Presenta.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tecnología Plataforma multicapas.
Advertisements

Ing. Raúl Solís Cervera 10/Jul/2010
MyGestwin.
Software de Administración Empresarial
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
Sole Consultores® + MultiStop® = SE Móvil
Presentación del Producto. Autentificación Autenticación o Autentificación. Revisamos la identidad de la persona validar su correo personal y una contraseña,
InfoPlus Estándar Inventarios Facturación Cuentas por Cobrar
Introducción El Módulo de Clientes es un complemento para su Sistema Coves, con el cual podrá llevar las cuentas por cobrar de sus clientes de crédito.
Software Administrador de Acueductos.
MULTISYS – Sistemas y Soporte Empresarial
Perfil Agente de Aduana
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Administrador
Tablero (Panel) de Control… Ventas… Inventarios…
Análisis, Desarrollo e Instrumentación de un Sistema de Información (software libre) Para Control y Administración de las Microempresas del Sector Comercial.
Sistema de Facturación para Mayoristas y Minoristas de Autopartes
JURISWEB DPESLP.
Sole Consultores® CRM Software v2.0
Facturación Electrónica
SISTEMA DE NACIMIENTOS MANUAL DEL USUARIO. El objetivo del presente manual es servir de guía al usuario final para interactuar con el Sistema, permitiéndole.
SERIE V CONTABILIDAD S I S T E M A S.
SERIE V Inventarios S I S T E M A S.
Caja Registradora Jonatan Martínez PRESENTACIÓN CORPORATIVA
Tramitar todos los tipos de operación realizados en Ventanilla Única
Nomiplus T&A . NET Sistema Integral de Control de Asistencias altamente configurable para el Control de Personal, permitiendo la Administración del.
Además puede ponerse en línea con Delta ADM.
Sistema de Venta por Metro DMS Presenta:
GLOBAL ON LINE MANUAL DEL USUARIO COMO COMPRAR EN GLOBAL ON LINE COMO INGRESAR AL CARRITO DE COMPRAS DATOS DE SU EMPRESA COMO REALIZAR LA BUSQUEDA DE UN.
Constructoras Fácil control de presupuestos Cuentas por pagar Seleccione el módulo de su preferencia Fácil control de presupuestos Cuentas por pagar.
ArrendaSoft, S.A. de C.V. Presentación de Servicios.
Sistema de Gestión Comercial
Presentación del Producto. Autentificación Autenticación o Autentificación. Revisamos la identidad de la persona validar su correo personal y una contraseña,
Sistema de Control de Bancario.
Sistema Clínicas y Hospitales 7x Premium Soft.
ERP PARA DISTRIBUIDORAS (Descripción General)
Mcsystem POS v2.1 Software Punto de Venta. Porque adquirir este sistema: Fácil de usar Es económico y dan facilidades de pago. Me controla,compras,ventas.
eficientemente su Empresa
Empresas en General ( ALFA-POS ) SISTEMA DE FACTURACION CON
DIRECTORA REGIONAL SII DEL MAULE
Modulo de Talleres 8x Premium Soft.
SISTEMA INTELIGENTE DE AUTOGESTIÓN DE ENERGÍA ELECTRICA.
ATILA Cooperativas de Servicios Coop. De Servicios: Resumen general  Es un sistema administrativo y de facturación moderno, ágil, integral y globalizado.
Accor en México Conceptos de La estructura de la información
SysGestión Corporate Herramienta que agiliza las áreas de Despacho, Facturación, Cuentas Corrientes de Clientes y Seguimiento a las Cobranzas Facturación.
Sistemas Introducción a nuestros sistemas
Libro de Compra, Ventas y Boletas Detalle de Productos Vendidos y Comprados Tarjeta y listados de Clientes Tarjeta y Listados de Vendedores Tarjeta y.
Gestión de Tiendas y Balanzas
SICAM 2009.
Equipo de trabajo: Boczkowski, Lucas Calvo Outes, Ignacio Emilio, Ezequiel Navarro, Adrián Verasay, Paulina.
Presenta. Sistema para el control de Tarjetas de Crédito Propias.
TEMA: TIENDAS VIRTUALES
Sistema Integrado de Gestión Administrativa ERP TEON
Con Aspel-BANCO 4.0 Tendrás:
Empresas en General ( ALFA-SCC ) SISTEMA DE CUENTAS POR COBRAR
Gestión de Proyectos Alta del Proyecto Link con E.R.P.
Programa Nacional de Inmunizaciones
Es la solución de facturación electrónica por medios propios más versátil del mercado que te permite emitir facturas electrónicas o comprobantes fiscales.
Pulzar SIG Sistema Integrado de Gestión Presentación Comercial © Born in Arxen 2012Arxen
HISTORIA DE USUARIO ID TITULO ID: 1 Gestión datos de clientes
INFORMACIÓN GENERAL Empresa con más de 20 años en el mercado Latinoamericano, presenta el Sistemas Easy-POS para el control total de tiendas, Supermercados,
Un moderno sistema de administración y control de obras
STARSOFT FACTRON SERVICIO INTEGRAL DE FACTURACION ELECTRONICA
1. Sistema Integral de Comunicación, Control y Seguimiento de la Vigilancia Epidemiológica Fitosanitaria.
1. Sistema Integral de Comunicación, Control y Seguimiento de la Vigilancia Epidemiológica Fitosanitaria.
BUSINESS T&G Think & Grow Uniclass Activos Fijos Gestión del Inmovilizado.
C MPC Bienvenidos al Portal de Proveedores
BUSINESS T&G Think & Grow Uniclass Gestión de Gastos Sistema integral de Gastos.
El Software mas vendido en Latinoamérica Representantes Autorizados en Nicaragua.
Presenta.
Presenta.
Transcripción de la presentación:

