Programa de Mantenimiento Anual Gerencia de Producción Roadmap 2010.

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DIANA ALEJANDRA SÁNCHEZ FRANCO ETB
Transcripción de la presentación:

Programa de Mantenimiento Anual Gerencia de Producción Roadmap 2010

Gestar Doors 6.0 Gestar ITIL 2.0 Gestar Asset Management  Gestar Inventory 2.4 Gestar AutoInventory 3.0 Gestar HelpDesk 5.5 Gestar Riesgo Operacional 3.0 Gestar Contratos 1.0 Gestar GRC – Governance, Risk & Compliance Gestar CRM 5.5 Lanzamientos 2010

Gestar Doors 6.0 Presentation Services Compatibilidad y coexistencia con ASP Árbol de Carpetas Vistas Carpetas y forms del sistema Nuevo Look & Feel doorsapi.NET wrapper Interoperabilidad Interface en código manejado encapsulando tecnología COM Modelo de objetos de la futura doorsapi.net (2010) Transformaciones de tipos Nuevas Tecnologías Microsoft.NET Framework 3.5 Microsoft Silverlight Windows Communication Fundation services LinQ

Gestar Doors 6.0 Principal Beneficios de esta nueva estructura: Incrementa la productividad al mejorar la experiencia del usuario con herramientas y funciones típicas de aplicaciones de escritorio Reproducción de vídeos Gráficos vectoriales Animaciones Interactividad Voz Permite agregar nuevas funciones multimedia como:

Gestar ITIL 2.0 Mejoras en la productividad Optimización de la dinámica de uso de la herramienta Brinda Mayor Adaptabilidad y Soporte a los procesos de TI Compatibilidad con múltiples procesos de gestión integrados en una única herramienta. Optimiza la visibilidad del impacto al negocio Análisis de Impacto mediante Mapa Gráfico de la CMDB Mayor control del cumplimiento de los objetivos Mediante la programación de Reportes Minimiza el tiempo de gestión de los operadores

Gestar ITIL 2.0 Mayor interacción entre el área IT y las áreas usuarias Mediante la herramienta de autogestión, la cual incluye una bandeja de mensajes Mejor cumplimiento de los SLAs Gestión de tiempos de respuesta y tiempos de solución Mayor visibilidad del portafolio de servicios IT a las áreas usuarias A partir de la integración completa del Catálogo de servicios Minimiza los incidentes genéricos reportados Mediante la optimización de la Base de conocimientos Mayor visibilidad y control de la infraestructura Incorporación de integración Incidentes + Gestión de eventos

Gestar Asset Management Gestar Inventory 2.4 Gestar AutoInventory 3.0 Brinda mayor cantidad y nivel de detalle de la información relevada A partir de la posibilidad de agregar nuevos datos y generar reportes Permite optimizar el tiempo de gestión de activos A partir de Importación desde Excel, el alta de movimientos y mejoras en la usabilidad de la herramienta Ayuda a disminuir inconsistencias Mediante el relevamiento centralizado y Multi-site

Mejoras en la productividad Mediante la integración con Microsoft Outlook Optimiza la gestión de grandes volúmenes de datos Wizard de importación para Casos, Actividades y Contactos. Mejora planificación de las actividades / Optimización del Calendario Tareas programadas (generación de casos, reportes etc.) Minimizar el tiempo de gestión de los operadores Optimización de la dinámica de uso de la herramienta Gestar HelpDesk 5.5 Optimiza la relación tiempo de solución / ticket

Información exacta y en línea que facilita la toma de decisiones sobre el riesgo neto Mejoras en la Matriz de Riesgos I nformación expresada en porcentajes % Mejor alineación a normativas provenientes del BCRA Nuevos reportes específicos para auditorias del BCRA Generación de archivo plano para presentación de informes Gestar Riesgo Operacional 3.0 Ayuda al lograr los objetivos de negocio a partir de la disminución del impacto de los riesgos operacionales Colabora en la adaptación a estándares de calidad internacionales al estar desarrollada en base a los requerimientos del Comité de Basilea II

Mejora en las relaciones con clientes y proveedores Mediante la automatización del proceso de gestión de contratos con: Ayuda a disminuir costos Posibilidad de detectar mas fácilmente contratos sobrevaluados Fortalece el cumplimiento de los acuerdos internos y externos A partir del registro y seguimiento permanente de TODOS los acuerdos realizados. Gestar Contratos 1.0 Se suma a la Suite IT Governance Clientes Internos /Externos Proveedores

Gestar GRC Help Desk ITIL Asset Management (Administración de activos) Proyectos Seguridad Informática Auditorías No Conformidades DMS Riesgo Operacional (Administración de documentos) GRC como aproximación integral a Gobierno, Riesgo y Cumplimiento, by

Mejoras en la productividad Mediante la integración con Microsoft Outlook y una mejor dinámica de uso de la herramienta Mejoras en la incorporación de documentos (oportunidades/reclamos etc) Wizard de importación para casos, actividades, contactos, oportunidades, leads, etc Optimización de tareas repetitivas y recurrentes Gestar CRM 5.5 Optimiza la performance de los operadores, la fuerza de venta y personal de atención al cliente Tareas programadas

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