MADOFF-009003 Enero 2010. MADOFF-009003 1. ¿ Qué es apcor business development ? 3 2. ¿ A que se dedica apcor business development – Export Management.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DESARROLLO EMPRESARIAL ANALISIS DE PROYECTOS EMPRESARIALES
Advertisements

PROYECTOS DE COOPERACIÓN AYUDAS DEL GOBIERNO DE NAVARRA JORNADAS DE COOPERACIÓN EMPRESARIAL: EL MEDIO AMBIENTE Y LA ECO- INNOVACIÓN, UN SECTOR CON FUTURO.
INNOVACIÓN COMPETITIVA EN LOS SECTORES ESTRATÉGICOS A TRAVÉS DE LAS TIC SESIÓN DE TRABAJO CON EMPRESAS DE LA PLATAFORMA TECNOLÓXICA GALEGA DO TEXTIL.
Algo está ocurriendo en Navarra...
MARKETING EN LA EMPRESA
SERVICIOS DE CONSULTORÍA FINANCIERA
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
Instituto Internacional del Conocimiento Empresarial IICE Compartimos Conocimiento Fomentamos Innovación.
“Metodología y Técnicas de Desarrollo del Talento Humano”
Tipos y características de instalaciones deportivas.
JORNADA DE PRESENTACIÓN 30 de enero de ¿Qué es Valladolid Consolida? Es un programa de diagnóstico de la situación actual de la empresa Que ayuda.
ÁREA: EVALUACIÓN DE PROYECTOS
UNIDAD I INTRODUCCIÓN A LA DIRECCIÓN DE MERCADOTECNIA
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
¿Es posible el acceso a los mercados externos para las pymes uruguayas? Ec. Jorge PAOLINO Cámara de Industrias del Uruguay 16/08/2010.
EOI-ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL & DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
Diseño, innovación, valor agregado, servicios
CLIENTES FIABLES. 2 Un nuevo servicio de las Cámaras de Comercio… Localización y calificación de diez potenciales clientes de un determinado producto.
XPANDE - PROGRAMA DE APOYO A LA EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE PYMES
quiénes somos Sergio R. Elcunovich (Director): Contador Público Nacional (UNLP) con estudios de Postgrado en Management (UADE) y Business Intelligence.
Área de Programas a Empresas. INTRODUCCIÓN  PROGRAMA DE CONSOLIDACIÓN, DISTINTO DE LOS PROGRAMAS DE INICIACIÓN YA EXISTENTES EN NUESTRA REGIÓN ( PIPE.
Canal Franquicias Desarrollo de Negocio. Canal Franquicias 1.Justificación 2.Objetivos 3.Descripción 4.Benchmark 5.BBPP 6.Requisitos 7.Requerimientos.
EL PROYECTO EMPRESARIAL
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
EMPRESAS DEL DISTRITO DE VILLAVERDE
Financiado por: 2010 CENTRANDO NUESTROS ESFUERZOS EN APOYAR A LAS EMPRESAS ALAVESAS DE COMERCIO Y SERVICIOS.
PROPUESTA DE INTERNACIONALIZACION DEL SECTOR INDUSTRIAL DE EMPRESAS DE EL PUERTO DE SANTA MARIA Noviembre 2010.
Nuevo Servicio CLIENTES FIABLES Área de Internacionalización y Desarrollo Disponible para: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, EE.UU., Finlandia, Francia,
MADOFF ¿ Qué es apcor business development ? 3 2. ¿ A que se dedica apcor business development – Management Consultancy 5 2. Servicio Complementario.
12 de diciembre de 2006 Proyecto de Activación del Centro de Desarrollo Empresarial Reunión de Arranque con Empresas Piloto.
Distribución Internacional Sistema de Distribución Física Capitulo 13. Distribución Internacional Indira Chacón Marzo 2010.
MADOFF Enero MADOFF ¿ Qué es apcor business development ? 3 2. ¿ A que se dedica apcor business development – Interim Management.
Requisitos para le puesto
Metodología para la Selección y Adquisición de Soluciones Automatizadas Informática II Sesión No. 5 Período 2010-I.
Consultoría de Comercio Exterior Agroalimentaria.
Competencias profesionales “Consultor de Empresas” Facultad de Valencia Colegio de Economistas de Valencia 21 de noviembre de 2006.
MERCADOTECNIA O MARKETING
MADOFF Febrero MADOFF ¿ Qué es apcor business development ? 3 2. ¿ Como estamos organizados? 6 4. ¿ A que se dedica apcor business.
Establecimiento del Centro de Servicios Empresariales
Consejero Delegado Dirección General
CONSEJO GENERAL DE LAS CAMARAS DE COMERCIO Las Cámaras de Comercio y la Unión Europea ofrecen a PYMES y emprendedores programas para innovar, exportar,
Diseño de Procesos Lima, Perú.
Alejandra Contreras Marin
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
Curriculum Vitae Andrea Lobo-Guerrero R. Bienvenido ¡al viaje de mi vida!
Unidad 08 Clases de empresas.
Promoviendo el Emprendimiento y la Competitividad de la MIPYME a través de las Buenas Prácticas: Modelos de Alianza Gobierno-Empresa-Universidad Orlando,
3.1. Planificación de la calidad 3.2. Organización de la calidad
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
Núcleo Integrador VIII Semestre
CENTRAL DE COMPRAS AGROALIMENTARIAS “Un nuevo modelo de ahorro para el productor”
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
Mercadeo.
La Cámara de Comercio de Lima - CCL, es el gremio empresarial más representativo en el país y el principal gestor de eventos internacionales en beneficio.
Consultores de Dirección. Quienes sómos? Ars Executive consultores es un equipo multidisciplinar de directivos con amplia experiencia en la gestión y.
CENTRO DE ASESORIAS, NEGOCIOS Y CONSULTORIAS Universidad Simón Bolívar
PLANIFICACION DE PROYECTOS
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
Naturaleza y propósito de estrategias y políticas
Formación Especializada en Dirección y Gestión de Proyectos
Planificación de Sistemas de Información
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
EMISIÓN DE INFORME Informe de Auditoría Conclusiones Análisis debilidades y mejoras EJECUCIÓN DEL TRABAJO Obtener evidencia mediante pruebasRevisión de.
JORNADA METODOLOGÍAS ACTIVAS para la FORMACIÓN y GESTIÓN EMPRESARIAL SEVILLA, 2 de diciembre de 2015.
Procesos de apoyo Recursos Procesos de la misión Procesos de la estrategia Comercializar Fabricar muebles 4. Vender 4. Reponer Comprar 3. Producir 2. Comprar.
GRC GRUPO EMPRESARIAL Consultoría Integral Especializada Sector Público y Privado.
MARCO CONCEPTUAL DE LA GESTIÓN TECNOLÓGICA. GESTIÓN TECNOLÓGICA soluciones tecnológicas ciencia administración ingeniería G.T CONOCIMIENTOS planeación.
Universidad Fermín Toro Facultad de ciencias económicas y sociales Escuela de comunicación social Internacionalización de la mercadotecnia Juan Andrés.
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
Transcripción de la presentación:

MADOFF Enero 2010

MADOFF ¿ Qué es apcor business development ? 3 2. ¿ A que se dedica apcor business development – Export Management 5 3. Servicio Complementario – Development Support Service 9 3. ¿ Cuál es nuestro perfil ? 11 2 Enero 2010

MADOFF Enero 2010

MADOFF apcor group es un grupo empresarial con presencia a nivel internacional.  apcor business development presta servicios profesionales y está enfocada a mejorar con excelencia, el desarrollo del negocio de nuestros clientes a través de diferentes vías de actuación. Nuestro mayor activo es nuestro capital humano, capaz de dar respuestas en función de las necesidades de cada cliente y basándose en soluciones únicas desarrolladas para cada una de la realidades en las que nos implicamos. Trabajamos con CUATRO líneas específicas de actuación : 1.- Interim Management 2.- Management Consultancy 3.- Outsourcing de Servicios (BPO) 4.- Export Management Enero 2010

MADOFF Enero 2010

MADOFF Esta línea de actuación consiste en la Prestación de Servicios de Apoyo para crear ó reforzar el Departamento de Exportación de las empresas. Ofrecemos servicios de Dirección Comercial y Marketing asociados a actuaciones de Exportación, desarrollando de este modo, soluciones globales tanto para empresas fabricantes de productos como proveedoras de servicios. Nuestra formula de trabajo se basa en una definición conjunta con nuestros clientes de la estrategia comercial y las condiciones comerciales necesarias para abrir ó potenciar los mercados internacionales en los que están interesados. Una vez aprobada dicha Estrategia, nos encargarnos de su implementación.  Export Management o Área de Marketing & Comunicación: Analizamos los mercados y clientes objetivos, diseñamos el material de comunicación, definimos la estrategia especifica sobre el tipo de producto y el precio para cada mercado, etc. o Área de Ventas y Comercial: Realizamos el proceso comercial completo desde las prospecciones y promociones iníciales hasta el cierre de las operaciones. Enero 2010

