OBJETIVOS El alumno decidirá los movimientos escénicos necesarios para la escena. El alumno realizará dos corridas de la obra, tomando en cuenta la importancia de los espacios y la trayectoria de los personajes.
Calentamiento (Escucha grupal) Frankestein Respuesta kinestética. Balance y Status. (grupos en el escenario) 9:20
Ensayo Primera corrida con tiempos para hacer ajustes. Segunda corrida con reflexiones sobre el uso del espacio, la claridad de las acciones y la construcción de las relaciones escénicas. 9:35 9:45
NATURALISTA REALISTALÓGICA SOL, LUNA, LÁMPARAS DE MESA ROMÁNTICA OCASOLUNA LÁMPARAS FILTRADAS SELECTIVA FARSA ILUMINACIÓN TOTAL CONTEMPORÁNEO MAYOR SELECTIVIDAD O BOMBARDEO DE LUZ BLANCA O VALE DE TODO OPERA GENERALMENTE NATURALISTA DEPENDIENDO DEL ROSTRO DEL ACTOR Y SU ESFUERZO NO ATARNOS A NINGÚN PREJUICIO MEZCLAESTILO PROPIO ESTILO ILUMINACIÓN Todo el grupo 3 minutos
Emplazamiento ILUMINACIÓN Segunda parte Todo el grupo 9:50 FRONTALCONTRALATERALCENITALCANDILEJASNADIR
Plenario Escribir en el diario los elementos que funcionaron y cómo. (Anotar en el pizarrón posibles oraciones relevantes) Hacer anotaciones de todas las ideas visuales y actorales que podrían aumentarse. 9:55 10:00