ACTIVITIES 1. Chile tourist country par excellence 2. The enviroment and the tourism 3. Tourist benefit for Chile 4. Knowing national policies about tourism.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLAN DE PRODUCTOS PECUARIOS
Advertisements

PLAN DE MARKETING PRODUCTOS AGROPECUARIOS (HORTALIZAS)
PLAN DE MARKETING PRODUCTOS PECUARIOS (CUYES)
NOMBRE DE LA EMPRESA: NOMBRE DE LA PRÁCTICA: CATEGORÍA: Vinculación con la Comunidad FECHA: 16 de Agosto 2008.
Tienda 3 Tienda 1 Tienda 4 Tienda 2 Patio comida Tienda 5
GEOGRAFIA DE AMERICA LATINA
GEOGRAFÍA DE AMÉRICA LATINA
Pastoral del Turismo Chile.
ECO INTEGRANTES INTRODUCCION JUSTIFICACION HIPOT INTRODUCCION 2 OBJ.
I. MARCO CONCEPTUAL. ARTICULACIÓN SOCIAL Y PRODUCTIVA POR MEDIO DEL AGROTURISMO EN TERRITORIOS RURALES DE LA REGIÓN ADINA.
Su logotipo TURISMO EN CHILE.
De LA Tierra AL Papel..
TEcnología EcologÍa.
especialización en el Valle Central de Chile
REVISIÓN Y AJUSTE A LOS POT UN ACERCAMIENTO A LO RURAL SECRETARIA DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL DIANA PATRICIA TABORDA DÍAZ.
ORGANIZACIÓN DEL ESTADO Y ÁREAS PROTEGIDAS LOCALES Saucedo Borenstein – Derecho & Medio Ambiente Saucedo Borenstein Derecho, & Medio Ambiente.
En Chile, ¡hasta el desierto florece!.
GEOGRAFÍA FÍSICA DE AMÉRICA LATINA
Easter Island Isla de Pascua; 118 Km2 Islas Juan Fernández 179 Km2 INTRODUCCIÓN Tamaño: 756,950 Km. 2 Continente 748,800 Km2 Easter Island Isla.
El Chile.
 Indagar, sobre los procesos de ecoturismos sostenible en Colombia y el impacto que este genera en los ámbitos social, ambiental y económico.  Establecer.
Chile o Latinoamérica y el Caribe tienen un atractivo muy especial como destinos turísticos. o Estimados de la Organización Mundial de Turismo indican.
CHILE Chile es un país ubicado en el extremo suroeste de América del Sur. Su nombre oficial es República de Chile y su capital es la ciudad de Santiago.
DEPARTAMENTO CIUDADANIA Y CULTURA
CONOCIENDO CHILE NUESTRO PAIS,.
Sitios sagrados naturales: concepciones, propuestas y acciones
IMPACTO DE LA TECNOLOGIA EN EL MEDIO AMBIENTE ARAUJO LAURACLEMENTE MIGUEL SALAS JOSEOLIVARES ONEIDA Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez”

Lic. Hermógenes Rodríguez Vicepresidente Consejo Administrativo
ADMINISTRACION DE NEGOCIOS III MG. OSCAR ESQUIVEL GONZÁLES.
Presentación La influencia del turismo en la cultura de los oasis 15 de enero de 2007 Congreso “Oasis y turismo sostenible“ Ponentes: Andrea Misselwitz.
MÓDULO III: ORGANISMO Y AMBIENTE 1er. NIVEL MEDIO Asignatura: Ciencias Naturales.
Capital: Temuco Provincias: Malleco-Cautín
LA PUBLICIDAD……. INVERSION TURISTICA Panamá destinó 39 millones de dólares en una campaña publicitaria para atraer más turistas al país, que ya ha visto.
DIANA STEFANNY CHAVEZ CASTELLANOS PABLO ANDRES ALVARADO YATE INICIO.
Segundo año básico, profesora Viviana Briceño
Conociendo nuestro planeta
GIRA OCCIDENTE DE NICARAGUA – CHINANDEGA ´´RESERVA SILVESTRE PRIVADA HATO NUEVO –PADRE RAMOS ´´
GEOGRAFIA DE AMERICA LATINA
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AREQUIPA
TEMA: “AGENCIA DE ECOTURISMO COTACACHI”
América: un continente diverso.
Codigo Etico: EcoHotel Caribe
Republica de Chile.
POLÍTICAS DE TURISMO: CASO CHILE
CHILE ANTES DE CHILE Antes de la llegada de los europeos, en el territorio que hoy es Chile, existían diversos pueblos cuyas raíces venían de muy atrás.
Marca Pais Chile La marca Pais que le permitiría promocionarse en diversos mercados extranjeros, publicitando su diversidad tanto cultural y turística.
De LA Tierra AL Papel. Los Planos y los Mapas.
UNIVERSIDAD INTERAMERICANA PARA EL DESARROLLO SEDE: TOLUCA
Características generales del continente americano
Segundo Congreso Mesoamericano de Áreas Protegidas Panamá, 27 de abril de 2006 CONSEJO INDIGENA DE CENTRO AMERICA.
Segundo año básico, Profesora Viviana Briceño
 Think about the landforms that are in Pittsburgh and discuss them with your group. Be ready to discuss with the class.
Territorios Rurales em Movimiento C CERDAN Territorios Rurales em Movimiento Antigua, Guatemala, 9 a 13 de marzo de 2009 El Patrimonio cultural como elemento.
Plan de Desarrollo Económico y Turístico del Bajo Cinca / Baix Cinca 3 de julio de 2013.
SOSTENIBILIDAD Ambiental Económico Social.
Fecha: 15 – 12 – 11 Periodo:2 Tema: Sudamérica: Cono Sur.
MISIÓN Satisfacer eficientemente las necesidades del turista nacional e internacional en los segmentos de: aventura, ecoturismo,
MISIÓN. Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios de distribución de Pan con la máxima seguridad y calidad.
Si usted no conoce Chile, ahora es el momento.
GESTIÓN Y DESARROLLO DEL TURISMO COMUNITARIO EN BOLIVIA
ECORREGIONES DEL PERÚ. ECORREGIONES DEL PERÚ Mar Frío Es el más rico de todo el planeta, caracterizado por la Corriente de Humboldt, que trae aguas.
ARGUMENTOS A FAVOR Y EN CONTRA DE LA UBICACIÓN GEOPOLÍTICA DEL PERÚ RESPECTO AL MUNDO.
DESARROLLO TURÍSTICO SUSTENTABLE Conceptualización.
CHILE. República de Chile -Situada entre el Océano Pacífico y la Cordillera de los Andes ocupa una larga (4.500 km.) y estrecha (entre 90 km. y 440 km.)
Globo terráqueo Mapas Es la representación más parecida a la tierra.
L 204-PRÁCTICA PARA EL EMA – END OF MODULE ASSESSMENT (ORAL) Mejorar el turismo de las Islas de Galápagos.
Turismo convencional y Turismo alternativo Integrantes: Claudia Aguirre Helene Cárcamo Ana Nicaragua Adriana López Fecha: --, de octubre del 2011.
San Juan, Mendoza y San Luis
Transcripción de la presentación:

ACTIVITIES 1. Chile tourist country par excellence 2. The enviroment and the tourism 3. Tourist benefit for Chile 4. Knowing national policies about tourism 5. Private initiative about tourism 6. Native world and tourism

Chile tourist country par excellence (Chile pais turistico por excelencia). Chile es un pequeno, angosto y largo pais ubicado en el cono sur de America, una franja de tierra rodeada por el Oceano Pacifico, Cordillera de Los Andes, Desierto de Atacama y la Antartica. Gracias a esta investigacion pudimos identificar que nuestros recursos naturales y raices historicas, permiten que el turismo sea una importante fuente de recursos y una gran vitrina para que el Mundo nos reconozca.

The enviroment and the tourism (El Medio Ambiente y el Turismo) La creacion de ciertas areas turisticas, crean un fuerte impacto en el ambiente, siendo necesario su mantenimiento para conservar los atractivos naturales en el mejor estado para el turista, ya que de estos depende su exito. El Turismo sustentable se basa en entregar experiencias de la mas alta calidad a los turistas, promoviendo el desarrollo de la riqueza natural y cultural de cada region.

Tourist benefit for Chile (Ventajas del turismo para Chile). Los privilegios que nos ha dado la naturaleza, nos imponen el deber de hacer del turismo una actividad economica sustentable y hace necesario el desarrollo de una cierta vision de como queremos mostrar a Chile en el Mundo.

Knowing national policies about tourism (Conociendo las politicas nacionales sobre el turismo). En Chile, la politica nacional del turismo establece la vision y mision orientadas a: 1. Satisfacer al turista 2. Ordenar nuestro territorio 3. Marketing 4. Turismo social 5. Innovacion 6. Desarrollo de mercados.

Private initiative about tourism (Iniciativas privadas sobre el turismo). Estas iniciativas reciben apoyo de la Comision Nacional del Medio Ambiente y se focalizan al Turismo Rural. El Agroturismo y el Turismo Rural, tienen como finalidad poner al turista en contacto con las distintas actividades que se realizan en las granjas (Sembrar o cosechar, ordenar vacas, hacer quesos, amasar pan, etc.) Para el turismo es vital la evolucion hacia un medio amigable, en el cual se puedan disfrutar de los recursos naturales.

Native world and tourism (Mundo indigena y el turismo) Para el Turismo Sustentable y Multicultural, rescatamos el trabajo de las Comunidades Indigenas de: 1. Los Aymaras en el Norte de Chile y 2. Los Mapuches en el Sur. Estas comunidades se organizan y muestran al turista su forma de vida en comunidad y como mantienen sus tradiciones a traves del tiempo.