MADOFF Fases del Procedimiento de Trabajo (1/2) 1- Diagnóstico : Análisis de las circunstancias del cliente En esta fase analizamos la experiencia y resultados del cliente en export, analizamos el producto : precios y características, analizamos los mercados : los actuales y los que se quieren captar, niveles de producción y márgenes de venta. 2- Plan de actuación APCOR : Propuesta a realizar tras haber analizado las posibilidades de actuación Proponemos al cliente, nuestras conclusiones sobre : Los objetivos de venta que podemos conseguir, los mercados en los que vamos a trabajar ( pueden coincidir ó no con los que identificamos en la fase 1), perfil de los clientes con los que vamos a trabajar : su capacidad de compra, ubicación, tipo de producto que le puede interesar y el precio. Este plan debe de ser aprobado por el cliente antes de iniciar su implementación. Enero 2010

MADOFF Fases del Procedimiento de Trabajo (2/2) 3- Reuniones de Seguimiento : Se reporta al cliente con periodicidad previamente establecida, la evolución de las acciones comerciales, las incidencias encontradas y la propuesta de solución. 4- Actuación Administrativa: Nuestro servicio incluye el 100% del Control del proceso de venta y entrega de la mercancía, supervisando el proceso de facturación y el proceso logístico hasta la entrega de la mercancía en destino. El seguimiento del proceso logístico es otro de nuestros valores añadidos ya que hacemos seguimiento de la entrega, del proceso de inspección y la conformidad de los pagos y cobros. Nos gusta visitar periódicamente al cliente, trabajar parte de las jornadas necesarias en sus oficinas e integrarnos en sus procesos de trabajo. Enero 2010

MADOFF Enero 2010

MADOFF Esta línea de actuación consiste en la Prestación de Servicios de Apoyo al Desarrollo de las empresas : En esta línea de servicios, prestamos apoyo a las empresas que están empezando su andadura profesional en un nuevo mercado (Expansión / Internacionalización) ó en una nueva actividad (Start-Ups) inicialmente de manera gratuita, hasta que se materialicen los resultados de nuestra gestión en la cuenta de resultados de la sociedad del cliente. Todo ello a cambio de obtener participaciones en la estructura futura de capital de las sociedades gestionadas.  Development Support Services o Área de Gerencia : Ofrecer apoyo y asesoramiento en la puesta en marcha de los negocios de nuestros clientes desarrollando los Planes de Viabilidad, la Estructura de Organización Interna y la Estrategia de la Empresa. o Área de Marketing & Comunicación: Tutelar y apoyar la implementación de las Actuaciones de Marketing, Investigación de Mercado y Comunicación. o Área de Ventas y Comercial: Fomentar nuevas iniciativas comerciales y tutelar la organización e implementación de dicho departamento Enero 2010

MADOFF Enero 2010

MADOFF Alexander R. Paruschke Socio-Director y Fundador de apcor business development Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por La Universitá degli Studi di Bergamo (Italia) y Universidad de Alicante Máster en Marketing por Edinburgh Business School (Escocia) Máster en Corporate Finance por IE Business School (Madrid) Nacido en Hannover (Alemania) Idiomas: Alemán, Italiano, Inglés, Español Experiencia comprobada en la Gestión de Empresas con orientación internacional en diferentes sectores de las PYMES Miembro de varios Consejos de Administración de diferentes empresas del grupo. Desde 2007: Socio Fundador de apcor group (Valencia — Madrid — Tirana — Múnich) 2010: apcor business development. Una marca de consultoría estratégica. Enero 2010

MADOFF Mar Álvarez Reygosa Directora de Marketing y Comunicación de apcor business development Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, especialidad en Auditoría por la Universidad Complutense de Madrid Máster en Informática por la Universidad Pontificia de Salamanca (Madrid) Máster en Executive Management por el INSEAD de Fontainebleu (Paris) Nacida en Madrid (España) Departamento de Auditoría Interna del INSTITUTO NACIONAL DE INDUSTRIA (INI) - Madrid Auditora Financiera en ARTHUR ANDERSEN AUDITORES, actualmente Deloitte (Madrid) Directora del Departamento de Atención al Cliente y Logística y Key Account Manager en Energizer Iberia (Madrid) Responsable de Dptm. Comercial, Responsable del Dptm. de Comercio Internacional y Directora de Marketing y Comunicación de Bureau Veritas (Madrid) Directora de Consultoría de Desarrollo de Negocio y Estrategia en ASAP Operational (Sector Marketing e Investigación de Mercado) en Madrid Directora de Investigación, Marketing y Comunicación en OLM Consulting Group (Madrid) 2010: Directora de Marketing y Comunicación de apcor business development Enero 2010

MADOFF Enero 2010