COLEGIO INMACULADA CONCEPCION SAN BERNARDO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
IES “TOMÁS MILLER” Instituto de Educación Secundaria Obligatoria
Advertisements

SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN MUNICIPAL DE EVENTOS PÚBLICOS
San Lorenzo Soccer Machalí te invita
“Nada se opone más al cristianismo que el individualismo”
PRIMERA REUNIÓN DE DIRECTIVAS DE CURSOS
SUBVENCIÓN ESCOLAR PREFERENCIAL
Escuela Secundaria Oficial No. 278
ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA GIMNASIO CAMPESTRE.
NORMAS PARA LA BUENA CONVIVENCIA ESCOLAR.
“Nada se opone más al cristianismo que el individualismo”
COLEGIO MARÍA INMACULADA Adelante con Valor…!!. P r i m e r d í a d e c l a s e s….
Información General Del Proyecto Presidencia Cepa Nombre del proyecto = administracion general. Nombre de la organización = centro general de.
4ª Asamblea Ampliada de Directivas
Asociación Chilena de Municipalidades Junio de 2010 Raciel Medina Parra Coordinador Área Educación ;
 DIA CUMPLI Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
COLEGIO SALESIANO P. JOSÉ FERNÁNDEZ PÉREZ PROCESO DE MATRICULA 2012.
COLEGIO SALESIANO P. JOSÉ FERNÁNDEZ PÉREZ
 El Centro de Apoyo Académico nace de la necesidad de miles de parejas trabajadoras que desean contar con ayuda especializada para el cuidado de.
Acogiendo y formando a los niños en un ambiente familiar Av. Trinidad Oriente 3400, La Florida.
COLEGIO SAN FRANCISCO JAVIER DE HUECHURABA Pon Tú Solidaridad en acción…. EL EVENTO: ACTIVIDAD DE CIERRE DEL MES DE LA SOLIDARIDAD Y CELEBRACION.
Directiva 2011 Presidente:Ivette Cheyre Vicepresidente:Rossana Pons Tesorero:Claudia Torres Secretaria:Rossana Pons Directores: Pamela Andrade Macarena.
Colegio Salesiano P. José Fernández Pérez.
Objetivos Lograr que cada subcentro integre a sus apoderados en las distintas actividades. Crear instancias de participación activa en las distintas comisiones.
GEOTECNIA AMBIENTAL Ingeniería al Servicio del Medio Ambiente Utilización de formularios codificados según Norma ISO 9001:2008 Febrero 2013.
Enrolamiento de Médicos Durante los días 03 y 04 de septiembre la empresa I-MED, entregó capacitación a los médicos que dan licencias médicas y que se.
CONSEJOS DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN EDUCACIÓN
Distribución de cursos inicio – término 2014 La organización de los cursos se distribuyó en 29 salas, para el uso de los estudiantes en jornada de la.
Reunión 21 de Junio de TEMARIO ORACIÓN PRESENTACION PREVENSIONISTA COMISION TRANSPORTE ESCOLAR NUEVO COLEGIO DEPORTIVO CGPA BINGO VISITA NUEVO COLEGIO.
Usuarios: Alumnos y profesores del colegio Horario: Una hora semanal por curso según horario establecido y de 4 a 6 por la tarde. Servicios lectura y consulta.
CONSEJO DE DELEGADOS 1ª REUNIÓN CPP DELEGADOS DIRECTIVA PADRES Y APODERADOS.
COLEGIO SAN JOAQUIN 2014 EQUIPO DIRECTIVO. COLEGIO SAN JOAQUIN.  Fue Fundado el 2003 como Escuela de Lenguaje cuyo sostenedor el Sr. Luis Senoceian Mella.
CELEBRACION FIESTAS PATRIAS DIAS DE FUNCIONAMIENTO 17, 18, 19, 20, 21 Y 22 de Septiembre 2013.
PLANIFICACION ACTIVIDADES AÑO 2011 PRIMER AÑO B I.R.M.
Tercera Reunión Red Provincial de y para la Discapacidad.
CONSEJO DE PRESIDENTES Y DELEGADOS JUNIO 2015 Centro de Padres y Apoderados Colegio Los Reyes.
C.G.P.A.S.S.R. Viña del Mar BASES DE VELADA ARTÍSTICA Centro General de Padres y Apoderados Seminario San Rafael-Viña del Mar FONDO SOLIDARIO.
