Grupo bilingüe 1º D y E Profesor Javier Ruiz

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CRITERIOS DE CALIFICACIÓN
Advertisements

CRITERIOS DE CALIFICACIÓN
CRITERIOS DE CALIFICACIÓN
JORGE´S ENGLISH LESSONS
Instrucciones para la correcta realización de los cuadernillos
Materiales de trabajo.
Lengua Castellana y Literatura 1º de Bachillerato
IES “TOMÁS MILLER” Instituto de Educación Secundaria Obligatoria
CRITERIOS DE CALIFICACIÓN
CRITERIOS DE CALIFICACIÓN
CRITERIOS DE CALIFICACIÓN
SEGUNDO DE EDUCACIÓN PRIMARIA
¿Cómo realizar un trabajo escrito?
Instituto Zaragoza Lineamientos de trabajo y reglamento escolar de 4° de primaria para el ciclo
AREA DE MATEMÁTICAS GRADO 8°
REUNIÓN PADRES INICIO CURSO
Colegio Santa María de los Ángeles Matemática – 2º año
Producción.
Normas de convivencia áulica
RESULTADOS 1ª EVALUACIÓN TOTAL ALUMNOS: INTEGRACIÓN: 1 – RELIGIÓN: 16
PRIMERA SESIÓN INFORMATIVA COLEGIO ECOS 4 DE OCTUBRE DEL 2010.
19/12/ N ORMAS DE CLASE : Respetar a todos y todo Traer los materiales de trabajo Hacer las tareas Participar.
Estrategias para niños con déficits en el aula
Biblioteca infantil María Elena Walsh Colegio Schönthal
PLC IES SAN ALBINO.  Aprendizaje integrado de contenidos entre las diferentes áreas de conocimiento.  Actuaciones relacionadas con el área lingüística.
Técnicas de Estudio: La Toma de Apuntes Plan de Acción Tutorial 3º ESO
El cuaderno de clase. CEIP “El Carambolo” Camas
3º ESO MATEMATICAS OBJETIVOS y TEMPORALIZACIÓN METODOLOGÍA
1º ESO MATEMATICAS OBJETIVOS y TEMPORALIZACIÓN METODOLOGÍA
normas para la composición del cuaderno de ciencias sociales
Porque deseamos que tus exposiciones sean cada vez mejores, esta vez te sugerimos el uso de recursos gráficos de apoyo, para que la imagen ayude a la palabra.
28/04/ N ORMAS DE CLASE : Respetar a todos y todo Traer los materiales de trabajo Hacer las tareas Participar.
REUNIÓN DE PADRES TERCER CICLO DE PRIMARIA
INFORME DE INVESTIGACIÓN Prof. Jaime Gatica
1ª REUNIÓN GENERAL DE PADRES
Herramientas ESCUELA 2.0 EN LA EVALUACIÓN Concepci ó n Mart í nez Garc í a y Manuela Flores Rodr í guez Asesoras de Formaci ó n del CEP de Ciudad Real.
TAREAS DE ESPAÑOL DE 1º A 6º SEMANA DEL 2-6 DE JUNIO.
Lengua Castellana y Literatura 2º de Bachillerato Contenidos y criterios de evaluación.
REUNIÓN DE PADRES CURSO 13/14
REUNIÓN PRINCIPIO DE CURSO 4º ESO COLEGIO ALBARIZA CURSO
Bienvenidos al curso
LABORATORIO DE ESTÁTICA
Profr. Mario Alberto Arenas Solórzano
TAREAS DE INGLES DE 1º A 6º DE ENERO.
¡BIENVENIDAS! Matemáticas 2º ESO.
Diagnosticar en el estudiante el conocimiento y uso básico de las TIC.
Jornada Institucional 19 de Abril de 2012
MATEMÁTICAS 1º ESO CURSO
Profesora: Carmen Lucia Carrillo. Instrucciones 1-El trabajo se debe realizar en PAREJAS. 2-Todo el trabajo se debe realizar en CLASES, no obstante se.
Curso Dificultades curso anterior 1. ÁREAS QUE PRESENTAN MÁS DIFICULTAD. 2. ACTITUDES QUE IMPIDEN O RALENTIZAN EL CORRECTO APRENDIZAJE. 3.
23/04/2017 Curso lengua 1º ESO.
MATEMÁTICAS BILINGÜES
FORMATO PRUEBA AÑO Debe tener un enunciado donde se señale claramente: establecimiento, asignatura, profesor, curso, puntaje ideal y tiempo aprox.
PROYECTO INVESTIGACIÓN 3º ESO
HABILIDADES DIDACTICAS. SESION 1 PRESENTACION DEL PSP ALBERTO VARGAS RMIREZ NOMBRE DE LA MATERIA DIBUJOASISTIDO POR COMPUTADORA HORARIO 7 HORAS POR SEMANA.
BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA 3º E.S.O.
PROYECTO DE DESTREZAS COMUNICATIVAS EN INGLÉS
CURSO DESARROLLO LOMCE
normas para la composición del cuaderno de ciencias sociales
BIENVENIDOS A 3ºA -3ºB CURSO 2015/2016
Fecha : Tema: Normas APA
Terceros básicos 2012 CLASE N°13 Unidad N° 5. Objetivos de la clase - Escuchar de forma atenta y respetuosa al profesor y compañeros. - Escribir respuestas.
Educación a distancia. Objetivos de Aularagón Garantizar el derecho a seguir aprendiendo a lo largo de la vida. Crear un modelo de enseñanza que se adapte.
BIENVENIDOS a 6º de PRIMARIA
Orientaciones para el Supervisor de Zona de Educación Física en la captura de datos del proceso de Evaluación Grupal en Preescolar. Ciclo escolar
IESO “VALLE DEL HENARES” Paseo de Juan Casas nº Jadraque (Guadalajara) Tlf: E- mail:
Informes Escritos y Orales Universidad del Este Biblioteca Centro de Yauco Programa de Alfabetización en Información Orientación.
SISTEMA DE PONENCIAS DE CONSOLIDACIÓN EN EL LOGRO DE LOS APRENDIZAJES.
Diagnosticar en el estudiante el conocimiento y uso básico de las TIC.
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA LA DISLEXIA Grupo LOGOMURCIA.
Transcripción de la presentación:

Grupo bilingüe 1º D y E Profesor Javier Ruiz Matemáticas 1º de ESO Grupo bilingüe 1º D y E Profesor Javier Ruiz

Material necesario Libro de texto Anaya. Traer a clase el correspondiente a cada trimestre. Cuaderno o carpeta de anillas tamaño folio. Material escolar habitual. Instrumentos de dibujo cuando sea necesario. Portátil cuando indique el profesor. Calculadora cuando indique el profesor.

Organización del trabajo Primera hoja de cada tema de portada. Se copiará de la pizarra cuando el profesor lo indique. Se escribirán los números de las actividades y un resumen de los enunciados. Cuaderno siempre disponible para revisión.

Organización del trabajo (2) Comienza cada día anotando la fecha. Guarda márgenes izquierda y derecha, escribe con limpieza, buena caligrafía y sin faltas de ortografía. Bolígrafo azul o negro para teoría y enunciados, rojo para títulos, subrayar o corregir. Corrige las actividades.

Comportamiento en clase Respeta al profesor y a los compañeros. Dirígete correctamente a ellos. Presta atención en todo momento. No interrumpas las explicaciones. Si quieres intervenir, pídelo levantando la mano. Servicios en recreo salvo necesidad urgente. Cumple las normas de convivencia del centro. No salgas entre clase y clase al pasillo. Espera al profesor en el patio después del recreo.

Aspectos a valorar Trabajo en clase, comportamiento, atención, interés, colaboración y respeto Cuaderno de trabajo: orden y limpieza, mapa conceptual, realización y corrección de actividades, ortografía. Tareas de casa justificadas Trabajos, algunos en equipo, exposición oral y elaboración digital

Pruebas escritas Se realizarán múltiples pruebas escritas durante cada evaluación. Pruebas tipo test y de resolución de cuestiones y problemas. Por objetivos concretos, temas o conjunto de temas.

Bilingüe Se impartirán en inglés al menos el 50 % de las clases. Se harán actividades de vocabulario, de resolución de problemas y de comunicación oral y escrita. Se evaluará cada trimestre según las actividades de clase y pequeñas pruebas escritas, sumando hasta un punto a la nota de la evaluación siempre que se haya aprobado.