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Transcripción de la presentación:

Referencia rápida para © 2012 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Lync Web App Únete a la reunión de Lync con el audio del equipo Si no tienes Lync 2013, puedes unirse a una reunión de Lync con Lync Web App. Recuerda que no necesitas descargar ni instalar nada. Simplemente, haz clic en el vínculo de la reunión de su invitación y sigue las instrucciones de la página para unirte. 1.En la invitación a la reunión, haz clic en Unirse a la reunión de Lync. 2.Cuando se abra Lync Web App, realiza una de las acciones siguientes: Para unirte como invitado, escribe tu nombre en el cuadro de texto y selecciona Unirse a la reunión. Si la reunión es de alguien de tu propia organización, puedes seleccionar Iniciar sesión si es de la compañía del organizador. A continuación, escribe el mismo nombre de usuario y la misma contraseña que usas para iniciar sesión en la red de la compañía. 3.Asegúrate de seleccionar Instalar complemento de Lync Web App, que se requiere para el vídeo y el audio del equipo. También te permite compartir la pantalla si eres el moderador. Según cómo se haya configurado la reunión, estarás en la sala de espera o se te admitirá en la reunión. Si estás en la sala de espera, únicamente el moderador te puede admitir en la reunión. Después de que te admitan, puedes usar los altavoces y el micrófono, o unos auriculares para el audio. Importante Consulta este tema para aprender a configurar y probar el dispositivo de audio.este tema Llamar a la reunión Si quieres escuchar una parte del audio de la reunión, sigue las instrucciones de la sección anterior, asegúrate de que la opción de instalar el complemento Lync Web App no esté seleccionada y haz clic en Unirse a la reunión. En el cuadro Unirse al audio de la reunión, haz clic en Hacer que la reunión me llame para indicar un número de teléfono al que se te pueda llamar desde la conferencia. O haz clic en Marcaré el número de teléfono para unirme a la reunión y usa el número y el ID de conferencia que se indican en la invitación para la reunión. Administrar la visualización de vídeo Si tienes una cámara conectada al equipo, haz clic en para compartir tu vídeo en la reunión. La cámara es necesaria únicamente para compartir el vídeo, no para ver los vídeos que comparten los demás.

Administrar los participantes de la reunión Si eres moderador, puedes hacer clic en para obtener acceso a las opciones de administración de participantes. En la pestaña PARTICIPANTES se muestra la lista de participantes. 1.Haz clic con el botón secundario en un participante y selecciona Desactivar audio, Reactivar audio, Eliminar o Convertir en asistente/moderador. 2.Puedes invitar a más participantes durante una reunión. Haz clic en ACCIONES. Para hacer invitaciones a través de tus números de teléfono, haz clic en Invitar por número de teléfono. Para invitar a través del correo electrónico, haz clic en Invitar por correo electrónico. 3.Para ocultar los nombres de los participantes en los vídeos o las imágenes, haz clic en Ocultar los nombres de las personas. 4.Para silenciar a todos los participantes a la vez, haz clic en Desactivar audio de la audiencia. Compartir el escritorio o un programa abierto Si eres moderador, puedes compartir el escritorio o uno o más programas abiertos en la reunión. 1.Apunta a. Para compartir el escritorio, haz clic en Escritorio. En la etapa de reunión se muestra Está presentando el escritorio y el escritorio aparece con el contorno en amarillo. Para compartir un programa, haz clic en Programa y selecciona los programas que quieras compartir. A continuación, haz clic en Presentar. 2.Durante una sesión de uso compartido, aparecerá una barra de herramientas de uso compartido en la parte superior de la pantalla. Puedes ocultarla o mostrarla haciendo clic en el icono de alfiler. 3.Haz clic en CEDER EL CONTROL para compartir el control de la sesión de uso compartido con otro participante. Para volver a tomar el control en cualquier momento, puedes hacer clic en CEDER EL CONTROL y después en Recuperar el control. 4.Para finalizar la sesión de uso compartido, haz clic en Detener la presentación en la barra de herramientas. Compartir una presentación de PowerPoint 1.Apunta a y haz clic en PowerPoint. 2.En el cuadro Seleccionar el PowerPoint para presentar, haz clic en Examinar para seleccionar y abrir la presentación que vas a compartir. 3.Pasa las diapositivas con las flechas que están debajo de la etapa de reunión. Haz clic en MINIATURAS para seleccionar una diapositiva específica y en NOTAS para ver las notas del moderador. 4.Haz clic en en la esquina superior derecha de una diapositiva para visualizar la barra de herramientas de anotación y usar herramientas como marcadores de resaltado, sellos y el puntero láser. 5.La presentación puede tener hipervínculos incrustados. Antes de hacer clic en ellos durante la presentación, debes ocultar todas las anotaciones de la presentación haciendo clic en Ocultar anotaciones en la barra de herramientas de anotación. Elegir un diseño Dependiendo del tipo de reunión, puedes seleccionar una vista específica de contenido, moderadores o participantes. Haz clic en Elegir un diseño en la esquina inferior izquierda de la reunión: En Vista Galería se muestran todos los vídeos o las imágenes de los participantes. En Vista Orador se muestra la imagen o el vídeo de solo un orador activo. En Vista Presentación se muestra únicamente el contenido compartido en la reunión, como el uso compartido de la pantalla.