Acojamos la gracia de la Resurrección de Cristo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Id al mundo entero y anunciad el Evangelio ....
Advertisements

Padre - Hijo - Espíritu Santo
Monjas de Sant Benet de Montserrat Con el Gratias agimus tibi de la Misa en si menor de Bach, loemos a la Sta. Trinidad Santísima Trinidad B 2009.
7 de Junio 2009 La Santísima Trinidad
de la Ascensión CICLO A Escuchar In paradisum (345) del Requiem de Fauré, nos hace sentirlo cerca Monjas de Sant Benet de Montserrat.
CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS. Mayo 1 Juan 20,19-31 CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS. Mayo 1 Juan 20,19-31.
CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS.
PALABRAS de VIDA.
La Ascensión de Jesús Ciclo A VII domingo de Pascua
Contemplar es mirar con detenimiento… Dejando que lo que contemplamos nos hable hoy. En esta novena estamos contemplando el cuadro que recuerda uno de.
Santísima Trinidad (B)
La confianza en Dios clic.
ASCIENDE Quien se inclina hacia los demás...
Monjas de Sant Benet de Montserrat Con el Gratias agimus tibi de la Misa en si menor de Bach, alabemos a la Sta. Trinidad Trinitat B 2012.
NADA TE TURBE, NADA TE ESPANTE QUIEN A DIOS TIENE, NADA LE FALTA
VEN Y SÍGUEME….
Asciende junto al Padre
click Pensamientos del Jesuita.Teilhard Di Chardin.
VAMOS A DESCANSAR UN POCO
NADA TE TURBE, NADA TE ESPANTE QUIEN A DIOS TIENE, NADA LE FALTA (La presentación se inicia automáticamente, solo enciende tus altavoces) Para una Chica.
Meditación sobre el Meditación sobre elEvangelio del próximo Domingo.
Decimo noveno domingo T.O. Cantos sugeridos: Cristo está conmigo; Si vienes conmigo. Temor Temor Temor Temor.
1 32 Centro de Espiritualidad Apostólica San Pablo Traducción y Adaptación de Vers le Dimanche editado por Christ Source.
Los once discípulos marcharon a Galilea, al monte que Jesús les había indicado. Al verle le adoraron; algunos, sin embargo dudaron. algunos, sin embargo.
Monjas de Sant Benet de Montserrat Con el “Gratias agimus tibi” de la Misa en si menor de Bach, loemos a la Sta. Trinidad Santísima Trinidad B 2009.
Evangelio según San Mateo
C ONTINUARSU OBR A. Son los últimos momentos de Jesús momentos de Jesús con los suyos. Enseguida los dejará para entrar definitivamente en el misterio.
Parroquia Ntra. Sra. de la Esperanza
Domingo de la Santísima Trinidad Domingo de la Santísima Trinidad Ciclo B Ciclo B.
CURSO “LA FE DE JESÚS” LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA ACERCA DEL BAUTISMO
La misión de Jesús queda en nuestras manos. Mateo 28, 16-20, Ascensión de Jesús. VII domingo de Pascua -A- 4 de mayo de 2008.
Avance manual Pentecostés misionero Música: “Veni Sancte Spíritus” Avance automático.
Quien se inclina hacia los demás... Texto: Mateo 28, Pascua 7 A. Ascensión de Jesús. Comentarios y presentación: M. Asun Gutiérrez. Música: Mendelssohn.
JORNADA DE COMUNICACIÓN 7.FEBRERO.2015
La Visión de Dios:…Hasta lo Último de la Tierra.
La confianza en Dios clic.
SOY YO, NO TEMAIS Lucas 24, VEN ESPÍRITU SANTO… Ven Espíritu Santo, Siembra en mi corazón la alegría del encuentro con Cristo resucitado. Abre mi.
El amor está dentro de ti.
Ciclo A 1 de junio de 2014 La Ascensión de Jesús Música: Aleluya. Jesús ha resucitado. Maronita (en arameo) 4’30.
CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS.
Abril 27 Hechos 1,1-11 Mt 28, UNA GRAN MISIÓN.
“Gratias agimus tibi” de la Misa en si menor de Bach SOLEMNIDAD.
Con el “Gratias agimus tibi” de la Misa en si menor de Bach, alabemos a la SANTA TRINIDAD de la Santísima TriniDaD ciclOB 2015.
Este es Cordero de Dios.
Evangelio según San Mateo
31 de Mayo 2015 Solemnidad de la Santísima Trinidad.
“Acuérdate de esto, de que eres mi siervo. Te formé, y eres mi siervo, Israel, no te olvidaré. He disipado como niebla tus rebeliones; como nube, tus.
Escuchando: “Abre los ojos, Jerusalén” de Mendelssohn, miremos, con Jesús, hacia el cielo Por el Espíritu, besemos las llagas del Resucitado PASCUA.
Musik : Nachtigall Serenade
Cuestión de poderes MATEO 28:16-20.
ES TIEMPO DE CAMINAR 1 1.
Benedictinas de Montserrat TRINIDAD cB 06 El Coro “Resurrexit”de la misa en si menor de Bach, es una ALABANZA agradecida a Aquél que nos ha mostrado la.
Trinidad: el Dios vivo del amor.
Cuestión de poderes MATEO 28:16-20.
Evangelio según San Mateo
PALABRAS de VIDA Benedictinas Montserrat.
Hoy adoramos a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo. Es como la coronación de las fiestas de Pascua.
Evangelio según San Mateo
EXPOSICIÓN En la tarde de aquel día, el primero de la semana, y estando los discípulos con las puertas cerradas por miedo a los judíos, llegó Jesús,
Asciende Quien se inclina hacia los demás... La Ascensión de Jesús
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: NUESTRA MISIÓN Nuestra Misión Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
I. LECTIO ¿ Qué dice el texto? – S. Mateo 28,
Un anciano labrador tenía un viejo caballo para cultivar sus campos. Un día, el caballo escapó a las montañas. Cuando los vecinos del anciano labrador.
El Espíritu Santo os irá recordando todo lo que os he dicho. 6º DOMINGO DE PASCUA.
V Señor, ábreme los labios R Y mi boca proclamará tu alabanza V Gloria al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo. R Como era en el principio ahora y siempre.
ADORA Y CONFÍA.
ADORA Y CONFÍA ..
P. Pierre Teilhard de Chardin
ADORA Y CONFÍA ..
La confianza en Dios clic.
Transcripción de la presentación:

Acojamos la gracia de la Resurrección de Cristo

EXPOSICIÓN Toda la vida es un don en cada persona. Dios te ha llenado, nos ha regalado grandes talentos y cualidades. Desde lo más hondo de nuestro ser Dios nos está llamando. Está tocando a la puerta de nuestra vida y nos dice una palabra sencilla, una invitación, otro regalo: VEN. Es la gran invitación que hace a todos los apóstoles…, es la gran invitación a unirnos a Él. Todo cristiano es un vocacionado, es un llamado por Dios a un proyecto concreto, a un plan, a una misión, a un envío, ID. Jesús a toda la Iglesia, después de su resurrección, nos dice: “id al mundo entero y anunciad el Evangelio”. Somos llamados para la misión. La cuestión es: ¿has escuchado su llamada? ¿Has respondido? ¿Te has puesto en camino? Esta misión que el mismo Jesús comunicó una vez resucitado y que se ha ido viviendo de generación en generación, de cristianos a cristianos, es la misma que nosotros también tomamos ahora. ¡Conéctate a la onda de Jesús! Por este motivo, por ser Jesús el autor de la llamada, es por lo que nos encontramos reunidos ante su presencia. Para pedirle las fuerzas, el ánimo, la fe y el don necesario para ser fieles a ese mensaje que un día dio a sus discípulos y que ahora nos comunica a nosotros: «Id por todo el mundo y haced discípulos a todas las gentes».

Evangelio según San Mateo 28, 16-20 Los once discípulos fueron a Galilea, al monte que les había indicado Jesús. Al verlo, se postraron, pero algunos dudaron. Jesús se acercó y les habló: “Me han concedido plena autoridad en cielo y tierra. Id y haced discípulos entre todos los pueblos, bautizarlos consagrándolos al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, y enseñarles a cumplir todo lo que yo os he mandado. Yo estaré con vosotros siempre, hasta el fin del mundo”.

MUÉSTRANOS EL CAMINO DE LA VIDA. Haz crecer entre nosotros personas acogedoras, misericordiosas, generosas, ... personas pacíficas y pacificadoras, abiertas a la escucha y al diálogo ... personas contemplativas, constructivas. admiradoras y continuadores de tu Creación. personas cercanas, apacibles... sanadoras, alegres. MUÉSTRANOS EL CAMINO DE LA VIDA. Haz crecer entre nosotros personas serenas y críticas... enamoradas de tus Bienaventuranzas... personas de Fe, Esperanza y Caridad, dispuestas a poner la mano en el arado y no mirar atrás...

EXPRESIÓN Y COMPROMISO No te inquietes por las dificultades de la vida, por sus altibajos, por sus decepciones, por su porvenir más o menos sombrío. Quiere tú, lo que Dios quiere. Ofrécele en medio de inquietudes y dificultades el sacrificio de tu alma sencilla que, pese a todo, acepta los designios de Su providencia. Poco importa que te consideres un fracasado si Dios te considera plenamente realizado a su gusto. Piérdete confiado ciegamente en ese Dios que te quiere para Sí y que llegará a ti, aunque no lo veas. Debes saber que estás en sus manos, tanto más fuertemente dolido, o cuánto más decaído y triste te sientas. Vive feliz, vive en paz, que nada te altere, que nada sea capaz de quitarte tu paz; ni la fatiga, ni tus fallos. Haz que brote y conserva siempre sobre tu rostro una dulce sonrisa, reflejo de la que el Señor, continuamente te dirige. Y en el fondo de tu alma coloca, antes que nada, todo aquello que te llene de la paz de Dios. Adora y Confía, porque El te tomará en sus brazos y te hará volar, volar como un águila.