La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

REY DE DEVIR Josue 12:13. REY DE DEVIR Josue 12:13.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "REY DE DEVIR Josue 12:13. REY DE DEVIR Josue 12:13."— Transcripción de la presentación:

1

2 REY DE DEVIR Josue 12:13

3 Jos 12:13 El rey de Devir,uno;

4 Significado Rey de Debir = santuario = libro.
Santuario = Un lugar en donde está la presencia de Dios.

5 Como identificarlo 1. Para el rey de Debir en cualquier lugar está la presencia de Dios, eso es lo que él quiere que creamos. En el tiempo de la gracia de Nuestro Señor Jesucristo nosotros somos el Santuario de Dios, porque su presencia esta dentro de nosotros y no necesitamos ir a ningún otro lado a buscarla

6 Como identificarlo 2. El rey de Debir nos hace razonar sobre la palabra con dichos como este “Hasta no ver, no creer”, pero nosotros ahora sin ver hemos creído y tenemos al Dios verdadero dentro de nosotros por medio de su Santo Espíritu. Debemos de leer y escuchar la palabra y no razonarla, y si no entendemos, escudriñémosla y pidamos sabiduría y discernimiento a Dios.

7 Juan 6:53-66 Joh 6:53 Entonces Jesús les dijo: En verdad, en verdad os digo: si no coméis la carne del Hijo del Hombre y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. Joh 6:54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y yo lo resucitaré en el día final. Joh 6:55 Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. Joh 6:56 El que come mi carne y bebe mi sangre, permanece en mí y yo en él. Joh 6:57 Como el Padre que vive me envió, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí. Joh 6:58 Este es el pan que descendió del cielo; no como el que vuestros padres comieron, y murieron; el que come este pan vivirá para siempre. Joh 6:59 Esto dijo Jesús en la sinagoga, cuando enseñaba en Capernaúm. Joh 6:60 Por eso muchos de sus discípulos, cuando oyeron esto, dijeron: Dura es esta declaración; ¿quién puede escucharla?

8 Joh 6:61 Pero Jesús, sabiendo en su interior que sus discípulos murmuraban por esto, les dijo: ¿Esto os escandaliza? Joh 6:62 ¿Pues qué si vierais al Hijo del Hombre ascender adonde antes estaba? Joh 6:63 El Espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida. Joh 6:64 Pero hay algunos de vosotros que no creéis. Porque Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no creían, y quién era el que le iba a traicionar. Joh 6:65 Y decía: Por eso os he dicho que nadie puede venir a mí si no se lo ha concedido el Padre. Joh 6:66 Como resultado de esto muchos de sus discípulos se apartaron y ya no andaban con El. Joh 6:67 Entonces Jesús dijo a los doce: ¿Acaso queréis vosotros iros también? Joh 6:68 Simón Pedro le respondió: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna.

9 Juan 6:53-66 Después de decir Jesús sobre su carne y sangre, la mayoría que escuchaban se fueron y solamente quedaron 12 de los 70 esto muestra que no hay que razonar la palabra si no solamente levantemos nuestras manos y pidamos al Señor sabiduría cuando no entendamos, abramos nuestra mente espiritual porque de lo contrario nos apartaremos de los caminos de Dios. Después que el Señor hablo con ellos preguntándoles sí ellos se querían ir también, vino Pedro a Él y le dijo “Señor a quien iremos, si solo tu tienes palabras de vida eterna y nosotros hemos visto y creído que tu eres el Cristo el Hijo del Dios viviente”; este evangelio no es un juego, nos definámonos o nos quedamos; creamos que aunque hayan problemas nuestro Dios está ahí para resolverlos y de esta manera botaremos al rey de Debir.

10 Estrategias para derrotar al rey de Debir
1. La palabra (Josué 10:39), convicción de que tenemos un Dios invariable, inconmovible sobre todas las cosas. Los cielos y la tierra pasaran pero mi palabra no pasará. 2. Perseguir y quitar la vida a todo. No guardar libros de magia blanca, razonamientos, colecciones, rosarios, prendas, cartas y fotos de enamorados, licores, cigarros, discos, libros de meditación trascendental, etc., quemar todo lo que utilizábamos en la vida pasada no importando el valor monetario que tengan, así como lo dice la Palabra en Hechos 19:19, quemando todo es como le quitamos la vida al rey de Debir, y la palabra crece en mi vida.


Descargar ppt "REY DE DEVIR Josue 12:13. REY DE DEVIR Josue 12:13."

Presentaciones similares


Anuncios Google