El diario asignación Escoge un/a compañero/a para trabajar con quien trabajan juntos. Los dos necesitan decidir cual foto (no cuadro) en esta PPT.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las reservaciones y el hotel
Advertisements

Los pronombres después de las preposiciones
More on subjunctive with hopes and wishes. Frida Kahlo es una de las artistas más conocidas de México. Lo popular, lo religioso y los símbolos mexicanos.
Vocabulario de Sociales Tercer grado Gente, eventos e ideas a través del tiempo.
Junta de Trabajo- TACIB A 15 de Mayo del ¡Muchas felicidades a todos!
El Rompecabeza Vocabulario: Pedazo Juntar Tema En común Nosotros.
ALC 57 Hoy es jueves el 23 de febrero Traduce las interrogativas. ½ off for not punctuating or accents in the correct spot.
Español en California Crédito Extra 30 pts máximo.
Bono el mono Juego interactivo Por María Arce Azusa Pacific University El cuento Instrucciones Preparación para el juego Objectives Piezas para el juego.
EL PRÉTERITO. Some words and phrases indicate specific time frames, and therefore signal the use of the preterite.
TITERE DE FORMACIÓN O Debe ser usado no únicamente durante la “clase de formación” O Es parte del aula. Su función no es sustituir la corrección.
Hoy es el 14 de mayo. Es miércoles. La pregunta: Escriban una lista de “la gente” que menciona en la lista del vocabulario del capítulo 8B. La tarea Libro.
T.R.U.S.T. South LA | 4331 S. Main St Los Angeles, CA | | trustsouthla.org T.R.U.S.T. South LA and Abode Communities invite you to participate.
Fast Five Nov. 30-Dec. 4 Señora D. Brooks Union Jr/Sr High School Modoc, IN Spain Test.
Anna Kostenko was born in 1975 in Kiev, Ukraine, and has lived and worked in Cracow, Poland since She graduated from the Academy of Fine Arts.
Fact Family4, 5, 20 (provided by the teacher) Problem4 X 5= 20 Perimeter = 18 cm Area4 x 5= 20 sq cm 5 cm 4 cm Example: Teachers: Assign students.
Hoy es jueves. La fecha es el 27 de febrero La pregunta: Traduzcan. The skirts cost fifty dollars. The pants cost two hundred nineteen dollars. A dress.
Nombre del proyecto Slogan o lema [reemplaza con tu propia imagen]
Christine y yo empezamos a salir como novios el 21 de diciembre en Yo me puse muy feliz porque ella es una chica muy inteligente,
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 16 de octubre del 2014 Propósito # 15:¿Qué estudias en la escuela? Actividad Inicial:  Write a Spanish sentence.
LA PRUEBA DE SER Y ESTAR: Pueden usar sus apuntes y su libro You may use your notes and textbook to complete the quiz. You have 15 minutes to complete.
Español 2 27 de febrero de 2015.
La pregunta: Read the Fondo Cultural on page 279, as you listen to the Juanes music clip. Then, write a sentence that compares Juanes’ music with some.
Pronombres ordenados yonosotros -as él ella Ud. ellos ellas Uds.
Hoy es el 15 de mayo. Es jueves. La pregunta: Contesta con una oración completa: ¿Qué reciclaste ayer? ¿Cómo ayudaste a los demás la semana pasada? La.
Objetivos del día 1. Using the movie backdrop theme, SWBAT describe major facts about a movie, given a visual aid (video) in writing and speech with an.
Think, Pair, Share Think about the answers to these questions, then write and share: 1.Have you ever been away from home for an extended period of time?
Quasimodo: Cada (each) persona necesita:
Español 1Español 1 21 de abril de de abril de 2015.
 Choose four vocabulary words and write your own original sentences. Make sure to underline the vocabulary word. › Por ejemplo: Yo paro cuando hay una.
Direct / Indirect Object Pronoun Placement. Object Pronoun Placement  You already know the direct object pronouns:  menos  teos  lo, lalos, las.
Español 1Español 1 21 de abril de de abril de 2015.
Quasimodo: See how much you can understand.  Este hombre se llama Lionel Messi. Es de Argentina. Tiene veintisiete años. Messi es un jugador de fútbol.
Bienvenida ALC 135 Miércoles el 13 de abril. objetivo Yo puedo presentar el ppt de la Semana Santa.
Parte A (10 pts.) Listen to a conversation between Ana and Miguel. Based on their dialogue, select the phrase that tells what Miguel wants or needs. Ejemplo:
Tener & tener que + infinitive. tener-to have tengotenem os tienestenéis tienetienen 1.They have 2.You (for.) have 3.She has 4.I have 5.We have Look at.
© Crown copyright 2011, Department for Education These materials have been designed to be reproduced for internal circulation, research and teaching or.
Practiquen en sus Apuntes In your apuntes you wrote down a ‘trabalenguas’ you are interested in for extra credit. Take a moment to practice your trabalengua.
1 Español 3 19 de septiembre de La campana Hoy es viernes el 18 de septiembre de ¿Qué tienen? Escribe una frase para cada foto explicando.
Objetivo: ¿Cómo viajas? Hagan Ahora: quiz on places in a community and Oaxaca, Mexico.
Two-dimensional Shapes Las formas bidimensionales
Bienvenidos a la clase de español. Write the Spanish phrase in large letters on your flash card.
Vocabulario 3-1 en fotos El cono sur. 21. la espada castellana-
LA TAREA Complete el ejercicio 2 en la hoja fotocopiada.
Quasimodo: Cada (each) persona necesita: Un libro (texto de español) Una pluma Una hoja de papel.
PROGRAM EVALUATION Quick and Dirty (actual versus expected) Propensity matching Identifying the best programs.
Bienvenidos a la clase de español Final day to make up missing work, low grades is Tuesday the 23 rd. After the 23 rd, all grades to this point are set.
Los Adjetivos Possessivos ¡formas largas y cortas!
Conferencias Comunitarias Restaurativas en Oakland, California Nuri Nusrat, Asociada del Programa Proyecto Justicia Restaurativa.
100 Book Challenge Desafío de leer 100 libros. Cada niño tendrán: Una bolsa de libros Una carpeta 2 libros para leer cada noche Un informe de lectura.
Capítulo 7 20 of To express an action that began and ended at a specific time in the past you use the ____________. The endings of the preterite.
“ Let ’ s Talk More ” Unidad 3 “ La Comida ” Lección 3.
1 There are three basic ways to ask questions in Spanish. Can you guess what they are by looking at the photos and photo captions on this page?
Yo soy, tú eres, él es…Viajes Week 3. Para Empezar.
Actividad 3 For each picture, you will hear two descriptions.Write the letter of the description that best matches the picture. 1.Roberto 2. Magda 3. Geraldo.
Los Adjetivos Possessivos
Alter-Ego Project Exercise 1
Árbol familiar del futuro
Proposito 70b 11/05/17 Actividad Incial
Español 1B 14 de agosto de 2017.
Capítulo 1 Mis amigos y yo.
La Boutique Del PowerPoint.net
HOYYYYYYYYYYYYYY YASDKLJHJASKFHAS DK ASDFSDFA for today… Where does the holiday come from? Why do we celebrate it? What customs/traditions do they reflect?
Los meses del año ¡Cantemos la canción!.
Present, Preterite, Imperfect. Number from 1-25
Kindergarten Spanish High Frequency Words
El pretérito de los verbos irregulares Some verbs have irregular stems in the preterite.
PPT de prueba. probandooooooooooooooooo.
THE FAMILY IN THE HOME.
Transcripción de la presentación:

El diario asignación Escoge un/a compañero/a para trabajar con quien trabajan juntos. Los dos necesitan decidir cual foto (no cuadro) en esta PPT van a usar por la asignación. Siguen las instrucciones en la hoja de “Instrucciones para el Diario”.

(Photos from Cultural Survival, kite-festival-sumpango-guatemala)

(Photo from Cultural Survival: Youth participants at the conference)

(Photo from Cultural Survival: Two protesters holding a sign that reads: Community Radio: participating in the fight for memory, dignity and popular rebellion. )