Ciclo A Trigésimosegundo domingo tiempo ordinario Trigésimosegundo domingo tiempo ordinario 6 de noviembre de 2011 Música: “Ave generosa” de Hildegarda.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Domingo 32 del Tiempo Ordinario
Advertisements

12º Domingo del tiempo Ordinario
XXV domingo Tiempo Ordinario
23 de junio de 2013 Domingo XII del año
SENDAS ÉL HARÁ Nº 93 LAS CINCO JÓVENESDESCUIDADAS.
Tal es el proyecto del Padre y la obra mesiánica de Jesús.
San Nicolás de los Garza, N.L.
La Ascensión de Jesús Ciclo A VII domingo de Pascua
Domingo 32º del tiempo litúrgico - Ciclo A
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
CUENTA REGRESIVA.
DOMINGO 32 AÑO c A La melodía de “Hojas muertas” de Charles Trenet, evoca la VELA, al atardecer de la vida Regina.
CURSO “LA FE DE JESÚS” LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA ACERCA DE LA SEGUNDA
Evangelio según San Mateo
Hola, somos Marta y Lázaro; juntos os vamos a presentar...
Iglesia Cristiana “Luz de Cristo”
Texto: Mateo 25, 1-13 Tiempo Ordinario 32 A Comentarios y presentación: Asun Gutiérrez. Música: Johan Svendsen. Romance en sol. Jesús no hizo.
Procurando a tiempo el aceite correcto
¿Cuándo Vendrá el Señor?
La seguridad del regreso de Cristo
Evangelio según San Juan
Evangelio según San Juan
Ciclo A XXV domingo Tiempo Ordinario 18 de septiembre de 2011 Música de la sinagoga hebrea: “A Ti levanto mi alma” Música de la sinagoga hebrea: “A Ti.
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
2º Domingo del Tiempo Ordinario
9. 9 Mateo 24, 32ss. De la higuera aprended esta parábola: cuando ya sus ramas están tiernas y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
¿Qué Maravillosa promesa hizo Jesús?
Evangelio según San Mateo
REY DE DEVIR Josue 12:13. REY DE DEVIR Josue 12:13.

Con la parábola de las 10 vírgenes se nos invita a estar preparados
Evangelio según San Lucas
Ciclo A Domingo trigesimoprimero tiempo ordinario Domingo trigesimoprimero tiempo ordinario 30 de octubre de 2011 Música: “O ignis Spiritus” de Hildegarda.
Ciclo A 1 de junio de 2014 La Ascensión de Jesús Música: Aleluya. Jesús ha resucitado. Maronita (en arameo) 4’30.
VIGILANTES, AGUARDEMOS SU VENIDA
La Parábola de las diez vírgenes
Domingo 32 del Tiempo Ordinario
Evangelio según San Lucas
Evangelio según San Lucas
TODOS LOS SANTOS 1 de noviembre de 2008 Música: “Sanctus” del Requiem de Fauré.
Ciclo A Trigesimosegundo domingo tiempo ordinario Trigesimosegundo domingo tiempo ordinario 6 de noviembre de 2005.
Evangelio según San Mateo
Evangelio según San Juan
Evangelio según San Juan
Evangelio según San Marcos
“¡Que llega el novio! ¡Salgan a recibirlo!” (Domingo 32A)
Como Llegar a ser Espiritualmente Conectado a Jesus
Ciclo A Domingo después de la Santísima Trinidad El Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo Corpus Christi Domingo después de la Santísima Trinidad El Santísimo.
La boda de dios y la vigilancia Avance Manual
JESÚS y sus seguidores.
Evangelio según San Juan
Evangelio según San Lucas
Evangelio según San Mateo
Evangelio según San Mateo
Evangelio según San Lucas
Ciclo A Vigesimoprimer domingo tiempo ordinario Vigesimoprimer domingo tiempo ordinario 21 de agosto de 2005.
Evangelio según San Mateo
Evangelio según San Lucas
II Domingo Tiempo Ordinario
XX Domingo Ordinario B 16 agosto
Evangelio según San Juan
Evangelio según San Juan
Evangelio según San Marcos san Marcos (10, 35-45)
TODOS LOS SANTOS 1 noviembre 2009 Música: Eternidad de Vangelis.
Ciclo A Decimocuarto domingo tiempo ordinario Decimocuarto domingo tiempo ordinario 3 de julio de 2005.
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: Segunda Venida.
LO QUE CREEMOS… Creemos que la venida del Señor para arrebatar a su iglesia es inminente, personal, corporal y que sucederá antes de la tribulación.
Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? 12º Domingo del tiempo Ordinario.
Trigésimosegundo domingo
Trigésimo segundo Domingo
Transcripción de la presentación:

Ciclo A Trigésimosegundo domingo tiempo ordinario Trigésimosegundo domingo tiempo ordinario 6 de noviembre de 2011 Música: “Ave generosa” de Hildegarda de binghen

Sab 6,12-16 La sabiduría es radiante e inmarcesible, la ven fácilmente los que la aman, y la encuentran los que la buscan; ella misma se da a conocer a los que la desean. Quien madruga por ella no se cansa: la encuentra sentada a la puerta. Meditar en ella es prudencia consumada, el que vela por ella pronto se ve libre de preocupaciones; ella misma va de un lado a otro buscando a los que la merecen; los aborda benigna por los caminos y les sale al paso en cada pensamiento. La sabiduría es radiante

Salmo 62 Dios, tú mi Dios, yo te busco, mi ser tiene sed de ti, por ti languidece mi cuerpo, como erial agotado, sin agua. Mi ser tiene sed de ti, Señor, Dios mío.

Así como te veía en el santuario, contemplando tu fuerza y tu gloria, pues tu amor es mejor que la vida, por eso mis labios te alaban. Mi ser tiene sed de ti, Señor, Dios mío.

Así quiero bendecirte en mi vida, levantar mis manos en tu nombre; me saciaré como de grasa y médula, mis labios te alabarán jubilosos. Mi ser tiene sed de ti, Señor, Dios mío.

Si acostado me vienes a la mente, quedo en vela meditando en ti, porque tú me sirves de auxilio y exulto a la sombra de tus alas. Mi ser tiene sed de ti, Señor, Dios mío.

1Tes 4,13-18 Hermanos, no queremos que ignoréis la suerte de los difuntos para que no os aflijáis como los hombres sin esperanza. Pues si creemos que Jesús ha muerto y resucitado, del mismo modo, a los que han muerto, Dios, por medio de Jesús, los llevará con él. Esto es lo que os decimos como palabra del Señor: Nosotros, los que vivimos y quedamos para cuando venga el Señor, no aventajaremos a los difuntos. Pues él mismo, el Señor, cuando se dé la orden, a la voz del arcángel y al son de la trompeta divina, descenderá del cielo, y los muertos en Cristo resucitarán en primer lugar. Después nosotros, los que aún vivimos, seremos arrebatados con ellos en la nube, al encuentro del Señor, en el aire. Y así estaremos siempre con el Señor. Consolaos, pues, mutuamente con estas palabras. A la voz del arcángel

ALELUYA Mt 24: 42a,44 ALELUYA Mt 24: 42a,44 Aleluya,aleluya. Aleluya,aleluya. Estad en vela y preparados, Estad en vela y preparados, porque en el momento que no penséis, porque en el momento que no penséis, vendrá el Hijo del hombre. Aleluya. vendrá el Hijo del hombre. Aleluya.

Lámpara de aceite de aquella época.

Jerusalén. Puerta de Sión, cerca del Cenáculo. ( Del santo evangelio según san Mateo ) Mt 25: 1-13 « Entonces el Reino de los Cielos será semejante a diez vírgenes, que, con su lámpara en la mano, salieron al encuentro del novio. Cinco de ellas eran necias, y cinco prudentes. Las necias, en efecto, al tomar sus lámparas, no se proveyeron de aceite; las prudentes, en cambio, junto con sus lámparas tomaron aceite en las alcuzas. Como el novio tardara, se adormilaron todas y se durmieron. Mas a media noche se oyó un grito: `¡Ya está aquí el novio! ¡Salid a su encuentro!' Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron y arreglaron sus lámparas. Y las necias dijeron a las prudentes: `Dadnos de vuestro aceite, que nuestras lámparas se apagan.' Pero las prudentes replicaron: `No, no sea que no alcance para nosotras y para vosotras; es mejor que vayáis donde los vendedores y os lo compréis.' Mientras iban a comprarlo, llegó el novio, y las que estaban preparadas entraron con él al banquete de boda, y se cerró la puerta. Más tarde llegaron las otras vírgenes diciendo: `¡Señor, señor, ábrenos!' Pero él respondió: `En verdad os digo que no os conozco.' Velad, pues, porque no sabéis ni el día ni la hora.

Llegue hasta ti mi súplica; inclina tu oído a mi clamor, Señor. Salmo 87: 3