La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

JORNADA DE COMUNICACIÓN 7.FEBRERO.2015

Presentaciones similares


Presentación del tema: "JORNADA DE COMUNICACIÓN 7.FEBRERO.2015"— Transcripción de la presentación:

1 JORNADA DE COMUNICACIÓN 7.FEBRERO.2015
Ámbito de Comunicación Inspectoría Santa Teresa FMA - Madrid

2 AMBIENTACIÓN: Hace algunos meses, en una entrevista realizada al Rector Mayor, éste nos dejaba un mensaje a los jóvenes y a los educadores salesianos sobre las redes sociales. “Me permito sugerir lo que me digo a mí mismo: que estemos en ESTOS PATIOS VIRTUALES donde creo intuir que Don Bosco también estaría en el Y también me digo y les digo que  hagamos un uso de estas redes para ser siempre y en todas las maneras EDUCADORES Y EVANGELIZADORES, AMIGOS Y HERMANOS capaces de aportar algo, y algo bueno. Les diría que no tengamos miedo a estos medios, y que tampoco seamos ingenuos. Que nos capacitemos para estar ahí donde ESTÁN MAYORITARIAMENTE LOS JÓVENES”.

3 PALABRA DE DIOS (Mt 28, 18-20) Jesús se acercó y les dijo: - Dios me ha dado pleno poder en el cielo y en la tierra. Id, pues, y haced discípulos a los habitantes de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles a cumplir todo lo que yo os he mandado. Y sabed que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo”. Palabra de Dios

4 SOMOS EDUCADORES, SOMOS EVANGELIZADORES
Id y anunciad el Evangelio... porque nadie debe quedar sin escucharlo. porque a nadie se le puede negar este tesoro. porque si gratis lo has recibido, gratis lo debes dar. porque sus palabras son palabras de vida. porque Dios te habla a través de la Palabra. porque nunca se debe ocultar. porque lo que es bueno para ti, con otros lo tienes que compartir. porque Dios te necesita. y Yo estaré contigo hasta el final de los tiempos.

5 REZAMOS JUNTOS Señor Jesús, dijiste a tus discípulos: "Id por todo el mundo y  predicad la Buena Nueva a todos los pueblos", despierta en mí la vocación misionera, con todos los medios a mi alcance. Te doy gracias por haberme llamado a la Iglesia Y te pido me ayudes a compartir mi fe y a ser signo vivo tuyo especialmente entre los jóvenes. Te ruego envíes obreros a recoger la mies. Y haz que quienes trabajan en los más lejanos lugares del mundo, anunciando el Evangelio, se sientan acompañados y no desfallezcan en su misión. Amén.

6 JORNADA DE COMUNICACIÓN 7.FEBRERO.2015
Ámbito de Comunicación Inspectoría Santa Teresa FMA - Madrid


Descargar ppt "JORNADA DE COMUNICACIÓN 7.FEBRERO.2015"

Presentaciones similares


Anuncios Google