¿por que EMPRESAS FAMILIARES? Alta mortandad de las EF Mas del 70% no llegan a la segunda generación Menos del 15% llegan a la tercera Son comunes los.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HERRAMIENTAS DE E-MARKETING
Advertisements

CANACINTRA QUERÉTARO Sitio web. CANACINTRA QUERÉTARO.
Introducción Ante la necesidad de promover la adopción de la tecnología como motor de la competitividad de las MiPYMES del país se crea una iniciativa.
Coordinación de Comunicación Social en la Región Noreste de la ANUIES
SISTEMA DE CALIDAD LECCIÓN # 2
9º ENCUENTRO REGIONAL DE EMPRESAS TIC 27 de mayo 2009 Aula Magna Tirso de Molina, Soria INFORMACIÓN Y DOSSIER DE PATROCINIO.
ENCUENTRO NACIONAL EMPRESARIAL 2011 MÁS EXIGENCIA CIUDADANA MEJOR DEMOCRACIA.
E VENTOS I NSTITUCIONALES C ALENDARIO DE E VENTOS MesDíasNombre del EventoLugarDescripción Enero13 Y 14 Juntas Nacionales Sesión - Comida Consejo.
Cd. Juárez Chihuahua. 20 y 21 de mayo de 2010 Centro de Convenciones Cibeles.
Bienvenidos
Venta de Stands (planos de distribución). * Precios no incluyen IVA en el caso de empresas Mexicanas Áreas : 3 x 3 metros Inversión: US$ 7,000 Montaje.
SERVICIOS DE INTERNET LISTAS DE DISTRIBUCIÓN Pilar Pérez Una lista de distribución es un conjunto de direcciones electrónicas que se usan para enviar mensajes.
FELAFAC Es una asociación, con sede en Santiago de Chile, donde está representada por Perú, Colombia, México, Ecuador y Chile, que tiene por objetivo homologar.
Presentaciónresumida de Veterinaria.org.
Participación en el Magno Evento Cupo limitado. Encuentro Empresarial 2009 “Atrevámonos a crecer y prosperar” El Encuentro Empresarial que anualmente.
La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México y el Comité Nacional de Productividad e Innovación Tecnológica, A.C. además de un Comité.
Sebastián Trujillo Zara
¿Que es feel expo? Exposición de equipos y servicios para la recreación, foros y conferencias, ruedas de negocios y presentaciones artísticas, hacen parte.
DIÁLOGO CON LA AUDIENCIA FORO ANUAL 2005 Resultados generales -320 asistentes-
El nuevo Acuerdo de Cooperación JCI-CCI Firmado por la CCI/WCF y la JCI en París el 4 de marzo de 2004 Se renueva la alianza luego de 20 años Casi un año.
El mercado chino de tecnología eléctrica y electrónica.
OffyOn Consultoría de Marketing Off y On Line y Diseño Gráfico
MEDELLIN PARQUE EXPLORA DEL 9 Al 11 DE MAYO DEL 2012.
CAMBIO CONSTANTE INNOVACIÓN EDUCACIÓN PROGRESO COMPETITIVIDAD SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO REVOLUCIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA.
OPORTUNIDADES DE SPONSORING Sponsoring 1 −El volumen financiero mundial movido por el mercado del patrocinio se encuentra creciendo cada vez más,
Revista Oficial a nivel Nacional  Influencia alineada a los objetivos estratégicos de COPARMEX.  Ventajas ◦ Interactividad ◦ Mayor alcance ◦ Inmediatez.
COPARMEX LEON. FORTALEZAS PLAN DE PATROCINIOS PLAN DE PATROCINIOS PROGRAMA CORRESPONSABILIDAD PROGRAMA CORRESPONSABILIDAD CUOTAS DE CONSEJO. CUOTAS DE.
SEMINARIO DISTRITAL PROMOCIÓN DEL PROGRAMA Distrito 4185.
Micentroempresarial.com.
RUDAC - DDG Red Universitaria Dominicana Académica y Científica Portal Dominicano del Desarrollo Jesús Salcié.
“Impulsando el Desarrollo Regional” Centro Banamex, Ciudad de México
RESATER Sesion técnica GT6 PUBLICIDAD E INFORMACIÓN Y CAPITALIZACIÓN 1.
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Toluca.
1. ¿Qué es una página Web?  Una página web es un documento electrónico diseñado para el World Wide Web (Internet) que contiene algún tipo de información.
Lima, Mayo 2012 Iniciamos en el 2006 con 5 empresas fundadoras: El Comercio, Páginas Amarillas, Terra, Perú.com, Grupo RPP, y Terra Networks. Hoy tenemos.
Carpeta Presentación. Q8 ¿Qué es Expo Negocios Mujer? Expo Negocios Mujer, es un evento que busca el crecimiento de la mujer no solo en el ámbito empresarial.
COPARMEX ACAPULCO PARTICIPACION DEL CENTRO EMPRESARIAL DE ACAPULCO EN EL PROCESO ELECTORAL PARA ELEGIR GOBERNADOR DE GUERRERO Como parte de nuestro compromiso.
CONTENIDO Responsabilidad Social Empresarial Antecedentes AliaRSE Fortalecimiento Institucional Organizaciones de RSE Intercambio de Experiencias Alianzas.
EVENTOS INSTITUCIONALES Nuestros Eventos Realizamos eventos de primer nivel y de carácter nacional, que posicionan tu marca, productos y/o servicios,
Acciones y Propuestas Para La Industria Inmobiliaria 14º FORO INMOBILIARIO AMPI.
EXPO Proveedor Cd. De México Toluca. VENTAS, NUEVOS CLIENTE, Y CALIDAD ¿En que se basa el Éxito o fracaso de un Negocio?
STANDS ¿Porque y Para Qué tener un stand de expositor? Somos el único Congreso en México, y pocos en el mundo que reúne a ponentes, investigadores,
STANDS ¿Porque y Para Qué tener un stand de expositor? Somos el único Congreso en México, y pocos en el mundo que reúne a ponentes, investigadores,
¿Que es feel expo? Para todo público y todas las edades
3er. Congreso Latinoamericano de Clusters 2008, RegionesMexico Fecha: 26 al 30 de Mayo Chihuahua, Chih.
Un diálogo mundial sobre federalismo Gobiernos locales y regiones metropolitanas.
Programa Nacional para Sistemas de Gestión de la Energía
¿Qué es “ Ma classe de français”? Es una red social para trabajo en el aula de francés con alumnos de 4º E.S.O y 1º Bachillerato.

