a)Fichas b)Grupos c)Diapositivas d)Herramientas a)Ventana emergente b)Iniciador de cuadro de diálogo c)Acceso rápido d)Herramienta Zoom.

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Transcripción de la presentación:

a)Fichas b)Grupos c)Diapositivas d)Herramientas

a)Ventana emergente b)Iniciador de cuadro de diálogo c)Acceso rápido d)Herramienta Zoom

a)Consiste en una pequeña barra que aparece cuando se señala un texto que ha sido seleccionado (resaltado) b)Consiste en los botones de Minimizar, Maximizar y Cerrar c)Consiste en un pequeño grupo que cada ficha tiene (por cada grupo es una mini barra de herramientas) d)Consiste en una pequeña barra que aparece cuando hacemos clic derecho

a)No aparece nada b)Se extiende las opciones del botón Office c)Aparecen letras y números en la cinta de opciones d)Aparece un marcador de posición

a)Está configurada como una ventana emergente b)Está configurada como un cuadro de dialogo c)Está configurada como un cuadro de texto d)Está configurada como una ventana de explorador

a)Opción que incluye los paneles diapositivas, notas, etc. b)Diapositiva que esta siendo modificada. c)Es la vista predeterminada que le permite concentrarse en una sola diapositiva.

a)Acción de resaltar el texto para su modificación. b)Es la vista que muestra todas las diapositivas de una presentación en una sola pantalla. c)Herramienta de la cinta de opciones que abre un cuadro de dialogo.

a)Características que muestra la tecla que ejecuta un comando. b)Es la vista que muestra una diapositiva a la vez, junto con las notas asociadas a esa diapositiva. c)Barra de herramientas grande que presenta herramientas en grupos de diálogos.

a)Permite obtener una vista previa en pantalla de la presentación para que pueda visualizarla tal como la vera su publico. b)Se puede utilizar el comando deshacer para una vista previa. c)Si se necesita mas espacio en la pantalla, es posible tener una vista previa.

a)Es un cuadro incluido en varias diapositivas que puede contener texto u objetos. b)Acción de resaltar el texto para su modificación. c)Características que muestra la tecla que ejecuta un comando.

a)Al borrar datos de un disco duro b)Al dar color y diseño al programa de PowerPoint c)Al aspecto del texto o de los objetos de una diapositivas d)Al eliminar todo el contenido de la presentación

a)Al pedir referencia de páginas web colocadas en diapositivas b)Son conjuntos de caracteres, números y símbolos en un estilo o diseño especifico y también se le conoce como tipo de letra c)Imágenes colocadas con diseño de agua cayendo en una fuente d)Es el nombre de una animación de PowerPoint

a)En copiar formatos de un elemento de texto a otro en la misma diapositiva o en otra diapositiva b)En copiar las unidades de disco duro entre otra (pasar de un disco a otro) c)En hacer similitud con los colores de la ventana del programa d)En presionar “CTRL” y “C” para copiar el texto

a)Alinear texto arriba, abajo, derecha, e izquierda b)Alinear texto norte, sur, este, y oeste c)Alinear texto a la izquierda, centrar, alinear texto a la izquierda y justificar d)Alinear en centímetros, pulgadas, etc.

a)Al presionar “Alt” y “8” b)Al presionar “Espacio” c)Al presionar “Enter” d)Al presionar “Tab”

a)Cuadros de texto que puede utilizar para colocar texto en una diapositiva. b)Es un texto normal, es otra manera de formatear el texto para personalizar la presentación. c)Para mostrar elementos en un orden especifico.

a)Interlineado b)Centrado c)Características de viñetas para nueve niveles y varían de acuerdo al tema.

a)Usar las herramientas en una de las fichas contextuales de PowerPoint. b)Función Copiar Formato c)Estilo rápido

a)No, por que se minimiza la barra de herramientas. b)Si, en un mismo cuadro de texto para que vaya de abajo hacia arriba, o se apile una letra arriba de otra. c)Barra de herramientas de acceso rápido.

a)WordPad b)Estilos rápidos c)Fuentes