Paso 1.- Ingresar a la pagina web:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sistema Integral de Facturación electrónica y de Contabilidad.
Advertisements

Elaborado Por: Karen Patricia Chinchilla B. RESOLUCION DDI DE 2009.
Elija Asuntos Administrativos Indique su Clave y Contraseña (Recuerde que son únicas e intransferibles)
Trámites por Internet con Firma Electrónica Avanzada
GUÍA SIPEC WEB MICHOACÁN PEC VIII
ORGANISMOS AUXILIARES
Invoices On – Line Instrucciones de Registro. 1. Ir a la siguiente dirección de Internet 2. Escoger el lenguaje para.
PROMETEO EXPRESS OBJETIVOS REQUISITOS SISTEMA DE GESTION
Iniciativa del Gobierno Federal en coordinación con el Estado de Aguascalientes. Forma parte de la política nacional de transformación de la gestión.
Consultas en SIIAU escolar
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA COORDINACIÓN ESTATAL DE ACTUALIZACIÓN MAGISTERIAL OPCIONES DE FORMACIÓN CONTINUA CICLO ESCOLAR Abril 2012.
Ingresar a la página electrónica del Instituto y en el apartado Trabajadores ubicar el menú ¿Qué más te ofrece Infonavit donde debe elegir la opción Recibe.
Cambio de domicilio fiscal
Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones Federales
Modelo de compra centralizada
Menú Principal ® Manual para usuarios el programa de más avanzado en Latinoamérica administración de gimnasios y academias Esta es la pantalla principal.
Manual del Usuario Perfil 01. Reportes Web. Ver. 1.1
INDICE 1 UBICACIÓN EN SISTEMA: Dentro del Sistema SIAF se encuentra el modulo de Verificaciones en el menú principal y dentro de el se encuentra el Submodulo.
Además puede ponerse en línea con Delta ADM.
Registro Único Tributario
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CONTRALORÍA GENERAL INFORME DE AVANCE DE GESTIÓN FINANCIERA PRIMER SEMESTRE 2012 (ENERO A JUNIO) 1.
Ingresar a la pagina de Universidad del Soconusco Dar clic en la pestaña sistemas luego en la opción Moodle Al ingresar.
Sistemade Registro de Firmas del Personal Jurisdiccional.
Av. Pról.. Alcalde No Col. Miraflores, Edificio “C” Sótano, Guadalajara, Jalisco. C.P Horario de Atención de Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00.
Ayuda para la captura de los formatos R1, R2 y Anexos
BIENVENIDOS AL PROGRAMA CONCAR.
“Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Curso Académico de Producción de Medios Multimedia Fredy Alexis Rodríguez Fiquitiva Docente – Director de.
Portal Guía para registrarse y operar. 2 ¿Cómo registrarse al Portal Mispagosprovincial.com? Es muy sencillo, solamente debes poseer una cuenta de correo.
Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones Federales
EL NUEVO SISTEMA VESTICASA.
Solicitud de contraseña Se deberá seleccionar la opción que tiene la leyenda « Si no te has registrado hazlo aquí ». Versión
Registro Único Tributario
Registro de Prestadores de Servicio Social en SIIAU
SUREMS Guía Interactiva Manual de Usuario
Agregar o quitar credenciales WINDOWS XP
Sólo debe ingresar al siguiente link
“Taller de Capacitación de Evaluación del Desempeño Semestral 2007” RH Net 26 y 27 de julio 2007.
Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones Federales
Para la comunidad académica: Impresión de listas para asentar calificaciones. Consulta de calificaciones. Captura de calificaciones. Consulta de cursos.
Registro Único Tributario
Impresión ficha de estudio socioeconómico
Pantalla sapeeib
Manual del Capturista ENCUESTA SOBRE USO DE RESULTADOS DE ENLACE, IDENTIDAD DE LOS EDUCANDOS Y LA PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA EN PROGRAMAS.
ARRENDAMIENTO DE VEHÍCULOS DE USO PARTICULAR ALTA VEHÍCULAR.
Pantalla sapeeib
Secretaría de Educación en el Estado Subsecretaría de Educación Básica
PASOS PARA CREAR CVU 1.- INGRESAR A LA PÁGINA:
TUTORIAL PARA LA ELABORACIÓN DE UN P3E 2015 UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario de la Costa Sur COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN.
Instructivo N° 5 Este instructivo le guiará para administrar la Carga Horaria de sus Docentes.
CAPTURA CONTRATO GLOBAL EN PORTAL DE ASESORES. 1. Entrarán al Portal de Asesores y deberán ingresar su usuario y contraseña.
Blog de sicep donde se publicara información referente al mismo.
Unidad de Servicio Social y Becas Lic. Rosa Lupercio Jiménez
Ir a ícono Minsa browser y teclear está dirección: Deberá agregar el usuario y Contraseña de Red, con el que se entra a el.
Ingresar en la página: Luego ingrese por este botón 1 1.
Teléfono: Ext: 145 Ext: 145 Lic. Edmundo Mendoza González. Lic. Edmundo Mendoza González. Gerente Administrativo Juana Avila.
Unidad de Información Financiera (UIF) Reporte Sistemático Mensual.
Alumnos de Ingreso por: Años Posteriores al Primero y Cambios de Plantel Reingreso CON equivalencia 2016 Facultad de ArquitecturaSecretaría de Asuntos.
Ingresar la clave de la escuela
Ingresar la clave de la escuela
Usuario: Password:. Datos Personales Reportar el pago Histórico de Pagos Administrador.
PROGRAMA DE MANTENIMIENTO DE LOCALES ESCOLARES
 Internet  Scanner  Un equipo de cómputo por scanner  Contar con red, en caso de tener más de un scanner  Cámara  Área para tomar fotografía (Fondo.
Acceso a la plataforma de Gastos de Viaje Ingresar a Entornos Acceso a pantalla inicial de Gestión de viajes Comprueba tus gastos Ingresar a:
REGISTRO NACIONAL DE PROVEEDORES
HERRAMIENTA QUE NOS PERMITE INFORMATIZAR LA FACTURACIÓN EN LA EMPRESA.
Califica Actas de Exámenes Ordinarios y Extraordinarios UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO Secretaría General Dirección General de Incorporación y.
EQUIPO: Nava Castillo Cynthia Paola Vázquez Ortega Jennifer Felybier.
Nueva aplicación para el registro de proveedores Encuentra el registro de proveedores Ingresa el nombre del proveedor El sistema genera una nueva pantalla.
Transcripción de la presentación:

Paso 1.- Ingresar a la pagina web: www.sipec.sep.gob.mx/ Dar clic en la opción de SIPEC Web Escuelas.

Teclear usuario y contraseña de la Escuela y clic en Aceptar. Paso 2.- Ingresando a SIPEC Teclear usuario y contraseña de la Escuela y clic en Aceptar.

Paso 3.- Dentro del programa SIPEC

Paso 4.- Establecer el Periodo de Trabajo Dar clic en el menú Administración, y seleccionar la opción Establecer Periodo.

Paso 4a.- Establecer el Periodo de Trabajo Seleccionar el PEC correspondiente al ciclo escolar a trabajar y dar clic en Aceptar.

Aparecerá la leyenda Periodo Cambiado Satisfactoriamente. Paso 4b.- Establecer el Periodo de Trabajo Aparecerá la leyenda Periodo Cambiado Satisfactoriamente.

Dar clic en el menú Administración, y seleccionar la opción Panel. Paso 5.- Regresar a la página principal Dar clic en el menú Administración, y seleccionar la opción Panel.

Paso 5a.- Regresar a la página principal

Dar clic en el menú Escuela y seleccionar la opción Ficha Técnica. Paso 6.- Ficha Técnica Dar clic en el menú Escuela y seleccionar la opción Ficha Técnica.

Paso 6a.- Ficha Técnica En este apartado encontramos toda la información del la escuela en sus diferentes pestañas como: Datos de la Escuela, Infraestructura, Datos del director, Historia de Directores, Datos de Padres y Datos de Docentes.

Paso 7.- Registrar Aportaciones. Dar clic en el menú Escuela y seleccionar la opción Registrar Aportaciones.

Paso 7a.- Registrar Aportaciones.

