-PRIMERO SE DEBE SELECCIONAR MICROSOFT EXCEL EXCEL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Curso de Excel #Unidad E9
Advertisements

Curso de Excel #Unidad 7 + BONUS Guillermo Díaz Sanhueza Mail: 11:00 AM, 12 de Septiembre Versión: Microsoft.
Excel Avanzado CONTENIDOS.
Computación Aplicada Tablas Dinámicas, Macros
COMO INSERTAR GRAFICAS EN:
Cuestionario De Programas Utilitarios I
Que son las tablas dinámicas Pasos para crear una tabla dinámica
 Excel tiene una pestaña para editar el grafico el cual se crea a traves del grupo grafico que se encuentra en la ficha inserta.
Administrador de Base de Datos (Microsoft Access)
TUTORIAL DE ACCESS CREADO POR: CRUZ RIVERA MARIO ISAAC MATERIA: TICS.
Como crear una base de datos Nava Morales Tania..
ESCUELA NORMAL “MANUEL ÁVILA CAMACHO” EDUARDO OCTAVIO RAMOS MORENO LUIS FELIPE BARAJAS PUGA MICROSOFT WORD.
UNIVERSIDAD TAMAULIPECA
MACROS Para automatizar tareas repetitivas, puede grabar rápidamente una macro (macro: acción o conjunto de acciones utilizados para automatizar tareas).
Como Crear un PowerPoint Expositor: Alberto Figueroa Pinto.
1. Hacer clic Inicio 2. Hacer clic Todos los programas 3. Hacer clic Microsoft Office 4. Hacer clic Microsoft Office Excel Hacer clic Inicio.
Introducción a Excel. ¿Pero qué es una hoja de cálculo? Una hoja de cálculo es un programa que permite manipular datos numéricos y alfanuméricos dispuestos.
USO DE EXCEL PARA ANALIZAR UNA FUNCION LINEAL
Pasos para hacer una diapositiva
COMO CREAR UNA BASE DE DATOS Jiménez García Andrés Solano Sandoval Luis yardit.
En este bloque aprendimos como en office Word marcar entradas de índice y crear un índice, aplicar un formato a una entrada de índice. En Excel creamos.
Alumna: Narda Ivone de la Rosa de la O Tabla. 2.- Imágenes. 3.- Imágenes prediseñadas. 4.- Álbum de fotografías. 5.- Formas. 6.- SmartArt. 7.- Grafico.
Excel de septiembre de 2014.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 16 TLAHUAC TEMA: COMO CREAR UNA BASE DE DATOS EN EXCEL Y NAPSTER TURNO: VESPERTINO GRUPO: 362 INTEGRANTES: CRUZ SANTIAGO.
5.- agregas una hoja la cual haces la misma operación de importar el documento de access y encada celda ordenas los datos según tu lo prefieras.
Combinación de correspondencia  Utilice la función de combinación de correspondencia (combinación de correspondencia: proceso de combinación de información.
Microsoft Office Excel
Microsoft office Microsoft office.
Aplicaciones de Office
L.I. Enriqueta Mota Ramón. Sem. 3 Tablas Dinámicas Las Tablas Dinámicas son una forma alternativa de presentar o resumir los datos de una lista, es decir,
UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE HIDALGO PREPARATORIA NO.2 INFORMATICA IV GRUPO: 4°-20 EQUIPO: 2 FERNÁNDEZ CENOBIO EMMANUEL LEÓN COMPARÁN MARÍA JOSÉ.
{ DISEÑANDO BLOGS EN GMAIL Diseña un Blogs que te soporte el proyecto final de asignatura.
COMBINACION DE CORRESPONDENCIA EN WORD
Cuestionario Unidad 1 Microsoft PowerPoint 2007.
MICROSOFT OFFICE.
Equipo: Mauricio Jimenez Pascual Emanuel Jared garduño López
Esta es la primer pantalla que se muestra al iniciar Access.
1. Seleccione la diapositiva a la que desea agregar una tabla. 2. En la ficha Insertar, en el grupo Tablas, haga clic en Tabla. 1. Siga uno de estos procedimientos.
¿Qué es una Planilla de Cálculo? Excel. Gráficos  Posibilitan la representación de datos en forma de diagramas.  ¿Cómo realizar un gráfico?  Ayudan.
CLASE SABADO 25 DE ENERO TEMAS: TIPOS DE DATOS FORMATOS DE TEXTOS
