Informe “Impacto Exposición Mediática” ETB vs. Competencia Enero 1 al 24 de 2014 Cra. 21 No. 169 -76 Edificio Stuttgart Teléfonos: 670 01 79 – 679 24 02.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EVOLUCIÓN DEL CONSUMO MEDIOS EN COLOMBIA.
Advertisements

EL LENGUAJE PERIODÍSTICO
MI PORFOLIO.
Estudio cualitativo de incidencia diciembre 2013 Análisis del 7 al 13 del mes.
“El maestro” Indalecio Castellanos
MEDIOS DE COMUNICACION
Más conectados. Más Yanbal
YD Comunica. Objetivo Boletín de Prensa General Boletines de Prensa Sostenimiento Medios Cali Radio Prensa Televisión Internet Fin Contenido Informe Divulgación.
MINISTERIO DE COMUNICACIONES República de Colombia PLAN GENERAL DIA DE LA NIÑEZ Y LA RECREACION ¡Colombia, un país para los niños!
Español en Colombia Grupo 11 Raquel Castañeda García
Observatorio Impacto Exposición Mediática Colsubsidio Julio de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Campetrol Mayo de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Colsubsidio Mayo de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Cra. 21 No Edificio Stuttgart
CLIENTE: FEDERACIÓN ECUESTRE DE COLOMBIA REF REF Federación Ecuestre de Colombia TEMA FREE PRESS FECHA ENERO A DICIEMBRE DE 2008 Ideas Flexibles Carrera.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Banco Falabella Mayo de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá –
La función del periodismo es recoger y transmitir mensajes que contengan información para toda la comunidad.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Industria Automotriz Mayo2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá.
EAN en Medios-Abril 2014 Comunicaciones-Dirección de la Internacionalización y las Relaciones Institucionales.
El lenguaje de los medios de comunicación 1
Con un total de noticias registradas en el mes de julio, SIGLO DATA MMI realiza el siguiente OBSERVATORIO, el cual evidencia los acontecimientos.
Década de los 50 El general Gustavo rojas pinilla comanda un golpe militar con el cual destituye a presidente Laureano Gómez. Este se apodera del cargo.
Informe de Gestión y Resultados Ruta del Sol Sector 2 Julio de 2013.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Larrainvial Septiembre de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá.
Televisión Por: José Fernando barrera. 53 La presidencia es asumida por Rojas Pinilla, quien promete al pueblo introducir en el país el nuevo y mas influyente.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Independence Mayo de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Impacto de Exposición Mediática Informe Realizado por el Departamento de Análisis de la Información (ADI) de Siglo Data MMI Septiembre de 2014.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Deezer Mayo de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Independence Abril de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Observatorio Impacto Exposición Mediática TEAM Julio de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Evaluación de Gestión Período: Mayo - Junio 2008.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Campetrol Julio de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Con un total de noticias registradas entre el 1 de enero al 30 de julio, SIGLO DATA MMI realiza el siguiente OBSERVATORIO, con el objetivo de dar.
Televisión colombiana 7B
Observatorio Impacto Exposición Mediática Ospinas Agosto de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Observatorio “Impacto Exposición Mediática Unicentro” 1 al 18 diciembre de 2013 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: –
Mineros S.A Mayo EXPOSICIÓN MEDIÁTICA DE MEDIOS MedioNo.Noticias%Costo $ Prensa10672%$ Internet2014%$ Radio1913%$
Observatorio Impacto Exposición Mediática Gremios Primer semestre de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Arturo Calle Junio de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Campetrol Mayo de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Análisis Monitoreo de Medios SECRETARIA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE.
Mineros S.A Junio EXPOSICIÓN MEDIÁTICA DE MEDIOS MedioNo noticias%Valor Prensa7473%$ Internet2221%$ Radio33%$
Panorama general de Mineros S.A., mes abril mostrando gráficamente el impacto mediático y detallado por fuente. Descripción del Producto IMPACTO DE EXPOSICIÓN.
Medios masivos de comunicación
Observatorio Impacto Exposición Mediática Independence Junio de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Breve historia de la prensa
LA TELEVISION EN LA DECADA AÑOS 50 El general rojas pinilla promete introducir la televisión en Colombia En este año ya los quipos habían llegado a Colombia.
ACONTECIMIENTOS DECADA DEL 50 LA PRIMERA SEÑAL FUE TRANSMITIDA EN BOGOTA CON UNA PUBLICIDAD DEL TIEMPO LOS PRIMEROS CANALES FUERON CREADOS RNCY CARACOL.
En los 50 Década de los El general Gustavo rojas pinilla promete hacer llegar la señal de televisión a Colombia y ahí empezó el esfuerzo de rojas.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Arias Serna Mayo de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Instrucciones Lea en cada una de las diapositiva los espacios de NOTAS y realice lo que le solicitan. Agregue un diseño de su agrado. Cambien el tipo de.
JULIAN DANIEL SANCHEZ COLEGIO SAN IGNACIO 7°C. La televisión es un sistema para la transmisión y recepción de imágenes en movimiento y sonido a distancia.
Análisis de cobertura mediática a temas de seguridad y violencia Del 01 al 06 de Octubre de 2013.
NIVELES DE USO DE LA PIRÀMIDE. PRIMER NIVEL Esta publicación de Portafolio implica solamente la ubicación del texto, todo en una misma página web. El.
Observatorio Impacto Exposición Mediática TEAM Mayo de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá –
MEDIOS DE COMUNICACIÓN. Agencia de noticias Brinda a las personas una breve información, sobre los últimos hechos que suceden a nivel nacional. Informan.
PERSONAJE EMPRESARIAL COLOMBIANO 2013 Mileidy Henao Cifuentes 10ª.
Informe estadístico RADIO 20 de Octubre Bogotá 2011.
Por: Alejandro Palacio. 7D. Decada de los El general Rojas Pinilla promete al pueblo introducir en el pais la televisión Se realiso la primera.
LA TELEVISION. La televisión en los años 50 El general Gustavo Rojas Pinilla promete introducir la televisión en Colombia. En este año ya estaban listos.
TRABAJO SOBRE TELEVISIÓN Alejandro moncada 7a. Años La televisora Nacional fue todo lo que coordino la televisiòn, de orden estatal, en 1963.
DECADA : EL GENERAL ROJAS PINILLA HABIA PLANEADO DESDE 1936 DAR AL PUEBLO UN NUEVO ARTEFACTO DE COMINUCACION: LA TELEVICION. 1954: UNOS EQUIPOS.
GRUPO DE DIVULGACIÓN Y PRENSA Ministerio de Cultura República de Colombia.
Reporte Ejecutivo Diciembre de 2014 Reporte Ejecutivo 2015.
ELECCIONES 2015 Análisis comparativo de la participación de los candidatos presidenciales en los medios de comunicación Los candidatos bajo la lupa de.
LA NOTICIA EN DIFERENTES MEDIOS SENA: CONOCIMIENTO Y EMPRENDIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS.
(+57) / Sonido y Voz ¿Sabía usted que puede aumentar la Productividad de su empresa o negocio.
eCommerce Day Santiago 2017
39% 11% 4% 47% Total: 176 Noticias : 100% $
Descripción del Producto
Transcripción de la presentación:

Informe “Impacto Exposición Mediática” ETB vs. Competencia Enero 1 al 24 de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá –

Informe ETB vs. Competencia Enero 1 al 24 de 2014 ETB

TOTAL NOTICIAS EN TODOS LOS MEDIOS Enero 1 al 24 de 2014 Prensa, Radio, Televisión, Internet = 188 Notas VER DETALLE NOTICIAS Entre el 1 al 24 de enero de 2014 se registraron 188 noticias sobre ETB. El medio que más destaca por publicación de notas es Prensa con 81, seguido de Internet con 56, en tercer lugar se halla radio con 34 y por último se encuentra televisión con 17 notas. MedioNo. Noticias% Prensa8143% Internet5630% Radio3418% Televisión179% Total188100%

TOTAL NOTICIAS EN PRENSA Enero 1 al 24 de Noticias En enero del 1 al 24 de 2014 se registraron 81 noticias en prensa sobre ETB. El Heraldo y La República son los medios que se destacan en publicaciones con 18 notas cada uno, seguido de El Tiempo con 11 y El Colombiano con 5. Nombre del medioNo. Noticias% El Heraldo1822% La República1822% El Tiempo1114% El Colombiano56% El Periódico45% Portafolio45% Boyacá 7 Días34% Dinero34% El País34% Diario Mío22% El Espectador22% Llano 7 Días22% El Mundo11% El Nuevo Día11% El Nuevo Siglo11% El Tiempo Mi Zona Country11% Publimetro11% Vanguardia Liberal11% 81100%

