Observatorio Impacto Exposición Mediática TEAM Julio de 2014 Cra. 21 No. 169 -76 Edificio Stuttgart Teléfonos: 670 01 79 – 679 24 02 Bogotá – Colombia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EVOLUCIÓN DEL CONSUMO MEDIOS EN COLOMBIA.
Advertisements

Desarrollo de sitios Web como innovación tecnológica para el investigador. RAÚL MANUEL ARANO CHÁVEZ.
Subdirección General de Estadísticas de Empresas. Subdirección General de Estadísticas de Empresas INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA Comunidad Andina,
Medios de Comunicación SENA
PRESENTACIÓN PROPUESTA ASESORÍA DE PRENSA Y COMUNICACIONES EJECUCIÓN PLAN DE MEDIOS
Conclusiones. 2 Igualdad de tratamiento El sitio Web debe tener un respaldo en el organigrama Un presupuesto asignado Un reconocimiento Debe dársele.
Walter cavalier ampuero
Más conectados. Más Yanbal
Guía práctica para conseguir mayor audiencia en la Web.
Las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (NTIC) han impactado la vida cotidiana del hombre en los albores del siglo XXI, y esta irrupción.
YD Comunica. Objetivo Boletín de Prensa General Boletines de Prensa Sostenimiento Medios Cali Radio Prensa Televisión Internet Fin Contenido Informe Divulgación.
Expertos en Mensajes y Audiencias. El consultor Qué hacemos Cómo lo hacemos.
El medio preferido por los lideres opinión. Medios de Comunicación más consultados para mantenerse informado NACIONAL Impresos Web FICHA TÉCNICA Pregunta.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Colsubsidio Julio de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Campetrol Mayo de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Colsubsidio Mayo de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Cra. 21 No Edificio Stuttgart
Observatorio Impacto Exposición Mediática Banco Falabella Mayo de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá –
NOMBRE DEPENDENCIA INSTITUTO, UNIDAD, ÁREA PROGRAMA NACIONAL DE EGRESADOS.
INSTITUTO ELECTORAL Y DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA JALISCO Monitoreo Cualitativo de Radio, Televisión y Prensa Proceso Electoral Informe del 16 de.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Industria Automotriz Mayo2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá.
Con un total de noticias registradas en el mes de julio, SIGLO DATA MMI realiza el siguiente OBSERVATORIO, el cual evidencia los acontecimientos.
POR: Eduardo Gaviria Isaza 7A. DECADA DE LOS 50 EL GENERAL ROJAS PINILLA PROMETE TRAER LA TELEVISION es inaugurada oficialmente la Televisión en Colombia.
Con el patrocinio de:. Madrid, 25 de febrero 2010 Comité Técnico del Estudio: Colaboradores:
Observatorio Impacto Exposición Mediática Larrainvial Septiembre de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Independence Mayo de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Medios De Comunicación Masivos Garcia S. Sofia C. De La FUENTE Herman.
Impacto de Exposición Mediática Informe Realizado por el Departamento de Análisis de la Información (ADI) de Siglo Data MMI Septiembre de 2014.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Deezer Mayo de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Independence Abril de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Campetrol Julio de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Con un total de noticias registradas entre el 1 de enero al 30 de julio, SIGLO DATA MMI realiza el siguiente OBSERVATORIO, con el objetivo de dar.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Ospinas Agosto de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Observatorio “Impacto Exposición Mediática Unicentro” 1 al 18 diciembre de 2013 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: –
Mineros S.A Mayo EXPOSICIÓN MEDIÁTICA DE MEDIOS MedioNo.Noticias%Costo $ Prensa10672%$ Internet2014%$ Radio1913%$
Observatorio Impacto Exposición Mediática Gremios Primer semestre de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá.
Informe “Impacto Exposición Mediática” ETB vs. Competencia Enero 1 al 24 de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: –
Observatorio Impacto Exposición Mediática Arturo Calle Junio de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Campetrol Mayo de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Susana Restrepo Herrera. ¿Qué es PROEXPORT? Proexport es la entidad encargada de la promoción del turismo internacional, la inversión extranjera y las.
Bancoldex es un banco de desarrollo empresarial colombiano.
Análisis Monitoreo de Medios SECRETARIA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE.
Mineros S.A Junio EXPOSICIÓN MEDIÁTICA DE MEDIOS MedioNo noticias%Valor Prensa7473%$ Internet2221%$ Radio33%$
PLAN DE ACCIÓN CÁMARA DE INDUSTRIAS DE GUAYAQUIL 2015 Enero/2015.
Panorama general de Mineros S.A., mes abril mostrando gráficamente el impacto mediático y detallado por fuente. Descripción del Producto IMPACTO DE EXPOSICIÓN.
Tema 4 Los nuevos medios de comunicación y la cultura de masas
El lanzamiento comercial de Claro y Movistar en noviembre 2011, impulso la inversión publicitaria durante ese año. Esas operadoras empezaron a promover.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Independence Junio de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
LA TELEVISION EN LA DECADA AÑOS 50 El general rojas pinilla promete introducir la televisión en Colombia En este año ya los quipos habían llegado a Colombia.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Arias Serna Mayo de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
Observatorio Impacto Exposición Mediática TEAM Mayo de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá –
Universidad Sergio Arboleda Campaña Responsabilidad Ambiental. Gerencia Mercadeo Por. Camilo Zambrano Mora.
Estrategia ADES Profesor: Lic. Carlos Alberto Aguilar Medina
Informe estadístico RADIO 20 de Octubre Bogotá 2011.
CURSO INTERNET Profesores: Jorge Calera Patricio Martínez UNIVERSIDAD PERMANENTE Departamento de Lenguajes y Sistemas de Información.
Por: Alejandro Palacio. 7D. Decada de los El general Rojas Pinilla promete al pueblo introducir en el pais la televisión Se realiso la primera.
DIFUSIÓN Y MERCADEO 2014 Comunicaciones Externas Comunicaciones Internas Funciones realizadas A través de los siguientes procedimientos.
El entorno Hipermediatico que es un texto o palabra que se puede pasar de un texto a otro en el mismo documento.
PRESENTADO POR: Diana Orjuela Sebastián Rodríguez Bryan Noak.
REUNIÓN GRUPO DE TRABAJO DE COMUNICACIÓN Y RSC DE ASEBIO Madrid, 18 de febrero de 2010 Lucía Cecilia Mercado Responsable de Comunicación Asociación Española.
GRUPO DE DIVULGACIÓN Y PRENSA Ministerio de Cultura República de Colombia.
Reporte Ejecutivo Diciembre de 2014 Reporte Ejecutivo 2015.
LA NOTICIA EN DIFERENTES MEDIOS SENA: CONOCIMIENTO Y EMPRENDIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS.
Exposición de materiales.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS.
Registro.
ESTRUCTURA DE LA NOTICIA.
Descripción del Producto
Transcripción de la presentación:

Observatorio Impacto Exposición Mediática TEAM Julio de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá –

HIPERVINCULOS TOTAL EN TODOS LOS MEDIOS ALIANZA TEAM – 1 AL 31 JULIO DE NOTICIAS

TOTAL TRAZABILIDAD EN TODOS LOS MEDIOS ALIANZA TEAM – 1 AL 31 JULIO DE NOTICIAS MedioN° noticias%Valor 01-jul114%$ jul114%$ jul114%$ jul114%$ jul114%$ jul114%$ jul114%$ Total7100%$ Según la trazabilidad del mes de julio en mención Alianza Team, no se registro una variación fuerte durante dicho tiempo, ya que por día se registro una sola noticia.

TOTAL EN PRENSA Y RADIO ALIANZA TEAM – 1 AL 31 JULIO DE NOTICIAS En el mes de Julio de 2014 se registraron 3 noticias de mención Alianza Team, con un costo free-press de $ Radio registró solo dos noticias por parte de la emisora Antena dos, con un costo free-press de $ MedioN° noticias%Valor Alimentos133%$ Portafolio133%$ RS Responsabilidad Sostenible133%$ Total3100%$ MedioN° noticias%Valor Antena dos2100%$ Total2100%$

TOTAL EN TELEVISIÓN E INTERNET ALIANZA TEAM – 1 AL 31 JULIO DE NOTICIAS En el mes de Julio de 2014 se registró 1 noticia de mención Alianza Team, en televisión, con un costo free-press de $ Solo la pagina web Dinero.com registro mención Alianza Team para el mes de Julio, con un costo free-press de $ MedioN° noticias%Valor Caracol TV1100%$ Total1100%$ MedioN° noticias%Valor Dinero.com1100%$ Total1100%$

NOTICIAS A DESTACAR DE TEAM JULIO DE 2014 Las 200 empresas más grandes de la comunidad andina. Tabla general. Alimentos, Julio 30 de Aumentan las empresas colombianas que invierten en el exterior. Un reporte de Proexport revela que, en los últimos cuatro años, 70 compañías nacionales, debutaron o ampliaron su presencia fuera del país. Portafolio, Julio 9 de 2014.