3 ESTUDIOS DE SATISFACCIÓN TRANSPORTE INTERDEPARTAMENTAL ESTUDIO DE SATISFACCIÓN DE USUARIOS DEL TRANSPORTE INTERDEPARTAMENTAL DE PASAJEROS
Metodología y Ficha técnica 4 Metodología y Ficha técnica 1. Universo: individuos circulantes en la proximidades de la Terminal de Tres Cruces (en plataformas y dentro de las unidades) 2. Técnica: Encuesta cara a cara guiada por encuestadores con formulario cerrado. 3. Muestra: aleatoria con acumulación de casos para un alto nivel de confiabilidad estimable en base a información de circulación diaria Total de casos: 3.000 Casos en plataforma y adyacencias: 2.117 casos Casos dentro de las unidades: 1.000 casos (en 40 coches) 4. Alcance: ejecución entre miércoles (4 de abril) y domingo (8 de abril) de Semana de Turismo del 2012. Las encuestas dentro de las unidades se realizaron en los corredores principales de salidas hacia rutas 1,5,8,9 e Interbalnearia.
5 1. Evaluación General
Saldos netos de satisfacción con horarios de salida 6 Saldos netos de satisfacción con horarios de salida
Saldos netos de satisfacción con horarios de llegada 7 Saldos netos de satisfacción con horarios de llegada 7
Saldos netos de satisfacción de estado de la unidad 8 Saldos netos de satisfacción de estado de la unidad
Saldos netos de satisfacción de entrega y despacho de equipaje 9 Saldos netos de satisfacción de entrega y despacho de equipaje
Saldos netos de satisfacción de atención previa 1010 Saldos netos de satisfacción de atención previa
Saldos netos de satisfacción de atención en viaje 1111 Saldos netos de satisfacción de atención en viaje
Saldos netos de satisfacción de conducción de los chóferes 1212 Saldos netos de satisfacción de conducción de los chóferes