SEDE PRINCIPAL: Calle 32F # 81-47, TELS: 250 70 80, FAX: 250 69 94 MEDELLÍN - COLOMBIA SUCURSALES: BOGOTÁ- (1) 312 60 25, CALI- (2) 881 87 34, BARRANQUILLA-

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Transcripción de la presentación:

SEDE PRINCIPAL: Calle 32F # 81-47, TELS: , FAX: MEDELLÍN - COLOMBIA SUCURSALES: BOGOTÁ- (1) , CALI- (2) , BARRANQUILLA- (5) ESTUDIO DE MARCAS -Apego Emocional- Marzo 2013

APEGO EMOCIONAL ESPONTÁNEO

C | | DIANA SIN ESPECIFICAR (1) WHIRLPOOL (1) Nota: las cifras están expresadas en porcentajes (%) Cual cree usted que son las marcas que más quiere o siente afecto por ellas? SONY (8) COLGATE (12) COCA-COLA (9) ADIDAS (9) TOTAL MENCIONES ESPONTÁNEAS TOTAL MENCIONES ESPONTÁNEAS NIKE (6) ÉXITO (6) SAMSUNG (5) HACEB (5) PALMOLIVE (5) ZENÚ (4) ARIEL (4) FAB (4) COLANTA (4) JHONSON & JOHNSON (3) CHEVROLET (4) ALPINA (3)LG(3) COLOMBINA (3) ROA (3) COMCEL (3) PRONTO (3)LEONISA (3) DORIA (2) PANASONIC (2) FAMILIA (2) APPLE (2) FRUCO (2) GEF (2) TOTTO (2) LACOSTE (2) CORONA (2) STUDIO F (2) PUMA (2) HP/ HEWELTT PACKARD (2) NESTLÉ (2) DIESEL (1) ALBERTO VO5 (1) NOEL (1) PROTEX (1) PANTENE (1) TOYOTA (1) ALQUERIA (1) CHEVIGNON (1) AVON (1) UNE (1) FORD (1) CARREFOUR (1) FLOR HUILA (1) PAT PRIMO (1) PROCTER & GAMBLE (1) ELVIVE (1) RAMO (1) NACIONAL DE CHOCOLATES (1) AGUILA (1) POLO (1) RAY-BAN (1) MOVISTAR (1) NOKIA (1) TENNIS (1) CARULLA (1) MAN POWER (1) PEQUEÑÍN (1) HONDA (1) POSTOBÓN (1) RAMA (1) AVIANCA (1) ORQUÍDEA (1) CLOROX (1) LEVI´S (1) COLCAFÉ (1) UNIVERSAL (1) IMUSA (1) KIA (1) LAVOMATIC (1) LA 14 (1) RICA (1) LUKER (1) TIGO (1) BANCOLOMBIA (1) GILLETTE (1) L'ORÉAL (1) LA MUÑECA (1) CAFÉ SELLO ROJO (1) ARTURO CALLE (4) HEAD & SHOULDER (1)

C Nota: las cifras están expresadas en porcentajes (%) Cual cree usted que son las marcas que más quiere o siente afecto por ellas? | | DIANA SIN ESPECIFICAR (1) WHIRLPOOL (1) SONY (8) COLGATE (12) COCA-COLA (9) ADIDAS (9) NIKE (6) ÉXITO (6) SAMSUNG (5) HACEB (5) PALMOLIVE (5) ZENÚ (4) ARIEL (4) FAB (4) COLANTA (4) JHONSON & JOHNSON (3) CHEVROLET (4) ALPINA (3)LG(3) COLOMBINA (3) ROA (3) COMCEL (3) PRONTO (3)LEONISA (3) DORIA (2) PANASONIC (2) FAMILIA (2) APPLE (2) FRUCO (2) GEF (2) TOTTO (2) LACOSTE (2) CORONA (2) STUDIO F (2) PUMA (2) HP/ HEWELTT PACKARD (2) NESTLÉ (2) DIESEL (1) ALBERTO VO5 (1) NOEL (1) PROTEX (1) PANTENE (1) TOYOTA (1) ALQUERIA (1) CHEVIGNON (1) AVON (1) UNE (1) FORD (1) CARREFOUR (1) FLOR HUILA (1) PAT PRIMO (1) PROCTER & GAMBLE (1) ELVIVE (1) RAMO (1) NACIONAL DE CHOCOLATES (1) AGUILA (1) POLO (1) RAY-BAN (1) MOVISTAR (1) NOKIA (1) TENNIS (1) CARULLA (1) MAN POWER (1) PEQUEÑÍN (1) HONDA (1) POSTOBÓN (1) RAMA (1) AVIANCA (1) ORQUÍDEA (1) CLOROX (1) LEVI´S (1) COLCAFÉ (1) UNIVERSAL (1) IMUSA (1) KIA (1) LAVOMATIC (1) LA 14 (1) RICA (1) LUKER (1) TIGO (1) BANCOLOMBIA (1) GILLETTE (1) L'ORÉAL (1) LA MUÑECA (1) CAFÉ SELLO ROJO (1) TOTAL MENCIONES ESPONTÁNEAS TOTAL MENCIONES ESPONTÁNEAS ARTURO CALLE (4)

C Total Menciones Espontáneas -Ciudad- Bogotá Medellín Cali Barranquilla

C Total Menciones Espontáneas -Estrato- Estrato 2 Estrato 3 Estrato 4 Estrato 5-6

C Total Menciones Espontáneas -Género- Masculino Femenino

C Total Menciones Espontáneas -Grupo Edad años años años 50 ó más años

C Total Menciones Espontáneas -Posición Hogar- Jefe de Hogar Ama de Casa Hijo(a)

C Para el grupo de marcas que le voy a leer a continuación, podría por favor SUGERIDO decirme que marca LO APASIONA? –SUGERIDO– * Para el grupo de marcas que le voy a leer a continuación, podría por favor SUGERIDO decirme que marca LO APASIONA? –SUGERIDO– * Total *Para el Apego Emocional Sugerido se tomaron como referencia las 50 marcas que más menciones presentaron en el estudio de TOM Marcas Adultos del año 2011.

C Para el grupo de marcas que le voy a leer a continuación, podría por favor SUGERIDO decirme que marca LO APASIONA? –SUGERIDO– * Para el grupo de marcas que le voy a leer a continuación, podría por favor SUGERIDO decirme que marca LO APASIONA? –SUGERIDO– * Total *Para el Apego Emocional Sugerido se tomaron como referencia las 50 marcas que más menciones presentaron en el estudio de TOM Marcas Adultos del año 2011.

C SUGERIDO MARCAS QUE MÁS APASIONAN POR CIUDAD –SUGERIDO– Bogotá Medellín Cali Barranquilla

C SUGERIDO MARCAS QUE MÁS APASIONAN POR ESTRATO –SUGERIDO– Estrato 2 Estrato 4 Estrato 3 Estrato 5-6

C SUGERIDO MARCAS QUE MÁS APASIONAN POR GÉNERO –SUGERIDO– Masculino Femenino

C SUGERIDO MARCAS QUE MÁS APASIONAN POR EDAD –SUGERIDO– años años años 50 ó más años

C SUGERIDO MARCAS QUE MÁS APASIONAN POR POSICIÓN EN EL HOGAR –SUGERIDO– Jefe de Hogar Hijo(a) Ama de Casa