La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El medio preferido por los lideres opinión. Medios de Comunicación más consultados para mantenerse informado NACIONAL Impresos Web FICHA TÉCNICA Pregunta.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El medio preferido por los lideres opinión. Medios de Comunicación más consultados para mantenerse informado NACIONAL Impresos Web FICHA TÉCNICA Pregunta."— Transcripción de la presentación:

1 El medio preferido por los lideres opinión

2 Medios de Comunicación más consultados para mantenerse informado NACIONAL Impresos Web FICHA TÉCNICA Pregunta Abierta – mención espontánea PANEL DE OPINÓN- elaborado por Cifras & Conceptos S.A. que busca conocer las percepciones de los líderes de opinión de Colombia sobre temas políticos, económicos, sociales y ambientales a nivel nacional y departamental. En esta medición por primera vez se incluyen los departamentos de Córdoba y Meta. Respuestas: 2.307 que representan a los líderes de 17 departamentos, más Bogotá. - Técnica de recolección Personal, Internet y Telefónica - Periodo de recolección Julio 8 – Septiembre 19 de 2014

3 Cómo se informan los líderes en temas políticos, económicos, sociales o ambientales Twitteros qué más siguen Columnistas que más leen FICHA TÉCNICA Pregunta Abierta – mención espontánea PANEL DE OPINÓN- elaborado por Cifras & Conceptos S.A. que busca conocer las percepciones de los líderes de opinión de Colombia sobre temas políticos, económicos, sociales y ambientales a nivel nacional y departamental. En esta medición por primera vez se incluyen los departamentos de Córdoba y Meta. Respuestas: 2.307 que representan a los líderes de 17 departamentos, más Bogotá. - Técnica de recolección Personal, Internet y Telefónica - Periodo de recolección Julio 8 – Septiembre 19 de 2014

4 Medios de Comunicación más consultados para mantenerse informado NACIONAL Televisión FICHA TÉCNICA Pregunta Abierta – mención espontánea PANEL DE OPINÓN- elaborado por Cifras & Conceptos S.A. que busca conocer las percepciones de los líderes de opinión de Colombia sobre temas políticos, económicos, sociales y ambientales a nivel nacional y departamental. En esta medición por primera vez se incluyen los departamentos de Córdoba y Meta. Respuestas: 2.307 que representan a los líderes de 17 departamentos, más Bogotá. - Técnica de recolección Personal, Internet y Telefónica - Periodo de recolección Julio 8 – Septiembre 19 de 2014

5 Medios de Comunicación más consultados para mantenerse informado BOGOTÁ Impresos Web FICHA TÉCNICA Pregunta Abierta – mención espontánea PANEL DE OPINÓN- elaborado por Cifras & Conceptos S.A. que busca conocer las percepciones de los líderes de opinión de Colombia sobre temas políticos, económicos, sociales y ambientales a nivel nacional y departamental. En esta medición por primera vez se incluyen los departamentos de Córdoba y Meta. Respuestas: 2.307 que representan a los líderes de 17 departamentos, más Bogotá. - Técnica de recolección Personal, Internet y Telefónica - Periodo de recolección Julio 8 – Septiembre 19 de 2014

6 Medios de Comunicación más consultados para mantenerse informado BOGOTÁ Televisión FICHA TÉCNICA Pregunta Abierta – mención espontánea PANEL DE OPINÓN- elaborado por Cifras & Conceptos S.A. que busca conocer las percepciones de los líderes de opinión de Colombia sobre temas políticos, económicos, sociales y ambientales a nivel nacional y departamental. En esta medición por primera vez se incluyen los departamentos de Córdoba y Meta. Respuestas: 2.307 que representan a los líderes de 17 departamentos, más Bogotá. - Técnica de recolección Personal, Internet y Telefónica - Periodo de recolección Julio 8 – Septiembre 19 de 2014

7 BOGOTÁ Columnistas que más leen FICHA TÉCNICA Pregunta Abierta – mención espontánea PANEL DE OPINÓN- elaborado por Cifras & Conceptos S.A. que busca conocer las percepciones de los líderes de opinión de Colombia sobre temas políticos, económicos, sociales y ambientales a nivel nacional y departamental. En esta medición por primera vez se incluyen los departamentos de Córdoba y Meta. Respuestas: 2.307 que representan a los líderes de 17 departamentos, más Bogotá. - Técnica de recolección Personal, Internet y Telefónica - Periodo de recolección Julio 8 – Septiembre 19 de 2014

8 Medios de Comunicación más consultados para mantenerse informado ANTIOQUÍA Impresos Web FICHA TÉCNICA Pregunta Abierta – mención espontánea PANEL DE OPINÓN- elaborado por Cifras & Conceptos S.A. que busca conocer las percepciones de los líderes de opinión de Colombia sobre temas políticos, económicos, sociales y ambientales a nivel nacional y departamental. En esta medición por primera vez se incluyen los departamentos de Córdoba y Meta. Respuestas: 2.307 que representan a los líderes de 17 departamentos, más Bogotá. - Técnica de recolección Personal, Internet y Telefónica - Periodo de recolección Julio 8 – Septiembre 19 de 2014

9 Medios de Comunicación más consultados para mantenerse informado VALLE DEL CAUCA Impresos Web FICHA TÉCNICA Pregunta Abierta – mención espontánea PANEL DE OPINÓN- elaborado por Cifras & Conceptos S.A. que busca conocer las percepciones de los líderes de opinión de Colombia sobre temas políticos, económicos, sociales y ambientales a nivel nacional y departamental. En esta medición por primera vez se incluyen los departamentos de Córdoba y Meta. Respuestas: 2.307 que representan a los líderes de 17 departamentos, más Bogotá. - Técnica de recolección Personal, Internet y Telefónica - Periodo de recolección Julio 8 – Septiembre 19 de 2014

10 Medios de Comunicación más consultados para mantenerse informado ATLÁNTICO Impresos Web FICHA TÉCNICA Pregunta Abierta – mención espontánea PANEL DE OPINÓN- elaborado por Cifras & Conceptos S.A. que busca conocer las percepciones de los líderes de opinión de Colombia sobre temas políticos, económicos, sociales y ambientales a nivel nacional y departamental. En esta medición por primera vez se incluyen los departamentos de Córdoba y Meta. Respuestas: 2.307 que representan a los líderes de 17 departamentos, más Bogotá. - Técnica de recolección Personal, Internet y Telefónica - Periodo de recolección Julio 8 – Septiembre 19 de 2014


Descargar ppt "El medio preferido por los lideres opinión. Medios de Comunicación más consultados para mantenerse informado NACIONAL Impresos Web FICHA TÉCNICA Pregunta."

Presentaciones similares


Anuncios Google