¡ Bienvenidos a la clase de español!. Vocabulario: 1) knight = el caballero 2) sword = la espada 3) shield = el escudo 4) horse = el caballo 5) to pray.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SEMANA DEL DE NOVIEMBRE
Advertisements

Hacer Ahora (Escribe la fecha)
Saber and Conocer Both verbs mean “to know” Both are regular verbs, except in the “yo” form –Saber: Yo sé, tú sabes, él sabe, nosotros sabemos, ellos.
Capítulo 2: La escuela ¿Qué clases tienes? Chapter Two: School What classes do you have?
SUPERLATIVES. What are they? Superlatives are used to say that something is the “most” or the “least”. Examples: Spanish class is the worst class. Pizza.
¿Cómo se dice en español? (How do you say in Spanish?)
Hazlo Ahora Looking at your tracker from last week, how many days out of the four were you above the class average? How many below? What would you like.
¿Cual día vas a la clase de arte? What day do you go to art class? Voy a la clase de arte los lunes. I go to art class on Mondays.
La campana (Write Everything!!!!) Write the english translations for these words on page hacer gimnasia 2.Estar en línea 3.Saber 4.Conocer.
¿Por qué estudias español? Why do you study Spanish? ¿Por qué? means "Why?
Los saludos Greetings.
Español de febrero.
SPANISH I ¡Exprésate! Page 122. To Ask About Classes What classes do you have this afternoon? What classes do you have after lunch? What’s your favorite.
Telling Time La hora. Telling Time To ask what time it is in Spanish, ask: ¿Qué hora es? To answer: Es la una… (12:31 – 1:30) or Son las (hour). (1:31.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
9-10 de octubre. 1.____________ es muy alta. 2.____________ es feo. 3.Yo tengo los ojos _____________. 4.____________ es muy muy guapo. 5.MI papá tiene.
Entrada Write the sentences in Spanish, and finish them by filling in the blanks. 1.Me gusta mucho … 2.No me gusta… 3.Mi clase favorita es …porque es…
Haz ahora ¿Cuál clase es tu favorita? ¿En general cómo son tus maestros?
Español 2 y 3 17 de septiembre de de septiembre de 2014.
Find your new seat Quasimodo:. Quizzes:  Regular verbs quiz: Average = 91% (B+)  Big quiz: Average = 93% (B+)  You should be able to figure out the.
Un evento especial Write a brief description of a special event you look forward to every year. It could be a family celebration, a school event, or something.
Características de los buenos estudiantes… Los buenos estudiantes ayud an a otros estudiantes. Los buenos estudiantes todos los días tien en sus materiales.
Sub plans October 24th. Preguntas esenciales: ¿Por qué los países centro americanos han tenido tanta inestabilidad? ¿Qué cosas tienen en común los países.
Interrogatives ¿Quién? y ¿Quiénes?  Who?  ¿Quién es Gregorio? Who is Gregorio?  ¿Quiénes son ellos? Who are they?
Capítulo 3 Las Compras para la Escuela Warm-up Open your binder and write title and date List in Spanish the supplies that are in this picture. Use your.
Español 1 5 Y 8 DE SEPTIEMBRE DE La Campana - Hoy es lunes el 8 de septiembre de  1. Escribe que sabes sobre Puerto Rico.  Write what you.
Expressing Obligations
Octubre 7, Español 2: Cap. 2B pag. 110 Q: ¿Cuántos estudiantes hay en el salón de clases? ¿Dónde están? “Hay” means there is/ there are.
¿Cómo respondes? You bet your friend that you learned everything from your Spanish class this week. He/she is texting you questions and if you win he/she.
Actividad Inicial #1 Fill in the speech bubbles with appropriate Spanish questions and answers. (complete this activity on p.18 of your notebook; use p.35.
Tener -= to have. Tener Tener is a new verb, but you have already seen two of the forms from TENER in the last chapter. Tener is a new verb, but you have.
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
3 y 4 de noviembre de 2014 Español 1, 2 y 3
Mr. Martinez – Ninth Grade Center.  ¿Vas a ir a el partido el lunes por la noche?  Are you going to the game Monday night?  No. Tengo una reunión del.
Español 2 y 3 29 y 30 de octubre de Contesta las preguntas: 1. ¿Cómo es tu mejor amigo? 2. ¿Quién es más cómico en la clase de español? 3. ¿Eres.
Preguntas. el 11 de enero Hagan Ahora Please write the answers to the following questions in Spanish. 1.¿Hablas mucho en la clase de español? 2.¿Practicas.
Preguntas y respuestas
ESPAÑOL 1, el 7 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Hoy es lunes el veinticuatro de agosto de dos mil quince. White Board El calentamiento: Translate into Spanish- thin, brunette, young, old, nervous Pregunta.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
El almuerzo. La clase de inglés El horario La clase de español.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
AVANCEMOS Gustar with an infinitive. GUSTAR WITH AN INFINITIVE We use the verb GUSTAR to talk about what people like to do in Spanish. This verb.
Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Hazlo Ahora Answer the questions about the following paragraph: Me llamo Ixchel. Hace tres años, soy un jugador del equipo de voleibol. Yo soy un buen.
1. La clase de español es a la una menos veinticinco. 2. El almuerzo es a las doce en punto. 3. La fiesta es a las ocho de la noche. 4. ¿A qué hora es.
Global Warming Project and Presentation. Save this PowerPoint to your S- User Then, answer the following questions about Global Warming. (Luego contesta.
ESPAÑOL 2, el 5 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
La Naturaleza: Los animales Español 2. ¿qué es exótico? Características de un un país o lugar lejano.
Español 2 lunes el 21 de septiembre Daily Warm Up (pick up a new sheet) Test Review Activities: – Pizzaras Blancas (white boards) – SINGO – Toca las estrellas.
Español 2 20 de septiembre de La campana Hoy es martes el 20 de septiembre de 2016 ¿Qué llevan los animales? Los gansos El perro El gato El lagarto.
Para Evaluar: By now you should know…
My Spanish 2 classes are 2nd and 3rd periods
HAGAN AHORA 1. ¿Qué necesitas para la clase en la foto?
Irregular - go in yo, e-ie SHOE
1.12 Repaso 2 de septiembre.
Calentamiento Hoy es miércoles, el 11 de enero
Español 1. Proyecto # 1 How is Spanish seen and used in Wilkes? Watch the videos about « Reasons to learn Spanish» Write 10 benefits about learning Spanish.
Telling at what time something happens
¡Bienvenido a español! Welcome to Spanish!
Review of IR A + Infintivie
Understand how the verb IR (to go) is used to form the future tense.
¿A qué hora ________(empezar/almorzar) la clase?
Bienvenidos a la clase de Español 3 para hispanohablantes
Introducing Someone Responding to Introductions Pleased to Meet You
Question Words.
Understand how the verb IR (to go) is used to form the future tense.
1.12 Repaso 2 de septiembre.
Part I: Follow the excercises done in class
Transcripción de la presentación:

¡ Bienvenidos a la clase de español!

Vocabulario: 1) knight = el caballero 2) sword = la espada 3) shield = el escudo 4) horse = el caballo 5) to pray = rezar 6) to study = estudiar

Preguntas: 1) What is something that Mr. Flynn should know about you? 2) What is your biggest fear/worry about Spanish class this year? 3) What are you most looking forward to this year?

Tarea:Tarea: Go to Mr. Flynn’s website Watch the YouTube video link (“Why Study Spanish?”) Write a ½ page (minimum) response.