Observatorio Impacto Exposición Mediática Ospinas Agosto de 2014 Cra. 21 No. 169 -76 Edificio Stuttgart Teléfonos: 670 01 79 – 679 24 02 Bogotá – Colombia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EVOLUCIÓN DEL CONSUMO MEDIOS EN COLOMBIA.
Advertisements

Estudio cualitativo de incidencia diciembre 2013 Análisis del 7 al 13 del mes.
PRESENTACIÓN PROPUESTA ASESORÍA DE PRENSA Y COMUNICACIONES EJECUCIÓN PLAN DE MEDIOS
Conclusiones. 2 Igualdad de tratamiento El sitio Web debe tener un respaldo en el organigrama Un presupuesto asignado Un reconocimiento Debe dársele.
Más conectados. Más Yanbal
Somos una entidad comercial de carácter privado, constituida en el año 2003 con el objeto de monitorear, verificar y supervisar los productos catalogados.
Guía práctica para conseguir mayor audiencia en la Web.
Informe estadístico 20 de Octubre Bogotá 2011 Llano 7 días y Extra LLanos.
Informe estadístico 20 de Octubre Bogotá 2011 Datos El Espectador, El Nuevo Siglo y El Tiempo.
ANUNCIOS DE INVERSIONES INDUSTRIALES JUNIO Anuncios de inversiones industriales – Junio 2014 DISTRIBUCIÓN DE LAS INVERSIONES INDUSTRIALES En el.
Informe de Gestión y Resultados Ruta del Sol Sector 2 Agosto de 2013.
YD Comunica. Objetivo Boletín de Prensa General Boletines de Prensa Sostenimiento Medios Cali Radio Prensa Televisión Internet Fin Contenido Informe Divulgación.
El medio preferido por los lideres opinión. Medios de Comunicación más consultados para mantenerse informado NACIONAL Impresos Web FICHA TÉCNICA Pregunta.
ANUNCIOS DE INVERSIONES INDUSTRIALES JULIO Anuncios de inversiones industriales – Julio 2014 DISTRIBUCIÓN DE LAS INVERSIONES INDUSTRIALES En el.
ANUNCIOS DE INVERSIONES INDUSTRIALES FEBRERO 2014.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Colsubsidio Julio de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Campetrol Mayo de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
El Grupo DIGAMMA cuenta con ocho años de experiencia en el desarrollo de creativas herramientas de negocios e información a través de la publicación de.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Colsubsidio Mayo de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
ANUNCIOS DE INVERSIONES INDUSTRIALES MARZO Anuncios de inversiones industriales – Marzo 2014 DISTRIBUCIÓN DE LAS INVERSIONES INDUSTRIALES En el.
ANUNCIOS DE INVERSIONES INDUSTRIALES 3er TRIMESTRE 2014.
Cra. 21 No Edificio Stuttgart
CLIENTE: FEDERACIÓN ECUESTRE DE COLOMBIA REF REF Federación Ecuestre de Colombia TEMA FREE PRESS FECHA ENERO A DICIEMBRE DE 2008 Ideas Flexibles Carrera.
ANUNCIOS DE INVERSIONES INDUSTRIALES ENERO Anuncios de inversiones industriales – Enero 2014 DISTRIBUCIÓN DE LAS INVERSIONES INDUSTRIALES En el.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Banco Falabella Mayo de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá –
ANUNCIOS DE INVERSIONES INDUSTRIALES SEPTIEMBRE 2014.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Industria Automotriz Mayo2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá.
ANUNCIOS DE INVERSIONES INDUSTRIALES MAYO Anuncios de inversiones industriales – Mayo 2014 DISTRIBUCIÓN DE LAS INVERSIONES INDUSTRIALES En el mes.
Década de los 50 ya todos los equipos estaban importados y se estaban preparando para la inaguración de junio 1954 los espacios de la televísion habian.
Con un total de noticias registradas en el mes de julio, SIGLO DATA MMI realiza el siguiente OBSERVATORIO, el cual evidencia los acontecimientos.
Decada Para Mayo de 1954 ya estaba todo casi listo. Los equipos traídos de Estado Unidos y Alemania estaban instalados, los aparatos de televisión.
ACONTECIMIENTOS DECADA DEL 50 LA PRIMERA SEÑAL FUE TRANSMITIDA EN BOGOTA CON UNA PUBLICIDAD DEL TIEMPO LOS PRIMEROS CANALES FUERON CREADOS RNCY CARACOL.
Informe de Gestión y Resultados Ruta del Sol Sector 2 Julio de 2013.
Medios de comunicación, derechos y observatorios ciudadanos Jorge Acevedo PUCP.