BASE DE DATOS. 1° CREAMOS UNA CARPETA DE TRABAJO EN LA UNIDAD D/: Le colocamos el nombre de DATOS En esta carpeta guardaremos los siguientes archivos:
COMBINACIÒN DE UNA CORRESPONDENCIA 1ER PASO Primero abrimos «Microsoft Excel» y hacer una correspondencia de acuerdo a la carrera.
COMBINACIÓN DE CORRESPONDENCIA. Se procede a escribir el documento para luego proceder a guardarlo. Nº1.
COMBINACIÓN DE CORRESPONDENCIA Para la combinación de correspondencia llenamos datos del tema que queremos sacar un informe por ejemplo yo realice una.
INFORME 1RA EVALUACION DEL II SEMESTRE DE: YESSENIA AQUINO QUISPE PROFESOR: RONAL HUBER ROMAÑA FECHA: 28/09/15.
Frank Huanca Mamani Alumno
1.- realizacion de campo binario  Se realizara como primer paso una tabla de datos en exel.
ROGER SOCLLE H.. 1.REALIZACIÓN DE CAMPO COMBINADO  Se realizará como primer paso una tabla de datos en Excel Luego lo guardamos en una carpeta ROGER.
Pasos: Abrir el libro de Excel 1. Escribir los datos 2. Guardar el libro Abrir el Word 4. seleccionar destinatario 5. usar lista existente 6. insertar.
COMO HACER UNA XCOMBINACIO0N DE CORRESPONDENCIA PRIMER PASO: abrir el programa Excel.
BASES DE DATOS MICROSOFT ACCESS Por Carolina Rubio.
Para realizar un trabajo de correspondencia as necesario seguir una secuencia de pasos y abrir esencialmente dos ventanas. Paso 1: Realizar una base de.
Una tabla dinámica combina y compara en forma rápida grandes volúmenes de datos. Yendo desde lo general a lo específico.
BIMESTRE IV - UNIDAD 07 Cómputo Chanel - Manual de Usuario.
OFIMÁTICA COAGUILA SOTO HELMER  OBJETIVOS GENERALES: Realizar la combinación entre Excel y Word mediante una tabla previamente hecha en Excel y guardada.
COMBINACION ABRIMOS NUESTRO EXCEL CREAMOS LOS DATOS GUARDAMOS DISCO D ABRIMOS WORD HACEMOS INFORME LOS DATOS EXCEL HACEMOS UN A COMBINACION ABRIMOS EL.
4ta. Unidad Excel Tablas dinámicas en Excel. Objetivo Conocer la funcionalidad de las tablas dinámicas en Excel. Contenidos Definiciones Funcionalidad.
“Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación” ASIGNACION PROFESOR: Romaña NOMBRE: Verónica Rodríguez Castelo SEMESTRE: II.
MICROSOFT EXCEL Integrantes : Rafael librado Marcos Manzano Martínez Emmanuel Salomón Isaac Monter Samuel Dearcia.
GRAFICOS DINAMICOS. Paso 1  Crear una lista de Excel referida a lo pedido según el Docente. Puede ser referida a la carrera o a algo especifico según.
Ofimática De. JULIO CÉSAR HUAYNA HINOJOSA Para. RONALD ROMAÑA.
Alumnos: Carlos Bayron Najarro Marina Elizabeth murga Kevin Francisco Ramírez 2º técnico vocacional comercial. Texistepeque
Curso de Ofimática Francisco Chambi D. TRABAJO. PRACTICA 1 CAMPO COMBINADO: 1.Se realiza una tabla en Excel y lo guardamos 1.Abrimos Word y nos dirigimos.
COMBINACION DE CORRESPONDENCIA
Curso de Ofimática Francisco Chambi D. TRABAJO. OFIMÁTICA PRACTICA 1 CAMPO COMBINADO: 1.Se realiza una tabla en Excel y lo guardamos 1.Abrimos Word y.
Pasos 1 Se guarda el documento que se realizo. Paso 2 Ir a Correspondencia y seleccionar la opción Correspondencia, allí seleccionara la opción usar.
UNIVERSIDAD PEDAGOGICA DE EL SAVADOR. ¿ QUE ES EXCEL?
ORDENAR, FILTRAR Y AGRUPAR CELDAS
HERRAMIENTAS BASICAS DE EXCEL INFORMATICA II PROFESOR FELIPE CAMPOS POR: ARACELI SALAS CORONA.
Luis Gerardo Guajardo Hernández Etapa 1:empresas que desarrollan base de datos y descripción básica de Access Base de datos.
Transcripción de la presentación:

-PRIMERO SE DEBE SELECCIONAR MICROSOFT EXCEL

EXCEL

A seis hojas se les va a poner el nombre en el orden siguiente: Portada, base original, ordenamiento, filtro, informe dinámico e informe grafico

HOJAS

DESPUES SE PONDRA LA PORTADA PARA ASI SABER QUIENES SON LOS INTEGRANTES

EN LA SEGUNDA HOJA QUE ES LA DE BASE ORIGINAL SE HARA LO SIGUIENTE: EN LA FICHA DE DATOS SE SELECCIONARA OFFICE ACCESS Y SE SELECCIONARA LA TABLA YA ECHA EN ACCESS

ACCESS

TABLA A INSERTAR

EN LA SIGUIENTE HOJA QUE ES LA DE ORDENAMIENTO SE INSERTARA LA MISMA TABLA PERO AHORA SE ORDENARA DE LA “A” HASTA LA “Z”

ORDENAMIENTO

EN EL SIGUIENTE SE HARA LO MISMO PERO AHORA SE ORDENARA POR DOS GENEROS, POP Y SALSA O EN EL ORDEN QUE SE DESE, EN LA FICHA DE DATOS Y DESPUES EN LA DE FILTRO, DANDOLE EN LAS FLECHITAS QUE APARECEN ALADO DE LOS PRIMEROS RENGLONES DE LAS COLUMNAS QUE DICEN GENERO MUSICAL Y SE SELECCIONARA POP Y SALSA

ORDENAR POR GENERO MUSICAL GENEROS SELECCIONADOS

EN LA SIGUIENTE HOJA SE HARA LO MISMO PERO EN VES DE PONER EN TABLA SE LE PONDRA TABLA DINAMICA Y SELECCIONAR, CANCION, FECHA DE LANZAMIENTO Y GENERO MUSICAL DEPUES ORDENARAN LOS DATOS DE LA SUIGUIENTE FORMA: -CANCION EN : ROTULOS DE FILA -FECHA DE LANZAMIENTO: VALORES -GENERO MUSICAL EN: ROTULOS DE COLUMNA ESO TE ENSEÑARA LAS CANCIONES QUE SON EN TOTAL Y CUANTAS DE CADA UNO DE LOS GENEROS

ELEMENTOS SELECCIONADOS ORDEN DE LOS ELEMENTOS SELECCIONADOS

EN LA SIGUIENTE HOJA QUE ES LA DE GRAFICOS, SE HARA EL MISMO PROSEDIMIENTO PERO ESTA VES SE SELECCIONARA GRAFICOS. DESPUES DE ESO SE SELECCIONARA CANCION, FECHA DE LANZAMIENTO Y GENERO MUSICAL, PERO AHORA SE ACOMODARAN DE LA SIGUIENTE FORMA: CUENTA DE CANCION EN : VALORES GENERO MUSICAL: CAMPOS DE LEYENDA FECHA DE LANZAMIENTO: FILTRO DE INFORME DESPUES SE LE PUEDE DAR UNA PRESENTACION CILINDRICA O EN PIRAMIDE EN LA FICHA DE DISEÑO Y SE PODRA ESCOGER LA QUE SE NECESITE O LA QUE QUIERA

ELEMENTOS SELECCIONADOS ORDEN DE LOS ELEMENTOS SELECCIONADOS