Instructivo de pagos para residentes en Colombia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Curso Básico de C.I.O. Light Sección 12 Internet Sección 12 - Internet.
Advertisements

NOVEDADES BANCASEGUROS
PASOS PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN AL FONDO DE FINANCIAMIENTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE BOGOTA PARA LOS ESTRATOS 1, 2 Y 3 CRÉDITOS BLANDOS CONDONABLES (Mejores.
PROCESO PARA REALIZAR TU SELECCIÓN DE ASIGNATURAS VIA WEB
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Los alumnos de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo (Ext. Bucaramanga), son los usuarios autorizados para ingresar a la aplicación web.
OFICINA DE APOYO FINANCIERO Solicitud de Crédito a Corto Plazo
POSTGRADO CURSO DE FORMACIÓN DOCENTE PROCESO DE PREISNCRIPCIÓN El interesado solicita en Control de Estudios la planilla de preinscripción, la llena y.
Invoices On – Line Instrucciones de Registro. 1. Ir a la siguiente dirección de Internet 2. Escoger el lenguaje para.
A continuación explicamos los pasos a seguir para cargar un pedido en nuestra página web. 1.Ingresar a 2. Loguearse.
PROCESO PARA IMPLEMENTAR EL RECAUDO VIRTUAL
PROCESO DE MATRICULAS estudiantes antiguos
Ingresar a la página electrónica del Instituto y en el apartado Trabajadores ubicar el menú ¿Qué más te ofrece Infonavit donde debe elegir la opción Recibe.
Como suscribirse al entorno educativo de la red de Municipios Los siguientes pasos los deberá hacer solo una vez.
BIENVENIDOS A LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
PSE ( Pagos seguros en Línea) Luego de ingresar seleccione
Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales
PORTAL DE PROVEEDORES BROTEC-ICAFAL
Aplica sólo para aprendices que deben pagar la inscripción
Registro en línea de obras literarias inéditas Por: Yecid Rios Pinzon.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2009 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Registro Único Tributario
Registro de Actos y Contratos REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Guía e Información General Programa de Formación Interadministrativo 2012 Índice 1. ¿Quién puede solicitar cursos de esta convocatoria? 2. Programa de.
Registro en línea de obras Artísticas Por Oscar Eduardo Salazar Rojas.
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Oficina de Investigación- SECyT Bienvenido a la Guía de ayuda para la carga on line de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos a Docentes Investigadores.
Portal Guía para registrarse y operar. 2 ¿Cómo registrarse al Portal Mispagosprovincial.com? Es muy sencillo, solamente debes poseer una cuenta de correo.
Registro de Obras Audiovisuales REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
GUIA PARA INSTALACIÓN DE LA PLANILLA INFORMÁTICA DESEM - Jóvenes Emprendedores EMPRESAS JUVENILES 2003.
EL NUEVO SISTEMA VESTICASA.
Registro Único Tributario
Registro de Obras Literarias Editadas REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Registro de Prestadores de Servicio Social en SIIAU
Recaudos y Desembolsos SURA Formación Gerencia de Tesorería Vicepresidencia Financiera Julio de 2012.
María Teresa Lamus Bernal Departamento de Cartera Cooprofesionales
Sólo debe ingresar al siguiente link
PROCEDIMIENTO PARA SOLICITUDES DE CRÉDITO CON EL ICETEX MAESTRÍA EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA.
Manejo y uso del portal de la Universidad Politécnica Salesiana
Registro Único Tributario
Menú interactivo Estado 1: Pre inscrito. Estado 2: Inscrito. Estado 3: Admitido. Estado 4: Matricula. Estado 5: Finalizado. Este tutorial interactivo se.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2012 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Instructivo de pagos para no residentes en Colombia.
Estudiantes Visitantes Internacionales (Versión en español) Perfil requerido El estudiante debe estar inscrito como estudiante regular en una universidad.
PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR OPERACIONES EN EL SISTEMA DE AUTOGESTION DE ALUMNADO Alumnado Facultad de Ciencias Económicas.
Compras por internet. ¿Cómo puedo realizar mi pedido si no tengo experiencia en compras por Internet? Las compras por Internet son muy fáciles y ahorran.
GUÍA DE APOYO REPORTES BIMESTRALES
-Clic en el Link Solicitud Actualización de Datos Virtual,
CURSOS INTERSEMESTRALES PARA ESTUDIANTES EXTERNOS.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL
Recaudos y Desembolsos SURA
Modificado por :Angelo Jiménez D.R.A.. Aspectos claves a tener en cuenta para realizar un Proceso de Matrícula Exitoso. Revisar el Instructivo de Matrícula.
Manual para ingresar aclaraciones por Internet. Notas de Cargo u Otros motivos: Para ingresar una reclamación de una nota de cargo con la cual no esté.
FACULTAD DE INGENIERÍA INSTRUCTIVO PARA ASPIRANTES A GRADOS Ceremonia del 27 de abril de 2012 Ceremonia de grados Nro Inscripciones del 9 de abril.
EJES TEMÁTICOS  Educación sexual y género  Sexología clínica  Derechos humanos, sexuales y reproductivos  Salud sexual  Salud reproductiva  Talleres.
BIENVENIDOS A LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
C MPC Bienvenidos al Portal de Proveedores
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
“Proceso de finalización de año” 1.Estado Final del Alumno. 2.Certificado Anual de Estudio. 3.Inscripción y Matrícula Envío de Actas de Calificaciones.
Solicitud de CUIT y Adhesión Para ser contribuyente del MONOTRIBUTO, deberá tener: Número de CUIT Clave Fiscal.
Grupo de Afiliación y Validación de Derechos Guía Tramite en Línea Duplicado Carne por Perdida.
PLAN DE FORMACIÓN GUÍA PARA SOLICITAR. Guía de solicitud Índice: 1.¿Quién puede solicitar cursos en las convocatorias de la EFIAP?¿Quién puede solicitar.
Guía para utilización del formulario “SUGERENCIAS DE LIBROS A ADQUIRIR” Haga CLICK con el botón izquierdo del ratón para pasar la página Actualización.
Guía Paso a Paso para Registro de la Hoja de Vida y Presentación de Propuesta de Trabajo Universidad Distrital Francisco José de Caldas Facultad de Ciencias.
Pagos por Internet Vicepresidencia Financiera y Administrativa Subgerencia Servicio al Cliente Febrero 2013.
SISTEMA DE INSCRIPCIÓN Y PAGO Manual de Usuario 1.
Instructivo de pago I JORNADAS DE ARBITRAJE NACIONAL E INTERNACIONAL
Transcripción de la presentación:

Instructivo de pagos para residentes en Colombia

¿ Quienes deben pagar? Las personas interesadas en participar como asistentes al Congreso que no estén exentas del pago del valor de la inscripción. Estarán exentos de pago: 1. Quienes hayan presentado comunicación y ésta sea escogida para ser presentada en las mesas de discusión. Los resultados se darán a conocer antes del día 15 de mayo, y en todo caso se tendrá por fecha de inscripción aquella en la que se haya enviado el abstract de la comunicación. 2. Los miembros del Instituto Iberoamericano de Derecho Constitucional, certificados como tal por el presidente de la sección nacional a la que pertenezcan.

¿Cuál es el valor a cancelar? 1. Tarifa plena: $ COP Aplica para inscripciones posteriores al 15 de mayo. 2. Tarifa con descuento por pronta inscripción: $ COP Aplica para quienes se inscriban antes del 15 de mayo * 3. Tarifa con descuento para estudiantes de pregrado: $ COP Aplica para estudiantes de pregrado de cualquier carrera y cualquier universidad del mundo. Los estudiantes deberán acreditar tal calidad adjuntando copia de carné estudiantil vigente 4. Tarifa con descuento para grupos: $ COP por persona. Aplica para grupos de más de 25 personas en un solo pago. * iberoamericano-de-derecho-constitucional/ iberoamericano-de-derecho-constitucional/

¿Cuáles son los medios de pago? Los interesados en inscribirse como ASISTENTES al XII Congreso Iberoamericano de Derecho Constitucional que residan en Colombia tienen las siguientes alternativas para realizar el pago de su inscripción. Importante: La oficina de PAGADURÍA de la Universidad, está ubicada en la Calle 12 No 1 – 17 Este, Bloque A, Piso 4º. 1)Pago presencial en la oficina de PAGADURÍA de la Universidad con tarjeta de crédito ( Diners, Visa, American Express) 2)Pago presencial por datafono en la ventanilla de la oficina de la PAGADURIA de la Universidad, en efectivo, tarjetas de crédito (Diners, Visa, American Express y Master Card) y débito (Master Card) 3)Pagos no presenciales vía telefónica con tarjeta de crédito( Diners, Visa, American Express); para realizar la transacción debe comunicarse con la Oficina de PAGADURIA de la Universidad al PBX extensión 4119

