El lenguaje SMS Objetivo : intercambiar SMS en español.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tomar bien los apuntes en clase
Advertisements

Instrucciones en la clase
Los Mandatos ¿Qué dice Sra. Vazquez?.
LA AMISTAD.
NO SABES LO QUE ME SUCEDIÓ
LA BALANZA Mensaje enviado por el CE “AMALIA DOMINGO SOLER” Lima-Perù
LA BALANZA Mensaje enviado por el CE “AMALIA DOMINGO SOLER”
Cuenta una historia que dos amigos iban caminando por el desierto.
Y tu que clase de estudiante eres
Tómate tiempo para leer este mensaje. Es muy importante.
El “Se” Impersonal.
Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 22 de abril del 2013 Proposito # 67: ¿Qué hacen Diego y Adela? Actividad Inicial: Copia y responde Ejercicio.
Nutrir la Empatía.
la organización de tu carpeta de argollas de la clase de español
5 al día Leer con alguien.
Día tres (sin seniors).
CE “Amalia Domingo Soler”
Tema 1 La comunicación Elementos de la comunicación.
Vocabulario Capítulo preliminar.
PLAN DE MEJORAMIENTO LENGUAJE kinder
Siento mucho llegar tarde
ESCUELA PRIMARIA DE TIEMPO COMPLETO “MURALISMO MEXICANO” GRADO 4° BLOQUE 5 TIEMPO : mayo-julio. ASIGNATURA: ESPAÑOL LECCION 19” El ratón del supermercado.
Programa de libros y desayuno Escuela de artes creativas y bellas artes Dra. Juliet Thorner Margaret Gallegos, directora Linda Stacey, especialista de.
SOLAMENTEUNMINUTO SOLAMENTE UN MINUTO Dicen, que se pierde solo.
SUMMER READING Lectura de Verano WPCSD. ¿QUE HAY EN EL LIBRO? ¿Sobre que crees que será este libro? ¿Qué te dice el dibujo? ¿Has leído otro libro por.
De la ira y otros demonios.
¿Sabes qué? Miércoles el 3 de septiembre 2014 ¿ Cuál preferirías? ¿Por qué? Hablar español o escribir español? Leer español o escuchar español? Tener poca.
Reflexión Modelizaci ó nTareas ClasesEvaluaci ó n Reflexi ó n.
Tomate tiempo para leer este mensaje, es muy importante.
Planificación de una clase
Frases útiles en la clase de español
Español 3 16 de octubre de La Campana Hoy es miércoles el 16 de octubre. Escribe en inglés:  1. ¿Sabes qué? Yo les vi a Anita y Beto.  2. ¿De.
Unidad 2: El “espanglish”: ¿caos lingüístico o proceso natural?
Elementos de la comunicación
NOMBRE: LILIANA CAMACHO HERNANDEZ GRUPO: 209 TRABAJO: ENCUESTA SOBRE EL SEXO.
¡Escribe las palabras sin apuntes! 1. What day is it today? 2. Tomorrow is… 3. Hoy 4. Miércoles 5. Sunday.
Las frases de la clase.
SENCILLO vs. VERDADERO.
La comunicación y sus factores.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar la a la campana. Bienvenida con el compañero de.
“El teléfono escacharrado”
Tómate tiempo para leer este mensaje, es muy importante.
Mandatos, frases útiles y vocabulario de la clase
COMUNICACION ORAL Mayo 2011.
¿Qué dice Sra. Aliventi?.
Texto informativo: La noticia
Profesora Viviana Briceño, Segundo año básico
Laboratorio 4.  Facilitar la emergencia de los conflictos en el grupo de trabajo  Practicar estrategias para solucionar conflictos.
“LA COMPRENSION LECTORA Y LAS TICS”
Tómate tiempo para leer este Mensaje,
Reglas de MDCPS y Colegio Southwest Miami High
¿Qué representan los símbolos? Habla con tu pareja - 3 minutos!
Desarrollo de las actividades
TECNOLOGÍA.
Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 15 y el objetivo en un papel nuevo. Usar la computadora Aprender poner acentos y la puntuación Leer.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 49 Objetivo/bienvenida Canción Lecturas Rey/Reina de la clase-números.
LA COMUNICACIÓN.
ALC 32 jueves el 22 de octubre Leer y contestar preguntas de un cuento. Crear un cuento o una obra usando el vocabulario.
Que es comunicar En silencio primero y luego en voz alta vamos a leer el siguiente texto: El alma humana sólo puede ser, existir, por medio de la materia,
Español I SPANISH I. Abran el libro en la pagina…
Modales en la escuela Discutir acerca de qué son modales.
Representación gráfica
ESTO ES UNA PRACTICA EL OBJETIVO DE ESTA ACTIVIDAD ES APRENDER A HACER UNA PRUEBA ORAL COLECTIVA. ESTO NO ES UNA PRUEBA DE VERDAD.
Capítulo 15 Vocabulario La vida social y la vida afectiva.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 19 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las nueve. Prueba de multiplicar.
DIANA MILENA RUIZ CONSTANZA ABAD. Llega un estudiante con el primer borrador del escrito ¿Quién escribió el borrador que lleva el estudiante? Para saberlo.
Las expectativas del foro socrático
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
REGLAPP LAS REGLAS.
Regla 41.
Transcripción de la presentación:

El lenguaje SMS Objetivo : intercambiar SMS en español

Reglas necesarias para esccribir un SMS en español 1. Leer el papel en silencio. 2. ¿Corresponde a una regla o es un ejemplo? 3. Leer en voz alta para la clase la regla o el ejemplo. Si no comprendéis, haced preguntas. 4. Encontrar el ejemplo o la regla que corresponde. Pienso que el ejemplo …. ilustra la regla … Attention : soyez bien attentifs et mémorisez ce que dit la classe pour pouvoir réaliser la prochaine tâche.

Formad grupos de 3, escribid una síntesis de las reglas (en silencio y en 10 minutos). ¿Qué habéis retenido?

Has recibido mensajes. Escribe estos SMS en español para mostrar que los has comprendido. Qeres q qedemos + tard yamam.salu2 »

Situación : Estás enamorado de un chico (una chica) quien no lo sabe. Le envias un SMS. ¿Qué le dices? En parejas, inventar un SMS.