Capítulo 3 Nuevas Clases – Nuevos Amigos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Capítulo Tres Primer Paso Por Matt y Kaitlin. las materias subjects.
Advertisements

Schedule. el horario 1st period primera hora 2nd period.
17 mayo 1. Turn in Yo Soy Yo poem if you haven’t already
Riesgo U2E1 El vocabularioLos verbosLas preguntasLos adverbiosHay que/tener que
Capítulo 3- Primer Paso ¿Qué materias tienes?
Hagan ahora: Hoja: Un poco de todo. REPASO: SINGULAR Definite Articles (the) Masculine el Ex: el cuaderno Feminine la Ex: la cama 2.
¿Qué materias estudias?
Jeopardy U2E1 El vocabularioLos verbosLas preguntasLos adverbiosHay que/tener que
Materias School Subjects By Elizabeth guerrero
CapÍtulo tres – segundo paso
G.V. Página 18 #1-2. #2 Talking about classes and sequencing events Primer Paso Así se dice p. 76.
Meta: ¿Qué necesitas para la escuela?
Capítulo 3 – Nuevas Clases, Nuevos Amigos
Un día de clases Unidad 2 Etapa 1 Por: Señora Snyder.
Español 1 – el cuatro de diciembre  We practiced two ways of asking what you need (or don’t need), and what you have (or don’t have) in class today. READ.
Hacer Ahora (Escribe la fecha)
¿Qué materias estudias?
Capítulo 2: La escuela ¿Qué clases tienes? Chapter Two: School What classes do you have?
el almuerzo lunch el arte art las ciencias science.
Hoy es el diecisiete de marzo de dos mil quince El clima de hoy: Propósito: You will be able to discuss school supplies you need for school. Hagan Ahora:
El horario de Alicia Vocabulario y gramática en contexto.
LAS CLASES: MATERIAS/ASIGNATURAS
Tener Capítulo: 4.
MI HORARIO TÍPICO Srta. B.. WRITE IN FULL SENTENCES  An example of a class  En la segunda hora tengo la clase de inglés a las ocho y media. Señora Bethea.
Capítulo 3 Día 1. ¡Vámonos! What does your post it say? When you know what it says, place it next to the picture/phrase that matches it.
Ch. 3 Nuevas Clases, Nuevos Amigos
Vocabulario del Capítulo 2A Tu Día en la Escuela.
Repaso y práctica School & School Supplies. Las materias =school subjects.
Las ciencias sociales Las ciencias La geometría La química
 Horario Primer Semestre (m.) Segundo Semestre  (1 a ) Primera hora (f.) Matemáticas Ingles  (2 a ) Segunda hora Ingles Matemáticas  (3 a ) Tercera.
Horarios. After writing down the agenda in your notebook, look at the sample schedule below and answer the questions about it. 1. What does Juan have.
WALT: RECOGNISE KEY VOCABULARY FOR SCHOOL SUBJECTS AND LINKING WORDS WILF: TO BE ABLE TO RECOGNISE AND SPELL ACCURATELY AT LEAST 12 KEY WORDS FOR GRADE.
Thank you for taking my classes
Vámonos Write how many of each object appears in each picture Example: dos lápices Hoy es el dieciocho de septiembre.
Vocabulario Capítulo 2A PG 96. El almuerzo La clase.
Flashcards (Review Game) By CarlitoTan 5/30/13 Block 2.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
1) ¿A qué hora tienes la clase de español
Vocabulario ¿Qué materias estudias? ¿Qué materias estudias? What subjects do you study? What subjects do you study? El arte Las ciencias Las ciencias sociales.
Repaso Tercer Paso Vocabs Infinitives Wanting and Needing to do something.
LAS CLASES: MATERIAS/ASIGNATURAS
Tener -= to have. Tener Tener is a new verb, but you have already seen two of the forms from TENER in the last chapter. Tener is a new verb, but you have.
Ahora Mismo 10Revisa los errores del vocbulario… (Correct the mistakes) Hay 10 errores. –El almuerzo = recess –Las sciencias sociales = social studies.
Ahora Mismo: Escribe tus clases en orden (Write your clases in order) / Las ciencias / El arte / La educación física / El inglés / El español / La salud.
1) ¿A qué hora tienes la clase de español? At what time do you have Spanish class?
School Subjects. * ¿Qué clases tienes hoy? * What classes do you have today? * ¿Cómo es un día escolar típico? * What is a typical school day like?
14/01/20101 Capítulo 3 – Nuevas Clases, Nuevos Amigos Primer Paso Talking About Classes Páginas
İExprésate! Capítulo 4. Vocabulario 1 school supplies los útiles escolares.
Chapter 4, part 1. Los útiles escolares school supplies.
Capítulo 4. El bolígrafo pen La calculadora calculator.
LECCIÓN 2: SEGUNDA PARTE Today you will learn: To discusses subjects and classes at school Today you will review: How to tell time in Spanish.
Vámonos (cinco minutos)  Write and solve three math problems of your own in Spanish- remember that you don’t know any numbers higher than 99 or lower.
Los días de la semana The days of the week Copy los dias de la semana. (5 Minutes) El lunes (Monday) El martes (Tuesday) El miércoles (Wednesday) El jueves.
La vida escolar school life Capítulo 4-1. los útiles escolares school supplies.
Ch. 4 – Los cursos / las materias. Un Horario Escolar - Cultura.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
Vocabulario C3P1. el almuerzo el arte las ciencias.
El almuerzo. La clase de inglés El horario La clase de español.
Capítulo 4.1. El bolígrafo pen La calculadora calculator.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Antes de empezar – ¿Cómo se llaman estos quehaceres? (Necesito la tarea.)
Matemáticas- math. Inglés- English educación física- Phys. Ed.
Capítulo 2: La escuela ¿Qué clases tienes? Chapter Two: School What classes do you have?
TRABAJO DE ENTRADA NP34 SEMANA 23. TRABAJO DE ENTRADA 22/2: NP 34-TRADUZCA-COPY AND TRANSLATE.  1. La clase de inglés es difícil.6. We like to study.
Objetivo: Ask and tell what the time is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.Hacer Ahora: El Tiempo 2.En el colegio 3.Pizarras Blancas.
¡Buenas tardes clase! Cuando NO estamos de acuerdo Usen una expresión para decir que no estás de acuerdo con las oraciones. Después, explica.
Talking about what you do and when Spanish grade 8 Level 1b.
Nuevas Clases, nuevos amigos. 6 clocks will be shown. Write the letter that corresponds to the clock that shows the time you hear.
Las Materias Vocabulary Practice
Capítulo 3- Primer Paso ¿Qué materias tienes?
Transcripción de la presentación:

Capítulo 3 Nuevas Clases – Nuevos Amigos Sra. Plant – 6 LOTE

3-1 ¿Qué materias estudias?

¿Qué materias estudias?

¿Qué materias estudias?

¿TIENES UN DESCANSO? el almuerzo

¿Qué materias estudias? el alemán German el coro chorus la banda band la orquesta orchestra la lectura y la escritura reading and writing la salud health razonamiento visual visual reasoning biología, algebra, historia, …..

¿QUIÉN ENSEÑA?/ WHO TEACHES? un maestro una maestra un profesor una profesora

Write these again in your notes to refresh your memory…

¡Tenemos la misma clase! Escuchemos    Listen to Álvaro and Lupita discuss their new class schedules. What class do they have together? Lupita Alvaro  

18! ¡Excelente! Perú 1 – 20 México 1 - 10 La Cultura: Scoring is normally done out of 100 in the US. In Perú it is out of 20, and in México it is out of 10 points! 18! ¡Excelente! Perú 1 – 20 México 1 - 10

Las clases y la secuencia de eventos To find out what classes a friend has, ask: Your friend might answer: Bueno, tengo matemáticas, inglés, español y ciencias sociales.    ¿Qué clases tienes este semestre? Primero tengo geografía, después computación y luego francés.       ¿Qué clases tienes hoy? ¡Mañana por fin tengo un día libre!    ¿Y cuándo tienes un día libre?

Clases and the order of events To find out what classes a friend has, ask: Your friend might answer: Well, I have math, English, Spanish and Social Studies.   What classes do you have this semester? First I have geography, after is computer y later French.       What classes do you have today? Tomorrow, at last I have a free day!    And when do you have a free day??

Ordena la conversación… 3 2 1 4 Then read it out loud with a neighbor…

Adverbios del tiempo Adverbs of time entonces luego primero por fin antes después

Escribamos y Hablemos Hablemos – nuestros horarios – our schedules Pues, tengo... First, write the classes you are taking this semester in Spanish using sequence words in the chart. Then, get together with a partner. Greet one another and ask how your partner is. Find out what classes your partner has and write them down in order. Use the expressions you’ve learned for talking about your schedule.

¿Cuáles útiles necesitas? Escribe lo que necesitas para las clases. Usa artículos definidos(el, la, los, las) MODELO: reglas Necesito las reglas para la clase de matemáticas. lápices de color carpeta mapas gomas de borrar zapatillas calculadora diccionario de inglés y español libro Hagan Ahora: What do you need for your math, Spanish, and ELA classes?