Presenta

Tarjeta de Crédito Propia Software de control de crédito para empresas con clientes en cuenta corriente, con el cual es posible organizar las compras y pagos realizados, estado de mora y crédito en cada periodo.

Call Center PinPad Reportes Administración Gestión de todas las operaciones y movimientos como altas y aprobaciones de crédito, cancelaciones, rechazos, cortes, etc. Conexión directa con el PinPad con el equipo de Punto de Venta para interactuar con el sistema. Información resultante de todas las operaciones y movimientos, de manera fácil de interpretar y analizar. Módulo para realizar movimientos especiales y configurar y personalizar el sistema.

Funcionalidades Principales

Módulos de Call Center Ingreso de Usuarios Control y acceso de Usuarios al sistema. Consultas y Activación Muestran datos para el Call Center, Despacho de Cobranza y Oficina Central dependiendo del usuario que acceda al sistema. Muestra además la información del último corte, pudiendo visualizar el detalle de periodos anteriores, además de activar cuentas. Autorizaciones Realiza compras, pagos y anulaciones de los mismos.

Reporte de Extravío Reporte y seguimiento de extravíos de una tarjeta, bloqueo hasta que el titular reciba una nueva. Actualización de Datos Actualización y modificación de los datos de la cuenta del cliente. Quejas y Reclamaciones Captura de quejas y reclamos del cliente. En cualquiera de los casos ofrece un listado de motivos comunes o generales, o bien una aclaración del mismo. Opción a comentarios del cliente y seguimiento de la queja.

Ajustes Crea varios tipos de transacciones y captura fechas de origen. Movimientos Registro histórico de movimientos con opción de cancelación de uno o varios. En cada uno se detallan fechas, tienda, clave, descripción, importe, número de ticket, etc. Comentarios Observaciones de los usuarios ante la interactuación con el cliente. Alta de Solicitud Registra nuevas solicitudes de créditos que posteriormente pueden aceptarse o rechazarse.

Características Administración de códigos de Rechazo y Bloqueo para cuentas que incurran en moras no aceptables y suspender su crédito. Gastos de Cobranza e intereses cobrados automáticamente con cada corte. Operaciones como Compras y pagos separados de operaciones de Ajustes Varios, para ser utilizados sólo por personal autorizado. Alta y Configuración de promociones para determinadas tiendas de la cadena en un rango de fechas definiendo meses sin intereses.

Seguridad y Control de Usuarios Diseñado para ser utilizado tanto por usuarios de un Call Center como por el personal de la empresa, posee restricciones de acceso para cada pestaña del sistema con lo cual quedan definidos tantos niveles de usuarios como se desee.

Información Técnica

Comunicación en el Sistema 4 SW envía datos y autorización 3 PinPad verifica en Servicio Web la cuenta CallCenter o Administrador realizan transacciones y movimientos directo al SW 1 1 Cliente solicita transacción con TCP 2 SW autoriza y realiza movimientos PDV llama a PinPad 2 Como medida alternativa, Tienda puede comunicarse a Administrador para realizar movimientos manualmente. 5 PinPad autoriza a PDV la transacción

PinPad Virtual Módulo para comunicar y realizar las transacciones entre el Punto de Venta y el Servicio Web. Encargado de revisar el estado de la cuenta y de autorizar o denegar transacciones. Autorizar Ventas Cancelación de Transacciones Aceptar Pagos Tira de Movimientos Consulta de Saldos

Módulo de Administración Cierre de Mes o Periodo Generación de Archivos Auxiliares Archivo para Buró de Crédito Archivo de Estado de Cuenta Consulta de Movimientos y Clientes Configuración de Catálogos - Tiendas - Motivos de Rechazo - Tipos de Movimiento - Motivos de Bloqueo Auditorías Diarias Auditoría entre el Punto de Venta y el sistema de Crédito para asegurar que no haya diferencias en transacciones procesadas entre un sistema y otro.

Reportes Presentación fácilmente comprensible de la información de cuenta. Detalle de las transacciones organizadas por periodos de facturación.

Tipos de Reportes Reporte de Detalle de Transacciones Reporte Resumen Diario Reporte Resumen Mensual Reporte de Facturación Reporte Contable Base de Datos de Clientes Generador de Reportes Personalizables Exportación desde web a formatos como Excel, PDF, Txt, CSV, etc.

Requerimientos Servidor Windows Server 2008 SQL Server 2008 Conexión a Internet

¡Gracias! www.compucaja.cc