COLEGIO ARICA COLLEGE CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS AÑO 2013.
INSTITUCION PRIVADA TERESIANA
Valor caja chica: $ para costear lo que necesite la profesora Valor cuota curso: $ Realizar ventas en las reuniones.
GRAN TALLARINATA 2015 Campaña Invierno ESTE SÁBADO 8 DE AGOSTO 2015 DESDE LAS HORAS PARTICIPA CON NOSOTROS DISFRUTANDO DE NUESTRA TALLARINATA SOLIDARIA.
Rendición de cuentas año 2014
COLEGIO SAN FRANCISCO JAVIER DE HUECHURABA 2015
Jardín de Niños Marianne Frostig Vespertino En busca de Tecnología para nuestra escuela Ciclo escolar
COLEGIO CARRUSEL DE PEQUEÑAS ESTRELLAS
Objetivos Generales Del Centro de Padres y Apoderados Liceo José Domingo Cañas Nombre del proyecto = Objetivos generales. Nombre de la organización = Centro.
TAREA 1 EJEMPLO DE DESICIONES ESTRATEGICAS. Tania Rojas A. Profesora colegio La Pintana, Santiago, Chile.
13, 14 y 15 de Mayo Espacio Costanera Mall Paseo Costanera
ESCUELA PRIMARIA JOSE MA. MORELOS Y PAVON C.C.T. 15EPR0885N ZONA ESCOLAR P147 LOCALIDAD :SAN CAYETANO MORELOS, TOLUCA EDO DE MEXICO. DOMICILIO: AV. JOSE.
PASEO FIN DE AÑO 3° BÁSICO “B”
Reunión de Curso Séptimo B Profesor Jefe: Sra. Erica Rojas Santiago, 25 de Noviembre 2009.
VIRTUD ORDEN.
Proyecto: “Quiero un parque con juegos” Septiembre 2011.
Nicolás Jerez Patricio Montoya II°A.  La idea consiste en que durante la semana, salir a limpiar los patios, recoger basura y al final usarla para crear.
FUNCIONES DEL PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA
Hacia la Construcción de UNA Econom í a con Sentido Social en Puebla 2010 INDICE Objetivo (Muy general) El tipo de valores y prácticas que queremos favorecer:
Reunión Tesoreros. 07 de Junio Gimnasio DSV 18:30 hrs.
Tabla FIESTA DE LA CHILENIDAD SITUACION DEL CURSO (POSIBLES REPITENCIAS) 1º a 4º medio N.E.M. INFORME ORIENTACION: Entrega informativo actividades realizadas.
AMPA CEIP Jose Iturzaeta Curso 2015/16
RECREA TU MUNDO. *IVON DAYANA ORJUELA CRUZ. *HEIDY SAMANTA TORRES GUEVARA. *VIVIANA MONTERO PEREZ. *
Junio de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 112 horas. Del 5 de junio al 19 de septiembre de Nota: No se programan clases los días de.
ASAMBLEA INFORMATIVA EXTRAORDINARIA CIERRE AÑO ESCOLAR 2015.
Centro General de Padres y Apoderados Colegio Universitario El Salvador Lunes, 03 de agosto 2015.
8 DE NOVIEMBRE. ASAMBLEA DELEGADOS 24 de Noviembre de 2015.
Agosto de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 21 de agosto al 31 de octubre de Viernes de 5:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m.
al PATIO COMIDAS PERIODO DE FUNCIONAMIENTO DEL 04 AL 27 DE FEBRERO DEL Hora de Apertura 12:00 Hrs. - Hora de Cierre 24:00Hrs. - No se.
Encuesta de Participación Ciudadana 2015 Espacio Público “Felipe Ureña”, Atlacomulco, Estado de México 14 de julio de 2015.
CENTRO GENERAL DE PADRES “Apoyando con amor el crecimiento de nuestros hijos y colegio” 2015.
JORNADA COMUNAL PADEM 2010 Presentación Comisiones Lunes 17 de agosto de 2009.
1 Mural realizado durante la Feria de Cerámica en el 2012 por Teresa Lima y Mª Jesús Sheriff ARBOL DE FUEGO - EMBARRARTE 2006ff BASES PARTICIPACIÓN XXXV.
PresidentaSra. Patricia Vásquez VicepresidenteSr. Johny Letelier TesoreraSra. M. Eugenia González SecretariaSra. Roxana Hernández Secretaria OficinaSra.
Transcripción de la presentación:

COLEGIO INMACULADA CONCEPCION SAN BERNARDO ASOCIACION DE PADRES DE FAMILIA COLEGIO INMACULADA CONCEPCION GRAN BINGO FAMILIAR 2009 COLEGIO INMACULADA CONCEPCION SAN BERNARDO

GRAN BINGO FAMILIAR 2009 C.I.C. ORGANIZACION EL BINGO SE REALIZARÁ EL PRÓXIMO DIA SABADO 05 DE SEPTIEMBRE DEL 2009, A PARTIR DE LAS 16:00 HORAS EN EL GIMNASIO DEL COLEGIO. LA COMISIÓN ORGANIZADORA ESTA COMPUESTA POR LOS MIEMBROS DE LA DIRECTIVA DE LA ASOCIACION DE PADRES DE FAMILIA DEL COLEGIO, Y TIENE COMO COORDINADORES GENERALES DEL EVENTO AL SECRETARIO SR. EDUARDO VERGARA Y AL DIRECTOR SR. FERNANDO HERNANDEZ. A.P. de F. CIC de San Bernardo - Urmeneta 321 San Bernardo - 8591935 - cpacic2009@gruposyahoo.com

GRAN BINGO FAMILIAR 2009 C.I.C. ENTRADAS EL INGRESO SERA POR CALLE EYZAGUIRRE, A PARTIR DE LAS 15:30 Hrs. LAS ENTRADAS TENDRÁN DOS CONTROLES DE ACCESO, EL PRIMERO PARA INGRESAR AL COLEGIO, Y EL SEGUNDO PARA LA ENTREGA DEL CARTON DE BINGO, SE PERMITIRA LA ENTRADA A SUS HIJOS Y A LOS ABUELOS, OTRA PERSONA ADICIONAL DEBERA CANCELAR LA ENTRADA. EL COSTO DE LA ENTRADA SERÁ DE $ 3.000.- CADA UNA, LO QUE DA DERECHO A UN CARTON DE JUEGO. EL CONTROL DE ACCESO ESTA A CARGO DE LA PERSONA ENCARGADA DE LA ORGANIZACIÓN, CON EL APOYO DE GUARDIAS DE SEGURIDAD, PARA QUE NO SE PRODUZCAN NINGUN TIPO DE PROBLEMAS. A.P. de F. CIC de San Bernardo - Urmeneta 321 San Bernardo - 8591935 - cpacic2009@gruposyahoo.com

