Los Objetos Actives son una nueva tecnología de acceso a datos mediante la acción de arrastrar y colocar sobre formularios o informes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROGRAMACIÓN Visual Profra. Graciela Prado.
Advertisements

REALIZADO POR CARLOS CESAR GARCÍA.V 1º BACHILLERATO B.
Al abrir el Access aparece una ventana para crear una base en blanco, con la ayuda de un asistente o abrir una existente. Al principio optamos por la primera.
Visual Chart V La nueva interfaz
Demostración de QOpenServer Las ventanas que siguen a continuación han sido capturadas directamente desde una aplicación demostrativa desarrollada con.
Barra De Herramientas Andres Mutis..
Formulario y reportes.
Haciendo clic aquí obtenemos la Ficha de Formularios. Los formularios permiten la entrada o visualización de datos de tablas o consultas. Para crear un.
Tablas involucradas en esta Consulta La consulta a crear es: ¿cuál es el valor de los predios de la empresa La Paulina?
Ms access Microsoft Access es un sistema gestor de bases de datos relacionales (SGBD). base de datos suele definirse como un conjunto de información.
“ … lo importante es saber que existe estos elementos…. Como se hace, diseña o aplica no es lo primordial.. buscando se encuentra….” INDICE.
Administrador de Base de Datos (Microsoft Access)
Otras aplicaciones ofimáticas: Bases de datos
Barra de herramientas Cristian Fernando Restrepo Orjuela.
QUINTO GRADO. * Conocer los sistemas gestores de bases de datos, como herramienta para almacenar y acceder a los datos de forma rápida y estructurada;
FORMULARIOS EN ACCES Los formularios sirven para definir pantallas, mostrar y editar los registros de una tabla o consulta. Se puede acceder a todos ellos.
y programa de Microsoft Access
Referencia rápida de Lync 2013 para Office 365 © 2012 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Con Lync puede empezar a colaborar sin tener.
TESEO.
MACROS Para automatizar tareas repetitivas, puede grabar rápidamente una macro (macro: acción o conjunto de acciones utilizados para automatizar tareas).
Diseño de una Base de datos
Bases de datos CONCEPTOS BÁSICOS.
Introducción a Access Juan Alberto Sigüenza Escuela Técnica Superior de Informática.
PASOS A SEGUIR PARA ACCEDER AL SISTEMA GESTION DE AUDITORIAS EN EL SISTEMA ISONET Abril 2008.
PRESENTADO: MONICA MESA YUDY GUTIERREZ DAYANA QUINTERO.
Ventanas en windows En Windows la comunicación con el computador o procesador se realiza a través del elemento llamado ventana.  Una ventana es un conjunto.
Publicación de bases de datos Access en la web
Manual Dreamweaver. Barra de herramientas. El primero botón que aparece en la barra es la de vista de código, que hace que en la ventana del documento.
QUÈ ES VISUAL BASIC ES UN LENGUAJE DE PROGRAMACIÒN QUE SE HA DISEÑADO PARA FACILITAR EL DESARROLLO DE APLICACIONES EN EL ENTORNO GRÀFICO (GUI GRAPHICAL.
Microsoft Excel Clase 10 Tablas Dinámicas.
Proceso de Datos Creación de una credencial con código de barras en Microsoft Acces.
O3 Report. 2 El O3 Report  El O3 Report es una herramienta que permite crear informes que incluyen una o más vistas del mismo cubo, con la posibilidad.
Muchas personas usan una lista de tareas pendientes, ya sea en papel, en una hoja de cálculo o en una combinación de papel y medios electrónicos. En Outlook.
Fundamentos de Excel Microsoft Excel 2010.
1 2 Ejecución del programa Descripción y operaciones básicas de funcionamiento.
Formulario consiste en crear automáticamente un nuevo formulario que contiene todos los datos de la tabla, consulta o informe seleccionado en el Panel.
POWER POINT . Los discursos son acerca de historias.- Si tu presentación va a ser larga, explica tus puntos a través de historias cortas, chistes y anécdotas.
PORTAL DE AUTO SERVICIO. OBJETIVOS PROVEER AL PERSONAL DE CES UNA HERRAMIENTA AUTOMATIZADA QUE LE PERMITA ACCESAR DIRECTAMENTE A UN MENU DE SOLICITUDES.
Secciones de un formulario
Sebastián hoyos Zabala.  Las transiciones de diapositivas son efectos de tipo animación que se producen en la vista Presentación con diapositivas, cuando.
Microsoft Excel 2010 Fundamentos de Excel.
Los formularios son como los expositores de una tienda, que hacen que sea más fácil ver u obtener los artículos que se buscan. El diseño de los formularios.
Support.ebsco.com Cómo crear alertas de revista y búsqueda Tutorial.
BARRA BARRA INSERTAR BARRA BARRA INSERTAR BARRA DE HERRAMIENTAS DE DOCUMENTO HERRAMIENTAS BARRA DE HERRAMIENTAS DE DOCUMENTO HERRAMIENTAS VENTANA DE DOCUMENTODE.
WINDOWS 7 Ms. Melissa Pineda. WINDOWS 7 Ms. Melissa Pineda Diferencias entre Windows Vista y Windows 7
Microsoft Access.
3era. Unidad de access.
GIS WEB GEOHUARO Manual de usuario. 1 Abrir un navegador 2 En la barra de direcciones escribir lo siguiente: Acceso al Geohuaro.
Colegio de Bachilleres Plantel 13 Xochimilco - Tepepan