ESTRATEGIA DE COMUNICACIONES MINISTERIO DE MINAS Y ENERGÍA
Observatorio Impacto Exposición Mediática Larrainvial Septiembre de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Independence Mayo de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Impacto de Exposición Mediática Informe Realizado por el Departamento de Análisis de la Información (ADI) de Siglo Data MMI Septiembre de 2014.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Deezer Mayo de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Independence Abril de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
La colonización mediática oficial. Ejemplo de colonización mediática oficial En Buenos Aires y alrededores, donde viven 17 de los 44 millones de argentinos…
Observatorio Impacto Exposición Mediática TEAM Julio de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Evaluación de Gestión Período: Mayo - Junio 2008.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Campetrol Julio de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Con un total de noticias registradas entre el 1 de enero al 30 de julio, SIGLO DATA MMI realiza el siguiente OBSERVATORIO, con el objetivo de dar.
Observatorio “Impacto Exposición Mediática Unicentro” 1 al 18 diciembre de 2013 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: –
Mineros S.A Mayo EXPOSICIÓN MEDIÁTICA DE MEDIOS MedioNo.Noticias%Costo $ Prensa10672%$ Internet2014%$ Radio1913%$
Observatorio Impacto Exposición Mediática Gremios Primer semestre de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá.
Informe “Impacto Exposición Mediática” ETB vs. Competencia Enero 1 al 24 de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: –
Observatorio Impacto Exposición Mediática Arturo Calle Junio de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Campetrol Mayo de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Análisis Monitoreo de Medios SECRETARIA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE.
Mineros S.A Junio EXPOSICIÓN MEDIÁTICA DE MEDIOS MedioNo noticias%Valor Prensa7473%$ Internet2221%$ Radio33%$
Panorama general de Mineros S.A., mes abril mostrando gráficamente el impacto mediático y detallado por fuente. Descripción del Producto IMPACTO DE EXPOSICIÓN.
Nombre y apellidos: Natalia Sanabria Charry Edad: 27 años Estado Civil: Soltera Fecha denacimiento:14/02/1983 Nacionalidad: Colombiana E- mail:
MEDIOS DE COMUNICACIÓN KATHERINE FRANCO FARIA JENIFFER SERNA JARAMILLO ONCE DOS León Ángel Pérez López INSTITUCION EDUCATIVA ANTONIO DERKA SANTO DOMINGO.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Independence Junio de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Arias Serna Mayo de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Juan José Amaya 7°C Década 60! Para el 20 Diciembre de 1963 se crea el Instituto Nacional de Radio y Televisión A comienzos de 1955 se iniciaron.
El 23 de septiembre será la implosión del edificio Space EL TIEMPO La Alcaldía de Medellín confirmó este lunes la fecha para la demolición de las torres.
 Se asimila a los boletines de prensa, y busca informar a los usuarios de una forma breve y clara de todas aquellas novedades que se presentan día a.
Observatorio Impacto Exposición Mediática TEAM Mayo de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá –
Informe estadístico RADIO 20 de Octubre Bogotá 2011.
Simón Tabares Naranjo Colegio San Ignacio de Loyola 2011.
GRUPO DE DIVULGACIÓN Y PRENSA Ministerio de Cultura República de Colombia.
Reporte Ejecutivo Diciembre de 2014 Reporte Ejecutivo 2015.
ESTABLECER LÍMITES CON EL ALCOHÓLICO.
ESTADISTICAS GESTIÓN DE LA CONTRATACIÓN PÚBLICA DE LA ANI. Diciembre 31 de 2015.
39% 11% 4% 47% Total: 176 Noticias : 100% $
Descripción del Producto
Transcripción de la presentación:

Observatorio Impacto Exposición Mediática Ospinas Agosto de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá –

HIPERVINCULOS TOTAL EN PRENSA, RADIO E INTERNET OSPINAS – 1 AL 31 AGOSTO DE NOTICIAS En el mes de Agosto de 2014 se registraron 36 noticias de mención Ospinas en Prensa, Televisión e Internet, con un costo free-press de $ El medio de mayor exposición mediática fue Internet con 29 noticias (67 %). MedioN° noticias%Valor Internet2967%$ Prensa1126%$ Radio37%$ Total43100%$

TOTAL TRAZABILIDAD EN PRENSA, RADIO E INTERNET OSPINAS – 1 AL 31 AGOSTO DE NOTICIAS FechaN° noticias%Valor 01-ago49%$ ago25%$ ago49%$ ago512%$ ago25%$ ago37%$ ago12%$ ago25%$ ago12%$ ago12%$ ago614%$ ago12%$ ago12%$ ago25%$ ago614%$ ago25%$ Total43100%$ Según la trazabilidad del mes de Agosto, los días de mayor exposición mediática fueron el 22 y 28 con 6 notas C/U, debido a titulares como: Ospinas & Cia., más activa en internet (El Tiempo), Confirman apertura de Plaza Bocagrande (El Universal), Se podría verificar el Tennis Park Plaza (La opinión).

Internet obtuvo el 67 % de participación de noticias en los medios durante el mes de Agosto. La pagina web de mayor exposición mediática fue Areacucuta.com con 6 noticias, (21%), $ TOTAL NOTICIAS EN INTERNET OSPINAS –1 AL 31 AGOSTO DE NOTICIAS MedioN° noticias%Valor areacucuta.com621%$ noticucuta3.blogspot.com.es517%$ laopinion.com.co414%$ dinero.com310%$ larepublica.co310%$ eleconomistaamerica.co27%$ cadenasuper.com13%$ costanoticias.com13%$ eluniversal.com.co13%$ igomeze.blogspot.com13%$ notingenio.com13%$ portafolio.co13%$ Total29100%$

TOTAL NOTICIAS EN PRENSA OSPINAS –1 AL 31 AGOSTO DE NOTICIAS Prensa obtuvo el 26% de participación de noticias en los medios. El diario de mayor exposición mediática fue El Tiempo con 3 noticias (27%), $ MedioN° noticias%Valor El Tiempo327%$ La Opinión327%$ La República218%$ Dinero19%$ El Universal19%$ Gerente19%$ Total11100%$

TOTAL NOTICIAS EN RADIO OSPINAS –1 AL 31 AGOSTO DE NOTICIAS Radio obtuvo el 7 % de participación de noticias en los medios. Durante el mes de Agosto, tres emisoras registraron exposición mediática en mención a Ospinas y fue Radio Capital, Caracol Radio y la W con 1 noticia C/U (33%), y una valor total free-press de $ MedioN° noticias%Valor Radio Capital133%$ Caracol Radio133%$ La W133%$ Total3100%$

NOTICIAS A DESTACAR DE OSPINAS AGOSTO DE 2014 Ospinas & Cía.., más activa en internet. Canales que incluyen un fanpage en Facebook, una cuenta en Instagram, y un canal en Vimeo, son las novedades de Ospinas & Cia. El Tiempo, Agosto 23 de Ospinas anuncia la apertura del Plaza Bocagrande. La firma Ospinas & Cía. confirmó la apertura del Plaza Bocagrande, un desarrollo comercial que hace parte de un complejo mixto que se levanta en el predio donde funcionó durante muchos años el Colegio Jorge Washington, en la Carrera Primera del sector turístico. Eluniversal.com.co, Agosto 14 de Constructora Ospinas llega ahora a las redes sociales. Con el fin de cerrar las brechas con sus audiencias clave y mantenerlas informadas sobre los avance de sus proyectos, Ospinas presenta sus nuevos canales en redes sociales. Eleconomistaamerica.co, Agosto 19 de Nuevo Proyecto San Victorino en Bogotá. Carlos Alberto Montoya, gerente de la Empresa de Renovación Urbana de Bogotá, anunció un replanteamiento integral del proyecto de Comercio Popular San Victorino en el centro de la capital colombiana y cuya subasta saldrá a concurso para contratación por un monto base de millones de pesos. Radiosuper.com, Agosto 22 de 2014