GRAN BINGO FAMILIAR 2009 C.I.C. DESARROLLO DEL BINGO SE INICIARÁ EL EVENTO A PARTIR DE LAS 16:00 HRS. Y HASTA LAS 21:00 HRS. EL INGRESO SERA POR CALLE EYZAGUIRRE, A PARTIR DE LAS 15:30 Hrs., Y SE JUGARAN 10 BINGOS Y 10 BINGUITOS. LA ANIMACION ESTARÁ A CARGO DE UN ANIMADOR EXTERNO AL CENTRO DE PADRES, QUIEN SERÁ EL ENCARGADO DE CANTAR LOS NÚMEROS, ENTRETENER AL PUBLICO, PRESENTAR A LOS ARTISTAS INVITADOS, A LAS AUTORIDADES Y LLEVAR EL RITMO DEL EVENTO SEGÚN NECESIDADES QUE SE PRESENTEN. LA AMPLIFICACION TAMBIEN FUE CONTRATADA A PERSONAL EXTERNO, TENIENDO COMO APOYO EL EQUIPAMIENTO EXCISTENTE EN EL COLEGIO. SE ESTA EN BUSCA DE LOS SISTEMAS DE ILUMINACION, PARA LAS NECESIDADES QUE REQUIERE ESTE EVENTO. ESTA CONFIRMADA LA PRESENCIA DE UN ARTISTA DE BALADA POP, TRES GRUPOS EMERGENTES DE NUESTRO COLEGIO, Y SE PRETENDE LLENAR LA PARRILLA CON OTROS DOS NUMEROS ARTISTICOS. A.P. de F. CIC de San Bernardo - Urmeneta 321 San Bernardo - 8591935 - cpacic2009@gruposyahoo.com

GRAN BINGO FAMILIAR 2009 C.I.C. IMPLEMENTACION DEL BINGO SE DEBERÁ ARREGLAR EL GIMNASIO PARA PROVEER LA MAXIMA COMODIDAD DEL PUBLICO ASISTENTE, LA ORNAMENTACION LA REALIZARAN EL GRUPO DE MAMAS DE E.M.E. SE DEBERÁN ARRENDAR UN TOTAL DE 60 MESAS Y 200 SILLAS, LAS QUE SE SUMARAN A LAS DE COLEGIO QUE SON 490 APROXIMADAMENTE. TAMBIEN SE ARRENDARÁ UNA CARPA PARA LA INSTALACIÓN DE LOS STANDS, LA QUE SE INSTALARÁ A UN COSTADO DEL GIMNASIO EN EL PATIO DE ENSEÑAÑZA MEDIA. SE EFECTUARÁ EL ARRIENDO Y CONCESION CON LA EMPRESA COCA-COLA DE UN KIOSKO, 50 MESAS Y 200 SILLAS A.P. de F. CIC de San Bernardo - Urmeneta 321 San Bernardo - 8591935 - cpacic2009@gruposyahoo.com

GRAN BINGO FAMILIAR 2009 C.I.C. FINANCIAMIENTO DEL BINGO CON EL COBRO DE LA CUOTA ANUAL DEL CENTRO DE PADRES, DE AQUELLOS APODERADOS QUE NO LA HAYAN CANCELADO, RECORDANDO QUE ES UN COMPROMISO PARA EL BIENESTAR DE LA COMUNIDAD ESCOLAR TODA. CON EL COBRO DE UNA CUOTA A LOS CURSOS DE $ 15.000.- A ENSEÑANZA BASICA Y MEDIA Y DE $ 10.000.- AL PRE-ESCOLAR, CON EL OBJETIVO PRINCIPAL DE SOLVENTAR LOS PREMIOS. EL PAGO DE $ 15.000.- POR LA INSTALACIÓN DE STANDS EN EL EVENTO. LAS ENTRADAS SE ENTREGARÁN A LOS CURSOS A PARTIR DE HOY, Y DEBERÁN SER RENDIDAS EL VIERNES 21 DE AGOSTO. AL CADA CURSO QUE VENDA EL 100% O MAS DE SUS ENTRADAS SE LE HARÁ DEVOLUCION DEL 15% DEL TOTAL, EN RECONOCIMIENTO A SU EXCELENTE APOYO Y GESTION. A.P. de F. CIC de San Bernardo - Urmeneta 321 San Bernardo - 8591935 - cpacic2009@gruposyahoo.com

