Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 3 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: ¿Qué fotos muestran relaciones personales buenas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribes en frases completas en español.
Advertisements

VOCABULARIO: ¿Cómo te llamas? GRAMÁTICA: El verbo ‘ser’
Hoy es el 24 de abril del 2012 Propósito #55- ¿Cuántos pisos tiene tu casa? Actividad inicial - Revisar y repasar la tarea. Ejercicios – 1 - Miren.
En el consultorio Descubre 2, Lección 1.
Cuando David era niño: Cuando yo (ser) niño, cada año en el mes de agosto (ir) a visitar a mi abuelo. Él (ser) viudo y (vivir) solo en un rancho.
El Imperfecto Español 4.
La entrevista Comunicación Verbos Ser Gustar Ver Tener Hacer Estar
Vivir y sentir Objetivo: yo puedo hablar de mi y de otras personas.
EN PAREJAS … Alternan HACER PREGUNTAS y CONTESTAR preguntas.
TEXTEA LAS RESPUESTAS PP 2 CAP 9-A Y IMPERFECTO PROGRESIVO.
Pon tu tarea encima de mi escritorio
Esquema del examen de la lección preliminar
¿Generalmente, cómo eras de niño(a)?
Preguntas Importantes – Capítulo 4
¿Eres un psicolingüista con humor?
Hoy es jueves. Es el 12 de septiembre. ¿Cómo nos decribimos con adjetivos? PARA HACER AHORA - vamos a escuchar a 3 estudiantes más (oraciones verdaderas.
Unidad 1: Lección 7 “Vivir y sentir “ Objetivo: *yo puedo describir diferentes relaciones usando verbos en forma presente Calentamiento: 1. Relaciona las.
Familia. Más vocabulario útil: ESTAR UNIDO Los miembros de mi familia están muy unidos.
Hoy es miércoles. Es el 11 de septiembre
repasemos la tarea COMPLETE el ejercicio QUIA (para martes)
1. Using the chapter vocabulary, SWBAT respond to basic questions that correspond to a recording in the target language with an emerging level of proficiency.
Día de los muertos Pretérito vs. imperfecto
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Lenguaje y Comunicación 3º Básico / Clase N°1
La familia.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 5 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Describe la siguiente foto. Utiliza vocabulario de.
Releer Cuento No. 5.
Nombres y Apellidos Foto Actual
Español II D: El 3 de diciembre de 2010 F: El 7 de diciembre de 2010.
Sentir y vivir Conceptos gramaticales : el adjetivo, adverbio, el género, el artículo definido-indefinido y conjugación de verbos irregulares en presente.
Cuando era niña Alexandra Adams.
Español 2 28 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado pretérito. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
VERBO DECIR Yo Tu Él/Ella Nosotros Ellos digo dices dice (tells)
Proyecto: «Cuando era niño/a» un collage de tu niñez
Pon tu práctica 1 encima de mi escritorio
Re-leer el Cuento No. 2.
arbol_generoso_2.html.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 4 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Lee el texto y subraya los verbos. Encierra en un.
PRONOMBRES: PRACTICA. LA TAREA Vamos a repasar al fin de clase -
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
arbol_generoso_2.html.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Vamos a ver cuan astuto eres.
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos
Pon tu tarea encima de tu escritorio.
Para empezar Completa las oraciones con la forma correcta de ser o estar. 1.La sopa _______ fría. 2.Mi madre y yo _________ altas. 3.El lápiz _______ encima.
SPAN 1120-SECTION 103: ELEMENTARY SPANISH
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 5 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Describe la siguiente foto. Utiliza vocabulario de.
Hoy vamos a..... recordar y repasar el vocabulario de la familia
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Escrito por Audrey Fowler
Lección 1 - Piensa sobre el texto Lo que estamos pensando Esto me recuerda a/de _________________. Esto me hace pensar en _________________. Me gusta _____________________________.
Saca el diálogo de amor a primera vista
Hoy es miércoles Es el 5 de septiembre Hace calor TEMA - ¿Cómo vamos a conocer a nuestros compañeros? Para hacer ahora – Haga una lista de actividades.
Español 3 13 de noviembre de La Campana Pintado por Juan MIró Escribe 5 oraciones completas para este pintura.
Gramática esencial (Parte I: puntuación
Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo a.
Objetivo : Yo puedo identificar principales conocimientos de español I-II y II) Calentamiento : identifica en que tiempo(tense ) esta cada una de las oraciones)
 Hoy es martes y miércoles el 27 y 28 de enero de 2015.
HAZLO AHORA: Mira las fotos y escribe oraciones BUT = PERO.
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos objetivo: Yo puedo describir brevemente a la comunidad hispana en los Estados Unidos. Yo puedo.
abrazar(se) besar(se) darse la mano despedirse.
Español 1 El 19 de Febrero La AGENDA de HOY  ENTREGAR TUS PAPELES DE PERMISO DEL VIDEO  Practicar el vocabulario (ppt – p. 139 act. 7)  La Fotonovela:
POEMA EN DIAMANTE.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
 Cambien las frases del presente al pretérito o el imperfecto. Pero necesitan justificar sus respuestas. 1. Yo como la cena con mi familia. 2. Usted escribe.
Negativo: Son los números antes de cero. Positivos: Positivos son los números después de cero. Ej:1, 2, 3, 4, etc. Ej: -1, -2, -3 etc.
¡Contesta las preguntas usando el Imperfecto!
Juego de Tarjetas Dictado No. 5 Relee Cuento No. 5.
Transcripción de la presentación:

Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 3 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: ¿Qué fotos muestran relaciones personales buenas o positivas? Que fotos muestran relaciones personales negativas ¿Por qué? Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 3 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: ¿Qué fotos muestran relaciones personales buenas o positivas? Que fotos muestran relaciones personales negativas ¿Por qué? Ponga su tarea encima de mi escritorio. A E D B

2.Revisar respuesta 3. Vamos a revisar un poco de gramática. Utizaremos como material principal la actividad de la entrevista a tu compañero. Mira el ejemplo

Es zurdo. Tiene un tatuaje. Es el menor de los hermanos. Le encataba jugar a las escondidas cuando era niño. Hace un trabajo comunitario. ¿Eres zurdo? ¿Tienes un tatuaje? ¿Eres el menor de los hermanos? ¿Haces trabajo comunitario? ¿Te encantaba jugar a las escondidas cuando eras pequeño? Escribe las preguntas para las siguientes oraciones. Mira el ejemplo.

Es zurdo. Tiene un tatuaje. Es el menor de los hermanos. Le encataba jugar a las escondidas cuando era niño. Hace un trabajo comunitario. ¿Eres zurdo? ¿Tienes un tatuaje? ¿Eres el menor de los hermanos? ¿Haces trabajo comunitario? ¿Te encantaba jugar a las escondidas cuando eras pequeño? 2.Revisar respuesta

tarea Completar las preguntas de la entrevista.