“… y la verdad os hará libres” Informe Anual 2010-2 / 2011-1 31 de agosto de 2011.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Licenciado en Ciencias de la Educación
Advertisements

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BAJA CALIFORNIA
UNIVERSIDAD VERACRUZANA. Objetivos Instituto Contribuir a la formación de recursos humanos a nivel de posgrado, Fortalecer la investigación y la extensión.
ORGG-01 DIR. DE MERCADEO DE LA CIENCIA DIR. DE APOYO A PROMEP FUNDACIÓN HIDALGUENSE, A.C. ASOCIACIÓN DE PROFESIONISTAS EGRESADOS DE LA UAEH, A.C. ASOCIACIÓN.
Plan Nacional de Desarrollo 1995 – 2000
República Oriental del Uruguay enero – abril de 2010 Robert Silva García.
Culiacán, Sinaloa; 30 Enero de Problemas estratégicos más importantes a resolver para lograr la acreditación de la Preparatoria :
ESTRATEGIA MAESTRA: INTERNACIONALIZACION
CAMPUS ENSENADA Informe de Actividades Escuela de Medicina Escuela Preparatoria Dirección de Difusión y Relaciones Públicas Dirección de Asuntos.
EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Municipio Autónomo de Caguas Universidad Interamericana Recinto Metropolitano.
La Universidad en Internet. La Universidad.. Nace en octubre de 2008 Ofrece títulos superiores propios y oficiales homologados dentro del EEES (Espacio.
SERVICIOS ESCOLARES L.C.P. Anabell Veytia Zazueta INFORME DE ACTIVIDADES
América Latina Ciencia y Tecnología Dependencia del estado -Grupos de investigadores competitivos nivel internacional - Programas de investigación en educación.
COLEGIO SUPERIOR AGROPECUARIO DEL ESTADO DE GUERRERO Centro de Estudios Profesionales Cocula, Gro., junio de PROGRAMA DE BECAS EN EL NIVEL SUPERIOR.
Actividad Académica Graduados
Líneas Estratégicas 2009 Coordinación General de Servicios a Universitarios 1.
EDUCACIÓN SUPERIOR A NIVEL MACRO
Fabián Gutiérrez / José Luis González
POLÍTICAS EDUCATIVAS EN EDUCACIÓN SUPERIOR Situación Actual de la Educación Superior Argentina Juan Carlos Pugliese
CAMPUS ENSENADA EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Ing. Iliana De Avila Hernández Coordinadora INFORME DE ACTIVIDADES –
NUEVO INGRESO 2006 Coor. Investigación y Evaluación MERCADOTECNIA SISTEMA Sistema CETYS Universidad OCTUBRE de 2006.
COLEGIO SUPERIOR AGROPECUARIO DEL ESTADO DE GUERRERO Centro de Estudios Profesionales Cocula, Gro., junio de FORMACIÓN DE ALUMNOS DE NIVEL SUPERIOR.
Evaluación de metas 2007 Marzo 2008
CNME DE LA UNAM (Comisión de Nuevos Métodos de Enseñanza)
PRINCIPALES CARACTERISTICAS DEL SISTEMA UNIVERSITARIO ARGENTINO
POLITICAS OPERATIVAS DE DOCENCIA. Integrar en los planes y programas de estudio una sólida formación científica, humanística y técnica Establecer en los.
INFORME SOBRE EL ESTADO DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA EN LA ESE
CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS XOCHICALCO CAMPUS ENSENADA 2007.
Taller de inducción a la actividad tutorial CUSur
Propuesta de Estructura Del Catálogo de Fondos para P3e.
LA PLANEACIÓN Y LA PROSPECTIVA ESTRATÉGICA EN LA UNIVERSIDAD DEL NORTE
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
Jeannette Blanco-UCV. ORGANIZACIÓN REGIONAL CREACION DE UNA COMISION REGIONAL INTERUNIVERSITARIA DE SERVICIO COMUNITARIO.
CAMPUS MEXICALI SERVICIOS ESCOLARES INFORME DE ACTIVIDADES
CREACIÓN DE NUEVAS PLAZAS 2007 FINANCIADAS CON EL FONDO DEL SISTEMA OFICINA DE PLANIFICACIÓN INSTITUCIONAL.
Abril 2006 a Septiembre Objetivos Centrales del Período Abril 2006 – Abril Reforma curricular del Nivel Medio Superior y del Nivel de Licenciatura,
Educación Superior en Chile
27 de mayo de 2014 COORDINACIÓN GENERAL ACADÉMICA FIP´s Becas Desarrollo de la Investigación y el Posgrado: Nuevos Programas de Posgrado.
PLAN DE GOBIERNO
Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias diciembre 2002.
Instituto Tecnológico de Costa Rica Proyecto de Plan - Presupuesto Ordinario 2008.
FORO UNIVERSITARIO TEMA: el Modelo Educativo Integral y Flexible (MEIF). Innovación y calidad educativa, estructuración de la oferta educativa, desarrollo.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
CAMPUS ENSENADA CENTRO DE IDIOMAS Coordinadora: Lic. Martha P. Pedrin Informe Anual
CEDAG CENTRO DE ESTUDIOS APLICADOS EN GERIATRÍA Preparación para trascender…
COMISIÓN DE IMPLANTACIÓN, EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL NUEVO PLAN DE ESTUDIOS Teresa García Gómez Amparo Caballero Borja Estela Pérez Vargas Samuel Bautista.
Evaluación del PIFI 3.0 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla ProGES ProDES Introducción Edo. del ejercicio de recursos Evaluación global Resultados.
Actividad Académica Escuela de Salud Pública La Escuela se constituye así en la unidad, que con una perspectiva nacional y global, analiza, produce y desarrolla.
CAMPUS ENSENADA EXTENSION UNIVERSITARIA Ing. Iliana De Avila Hernández Coordinadora INFORME DE ACTIVIDADES –
CAMPUS ENSENADA ESCUELA DE MERCADOTECNIA REPORTE ANUAL DE ACTIVIDADES A LIC. ERIC CAREAGA DIRECTOR 23 DE AGOSTO DE 2012.
Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas
CAMPUS TIJUANA ESCUELA DE MERCADOTECNIA Mtra. Julia Guadalupe López Serrano Escuela de Mercadotecnia INFORME DE ACTIVIDADES Tijuana, B.C.
DIRECCIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES Reporte de actividades 2012 OC. GUADALUPE SANCHEZ MARTINEZ.
Coordinación Operativa del Sistema e-México 1 Con las Universidades Ya que juegan un papel muy importante en el desarrollo Nacional. Sistema e-México e-Educación.
RUTA CRÍTICA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA. CALENDARIO 2002 ACTIVIDAD Y PRODUCTOS Entrega del manual de Planeación Estratégica Talleres de entrenamiento.
Algunos elementos en la evaluación de los Posgrados en la UNICAMP.
PIID ITMxli PIFIT ITMxli
LEY NACIONAL DE EDUCACION SUPERIOR N° 24521
98- El estado de los Recursos Humanos de Ciencia y Tecnología en El Salvador: Principales Indicadores Willian Marroquín Coordinador del Sistema de Indicadores.
DIRECCIÓN Vicerrectoría Administrativa Rectoría Vicerrectoría Académica SOPORTE INSTITUCIONAL Asistencia Técnica Apoyo Institucional QUEHACER UNIVERSITARIO.
Plan de desarrollo estatal (educativo) III. Educación para Acrecentar el Capital Humano Objetivo: Brindar educación de calidad, equitativa,
ORGG-01 DIR. DE MERCADEO DE LA CIENCIA DIR. DE APOYO A PROMEP FUNDACIÓN HIDALGUENSE, A.C. ASOCIACIÓN DE PROFESIONISTAS EGRESADOS DE LA UAEH, A.C. VOLUNTARIADO.
Evolución de indicadores universitarios
Cuerpos Académicos: piezas fundamentales en la construcción del conocimiento.
PLAN URUGUAY Educación - Salud - Trabajo - Integración Social - Seguridad - Ciencia y Tecnología - Innovación Mejorar el Índice de Desarrollo.
Universidad Autónoma de Sinaloa Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Dr. Jorge Rafael Figueroa Elenes Director.
Mg. H éctor S ánchez C ollazos Propuesta Rectoral 2016–2020 “Gestión Transformadora con Calidad Humana”
Grupo de Investigación de Educación (GIDE) Coordinadora: Profa. Rebeca Estéfano Universidad Nacional Abierta Vicerrectorado Académico Área de Educación.
Servicio de Becas Becas Curso 2013/2014 Índice 1.- Convocatorias abiertas 2.- Convocatorias cerradas 3.- ¿Cómo obtener información? 4.- Recomendaciones.
Transcripción de la presentación:

“… y la verdad os hará libres” Informe Anual / de agosto de 2011

“… y la verdad os hará libres” Participación en el Mercado Preparatorias con mayor matrícula Matricula media superior plaza Ensenada = 18,672 Matricula estimada para escuelas privadas 9 % = 1,699 Meta estimada nuevo ingreso para = 120 Inscritos nuevo ingreso: Primer nivel preparatoria tradicional = 74 Otros niveles = 45 Preparatoria bilingüe = de agosto de 2011 Fuente: SEBS

“… y la verdad os hará libres” Universidades con mayor matrícula en Licenciatura Participación en el Mercado Matricula global educación superior = 13,188 Matricula estimada para escuelas privadas 26.7 % = 2,506 Meta estimada nuevo ingreso para = 260 Inscritos nuevo ingreso = 286 Inscritos nuevo ingreso extranjeros = de agosto de 2011 Fuente: SEBS

“… y la verdad os hará libres” Universidades con mayor matrícula en Posgrado Participación en el Mercado Matricula global para posgrado = 257 Meta estimada nuevo ingreso para = 30 Ciencias Penales 10 Salud Publica 10 Docencia Universitaria 10 Inscritos nuevo ingreso = 19 Ciencias Penales 6 Salud Publica 5 Docencia Universitaria 8 31 de agosto de 2011 Fuente: SEBS

“… y la verdad os hará libres” Población de Estudiantes Nuevo ingreso y Bajas 31 de agosto de 2011

“… y la verdad os hará libres” Población de Estudiantes Egresados y Titulados 31 de agosto de 2011

“… y la verdad os hará libres” Población de Estudiantes Bajas y Estudiantes irregulares 31 de agosto de 2011

“… y la verdad os hará libres” Comparativo Personal Administrativo - Docente 31 de agosto de 2011

“… y la verdad os hará libres” Apoyos Económicos 31 de agosto de 2011

“… y la verdad os hará libres” 31 de agosto de 2011 Áreas de Oportunidad Mantener el crecimiento de matrícula Apoyar la creación y desarrollo de nuevos programas académicos de licenciatura y posgrado Fortalecer programa de Preparatoria Bilíngüe Mejorar procesos de atención a estudiantes y docentes Fomentar la titulación de nuestros egresados Impulsar el crédito educativo Continuar la implementación del Sistema Ges Propiciar la capacitación administrativa y docente Mejorar los procesos administrativos Participar en estrategias promocionales Fomentar la coordinación de programas de Extensión Universitaria con escuelas