GRAN BINGO FAMILIAR 2009 C.I.C. ESTAMENTOS Y STANDS SE INSTALARAN DIFERENTES STANDS QUE OFRECERAN COMIDAS Y BEBIDAS, DICHOS STANDS SE HARAN RESPONSABLES DE SUS CONTROLES DE VENTAS Y AL TERMINO DEL BINGO DEBERAN DEJAR EL LUGAR LIMPIO Y ORDENADO. LA NOMINA DE LOS ESTAMENTOS QUE HAN CONFIRMADO SU PARTICIPACION ES LA SIGUIENTE: ESTAMENTO STAND BIENESTAR PROFESORES COMPLETOS GRUPO PASTORAL VINO NAVEGADO GRUPO E.M.E. PAPAS FRITAS Y EMPANADAS PRE-ESCOLAR ANTICUCHOS CHEERLIDER PIZZETAS Y SOPAIPILLAS AUXILIARES DEL COLEGIO SALON DE TE GRUPO E.P.E. HAMBURGUESAS CENTRO DE PADRES BEBIDAS A.P. de F. CIC de San Bernardo - Urmeneta 321 San Bernardo - 8591935 - cpacic2009@gruposyahoo.com

GRAN BINGO FAMILIAR 2009 C.I.C. PREMIOS SE DEBERAN ENTREGAR PREMIOS PARA 10 BINGOS Y 10 BINGUITOS, ADEMAS DE PREMIOS ADICIONALES QUE DISPONDRA EL ANIMADOR PARA REGALAR COMO PARTE DEL EVENTO, DE LOS CUALES YA ESTAN CONFIRMADOS LOS SIGUIENTES: PREMIO VALOR TELEVISOR LCD SAMSUNG 32” $ 320.000.- ½ BECA ESCOLAR POR UN AÑO $ 300.000.- HOME CINE LG, CON DVD $ 90.000.- UNIFORME DEPORTIVO COMPLETO $ 50.000.- SEGURO ESCOLAR PLAN TOTAL CLINICA INDISA $ 32.000.- PLUMON NETO 2 PLAZAS $ 30.000.- CELULAR ENTEL PRE-PAGO C/$10.000.- EN LLAMADAS $ 21.000.- A.P. de F. CIC de San Bernardo - Urmeneta 321 San Bernardo - 8591935 - cpacic2009@gruposyahoo.com

GRAN BINGO FAMILIAR 2009 C.I.C. CONSIDERACIONES FINALES ESTACIONAMIEMTO El Centro de Padres en conjunto con la I. Municipalidad de San Bernardo dispondrá de espacios adicionales para estacionamiento de los vehículos de las personas que así lo deseen. La entrada estará disponible a contar de las 15:30 horas por calle O´higgins. SEGURIDAD Las personas encargadas de la seguridad del recinto deberán mantener restringido el acceso a las salas de clases del 2do. Piso. Para tal efecto se dispondrá de radios de transmisión para dar aviso a la Comisión Organizadora de cualquier inconveniente en los patios A.P. de F. CIC de San Bernardo - Urmeneta 321 San Bernardo - 8591935 - cpacic2009@gruposyahoo.com

GRAN BINGO FAMILIAR 2009 C.I.C. CONSIDERACIONES FINALES ACTIVIDADES PARA LOS NIÑOS Tomando en cuenta las buenas condiciones climáticas del mes de septiembre se ha considerado la necesidad de contar con actividades para los niños en la parte externa del colegio, para tal efecto se sugiere algún a stand la implementación de juegos inflables por los cuales cobrarán un monto de entrada la cual irá en directo beneficio de sus actividades. LIMPIEZA E HIGIENE Se deberá contar además con los siguientes implementos para mantener la limpieza de los espacios públicos dentro del bingo: Papel higiénico, Tollas de papel, cloro, detergente, bolsas de basura, ello para mantener los basureros disponibles y los baños en perfectas condiciones de higiene, durante todo el evento. A.P. de F. CIC de San Bernardo - Urmeneta 321 San Bernardo - 8591935 - cpacic2009@gruposyahoo.com

COLEGIO INMACULADA CONCEPCION SAN BERNARDO ASOCIACION DE PADRES DE FAMILIA COLEGIO INMACULADA CONCEPCION GRACIAS POR SU ATENCION COLEGIO INMACULADA CONCEPCION SAN BERNARDO