FOROS REGIONES MÉXICO Manual de Operación
Educación ambiental en la escuela
Estrategia COPARMEX Misión Visión OBJETIVOS ESTRATÉGICOS INICIATIVAS ESTRATÉGICAS Excelencia Empresarial Desarrollo Regional Abatimiento del Costo País.
Evolución tecnológica... 1er. Junta Ordinaria de la Comisión de Tecnología Comisión de Tecnología de la Coparmex Cd. de México de la Coparmex Cd. de México.
Objetivo 2 del Plan Estratégico de Coparmex Desarrollo regional Encabezar proyectos que potencien sinergias, en los que empresarios, gobiernos locales,
EL plan de acción se desarrolla en 5 fases FASE 1. Valida la decisión de tu invitado de convertirse en distribuidor independiente. FASE 2. Ayúdale.
Una herramienta para elaborar estrategias de comunicación en línea.
RED INTERAMERICANA DE ENTIDADES DE CONTROL DE ARMAS DE FUEGO, MUNICIONES Y EXPLOSIVOS Propuesta: Superintendencia de Control de Servicios de Seguridad,
Álbum de fotografías por Lic. Sierra Seminario de Presidentes y Directores Ciudad de México, mayo de 2012.
CreaRed CreaRed, es una organización de empresarios creada con la finalidad de tener un crecimiento empresarial a través del intercambio de contactos comerciales,
Datos generales: Sede del Evento: Querétaro Centro de Congresos. Fecha: · Jueves 10 de Marzo de 2016 de 08:00 a 20:00 Hrs. · Viernes 11 de Marzo de 2016.
Presentación al Congre-Expo Internacional de Industria Limpia y Medio Ambiente del Estado de México En la Capital del Estado de Febrero Sedes:
III Foro de Emprendimiento E Innovación LAB4+. ¿Qué es LAB4+? Es un evento especializado en temas de emprendimiento e innovación de la Alianza Pacífico,
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Startup Weekend Propuesta de Patrocinio +. Acerca de Startup Weekend Nuestra misión es enseñar y promover el emprendimiento al rededor del mundo de la.
Orientaciones de Especializantes Selectivas y Optativas Abiertas 2015B
Incrementar ventas. Agregar un factor de decisión en la compra. Promover productos y servicios. Distinguirse de la competencia. Posicionamiento en la.
Negociando y Desayunando. Consisten en establecer una relación mutua y beneficiosa con otra gente de negocios y clientes potenciales aprovechando temas.
Networking. Se interpreta como trabajar tu Red de Contactos Consiste en establecer una relación mutua y beneficiosa con otra gente de negocios y clientes.
PRESENCIA DE MARCA ¿para qué crear presencia de marca?  Para buscar nuevos prospectos de compra.  Para influir en las actividades y comportamientos.
Acompáñanos en esta iniciativa que se realiza por primera vez en Colombia y posiciona tu marca frente a la 2da Jornada Empresarial.
Transcripción de la presentación:

¿por que EMPRESAS FAMILIARES? Alta mortandad de las EF Mas del 70% no llegan a la segunda generación Menos del 15% llegan a la tercera Son comunes los problemas internos Son mas del 90% del total Ofrecen el 60% del empleo total

¿EN QUE CONSISTE? Intercambio de información Conferencias / Diálogo abierto Mesas redondas / Diálogo abierto

¿CUÁL ES EL BENEFICIO PARA EL EMPRESARIO? Diagnóstico empresa y comparativo Temas de capital importancia Exposición y Diálogo Integración de Red de Negocios

CARACTERÍSTICAS. Evento único en México Promovido por principales agrupaciones patronales

PUBLICIDAD CON SU LOGO Folletos 20,000 Pósters en 50 asociaciones Página del Encuentro Correos a empresarios 50,000

presencia DURANTE el encuentro Publicidad incluida en material del participante Participación como panelistas Stand Participación en Networking Banner

PÚBLICOSOCIOS DE COPARMEX $ 8,000$ 7,200 PRECIO INDIVIDUAL

nivel 1, $50,000 Promomail 1 envío (100,000 datos) Presencia Pagina Web Publicidad en Mochilas Cortesías (2) Banner (1) Precio Especial (invitados, $5,500)

nivel 2, $100,000 Promomail 2 envíos (100,000 datos) Presencia Pagina Web Publicidad en Mochilas Cortesías (3) Banner (2) Precio Especial (invitados, $5,000) Networking Publicidad en Dípticos Posters

nivel 3, $150,000 Promomail 4 envíos (100,000 datos) Presencia Pagina Web Publicidad en Mochilas Cortesías (4) Banner (3) Precio Especial (invitados, $4,500) Networking con stand Publicidad en Dípticos Pósters Foro

CONTACTO CP. Jesús Guerrero Guzmán (01 55) Ext. 231 Cel. (044) Lic. Carmen Villegas Pérez (01 55) Ext. 231 Cel. (044)