Dar clic en el botón Agregar Efectivo. Paso 8.- Registrar Aportaciones (Donativos en Efectivo). Dar clic en el botón Agregar Efectivo.

Paso 8a.- Registrar Aportaciones (Donativos en Efectivo). 1.- Seleccionar la Fecha de depósito de donativo. 2.- Dar clic en el menú despegable de campo Origen y seleccionar al donante. 3.- Escribir el Monto del donativo y dar clic en Guardar.

Dar clic en el botón Agregar en Especie. Paso 9.- Registrar Aportaciones (Donativos en Especie). Dar clic en el botón Agregar en Especie.

1.- Seleccionar la Fecha en que se recibió el donativo. Paso 9a.- Registrar Aportaciones (Donativos en Especie). 1.- Seleccionar la Fecha en que se recibió el donativo. 2.- Dar clic en el menú despegable de campo Origen y seleccionar al donante. 3.- En el apartado Tipo de Donativo, seleccionamos el rubro, la cantidad de bienes, su descripción, así como el monto del donativo obtenido y dar clic en Guardar.

Paso 8a.- Registrar Aportaciones (Contrapartida). 1.- Dar clic en el botón de Agregar en Efectivo, en la ventana principal de Registrar Aportaciones. 2.- Seleccionar la Fecha de retiro del efectivo. 3.- Dar clic en el menú despegable de campo Origen y seleccionar contrapartida. 4.- Escribir el Monto de la Contrapartida y dar clic en Guardar.

Paso 10.- Registrar Comprobaciones. Dar clic en el menú Escuela y seleccionar la opción Registrar Comprobaciones.

Paso 10a.- Registrar Comprobaciones. 1.- Dar de alta el recurso obtenido del Programa Escuelas de Calidad, dando clic en el botón Agregar Cheque.

Paso 10b.- Registrar Comprobaciones. 2.- En el campo Número de Cheque escribir los 16 dígitos de la tarjeta de Banamex. 3.- En el campo A nombre de, escribir en nombre del Director o responsable de PEC. 4.- En el campo Fecha, seleccionar la fecha del primer retiro del recurso. 5.- En el campo Importe, escribir el importe total del recurso a ejercer y dar clic en Aceptar.

Observamos que tenemos un Saldo en Cuenta y un Saldo por Comprobar. Paso 10c.- Registrar Comprobaciones. Observamos que tenemos un Saldo en Cuenta y un Saldo por Comprobar. En este punto se activa el botón de Agregar Factura, donde se hace la comprobación de gastos.

Paso 11.- Alta de Proveedores. Dar clic en el menú Catálogo y seleccionar la opción Catálogo de Proveedores.

Dar clic en el botón de Agregar Proveedor. Paso 11a.- Alta de Proveedores. Dar clic en el botón de Agregar Proveedor.

Paso 11a.- Alta de Proveedores. En la ventana de Catálogo de Proveedores, se escribirán los datos en los campos necesarios como: RFC, Nombre, Domicilio, CP, Teléfono, Giro del Negocio y dar clic en Guardar .

Paso 12.- Registrar Facturas. Dar clic en el menú Escuela y seleccionar la opción Registrar Comprobaciones.

Dar clic en el botón Agregar Factura. Paso 12a.- Registrar Facturas. Dar clic en el botón Agregar Factura.

Paso 12b.- Registrar Facturas. Ventana de Comprobante de Factura, se llenan todos los campos con la factura expedida del proveedor y dar clic en el botón Guardar.

Paso 13.- Recurso Comprobado. En esta ventana podemos observar las facturas que se dieron de alta, en el campo de Por Comprobar deberá de estar en cero para la comprobación en su totalidad.

Paso 14.- Reporte del Estado de Ingresos y Egresos. Dar clic en el menú Reporte y seleccionar la opción Estado de Ingresos y Egresos.

Paso 14a.- Reporte del Estado de Ingresos y Egresos. En la ventana de selección de formato, seleccionar la opción de imprimir y dar clic en Aceptar.

Paso 14a.- Reporte del Estado de Ingresos y Egresos. Dar un clic en el ícono de la impresora para imprimir el Estado de Ingresos y Egresos.