Grupo GfKRETAIL & TECHNOLOGY © 2008 GfK Emer Market Research FOTOGRAFÍA FOTOGRAFÍA GfK Emer Market Research C/Luchana 23, 6ª, Madrid. Tlf: Fax: MARZO 08
Grupo GfKRETAIL & TECHNOLOGY © 2008 GfK Emer Market Research MARZO 08 2 Los productos de FOTO* del Panel de GfK lo componen las siguientes familias de productos: Cámaras digitales (diferenciando Cámaras Multimedia del resto) Tarjetas de memoria La distribución de estos productos comprende los siguientes canales: Tiendas de Foto Cadenas Tiendas de electro (Asociados e Independientes) Grandes Superficies (Hipermercados y Grandes Almacenes) Informática + OER (Equipamiento de Oficina) A partir de MARZO 08 se deja de auditar Cámaras analógicas y Películas
Grupo GfKRETAIL & TECHNOLOGY © 2008 GfK Emer Market Research MARZO 08 3 TOTAL MERCADO DE FOTO RANKING DE PRODUCTOS POR......CRECIMIENTO...FACTURACIÓN (Miles de Euros) PER: MARZO 08 ACUM: ENE-MAR 08
Grupo GfKRETAIL & TECHNOLOGY © 2008 GfK Emer Market Research MARZO 08 4 TOTAL MERCADO DE FOTO * PESO POR CANALES % Valor 2 Productos: Cám. Digitales, Y Tarjetas de memoria CON CAM. DIG (excl. multimedia) CON CAM. DIG TOTAL A partir de MARZO 08 se deja de auditar Cámaras analógicas y Películas
Grupo GfKRETAIL & TECHNOLOGY © 2008 GfK Emer Market Research MARZO 08 5 TOTAL MERCADO DE FOTO CON CAM. DIG (excl. multimedia)* % Valor Tendencias sobre el mismo período del año anterior A partir de MARZO 08 se deja de auditar Cámaras analógicas y Películas 2 Productos: Cám. Digitales, Y Tarjetas de memoria
Grupo GfKRETAIL & TECHNOLOGY © 2008 GfK Emer Market Research MARZO 08 6 TOTAL MERCADO DE FOTO PESO POR PRODUCTO % Valor CON CAM. DIG (excl. multimedia) CON CAM. DIG TOTAL
Grupo GfKRETAIL & TECHNOLOGY © 2008 GfK Emer Market Research MARZO 08 7 CÁMARAS DIGITALES % UNIDADES TOTAL CÁMARAS DIGITALES CÁMARAS DIGITALES (excl. multimedia)
Grupo GfKRETAIL & TECHNOLOGY © 2008 GfK Emer Market Research MARZO 08 8 NÚMERO DE PÍXELES CÁMARAS DIGITALES (excl. multimedia) % UNIDADES
Grupo GfKRETAIL & TECHNOLOGY © 2008 GfK Emer Market Research MARZO 08 9 CÁMARAS DIGITALES TENDENCIAS % UNIDADES TOTAL CÁMARAS DIGITALES CÁMARAS DIGITALES (excl. multimedia)
Grupo GfKRETAIL & TECHNOLOGY © 2008 GfK Emer Market Research MARZO CON/SIN ZOOM CÁMARAS DIGITALES (excl. multimedia) % UNIDADES TIPO ZOOM
Grupo GfKRETAIL & TECHNOLOGY © 2008 GfK Emer Market Research MARZO TIPO DE MEMORIA EXTRAÍBLE CÁMARAS DIGITALES (excl. multimedia) % UNIDADES
Grupo GfKRETAIL & TECHNOLOGY © 2008 GfK Emer Market Research MARZO TARJETAS DE MEMORIA TIPOS %Unidades %Valor
Grupo GfKRETAIL & TECHNOLOGY © 2008 GfK Emer Market Research MARZO TARJETAS DE MEMORIA % UNIDADES Peso por canales Tendencias sobre el mismo período del año anterior
Grupo GfKRETAIL & TECHNOLOGY © 2008 GfK Emer Market Research MARZO PESO CÁMARAS DIGITALES (excl. multimedia)/ MÓVILES CON CÁMARA INTEGRADA %Unidades %Valor
Grupo GfKRETAIL & TECHNOLOGY © 2008 GfK Emer Market Research MARZO IMPRESORAS DE FOTO %Unidades %Valor