Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación El portal de gestión de la investigación del.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTUDIANTES.
Advertisements

Noviembre 2003 Proyecto Proyecto Declaración ELectrónica de
COMO ABRIR TU PROPIA CUENTA DE CORREO En primer lugar introducimos la direccion del sitio web en el cual nos vamos a dar de alta con nuestra nueva dirección.
La función del menu activo siempre aparece en letras blancas. Cuando acceda al menu del GT de la izquierda, será directamente reenviado al calendario de.
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN DE PROCESOS
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
Trámites por Internet con Firma Electrónica Avanzada
GUÍA SIPEC WEB MICHOACÁN PEC VIII
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
0/ Localizar la intranet en los tablet del alumno. Como la Intranet está instalada en algunos ordenadores, debemos localizarla primeramente para poder.
BIBLIOTECA DE QUÍMICAS. UCM MIS LISTAS Funcionalidad del catálogo CISNE.
¿Como cursar tus materias?¿Como cursar tus materias? Necesitas mas InformaciónNecesitas mas Información ¿Deseas cursar tu bachillerato vía Internet?, regístrate.
Manual de Autoayuda Inicio. **************** Al conectarse al Sitio CA deberá colocar su usuario (cuenta de personal) y contraseña.
Manual de Uso (Alumno). Registro a la plataforma 1. Ingrese a la página Presione el enlace de “REGISTRARSE”
Qué es el SIGA Sistema Integral de Gestión Administrativa (SIGA) Es un nuevo Sistema informático de Gestión Administrativa, robusto y confiable, desarrollado.
INSTRUCTIVO PARA LA CONSULTA EN EL PORTAL DE RAMMAC Para iniciar con la consulta de las facturas usted deberá ingresar a la siguiente página:
Página principal de la Red Botón de acceso a centros o grupos de trabajo promotores que desean adscribirse y registrar experiencias en la Red Botón de.
Cursos de Formación del PAS Inscripciones a través del Portal del Empleado (2º periodo 2014)
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
PRESENTACIÓN TELEMÁTICA DE ESCRITOS DE TRÁMITE Y ESCRITOS INICIADORES DE ASUNTO O DEMANDAS LEXNET - MINERVA.
Manual de Usuario para el Sistema de Impresiones S E D I.
Herramientas de Google Para ser utilizadas en Google Sites.
ZAGUÁN: Repositorio Institucional de la Universidad de Zaragoza
INFORMACIÓN SOBRE LAS RENOVACIONES. El usuario podrá renovar el/los documento/os que posee en préstamos desde cualquier ordenador que tenga acceso a Internet.
1 Jueves 26 de Julio de 2007 Aplicación de Rendición de Cuentas Formación Guión del curso.
MANUAL DEL PUBLICADOR EN JOOMLA (8)
Formación para Coordinadores de Formación UFI de Zuera.
11 de febrero de 2008 Portal de la JuntaPortal del CNICE OTRAS DIRECCIONES Otros portales educativos BuscadoresFreeware Shareware Editoriales Páginas.
PASO 1: Inscríbase en la jornada Para hacerlo, debe estar logado con su usuario y contraseña. Una vez logado, pulse el botón “Inscríbase en la Jornada”.
Registro de Prestadores de Servicio Social en SIIAU
Sólo debe ingresar al siguiente link
Portal de Facturación (servicio de facturación electrónica para empresas proveedoras del Ayuntamiento de Alzira) ic.
Petición de subsane y subsane. Creación de análisis de oferta subsanable Pasos: Autenticarse con un usuario asociado a una institución Crear un análisis.

