La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CURSO “LA FE DE JESÚS” LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA ACERCA DE LA SEGUNDA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CURSO “LA FE DE JESÚS” LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA ACERCA DE LA SEGUNDA"— Transcripción de la presentación:

1 CURSO “LA FE DE JESÚS” LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA ACERCA DE LA SEGUNDA
Proclamando la verdad CURSO “LA FE DE JESÚS” Lección 4 LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA ACERCA DE LA SEGUNDA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

2 1. ¿Qué maravillosa promesa hizo Jesús? S. Juan 14:1‑3
JESÚS PROMETE VOLVER 1. ¿Qué maravillosa promesa hizo Jesús? S. Juan 14:1‑3 1No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. 2En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. 3Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

3 Proclamando la verdad JESÚS PROMETE VOLVER
2. ¿Cómo debemos considerar esta promesa? Tito 2:13 Aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo.

4 Proclamando la verdad ¿CÓMO VENDRÁ JESÚS?
3, ¿En qué forma regresará Jesús? S. Mateo 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

5 ¿CÓMO VENDRÁ JESÚS? 4. ¿Cuántos verán su glorioso advenimiento? Apocalipsis 1.7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.

6 ¿PARA QUÉ VENDRÁ JESÚS? 5. ¿Cuál es el objeto de la venida de Jesús? S. Mateo 16:27 Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.

7 Proclamando la verdad ¿PARA QUÉ VENDRÁ JESÚS?
6. ¿Qué sucederá con los muertos justos? 1 Tes. 4:13‑16 13Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. 14Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él ...

8 Proclamando la verdad ¿PARA QUÉ VENDRÁ JESÚS?
6. ¿Qué sucederá con los muertos justos? 1 Tés. 4:13‑16 15Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. 16Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

9 Proclamando la verdad ¿PARA QUÉ VENDRÁ JESÚS?
7. ¿Qué ocurrirá con todos los justos? 1 Tés. 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

10 ¿Qué debo hacer? Proclamando la verdad
1. Amar la venida de Jesús. 2 Timoteo 4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

11 ¿Qué debo hacer? Proclamando la verdad
2. Prepararme para estar listo. 1 Juan 3:2,3 2Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es. 3Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, así como él es puro.

12 ¿Qué debo hacer? Proclamando la verdad
3. Ayudar en la predicación del evangelio S. Mateo 24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.


Descargar ppt "CURSO “LA FE DE JESÚS” LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA ACERCA DE LA SEGUNDA"

Presentaciones similares


Anuncios Google