ADRIAN LOPEZ G. SEBASTIAN OCHOA A. 11ºA FEBRERO 22/2013 CARLOS FERNANDEZ I.E. LA SALLE DE CAMPOAMOR MEDELLIN 2013 PAGINA WEB.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Nau Gran dHivern Intr. a la creación y gestión de páginas web Introducción a la web.
Advertisements

Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
Jorge de Nova Segundo UD4: Instalación y administración de servicios Web Navegadores Web.
Consulta de Información
Lina maría parra santos Jenny Katherine Vicentes arenas 1001 J.T.
Marta Cecilia Palacio Z. Medellín, Es un sistema de información que nació en 1982 y creció en Es una gran red mundial de ordenadores. Interconectados.
Características generales de un servicio Web.
Cualquier sitio web puede ser utilizado en un momento determinado como medio para llevar a cabo ciertos aprendizajes, por ejemplo se pueden aprender cosas.
WWW (World Wide Web) Pedro José López Javier Díaz
Trabajo de tecnología Presentado por: Saúl Ramírez Paola céspedes
TECNOLOGIA E INFORMATICA
Internet.
¿QUÉ SIGNIFICA NEW TICs?
PAGINA WEB Kelly Hernández Santiago Aranzazu 11:c Carlos Fernández.
Seminario taller Juan pablo mora Jaramillo Y
POR: JUAN JOSE RINCON PABLO ESTEBAN HENAO OCHOA 11C. DOCENTE. CARLOS FERNANDEZ 2013.
TRABAJO DE INTERNET 1 Alumno: TORRES EDINSON Profesor: VICTOR ESPINOZA
DESARROLLO DE PÁGINAS EN EL WEB Preparado por Prof. Edgar Lopategui Corsino.
Sebastián Bedoya Cortés Andrés Zapata Restrepo 11°A 2013 WEB QUEST.
DANIELA MANRIQUE JUAN DIEGO BARRERA 11ºB CARLOS FERNANDEZ
Hecho por: Alejandra Restrepo. Juan Felipe Aguirre. Grado: 11/A Profesor: Carlos Fernández Medellín 2013.
JOHAN ALEJANDRO SALAZAR MANUELA OCHOA 11 C  Una página web es un documento electrónico diseñado para el World Wide Web (Internet) que contiene.
1. ¿Qué es una página Web?  Una página web es un documento electrónico diseñado para el World Wide Web (Internet) que contiene algún tipo de información.
La web La world, wide, web y www, es una red mundial. Es un sistema de información basado en hipertexto o intermedios enlazados y accesibles al internet,
Por: Esteban Giraldo Restrepo Valentina Velásquez Obando Tecnología 11°C Laboratorio pagina web.
Qué es una página web: Una página web es un documento electrónico diseñado para el World Wide Web (Internet) que contiene algún tipo de información como.
CINDY PAOLA CARMONA JUAN PABLO METAUTE CHIQUITO 11 C TECNOLOGIA INFORMATICA I E LA SALLE DE CAMPOAMOR MEDELLIN 2013.
Sebastián Franco Henao
Internet y Navegadores Unidad 5. Fecha: 1 de agosto de 2011 Periodo# : 2 Objetivo: identificar el contenido de una dirección web Tema: Elementos de una.
Internet y Navegadores
Conceptos básicos sobre Internet
¿Qué es Internet? Internet puede ser definida como una red mundial de comunicaciones basada en computadores que comparten sus recursos e información a.
Conocido también como ), es un servicio de red Que permite a los usuarios enviar, enviar y recibir mensajes y archivos rápidamente mediante sistemas.
EDWIN ACOSTA PINILLA DIEGO FERNANDO CASTRO JHON SEBASTIAN CASTRO.
JUAN ESTEBAN CARRASCAL JOSEPH DAVID SUAREZ 11-A PAGINA WEB.
¿Qué es Internet? Internet, que quiere decir INTERconnected NETworks (Redes Interconcectadas), es el conjunto de computadoras interconectadas repartidas.
CRISTIAN MATEO NOREÑA MELIZA OSPINA MORENO 11 C TECNOLOGIA INFORMATICA LA SALLE DE CAMPOAMOR 2013.
 Este protocolo opera a través de solicitudes y respuestas, entre un "cliente" y un "servidor". El cliente para los usuarios es el navegador web, usado.
PRESENTACIÓN DE INTERNET POR: LILIANA AGUDELO VELASQUEZ.
Internet y Navegadores Unidad 5.  WWW World wide web Literalmente "tela de araña mundial", más conocida como web.  HTML Lenguaje de Marcado de HyperTexto.
Marcela marque Hernández Jeferson estrada Betancur 11b Profesor Carlos Fernández.
 Buscador es una página web en la que se ofrece consultar una base de datos en la cual se relacionan direcciones de páginas web con su contenidopágina.
Introducción a los Sistemas de Computo
Prof. Carlos Arca Alarcón
1) ¿Qué es una Página Web? Una página web es un documento electrónico diseñado para el World Wide Web (Internet) que contiene algún tipo de información.
SERGIO ALFREDO RUIZ VELASQUEZ SANTIAGO DIAZ DIAZ 11ºA FEBRERO 22/2013 CARLOS FERNANDEZ I.E. LA SALLE DE CAMPOAMOR MEDELLIN 2013.
Juan Pablo Arango Tatiana Zapata L 11C IE LA SALLE DE CAMPOAMOR.
NOMBRES: Daniel Andrés Martínez Pérez Jhon Alejandro Carrizosa Ovalle Jaiver Giovanny Sánchez García CURSO: JORNADA: Tarde.
LABORATORIO DE PAGINA WEB POR: Emmanuel López Michelle Montoya. 11ªA DOCENTE. CARLOS FERNANDEZ 2013.
COLEGIO NORMAL 1° IV CS. SOCIALES Internet. Primera Parte.
Internet y sus servicios
INTERNET OBJETIVO: CONOCER LOS CONCEPTOS FUNDAMENTALES DE INTERNET.
ANNYA MALUÍ MORENO OVALLE 1° “A” VESPERTINO PROFR: FELIPE RAMOS Trabajos Informática.
Asignatura: informática 2 Tema: herramientas de internet Nombre del alumno: Stiven Covarrubias Nombre del profesor: Ángel Gilberto Buendía cordero Grado:1.
Luisa fda Echavarría Arenas Pablo Emilio Gómez navarro 11B.
Herramientas web 2.0.
Persona que navega en Internet. Es una red de ordenadores privados que utiliza tecnología Internet para compartir dentro de una organización parte de sus.
Julieth cortes Carlos castro Marcela herrera j. t.
11°c Tecnología e Informática Docente: Carlos Fernández 2012.
Pagina Web Emperatriz Gutierrez Jose David Marin 11ºB.
Introducción al Lenguaje. ¿Qué es PHP? O Es un lenguaje de programación que es interpretado por un servidor web. O El lenguaje es genérico. PHP está orientado.
2.1 Conocer la terminología básica del software para diseñar una página Web
Débora Arango Pérez. Un sitio web es una colección de páginas web relacionadas y comunes a un dominio de Internet o subdominio en la World Wide Web en.
Tema: Historia del Internet
Es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes y archivos rápidamente mediante sistemas de comunicación electrónicos. Correo.
Redes e internet Elaborado por: Karlaa. red Una red de computadoras, también llamada red de ordenadores o red informática, es un conjunto de equipos conectados.
Iván camilo González Luis David cano
Planificación Curso UNIDAD 1. INTRODUCCIÓN A LOS SERVICIOS EN RED UNIDAD 2. SERVICIOS DHCP UNIDAD 3. SERVICIOS DNS UNIDAD 4. SERVICIOS DE ACCESO REMOTO.
LABORATORIO DE PAGINA WEB
LAURA BEDOYA NELSON OSORIO 11ºB CARLOS FERNANDEZ
Transcripción de la presentación:

ADRIAN LOPEZ G. SEBASTIAN OCHOA A. 11ºA FEBRERO 22/2013 CARLOS FERNANDEZ I.E. LA SALLE DE CAMPOAMOR MEDELLIN 2013 PAGINA WEB

¿QUÉ ES UNA PÁGINA WEB? Es un documento electrónico diseñado para el World Wide Web que contiene algún tipo de información como texto, imagen, video, animación u otros.

¿QUÉ ES UN HIPERVÍNCULO? Es un elemento de un documento electrónico que hace referencia a otro recurso.

¿POR QUÉ INTERNET SE CONOCE COMO LA TELARAÑA? Porque una página web se vincula con otra y así sucesivamente hasta ir formando una enorme telaraña de documentos entrelazados entre sí.

¿QUÉ ES LA URL? EXPLICA SUS PARTES. Es el modo que tiene la Web de identificar cualquier tipo de archivo o recurso en cualquier parte del mundo. Partes: Protocolo Host Psicobyte: Dominio Com: Dominio de Primer Nivel. Html: Directorio Taller: Subdirectorio url.html: Recurso

¿QUÉ ES UN SITIO WEB? Es una colección de páginas web relacionadas y comunes a un dominio de Internet o subdominio en la World Wide Web en Internet.

QUE SON LOS NAVEGADORES WEB? Es una aplicación que opera a través de Internet, interpretando la información de archivos y sitios web para que éstos puedan ser leídos.

CUALES SON LOS BENEFICIOS PARA UN NEGOCIO Y PARA EL COMERCIO? Tener tu negocio abierto literalmente las 24 horas del día los 365 días donde los clientes pueden observar y tener conocimiento sobre todo lo relacionado a tu empresa o negocio. Tanto como tu y tus clientes pueden hacer transacciones (compra y ventas) a través de ella. Abrir un foro para que los usuarios interactúen y se forme una comunidad y un circulo de lectura online.

QUE ES UN FORO? Es el nombre con el que se denomina a un grupo de personas que intercambian en forma on-line información, opciones, preguntas y respuestas, archivos y todo tipo de material, sobre diversos temas.

QUE ES UN CORREO ELECTRÓNICO? Es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes y archivos rápidamente mediante sistemas de comunicación electrónicos.

QUE ES EL E-COMMERCE? Consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas.