumos de Trabajo