D U R A Z N O
PROYECTO DE LA ESCUELA:
decir elegir “A PARTICIPAR TAMBIÉN SE APRENDE” escuchar aceptar opinar
Promover aprendizajes significativos a través de la XO Intencionalidad Sensibilizar a todos ante la diversidad para lograr una sociedad inclusiva que acepte a las personas como son, sin exclusión, adaptándose a sus necesidades, desarrollando conductas de respeto, aceptación y tolerancia. Promover la integración e igualdad de oportunidades del niño con déficit auditivo.
Actividad ETOYS Actividad RECORD Actividad NAVEGAR
“Escucha mis manos”
Elegimos LIBRO
Estiramos del halo amarillo Clic derecho y clic izquierdo en halo rosadol.-
Elegimos color negro
Agregamos más páginas.-
MENÚ Avanzadas Color de fondo para todas las páginas.
Elegimos color negro para todas las páginas.
Insertamos TEXTO
LE DAMOS COLOR AL TEXTO TIPO DE LETRA Y TAMAÑO
Insertamos TEXTOS en las páginas
En internet buscamos imágenes de MANOS
Copiamos las manos al marco y arrastramos la imagen a la página del libro.-
Caja de provisiones Catálogo de objetos Gráficos LAZO
Recurso : Lazo
Llevamos las manos a la página del libro
Caja de provisiones Catálogo de objetos Gráficos CAPTURA DE PEDAZO
CAPTURAMOS CADA LETRA Y FORMAMOS PALABRAS Y AGREGAMOS TEXTO
Capturar pedazo. Rotar. Borrar. Agregar
Sacamos fotos en lengua de señas. Arrastramos al marco o bien ingresamos al diario. Arrastramos a la página del libro. Menú ---- incrustar la foto en la página.