TOTAL NOTICIAS EN RADIO Enero 1 al 24 de Noticias Entre los días 1 al 24 de enero de 2014 se registraron 34 noticias en radio sobre ETB. El medio que más se destaca en publicación de notas es La Cariñosa con 11, le sigue Caracol Radio con 9 y Blu Radio con 3. Nombre del medioNo. Noticias% La Cariñosa1132% Caracol Radio926% BLU Radio39% Cadena Melodía26% La FM26% La W26% Minuto de Dios26% Radio Capital13% Radio Super13% RCN Radio13% 34100%

TOTAL NOTICIAS EN TELEVISIÓN Enero 1 al 24 de Noticias En enero del 1 al 24 de 2014 se registraron 17 noticias en televisión sobre ETB. City TV es quien se ubica en primer lugar con 11 notas, le sigue Canal Capital con 4 notas. Nombre del medioNo. Noticias% City TV1165% Canal Capital424% Cablenoticias16% Canal RCN16% 17100%

TOTAL NOTICIAS EN INTERNET Enero 1 al 24 de Noticias Entre los días 1 al 24 de enero de 2014 se registraron 56 noticias en internet sobre ETB. Hsbnoticias.com es el medio con más publicaciones, 9 en total, le sigue dinero.com, eleconomistaamerica.co y eltiempo.com cada portal con 4 notas. Nombre del medioNo. Noticias% hsbnoticias.com916% dinero.com47% eleconomistaamerica.co47% eltiempo.com47% elespectador.com35% larepublica.co35% cmi.com.co24% dataifx.com24% elnuevosiglo.com24% facildigital.com24% nuestrociclismo.com24% portafolio.co24% rcnradio.com24% bluradio.com12% cablenoticias.tv12% colombia.com12% correoconfidencial.com12% diarioadn.co12% eje21.com12% elmundo.com12% emisoraatlantico.com.co12% evaluamos.com12% maganguehoy.com12% minuto30.com12% periodismopublic.com12% pulzo.com12% radiosantafe.com12% usofrenteobrero.org12% 56100%

TOTAL IMPACTOS ETB VS. COMPETENCIA Enero 1 al 24 de 2014 Total Notas 188 En enero del 1 al 24 de 2014 la información se distribuye en diferentes temas donde se destaca: Otros temas con el 47%, seguido de Acciones con el 39% y Tigo con el 5%. TemasNo. Noticias% Otros temas8947% Acciones7439% Tigo95% Semaforización63% UNE42% Claro32% Internet32% %

TOTAL IMPACTOS ETB VS. COMPETENCIA Enero 1 al 24 de 2014 Acciones = 74 Notas Notas Acciones: Prensa ; Radio ; Televisión; Internet = 74 Notas Notas Acciones: Prensa = 55 Notas Notas Acciones: Radio= 13 Notas Notas Acciones: Televisión = 1 Nota Notas Acciones: Internet = 5 Notas

TOTAL IMPACTOS ETB VS. COMPETENCIA Enero 1 al 24 de 2014 Claro = 3 Notas Notas Claro: Prensa; Internet = 3 Notas Notas Claro: Prensa = 2 Notas Notas Claro: Internet = 1 Nota

TOTAL IMPACTOS ETB VS. COMPETENCIA Enero 1 al 24 de 2014 Internet = 3 Notas Notas Internet: Prensa; Internet= 3 Notas Notas Internet : Prensa = 2 Notas Notas Internet : Internet = 1 Nota

TOTAL IMPACTOS ETB VS. COMPETENCIA Enero 1 al 24 de 2014 Tigo = 9 Notas Notas Tigo: Prensa; Internet = 9 Notas Notas Tigo: Prensa = 2 Notas Notas Tigo: Internet = 7 Notas

TOTAL IMPACTOS ETB VS. COMPETENCIA Enero 1 al 24 de 2014 UNE = 4 Notas Notas UNE: Prensa = 4 Notas Notas UNE: Prensa = 4 Notas

TOTAL IMPACTOS ETB VS. COMPETENCIA Enero 1 al 24 de 2014 Notas Semaforización = 6 Notas Notas Semaforización: Prensa; Radio = 6 Notas Notas Semaforización: Prensa = 1 Nota Notas Semaforización: Radio = 5 Notas

MEDIOS DE COMUNICACIÓN MONITOREADOS PRENSA Y REVISTAS : 100 MEDIOS INTERNET: 151 PORTALES TELEVISIÓNTELEVISIÓN : 39 CANALES: 39 CANALES RADIO : 63 EMISORAS NACIONALES Y REGIONALES