Windows 8 Windows 8 es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows, producido por Microsoft para su uso en computadoras personales, 
Cómo usar la barra de tareas Se aplica a Windows 8.1, Windows RT 8.1 Puede personalizar la barra de tareas, incluido el aspecto de sus botones, cómo se.
INTEGRANTE: FLORES GODOY JUAN E. Grupo:308. Una tabla es una colección de datos sobre un tema específico, como productos o proveedores. Al usar una tabla.
Partes de la ventana Access
CA-E-01 Guía Rápida Firma Electrónica Configuración de Internet Explorer 11.
BASES DE DATOS MICROSOFT ACCESS Por Carolina Rubio.
POWERT POINT Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas. Se le.
CA-E-01 Guía Rápida Firma Electrónica Paso 0: Instalar driver.
INTER FAZ DE ACCESS COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 XOCHIMILCO-TEPEPAN MONTIEL FUENTES REYNA ELIZABETH RIVAS ALANIS ARIANA VALERIA GRUPO:304.
Acceso rápido Escritorio Botón de inicio Barra de notificaciones Barra de tareas.
En el presente trabajo, se explica los diferentes elementos que nos ofrece Microsoft Access, para hacer mas fácil y rápido la realización de bases de.
Integrantes: Palacios Altamirano Claudia Castillo Ruiz David Grupo: 307 INTERFAS DE ACCES DISEÑO DE UNA BASE DE DATOS.
Que son herramientas ofimáticas. Breve repaso de Word, Power point y Excel. Loraine Barrios 11°2.
Consultas El Asistente para la creación de consultas es una herramienta que facilita la selección de los campos y el establecimiento de las condiciones.
Posso Castro Julieth Katerine López Valencia Carolina 10°2 Tecnología e Informática 2015.
GUIA PRACTICA DE INFORMATICA CREANDO FORMULARIOS A UNA BASE DE DATOS: Abrir la BD con la que ha estado trabajando.
Patrón de diapositivas Se utiliza cuando queremos dar diseño a una presentación de power point; para poder generar una plantilla y/o modificarla, nos vamos.
Técnicas de archivo y gestión documental Índice del libro.
TUTORIAL USO DE LA PLATAFORMA “El MIRADOR” PARA FAMILIAS.
Transcripción de la presentación:

Los Objetos Actives son una nueva tecnología de acceso a datos mediante la acción de arrastrar y colocar sobre formularios o informes.

Asistente para barras de herramientas es factible incluir barras de herramientas es factible incluir barra de herramientas personalizada, donde el usuario selecciona los botones que desea visualizar durante la ejecución.

La Ventana de Vista de datos proporciona acceso a la estructura de una base de datos. Desde esta también acceso al Diseñador de Consultas y diseñador de Base de datos para administrar y registros.