Un día de repaso.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los mandatos familiares
Advertisements

Los estudiantes van a usar verbos que terminan en -er y -ir para organizar verbos.
Hoy es martes, el 31 de septiembre de Los Objetivos Usar los números desde 31 a 100. Usar los verbos de –ar y el verbos estar. Hacer preguntas. La.
Español 2 El 26 de septiembre de 2012
bosquejo objetivos TAREA: Presentaciones (19 de septiembre)
Español II: Los verbos regulares e iregulares
Práctica: Contesten en una frase completa. Escriban en español.
Él tiene unos bolígrafos rojos para la clase de inglés.
Sra. Renard El 3 de septiembre de  Escribir una lista de vocabulario español que recuerdas (you remember)
Respaso del presente.
Vocabulario Capítulo preliminar.
Los inventos del siglo XX
Español IIH el 12 de marzo-- Objetivos Vamos a escribir en usando el pretérito de los verbos irregulares y los lugares de la cuidad.
Español IIH el 11 de marzo-- Objetivos Vamos a usar el pretérito de los verbos irregulares y los lugares de la cuidad.
Español Señor Soltysiak. Warm-Up Traduce las siguientes palabras: -La cocina _____________-The carpet_______________ -La sala _______________-The dining.
Frases de la Clase Classroom Phrases. Hazlo Ahora Lunes el ____ de ___________________________ Objetivo: Martes el ____ de ___________________________.
Frases útiles.
Español IIH el 9 de diciembre-- Objetivos Estudiamos los adjetivos de posesión y la cultura.
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
ESPAñOL IB Segunda semana de las segundas martes, quince de octubre 1. Calentamientos 2. Vocabulario para la unidad de la salud 3. En grupos hacer una.
Toca y Toma Los verbos ER e IR en el presente Mis amigos y yo _____ el almuerzo en la cafetería.
Frases útiles en la clase de español
Español IIH el 5 de enero-- Objetivos Repasamos el vocabulario de compras y los números.
Español IIH el 18 de febrero-- Objetivos Repasamos la lectura (Los Jeans) y La presentación escrita.
Noticias, desastres naturales, y el pretérito
Buenos días. Vocabulario de Lección Preliminar: Greetings, Introductions, and Goodbyes.
D: EL 20 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 10.
Capitulo 1A.
Español 3 Hoy es lunes el 18 de febrero de
Español 2 Hoy es martes el 18 de febrero de
Español IIH el 12 de diciembre-- Objetivos Repasamos el capitulo 2A.
Lean el libro para más información
Hoy es martes. Es el 25 de marzo del 2014 Explicando cómo te ves (ropa) AHORA: Copien y completen las frases de manera lógica con la ropa adecuada para.
¡Bienvenidos a la clase de español!
D: El 28 de abril F: El 2 de mayo Unidad 8, lección 7.
Spa 1102 Los primeros verbos que cambian de raíz.
24 de octubre de 2013 ESPAÑOL 3. Hoy es jueves el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
Español Agenda : 1°--Calentito ---Estudia con un/una compañero/a de clase. 2°--- La prueba 3°--- Vocabulario nuevo con introducciones 4°---Éste.
CALENTAMIENTO (5 Minutos)
Oraciones Para la Clase
¿Qué es? Verbos. Ejemplo: Poner, servir, almorzar, pedir Mi hermana _____ sus libros en el armario. Respuesta: pone.
Los Mandatos Familiares (Tú Commands)
ALC 27 miércoles el 9 de noviembre. Bienvenida miércoles el 9 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
Introducción: 11/12 de septiembre Escribe los útiles escolares que tú necesitas en estas clases. Por ejemplo: La historia La historia un cuadernoun lapiz.
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
Saca una hoja extra EN SILIENCIO hacer/conocer/oír/tener 1Yo ____________a mi novio cuando pasé por el parque. 2La clase___________los estudiantes que.
R EPASO – P ARA LA PRUEBA DE VOCABULARIO 1A Give a classroom rule using “HAY QUE.”
Los Verbos -AR. Preparar, Practicar y Usar preparo Yo ________________ para la prueba preparas prepara preparamos preparáis preparan.
DÍA 5: LAS REDES SOCIALES LA TECNOLOGÍA HOY EN DÍA HABLAR DE LAS REDES SOCIALES SOLICITAR INFORMACIÓN DE LOS ARTÍCULOS Español AP.
ALC 10 martes el 2 de febrero. objetivo Yo puedo identificar las palabras de las notas y al verlas dibujadas. Yo puedo ilustrar y escribir un cuento usando.
Las clases
¡Bienvenidos a Español 3 PAP!. ¿Qué hiciste durante el verano?
La clase de Señora Davis ¿Qué hay que saber?. Información de contacto Mi correo electrónico: La página web de mis clases:
El 21 de abril de 2011 Unidad 7, lección 2. Para ahora: Pg. 246: 4 Objetivos: 1. Repasar el vocabulario de capítulo 7 2. Practicarlo Tarea: Estudiar para.
Quizzo Español 4 Capítulo 1.1. Vocabulario Necesita una__________con el número de teléfono y correo electrónico de su jefe previo (previous)
 ¿Qué son tres expresiones de la lista que tú no sabías, pero que son importantes?
Hoy es VIERNES el 9 de septiembre Vamos a… *repasar todo *hablar.
Español 3 - El 27 de agosto Objetivos:
El doce de diciembre de dos mil once La lección de lunes: Información útil “Hay que” significa “one must” en inglés. Hay que usar un verbo en el infinitivo.
En el otro lado de tu papel escribe las respuestas a las preguntas a continuación. Usa frases completas y pronombres de objeto directo.  ¿Cuál fue el.
SPANISH 1 NECESITO UN LAPIZ. SURVIVAL PHRASES NECESITO UN BOLIGRAFO. SURVIVAL PHRASES.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
El laboratorio Los estudiantes discuten la tarea en el laboratorio.
Español 1 El 19 de Febrero La AGENDA de HOY  ENTREGAR TUS PAPELES DE PERMISO DEL VIDEO  Practicar el vocabulario (ppt – p. 139 act. 7)  La Fotonovela:
Español 1 El 17 de Febrero Qué aprendemos en ESPAÑOL 1 La AGENDA de HOY  el verbo IR + a  Practicar con el vocabulario (ch.4)  Conjugar “Shoe.
Saca tu lista de vocabulario, un lápiz, y una hoja de papel.
Pregunta Esencial – 50 – 11/10/14 - ¿Quiénes son las personas nuevas?
Oraciones Para la Clase. Bien Mal Así Oraciones Para la Clase.
Repaso de tarjetas ¿Adónde vas? ¿__________ vas? ______, vas, va, ______, van ¿_________vas? ______, vas, va, ______, van ¿__________ vas? ¿__________.
24 de enero de 2017 Español 3.
Transcripción de la presentación:

Un día de repaso

Tarea del timbre ¿Cuáles son unas frases o preguntas que necesitamos usar en la clase de español? Ejemplo: ¿Puedo ir al baño?

Calentamiento

Juego de chocolate

Números En el laboratorio, números 3, 31, 32, 33, 34, y 35 necesitan compartir computadoras con un amigo. Cambien – una persona por 5 minutos, otra persona por 5 minutos.

To the laboratory! ¡Al laboratorio!

Un juego de repaso Verde: Vamos a usar los teléfonos Comparte si tu compañero/a no tenga tecnología. Ve a kahoot.it Usa tu nombre (y el nombre de tu compañero/a si estés compartiendo) Chocolate para el/la ganador/a

Tarea del timbre - repaso

Papeles Silabus – Firma de tú y de tu mamá/papá/etc. para martes 9/2 o miércoles 9/3 Vocabulario de referencia Verbos comunes (vamos a tener pruebas sobre los verbos) Frases útiles para la clase

Diálogo – Una clase perdida Con tu grupo de 3-4 Escriban juntos pero cada persona necesita su propia hoja de papel Persona A: maestro/a que está explicando una actividad Persona B: estudiante que quiere salir Persona C: estudiante que no entiende Persona D: estudiante a quien le importa la nota 5-6 líneas de diálogo para cada persona (grupo de tres: 15 total; grupo de cuatro: 20 total) Vamos a compartir, pero puedes usar el guión.