¿Cuáles son los medios de pago? 4)Consignación en la cuenta de la Universidad en el Banco Davivienda: Solicitar FORMATO DE CONVENIO EMPRESARIAL Consignar en la cuenta de ahorros a nombre de la Universidad Externado de Colombia. Registrar sus datos personales con el número de identificación con el cual hizo la inscripción. Indicar concepto: Inscripción al XII Congreso Iberoamericano de Derecho Constitucional. 5)Con factura generada por la página web de la Universidad, para pago en el Banco Davivienda.  Instrucciones para generar factura en la página web Instrucciones para generar factura en la página web

Ingresar a la página web de la Universidad donde encontrará el siguiente botón (en el costado derecho de la página).

Seleccione si se encuentra registrado en el sistema Están registrados en el sistema los ESTUDIANTES: Se define como estudiante toda persona que haya cursado un programa de pregrado o posgrado en la Universidad.  Continuar con instructivo para estudiantes Continuar con instructivo para estudiantes  Continuar con instructivo para NO estudiantes Continuar con instructivo para NO estudiantes

1. Los estudiantes deben seleccionar la opción SI y presionar el botón ingresar.

2. Digitar el número de documento de identidad y presionar el botón entrar. IMPORTANTE: Si el sistema no lo reconoce, por favor comuníquese con la facultad.

3. El sistema trae la información personal del estudiante registrada en la base de datos, el alumno debe diligenciar los campos en blanco y seleccionar continuar

4. En la pantalla se desplegará la lista de conceptos posibles a facturar. Seleccionar con click en el recuadro, el concepto a facturar: Código Concepto 0013: EDUCACIÓN CONTINUADA.

5. Tratándose de EDUCACIÓN CONTINUADA, el sistema desplegará una ventana adicional donde el estudiante podrá seleccionar el curso a tomar. Seleccione la casilla al final de la lista: XII CONGRESO IBEROAMERICANO.

6. Se desplegará la lista con los valores a pagar de acuerdo con los descuentos aprobados. Seleccione el valor que corresponda a la tarifa que le aplica. Ver diapositiva 3 Oprimir generar factura, la cual es enviada al correo electrónico registrado por el estudiante.

Finalmente. Escanear y enviar copia de la consignación a los correos electrónicos y lo cual nos permitirá iniciar los trámites contables en nuestro sistema, para finalizar el procedimiento correctamente. Gracias.

1.Si no es estudiante seleccione la opción NO y presione el botón ingresar

2. Registre la información personal solicitada

3. En la pantalla se desplegará la lista de conceptos posibles a facturar. Seleccionar con click en el recuadro, el concepto a facturar: Código Concepto 0013: EDUCACIÓN CONTINUADA.

4. Tratándose de EDUCACIÓN CONTINUADA, el sistema desplegará una ventana adicional donde el estudiante podrá seleccionar el curso a tomar. Seleccione la casilla al final de la lista: XII CONGRESO IBEROAMERICANO.

5. Se desplegará la lista con los valores a pagar de acuerdo con los descuentos aprobados. Seleccione el valor que corresponda a la tarifa que le aplica. Ver diapositiva 3 Oprimir generar factura, la cual es enviada al correo electrónico registrado por el estudiante.

Finalmente. Escanear y enviar copia de la consignación a los correos electrónicos y lo cual nos permitirá iniciar los trámites contables en nuestro sistema, para finalizar el procedimiento correctamente. Gracias.

Nuevas constituciones, nuevos derechos, concentración del poder, reparto de competencias, ¿alguien pensó en el cuarto de máquinas qué mueve toda la obra?

PAULA ROBLEDO S. Directora ejecutiva CAMILA TORRES M. Asistente de la Dirección ejecutiva MARIANA ARIAS DUQUE Asistente de la Dirección ejecutiva Correo electrónico: Página web: MAYOR INFORMACIÓN