ACTIVIDADES UNIVERSIA. Una red de cooperación universitaria… Universia.net > 1.100 instituciones en 15 países (57) > 10,9 millones de estudiantes representados.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL MERCURIO EDUCANDO A DIARIO.
Advertisements

Acta de Acuerdos V Encuentro Postgrados sobre Políticas Territoriales del Cono Sur y México Constitución de la Red Iberoamericana de Postgrados sobre Políticas.
Auspicio CICLO DE SEMINARIOS El Desafío de la Agricultura.
CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DEL ACEITE DE OLIVA DE ESPAÑA
I Premio Regional de Periodismo Agrícola y Rural en el marco del SICA
Los alumnos de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo (Ext. Bucaramanga), son los usuarios autorizados para ingresar a la aplicación web.
CANACINTRA QUERÉTARO Sitio web. CANACINTRA QUERÉTARO.
ADMINISTRACIÓN DE CAMPEONATOS
Deporte femenino en Álava
Ficha técnica Dónde: Corferias Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16
Pauta de Auspicios CURSO.
Propuesta Publicitaria
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
ABRIL Nuevos Formatos Publicitarios LAYER SATÉLITE.
Ciclo de conferencias sobre Mercadeo en Redes Sociales
Información tracking de marca
Del 28 al 30 de agosto de 2013 De hs. a hs La Rural- Pabellón Ocre Organizada por HS Eventos y La Rural INFORME DE RESULTADOS DE LA CAMPAÑA.
Regresa a la pantalla de Sony Entertaiment Television la franquicia más exitosa en su 4ta temporada. Una producción filmada en uno de los países.
Eventos Mall del Sol Navidad 2012
Russel Cabrera Parada Periodista – Socio del RC Chillán Oriente.
Dos accesos directos a la sección biobiochile.tv 1° Desde Botonera del índice. 2° Desde Banner.
YD Comunica. Objetivo Boletín de Prensa General Boletines de Prensa Sostenimiento Medios Cali Radio Prensa Televisión Internet Fin Contenido Informe Divulgación.
Objetivos El objetivo de El Tour Universia (marca auspiciadora) será efectuar una alianza estratégica con marca de alta valor para los jóvenes universitarios,
Reciba un cordial saludo en nombre de SOCIEVEN, Sordociegos de Venezuela. Nos dirigimos a Ud. en esta oportunidad, a fin de invitarlos a patrocinar el.
CTO DE LA COMUNIDAD DE MADRID DE SALTO CON PONIS E INTERESCUELAS Fecha: 16 y 17 de Octubre 2010 Lugar: Hípica La Moraleja y Pony Club.
Chile. AGENDA Universia en cifras Acciones destacadas.
MEDELLIN PARQUE EXPLORA DEL 9 Al 11 DE MAYO DEL 2012.
Además de participar de un evento exclusivo para el sector, las empresas participantes tendrán la oportunidad de tener una gran presencia.
TOUR UNIVERSIA MOVISTAR Propuesta Universia llevará el TOUR UNIVERSIA MOVISTAR a las universidades de Santiago y Regiones, para comunicar sus eventos.
COLEGIO SAN FRANCISCO JAVIER DE HUECHURABA Pon Tú Solidaridad en acción…. EL EVENTO: ACTIVIDAD DE CIERRE DEL MES DE LA SOLIDARIDAD Y CELEBRACION.
VER VIDEO. Idea Imperio DT es un simulador bursátil de inversiones virtuales donde las “acciones” son los jugadores del Fútbol Argentino. Nexo ente el.
Red Universia: ¿Quiénes somos? »Universia nace en el año 2000 como una iniciativa en Internet a propuesta 31 universidades españolas y el Consejo Superior.
SARMIENTO DE JUNIN. Acerca de Junin Junín es la ciudad más importante del noroeste de la provincia de Buenos Aires. Junín es el principal centro administrativo,
Ficha técnica  Dónde: Corferias  Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16  Horario: 2 p.m. a 2 a.m.  Cuántos: 7 mil visitantes  Quiénes: Target multiestrato.
OLIMPIADAS DE ROBÓTICA: VEX ROBOTICS COMPETITION.
COPARMEX LEON. FORTALEZAS PLAN DE PATROCINIOS PLAN DE PATROCINIOS PROGRAMA CORRESPONSABILIDAD PROGRAMA CORRESPONSABILIDAD CUOTAS DE CONSEJO. CUOTAS DE.
Portal de Empleo COPARMEX. La COPARMEX cuenta con un portal de empleos personalizado y una herramienta de administración de este portal. Los socios podrán.
Multiplicando la visibilidad y potencializando los recursos. Trojan, un caso de comunicaci ó n integrada.
Festival de Creatividad en la Comunicación Comercial.
Noticias anuales Reproducciones 55 Vídeos Me gusta 969 Followers Usuarios Únicos Páginas vistas
TURISMO – MARZO/ ABRIL 2015 OFERTA ESPECIAL Terminales de Transporte
Comisión de Difusión del CUMex. Propuestas de la Comisión de Difusión OBJETIVO GENERALMETASPROPUESTAS Fortalecer la imagen del CUMex para lograr su visibilidad.
¿Que es feel expo? Para todo público y todas las edades
CONVOCATORIA AULA UNIVERSIA. La Universidad de Guadalajara y el Banco Santander Mexicano a través de su programa UNIVERSIA, firman un convenio de colaboración.
1 PROPUESTA DE SERVICIOS Noti Mxel plan de Promoción y difusión para el reforzamiento de presencia e imagen de su institución. Noti Mx agradece.
YLPR IMAGINES LIONS -. TÁCTICAACCIÓN Realización de piezas publicitarias con el fin de posicionar la marca en las distintas regiones. Poner.
ESPACIO CAPACITACIÓN PARA ATES Y OTECS. ¿Qué es EduGobal? Es un portal de Internet que ofrece una red de servicios para docentes y directivos Con 3 años.
Naturalmente... Córdoba en Internet MediaDevGroup Presentación Cordoba.com.ar v1F Septiembre de 2008.
Eventos para suscriptores Evento para 40 clientes de distintas temáticas como lo son gastronomía, moda, bellaza, entretenimiento.
EXPERIENCIA PRACTICA JESSICA CAMPOSANO RIOS DRA. MARIBEL ORTIZ NOVIEMBRE 2014.
ESTANCIA VIK POLO CLUB POLO CLINICS & TOURNAMENTS José Ignacio 2010.
Ficha técnica  Dónde: Corferias  Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16  Horario: 2 p.m. a 2 a.m.  Cuántos: 7 mil visitantes  Quiénes: Target multiestrato.
Programa De Anunciantes Y Patrocinadores
CAMPAÑA 75 AÑOS Logo Alternativa 1 Aplicaciones.
Nombre de la Institución evaluada:Servicio Nacional de la Mujer (SERNAM) URL de su sitio web: Evaluador:Héctor Monsalve Fecha y.
PREMIO COMPARTIR 2013 Anibal Bubú Gran Rector Sandra Suárez Gran Maestra.
Nombre de la Institución evaluada: Parque Metropolitano URL de su sitio web: Evaluador: Mathias Gómez Fecha y hora inicio.
Una cobertura completa de la actividad económica de negocios y política que ocurre en Córdoba y la Argentina. Además de la presentación de las tendencias.
C o l e g i o U n i v e r s i t a r i o I E S Carrera de Publicidad.
Campañas de comunicación y promoción Agosto 30 de 2014.
Nombre de la Institución evaluada:Ilustre Municipalidad de Santiago URL de su sitio web: Evaluador:Héctor Monsalve.
CONCURSO DE FOTOGRAFIA “SANTA MARIA DEL MAR” INICIO: DEL JUEVES 14 AL JUEVES 21 AUSPICIADO:
Propietarios de grandes empresas regionales y nacionales. DEL 26 AL 29 DE MAYO BUCARAMANGA Encuentro de capacitación leonística con temas especializados.
Incrementar ventas. Agregar un factor de decisión en la compra. Promover productos y servicios. Distinguirse de la competencia. Posicionamiento en la.
PRESENCIA DE MARCA ¿para qué crear presencia de marca?  Para buscar nuevos prospectos de compra.  Para influir en las actividades y comportamientos.
Información a la vena para despertar. Lo más relevante que hay que saber de Chile y el mundo al comenzar cada jornada. Noticias con agilidad y precisión.
Los XXX Juegos Olímpicos se celebrarán entre el 27 de julio y el 12 de agosto de 2012 en la ciudad de Londres, Reino Unido. 2 semanas de competencia en.
2015 PROPUESTA DE COLABORACIÓN. 2 IX Premios Empresariales Mercados del Vino y la Distribución 2015 Mercados del Vino y la Distribución congrega un año.
Los XXX Juegos Olímpicos se celebrarán entre el 27 de julio y el 12 de agosto de 2012 en la ciudad de Londres, Reino Unido. 2 semanas de competencia en.
Nombre de la Institución evaluada: Programa Orígenes URL de su sitio web: Evaluador:Mathias Gómez Fecha y hora inicio.
Transcripción de la presentación:

ACTIVIDADES UNIVERSIA

Una red de cooperación universitaria… Universia.net > instituciones en 15 países (57) > 10,9 millones de estudiantes representados (478 mil) > 5.8 millones de usuarios únicos mensuales (350 mil) > Noticias universitarias publicadas en Universia (10.000) > Cargos Académicos y Rectores en Encuentros > Participantes en actividades deportivas Red Universia

Presencia en concierto 4 Lienzos y 2 Pendones de la marca Presencia Exclusiva del rubro Promociones y Concursos antes el concierto 3 Spots en pantalla Led Sampling Campaña del concierto Presencia en página del evento Entrega de afiches en Universidades afiches en principales puntos de afiches en principales puntos de Santiago flyer en universidades Presencia en mailing a base Universia Presencia en El Mercurio con 4 avisos Beneficios 1 vida social post evento en El Mercurio

Copa Universia 2009 » 32 equipos varones y 16 de damas » Inicio: 25 de septiembre (lanzamiento Hyatt) » Difusión: Tres páginas en diario El Mercurio, suplemento Deportes (semanal) » Ganador varones participará en la Copa Universia Internacional, a realizarse en España

Beneficios Auspiciador Presencia destacada en programa de TV del Torneo: 10 capítulos en canal Vive! Deportes de VTR. 1 estreno semanal en horario prime. 4 repeticiones durante la semana de estreno. Pack de Presentación y Cierre. Placement. 3 Menciones exclusivas de la marca por capítulo. Presencia en Sitio Web Oficial del Torneo– Logo de la marca en homepage linkeado a home de la marca. Spot publicitario de la marca en sección videos.

Presencia Física del auspiciador: Ceremonia de lanzamiento de la VI versión de la Copa Logo de la marca en panel de conferencia. Cena de Campeones, ceremonia en que se premia a los triunfadores. 2 Estáticos de la marca de 6 x 1 mts en 2 canchas televisadas afiches con presencia de marca. Realizar Sampling y muestra de productos durante las fechas del torneo. Presencia en medios escritos: Logo de la marca en al menos 2 newsletters de promoción del Torneo a base de datos de Universia.

Gracias