¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español
Advertisements

¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 56 Objetivo Prueba Ir, estar y tener en el pasado (preterito)
Haz Ahora Question answer and pass. Toma una pregunta, léela en voz alta y contesta la pregunta. Luego haz la pregunta a otro estudiante. Ese estudiante.
Sientense al lado de su compañero que es el camión. Entreguen la tarea al escritorio.
ALC 9 miércoles el 14 de septiembre Repartan los papeles. Place paper received in you binder according to the date.
ALC 52 Hoy es lunes el 5 de febrero The words on the next slide need to be changed so that they are smaller by using the diminutive ending.
Desde el principio de los tiempos el amor es el sentimiento más fuerte
¡Hola, buenos días/buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre.
¡Hola, buenos días! ¡Feliz de la raza! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 73 Objetivo Bienvenida (vaca/toro) Repasar el uso de “hay” Repasar el vocabulario.
ALC 55 traducir Hoy es miércoles el 15 de febrero de The pencil is to the left of the book. 2.The computer is on top of the desk. 3.The keyboard.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 69 Objetivo Bienvenida – la vaca/toro (flash cards) Repasar el vocabulario.
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 47 Objetivo/bienvenida Prueba Ir de compras Cuento de compras Los números.
ALC 55 traducir Hoy es miércoles el 15 de febrero de Did you sing in the play? 2.Did you talk on the phone last night? 3.Did you ride the bike?
Bienvenidos a la clase de español. Objetivo Hoy es jueves, 18 de septiembre. Yo puedo Repasar la historia de México. Saber ocho formas del tiempo/clima.
ALC 82 Hoy es martes el 15 de mayo de Leer las frases y escribe la respuesta.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 57 Objetivo/bienvenida Terminar la ciudad – dibujos, colorear, pistas.
ALC 35 La fecha es viernes el 14 de diciembre.
¡Bienvenidos a la clase de español!
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, pongan la ALC encima del pupitre. Agenda: A la campana y objetivo 4 Bienvenida en parejas ; voz – conversación.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda:. Hacer la a la campana 35. La bienvenida. Escribir el objetivo Terminar decorando la piñata.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 50 Objetivo/bienvenida entregar Prueba Lectura; las polleras El mapa Los reflexivos.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 49 Objetivo/bienvenida Canción Lectura; Los Levis Rey/Reina de la clase-números.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 17 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las tres. Repasar el vocabulario.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Pongan la placa de nombre encima del pupitre. Agenda: A la campana 9 y el objetivo:
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 23 y el objetivo: Leer en el libro verde. Escribir una lista de.
Por favor, entreguen el contrato de la clase en la mesa.  Pongan el papel en el color que corresponde al número del pupitre donde te sentaste.  Recojan.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Entreguen la tarea al escritorio. Agenda A la campana 53- Objetivo/bienvenida Repasar la hora y.
¡Bienvenidos a la clase de español!
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar la a la campana. Bienvenida con el compañero de.
ALC 56 miércoles el 28 de abril. objetivo Puedo escribir un cuento en español que habla de mi dibujo.
Please move the desks the required distance from the wall. 2 full squares.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis. Lectura con el.
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Si necesitas una crayola, recógelo ahora. Agenda: A la campana 13 y el objetivo: Entregar las a.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Place your flash cards on your desk. 2.Place your hand sanitizer on the desk. 3.Place your binder.
El examen de la ciudad y el verbo IR. ¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda Crear una a la campana nueva. A la campana 58 Objetivo.
Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 15 y el objetivo en un papel nuevo. Usar la computadora Aprender poner acentos y la puntuación Leer.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 49 Objetivo/bienvenida Canción Lecturas Rey/Reina de la clase-números.
ALC 82 Hoy es martes el 15 de mayo de Leer las frases y escribe la respuesta.
ALC 82 Hoy es martes el 15 de mayo de Leer las frases y escribe la respuesta.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Bienvenida Examen de la ciudad Parte II Video Buscando a Nemo.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 55 Objetivo/bienvenida Crear un mapa.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Doblar el papel para la a la campana. Hacer la a la campana 44. La bienvenida en compañeros.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar las a la campanas. El total de puntos son 140.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 65 Objetivo Notas de la familia Calificar el examen.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Hand back papers (ALC) A la campana 76 Objetivo Ser/estar Misterios del mundo (electrónicos.
ALC 55 Hoy es martes el 14 de febrero de Explica lo que es Pato palabras.
ALC 81 Hoy es jueves el 10 de mayo de 2012
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 27 escribir el objetivo. Presentación de la bienvenida. Llanel 2:20.
ALC 59 ¿Qué hay en la casa? ALC 59 Hoy es viernes el 7 de marzo de dos mil catorce. Identifica los seis cuartos de acuerdo a las descripciones. Usen.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 57 Objetivo/bienvenida Irregular verbs practice.
ALC 154 Lunes el 23 de mayo. bienvenida Recuerda Pesos – contar los peso para la nota final Tienda – comprar cosas para tu tienda.
¡Hola, buenos días! ¡Feliz de la raza! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 17 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las tres. Notas de Cornell.
ALC 71 Hoy es miércoles el 11 de abril de Emparejar el edificio con el quehacer (errand)
ALC 36 Draw a verb tree. Conjugate the verb to dance in Spanish. Write each conjugation in the correct spot with the subject pronoun in front.
Please move the desks the required distance from the wall. 2 full squares.
 Tu cartel de información personal.  Escribe el período atrás.
ALC 27 miércoles el 29 de noviembre. Bienvenida Necesitan las tarjetas de la bienvenida para el viernes. Hay 14. Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 19 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las nueve. Prueba de multiplicar.
LUNES EL 29 DE AGOSTO ALC 3. Horario de hoy Entregar el disclosure ALC/objetivos Bienvenida – practica Leer Video Repaso de días y números acheivment.
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Bienvenida Examen de la ciudad Parte II Video Buscando a Nemo.
Transcripción de la presentación:

¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 52- Canción Objetivo/bienvenida Lecturas del amor Pasa al frente a recoger un papel de la canción

¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 52- Canción Objetivo/bienvenida Lecturas del amor Pasa al frente a recoger un papel de la canción

ALC 52 Escribe el nombre de la canción y los artistas.

Objetivo Hoy es miércoles el 13 de febrero de 2013. Yo puedo entender las leyendas y historia que explican unas cataratas,montañas y ocurre en una ciudad antigua.

Bienvenida Hoy es miércoles el 13 de febrero de 2013. ¿Cómo se dice “when I fall in love” en español?

Pasa a estar con una persona de la clase. Siéntense lado a lado. Necesitan un papel de la silla enfrente.

# el amor nombre/apellido clase período miércoles el 13 de feb. Be sure to explain that legends are stories that are told to explain events that happen in Nature. Reinforce how the stories show how nature works.

Dobla el papel en 4 cuadros

Dibuja el mapa de Argentina en el primer cuadro. Mapa de La Argentina Dibujar las cataratas con un arco iris. Responder a las preguntas de la leyenda de las cataratas de Iguazu.

Dibjua el país-Argentina, identifica la captial-y las Cateratas de Iguazú

Dibuja un río con cataratas y árboles en el primer cuadro al lado del mapa. Mapa de La Argentina Dibujar las cataratas y árboles . Responder a las preguntas de la leyenda de las cataratas de Iguazu.

Las Cataratas de Iguazú

Dibuja las cataratas y árboles en el primer cuadro . Mapa de La Argentina Dibujar las cataratas y árboles. Responder a las preguntas de la leyenda de las cataratas de Iguazu.

Lean en voz alta con su compañero la leyenda de las cataratas de Iguazu y contestas las preguntas.

Responde con respuestas cortas a las catorce preguntas en el segundo cuadro. Mapa de La Argentina Dibujar las cataratas y árboles. Responder a las preguntas de la leyenda de las cataratas de Iguazu. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Preguntas de la leyenda de las cataratas de Iguazú. ¿ Cómo se llamaba el monstruo? ¿Qué son los Guarani? ¿Qué sacrificaban los Guaranies cada año? ¿Cómo se llamaba el cacique? ¿Qué es un cacique? ¿Qué es una doncella? ¿ Cómo se llamaba la doncella? ¿Qué quiere decir la palabra raptar en inglés? ¿En qué modo de transportación se escaparon? Cuando Boi se enojó ¿qué hizo al río? ¿En que fue transformado el cacique? ¿En que fue transformado la doncella? ¿Dónde se sumergió Boi? ¿Qué supera el poder de Boi e une Naipi y Tarobá

Indica e identifica: la cabellera de la doncella, el cacique, el amor unido. Mapa de La Argentina Indica: la cabellera de la doncella, el cacique, el amor unido . Responder a las preguntas de la leyenda de las cataratas de Iguazu. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Pasa a estar con otro compañero. Hagan papel, piedra, tijeras. Si pierdes, recuenta la leyenda a tu compañero en dos minutos.

Dibuja un mapa de México en el cuadro tres. Identifica la capital. Mapa de La Argentina Dibujar las cataratas con un arco iris. Responder a las preguntas de la leyenda de las cataratas de Iguazu. Mapa de México Dibujar las montañas de Popocatepetl y Iztaccihuatl Responder a las preguntas de la leynda de Popocatepetl y Iztaccihuatl

Dibuja un mapa de el país-México e identifica la capital – México D.F.

Escribe los golfos y el oceano.

Indica la baja

Indica la península de Yucatán

la leyenda de Popocatepetl y Iztaccihuatl Ask if students have ever seen the pictures shown.

Dibuja las montañas de Popocatepetl y Iztaccihuatl. Mapa de La Argentina Dibujar las cataratas con un arco iris. Responder a las preguntas de la leyenda de las cataratas de Iguazu. Mapa de México Dibujar las montañas de Popocatepetl y Iztaccihuatl Responder a las preguntas de la leynda de Popocatepetl y Iztaccihuatl

Dibuja las montañas de Popocatepetl y Iztaccihuatl.

Dibuja las montañas de Popocatepetl y Iztaccihuatl. Mapa de La Argentina Dibujar las cataratas con un arco iris. Responder a las preguntas de la leyenda de las cataratas de Iguazu. Mapa de México Dibujar las montañas de Popocatepetl y Iztaccihuatl Responder a las preguntas de la leynda de Popocatepetl y Iztaccihuatl

Lean en voz alta la leyenda de Popocatepetl y Iztaccihuatl y contestan las preguntas.

Responden a las preguntas de Popocatepetl y Iztaccihuatl. Mapa de La Argentina Dibujar las cataratas con un arco iris. Responder a las preguntas de la leyenda de las cataratas de Iguazu. Mapa de México Dibujar las montañas de Popocatepetl y Iztaccihuatl Responder a las preguntas de la leynda de Popocatepetl y Iztaccihuatl 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Preguntas de la leyenda de Popocatepetl y Iztaccihuatl ¿Cómo se llama la princesa? ¿De qué tribu es el padre de la princesa? ¿Cómo se llama el amor de la princesa? ¿Qué es un cacique? ¿Qué es una doncella? ¿Adónde iba el amor de la princesa? ¿Por qué creyó la princesa que el cacique se habiá muerto? ¿Qué paso al cacique de verdad? ¿Cuántos esclavos construyeron la tumba? ¿Qué es un esclavo? ¿Qué formaron la princesa y el cacique al morir? ¿En qué se convertieron lentamente? Esta leyenda es similar a una historia de William Shakespear, ¿cuál es?

Devuelve el papel al asiento y sientate al lado de un compañero nuevo. Recoge otro papel.

Usa al dorso del papel Mapa de Italia

En cuadro uno, dibuja el país-Italia e identifica la capital- Roma.

- 1 punto cada pregunta no contestada. 30 puntos posible.

Lean en voz alta la historia de San Valentino y contesta las preguntas en el papel.

Entregar Engrapa la canción atrás de los mapas. Lleva el papel de San Valentino a casa y termínalo en casa y tambien la busca palabras al dorso.