Sólo debe ingresar al siguiente link
Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación
Sistema de Invitaciones Para Compras Directas
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2012 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación
Sistema de Invitaciones Para Compras Directas MANUAL DE PROVEEDORES
Guía para la presentación de solicitudes para el programas de BONOS TECNOLOGICOS (5ª Convocatoria ) Web de Gestión de Solicitudes de ayuda CDTI.
“Registrate nuevoPortal de Servicios”
6. Alertas. Manual de formación 2 6. Alertas 6.1 Introducción ….....……………………………………….…pág Agregar una alerta de lista o biblioteca … ……pág.
Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación
Creación de Usuarios Un Usuario representa a una persona que puede ingresar a SugarCRM y hacer uso de sus funcionalidades acorde al tipo de usuario, grupo.
Guía de Usuario de la aplicación Web para la tramitación de la solicitud de acceso excepcional al título de Enfermero Especialista.
Versión: 1.0 Fecha de Publicación: 17/10/2011. El acceso al sistema es diferencial según el tipo de usuario correspondiente, es decir, según sea Nuevo.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
1
GUIA para la adscripción de centros o grupos de trabajo promotores y registro de experiencias en la Red de Experiencias de Educación para la Salud en la.
OFICINA DE ASUNTOS FEDERALES UNIDAD DE ADJUDICACIÓN DE FONDOS APLICACIÓN UNIDAD PLANES DE TRABAJO (UPT) MARZO 2013.
Cómo operar tu BackOffice Proveedores. Gobierno de Chile – Ministerio de Hacienda – Dirección ChileCompra BackOffice · Administrar Productos ACCESO BACK.
El Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA) es una aplicación desarrollada por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET)
C MPC Bienvenidos al Portal de Proveedores
Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación
Sistema de Alerta Fitosanitario. Al ingresar a la parte privada del sistema de alerta nos encontramos con el menú principal el cual nos mostrará las siguientes.
Probabilidad y Estadistica
Administrador Chilecompra Administrador Comprador en
Guía del Catálogo de la UGR Exportación de registros Actualización abril 2012.
Acceso a la plataforma de Gastos de Viaje Ingresar a Entornos Acceso a pantalla inicial de Gestión de viajes Comprueba tus gastos Ingresar a:
JORNADA INFORMATIVA SOBRE PROYECTOS INTERNACIONALES Vicerrectorado de investigación Vicerrectorado de internacionalización y cooperación 07/11/2012 Impulso.
PLAN DE FORMACIÓN GUÍA PARA SOLICITAR. Guía de solicitud Índice: 1.¿Quién puede solicitar cursos en las convocatorias de la EFIAP?¿Quién puede solicitar.
Guía del Catálogo de la UGR Búsqueda avanzada Actualización septiembre 2014.
PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIO Cómo realizar una petición a través del formulario web Actualización: Abril
Guía para la RENOVACIÓN de préstamos desde el Catálogo Web Actualización septiembre 2011.
Guía de uso para proveedores SISTEMA DE ACTIVACIÓN VERSIÓN 2.0.
Guía para utilización del formulario “SUGERENCIAS DE LIBROS A ADQUIRIR” Haga CLICK con el botón izquierdo del ratón para pasar la página Actualización.
Plataforma agregadora de Moocs para universidades.
Nueva aplicación para el registro de proveedores Encuentra el registro de proveedores Ingresa el nombre del proveedor El sistema genera una nueva pantalla.
Transcripción de la presentación:

Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación El portal de gestión de la investigación del Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo e Innovación pretende acercar a la comunidad investigadora de la Universidad las diferentes actuaciones que lleva a cabo. Desde el portal, podrá acceder a las diferentes convocatorias de ayuda a la investigación, actualizar sus datos y realizar sugerencias sobre las actividades del Vicerrectorado. La dirección web del portal es:

Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación En las siguientes páginas se explica el funcionamiento del portal, detallando los pasos a seguir para solicitar una bolsa de viaje. Próximamente se incluirán el resto de convocatorias del Programa de Ayuda a la Investigación de la Universidad de La Laguna. Para cualquier duda acerca de la convocatoria, envíe un mensaje a Si tiene problemas técnicos con este portal, envíe un mensaje a Los documentos que se le requerirán deben estar en formato pdf. Algunos programas como primopdf ( permiten obtener de forma fácil documentos en formato pdf desde aplicaciones ofimáticas (entre ellas Microsoft Office).

Seleccione “Registrarse” para darse de alta como usuario del portal

Rellene los campos y seleccione “Siguiente”

Rellene los campos y seleccione “Registrarse como investigador”

Ahora podrá acceder al portal usando los datos que se le han enviado a su correo electrónico

Rellene los campos y seleccione “login”

Si desea actualizar su perfil, seleccione “Mi perfil” Si desea introducir los datos de los proyectos en vigor en los que participa, seleccione “Proyectos”. Estos datos le serán requeridos en su solicitud de bolsa de viaje si ésta es la segunda solicitud que presenta en la actual convocatoria (ver normativa). También podrá introducir los datos del correspondiente proyecto en la pestaña habilitada a tal efecto en el impreso de solicitud. Si desea realizar una solicitud de bolsa de viaje, seleccione “Bolsa de viajes”

Si desea actualizar algún dato de su perfil, hágalo en esta ventana

Si desea introducir los datos de los proyectos en vigor en los que participa, seleccione “Insertar nuevo proyecto”.

Rellene los campos y seleccione “Guardar”

Si desea realizar una solicitud de bolsa de viaje, seleccione “Realizar una solicitud de bolsa de viaje”.

Rellene los campos de esta pantalla “Crear una solicitud para bolsa de viaje”. Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Indique la dirección de la página del congreso y/o suba el programa científico del evento en formato pdf. Esta información es necesaria para determinar si el desplazamiento para que el que se solicita la ayuda cumple los requisitos exigidos en la normativa.

Si solicita una segunda ayuda en la presente convocatoria, seleccione del menú desplegable el código del proyecto en vigor en el que participa. Si no aparece el proyecto, puede añadirlo seleccionando + Seleccione “Guardar” cuando haya rellenado correctamente la solicitud

En esta pantalla aparecerá su listado de solicitudes. Recuerde que cuando rellena una solicitud, ésta sólo es un borrador. Para confirmarla debe editarla de nuevo (pinchando sobre su nombre) y seleccionar la opción “Confirmar la solicitud” (al final de la página). Podrá “Eliminar” borradores de solicitudes, pero no solicitudes confirmadas.

Tras confirmar un borrador, aparecerá la opción “Solicitud en formato pdf”. Si pincha sobre la opción “Solicitud en formato pdf”, se abrirá en una nueva ventana el documento pdf. Debe imprimir la solicitud, firmarla y presentarla por duplicado en el Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación.